ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:hola que tal tengo problemas en una de mis consolas, resulta que se me ven muchos dientes de sierra y al girar la camara se me ve muy borroso (creo que se llama ghosting este defecto) y me marea mucho, incluso da algun que otro tironcito de vez en cuando, he probado cable hmdi 1.3 y compuesto y me hacen igual, podria ser problema de la salida de hdmi de la consola???

gracias

Prueba con otro cable HDMI o sino resetea los ajustes de video de la Xbox 360 a ver si asi puedes conseguir que vaya mejor.
Un saludo.


Gracias pero como reseteo los ajustes de video??

P.D. es con Y+RT presionados al encender la consola???

luego se tiene que reiniciar la consola no???

Eso es, luego testeas de nuevo si te sigue produciendo dientes de sierra, ¿a cuanta resolucion pones los juegos?
Un saludo.
los pongo a 720p normalmente y le bajo la nitidez al 0 para tema dientes de sierra si, lo acabo de hacer lo de resetear los ajustes graficos pero apenas veo diferencias, ya no se que podria ser tanto diente de sierra la verdad, he probado varios cables HDMI y nada :( :(

Por cierto otra duda pero de un amigo mio que le pasa una cosa rara, me dice que el juega a la xbox 360 con el cable Componentes y cuando alguien enciende algun interruptor de su casa se le va la imagen 1 segundo (se le queda la pantalla en negro) y luego vuelve al instante, tiene el cable oficial de MS y decir que por HDMI no le pasa, eso sabes que puede ser ??

Gracias de nuevo
pasnake escribió:los pongo a 720p normalmente y le bajo la nitidez al 0 para tema dientes de sierra si, lo acabo de hacer lo de resetear los ajustes graficos pero apenas veo diferencias, ya no se que podria ser tanto diente de sierra la verdad, he probado varios cables HDMI y nada :( :(

Por cierto otra duda pero de un amigo mio que le pasa una cosa rara, me dice que el juega a la xbox 360 con el cable Componentes y cuando alguien enciende algun interruptor de su casa se le va la imagen 1 segundo (se le queda la pantalla en negro) y luego vuelve al instante, tiene el cable oficial de MS y decir que por HDMI no le pasa, eso sabes que puede ser ??

Gracias de nuevo

Pues si que es raro, tenias que mirar si tu TV LCD se puede actualizar, si se puede mete el ultimo firmware disponible y comprueba de nuevo a ver; he estado buscando y el efecto ghosting suele ser por la TV o por los ajustes de imagen de la misa, revisalos a ver y comprueba de paso si tu TV es actualizable (mira en la web del fabricante).
Respecto al problema con el cable de componentes de tu amigo eso es por la señal del cable, es señal analogica y se puede ver afectada por señales electricas cercanas que provocan interferencias; el cable tiene que tener aislamiento apantallado para que no lo afecte, en mi Wii pasa lo mismo, se va la señal a veces por 1 segundo; en el HDMI eso no pasa por que es señal digital y no se corrompe como la otra por una interferia (aunque eso es tambien debido a que esta completamente aislado en el interior de la funda de plastico por un apantallado).
Un saludo.
Hola muy buenas. Pues nada, aver si me podeis informar un poquillo.
El caso es, que estaba yo esta tarde jugando al black ops tranquilamente en mi casa. Y de una (PLAF) se ha apagado la consola. En un primer momento creía que se habia ido la luz, pero luego me he fijado que era solo la consola, y que en su panel frontal lucia las famosas luces rojas
La desconecto de la corriente, al cabo de un rato la vuelvo a conectar, y lo mismo. Ademas ni siquiera arranca ni sale logo, como le pasa a alguna gente por ahi, le salen las luces y ya.
El caso es que me he fijado en el alimentador, y tiene la luz naranja, pero cuando le doy al boton de la xbox se pone rojo.
Mi pregunta es esta ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Sera problema de la consola o del alimentador?
Gracias a todos
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:los pongo a 720p normalmente y le bajo la nitidez al 0 para tema dientes de sierra si, lo acabo de hacer lo de resetear los ajustes graficos pero apenas veo diferencias, ya no se que podria ser tanto diente de sierra la verdad, he probado varios cables HDMI y nada :( :(

Por cierto otra duda pero de un amigo mio que le pasa una cosa rara, me dice que el juega a la xbox 360 con el cable Componentes y cuando alguien enciende algun interruptor de su casa se le va la imagen 1 segundo (se le queda la pantalla en negro) y luego vuelve al instante, tiene el cable oficial de MS y decir que por HDMI no le pasa, eso sabes que puede ser ??

Gracias de nuevo

Pues si que es raro, tenias que mirar si tu TV LCD se puede actualizar, si se puede mete el ultimo firmware disponible y comprueba de nuevo a ver; he estado buscando y el efecto ghosting suele ser por la TV o por los ajustes de imagen de la misa, revisalos a ver y comprueba de paso si tu TV es actualizable (mira en la web del fabricante).
Respecto al problema con el cable de componentes de tu amigo eso es por la señal del cable, es señal analogica y se puede ver afectada por señales electricas cercanas que provocan interferencias; el cable tiene que tener aislamiento apantallado para que no lo afecte, en mi Wii pasa lo mismo, se va la señal a veces por 1 segundo; en el HDMI eso no pasa por que es señal digital y no se corrompe como la otra por una interferia (aunque eso es tambien debido a que esta completamente aislado en el interior de la funda de plastico por un apantallado).
Un saludo.


Gracias , al final resulta que no era ghosting el defecto que te dije, no se como se llama pero es al girar la camara se ve borroso y marea si te fijas en el, he comprobado en los canales de la TDT y tambien lo hace, asi que tiene que ser problema de la TV supongo, no tiene 100 Hercios la LCD, es una TV SAMSUNG 32" B550, sabes si hay que quitar o activar alguna opcion de la TV para que se vea un poco menos borroso o mas fluido en la consola??

al final sobre la interferencia de mi colega la ha puesto a 720p y me ha dicho que se lo hace menos el parpadeo ese pero todavia se lo hace, me ha dicho que te preguntara si eso es malo a larga para la consola lo de la interferencia cada vez que se pulse un interruptor de su casa, o esto de la interferencia no afecta a la consola para nada??

Un salu2 y gracias de nuevo
Juanillooo92 escribió:Hola muy buenas. Pues nada, aver si me podeis informar un poquillo.
El caso es, que estaba yo esta tarde jugando al black ops tranquilamente en mi casa. Y de una (PLAF) se ha apagado la consola. En un primer momento creía que se habia ido la luz, pero luego me he fijado que era solo la consola, y que en su panel frontal lucia las famosas luces rojas
La desconecto de la corriente, al cabo de un rato la vuelvo a conectar, y lo mismo. Ademas ni siquiera arranca ni sale logo, como le pasa a alguna gente por ahi, le salen las luces y ya.
El caso es que me he fijado en el alimentador, y tiene la luz naranja, pero cuando le doy al boton de la xbox se pone rojo.
Mi pregunta es esta ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Sera problema de la consola o del alimentador?
Gracias a todos

Si se te pone rojo el led de la fuente eso es que la fuente se te ha averiado, la mejor manera de saberlo es comprobar con otra a ver si enciende.

pasnake, comprueba a ver en el menu de ajustes de esa TV, en la seccion imagen a ver si hay te permite configurar algo; ese modelo deberia de poder actualizarse, hay que ver en la web de Samsung a ver si hay algun update.
Un saludo.
Juanillooo92 escribió:Hola muy buenas. Pues nada, aver si me podeis informar un poquillo.
El caso es, que estaba yo esta tarde jugando al black ops tranquilamente en mi casa. Y de una (PLAF) se ha apagado la consola. En un primer momento creía que se habia ido la luz, pero luego me he fijado que era solo la consola, y que en su panel frontal lucia las famosas luces rojas
La desconecto de la corriente, al cabo de un rato la vuelvo a conectar, y lo mismo. Ademas ni siquiera arranca ni sale logo, como le pasa a alguna gente por ahi, le salen las luces y ya.
El caso es que me he fijado en el alimentador, y tiene la luz naranja, pero cuando le doy al boton de la xbox se pone rojo.
Mi pregunta es esta ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Sera problema de la consola o del alimentador?
Gracias a todos


Para todo aquel que le pase lo mismo, es problema del alimentador, no de la consola
Hola gente! Me ocurre una cosa en la 360 y entro por aquí para ver si a alguno le pasa lo mismo y ha encontrado solución ...si la hay...
El problema que tengo en la 360 que es una Elite de hace ya tiempo que me mandaron del Sat de estas placas que le añadian un disipador mas ( se dice por hay que estas remesas que mandaban del sat a muchas les pasaba lo mismo q a mi), bien pues resulta que nunca o casi nunca he logrado que abra la bandeja en vertical, se queda atascada, no le di mas importancia por que la ponia horizontal y si que abria, de un tiempo atras ya le cuesta abrir hasta en horizontal...
Se podría cambiar el lector sin que me baneen del Live? O hay alguna solución para arreglarlo?

Gracias por adelantado.
MACLEUGIM escribió:
Psmaniaco escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.

Resetea el router al que tengas conectada esa consola para ver si el problema viene del mismo en vez de la consola.
Un saludo.


Buenas

Tras varios días he averiguado un par de cosas. Pero antes, agradecer a Psmaniaco su aporte. Fue lo primero que hice, pero no resultó. El problema sigue pasándome al encender la consola. Siempre me pregunta con qué perfil iniciar. Elijo el mío y me sale el aviso de que estoy conectado, a continuacion de que no se puede iniciar messenger, y entonces en vez de salir el menu principal se queda la pantalla en gris con los dos circulitos dando vueltas.
Hasta ahí, mas o menos lo que me pasaba. Pero hoy he descubierto que el problema es un poco mas de otra forma. Si enciendo la consola, y el perfil arranca automaticamente (que así lo tengo configurado) no hay ningun problema. Pero si no iniciar el perfil me pasan dos cosas. La que acabo de decir y la siguiente. Si cuando me pregunta que perfil escoger para iniciar sesion le doy a cancelar, pues me sale el menu principal sin problemas. Y si una vez ahi voy al apartado de social para iniciar sesion, el perfil me inicia pero me sale el siguiente aviso.


"Parte del contenido de Xbox LIVE no está disponible temporalmente. Sin embargo, puedes obtener acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en línea.

El contenido se mostrará de forma automática cuando esté disponible.

Código de estado: 80072ee2"

Y bueno, eso es todo lo que he averiguado hasta el momento. Si al encender la consola (y para ello necesito apagarla dos otres veces tras la primera vez que la enciendo) me inica sesion automaticamente, cero problemas. Y sino, pues me pasan esas dos cosas.
Huelga decir que mi consola esta sin tocar, ni flasheada ni nada.

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa algo similar? Yo lo empece a notar un par de diás despues de la ultima actualizacion.

Salu2


A mi me pasa esto mismo desde hace un par de dias y he borrado el perfil y lo he vuelto a descargar y parece que de momento va bien.
Buenas,una pregunta que me tiene de los nervios, compre una xbox 360 slim hace poco y cuando desenchufo el alimentador de la xbox de la corriente, se me queda la luz naranja de ella unos 8 o 10 segundos encendida y despues aparece durante unas decimas de segundo un parpadeo de luz roja y se apaga la luz definitivamente.

¿Es normal lo que hace o es un fallo de la alimentacion? y tengo que devolver la xbox 360

gracias por favor si podeis contestarme que estoy en un sinvivir :-?
Buenas a todos, comento. Xbox slim luz roja y no enciende ( no esta flasheada ) garantía impoluta. Fue enviada a reparar y recibo otra consola del sat ( nuevo nº de serie ). Me llega la nueva consola el pasado día 11/12/2012. La enciendo, la configuro y tal... y bien. Llega la noche la voy a encender y no responde. Solo se oye el sonido de los botones tactiles y del eject pero no enciende. Total, pruebo en otro enchufe, igual. Cojo otra fuente de alimentacion ( placa Trinity ) y lo mismo. No enciende, solo se oyen los botones tactiles y la consola no responde.
Llamo al sat al día siguiente y me dicen que tienen q escalar el caso a un nivel superior para realizar un seguimiento de no se que.... porque es imposible que la consola me llegase averiada ¿?¿?¿ Ups!!!! Total, que les he llamado 3 ó 4 veces más y aqui sigue la consola; embalada en la caja esperando a que al SAT les apetezca enviarla a reparaciones.
He mirado la garantía de la consola en la web y la consola está cubierta hasta el 26/12/2013
No entiendo na. Estos del sat no se a que juegan.

Os ha pasado algo igual?.

Saludos
Hola

Lo posteo aqui tambien si hay algun entendido que me peudar decir si esto tiene areglo aunque sea con alguna chapuzilla

http://www.elotrolado.net/hilo_se-me-ha-roto-el-plastico-de-uno-de-los-pins-de-la-fuente-de-la-placa_1845413
Hola amigos! tengo un problema con mi Xbox 360 elite (250gb pack modern warfare 2) desde hace un par de actualizaciones desde que meti la beta de otoño (oficial) la consola ha estado dando problemas y ahora no me detecta el hd y cuando lo hace, solo detecta 106gb y sin perfiles ni juegos ni partidas ni nada... como si estuviera formateado. vamos que he perdido todos los datos que tuviera en la consola... empezo no dejandome instalar juegos... luego no ejecutando demos descargadas del live... dando fallos en inicio de sesion y ahora esto... alguien sabe si el hd lo voy a poder recuperar o me tocara tirar de pendrives? otra cosa... no me deja actualizar la consola ... supongo que sera porque se instala en el hd.

alguno me puede ayudar o que le haya pasado lo mismo? :-?
La consola no lee absolutamente nada. El lector está muerto, la consola no está modificada y no está en garantía. ¿Vosotros que haríais en mi lugar?
Tenia entendido que la xbox slim ya no tenia el problema de las luces rojas,a todas les acaba pasando o solo es cuestion de suerte.
A ver si alguien me puede dar algo de luz a esto:

Tengo una 360 de las viejas (de las primeras creo) y murió una vez (3LR E74). Mi hermano me la pudo "resucitar" (no estaba en garantía y además tenía puesto Jtag) y le añadió 2 ventiladores más (haciendo un hueco en la carcasa para poner uno y otro donde iría el lector el cual ahora está fuera). Jugando a intervalos de una hora y luego dejando el ventilador que está en la carcasa puesto durante unos 5 minutos más y luego apagando la consola totalmente otros 10 hacia que la consola no cogiera demasiada temperatura.

Hoy sin embargo por la mañana estuve jugando bien, en la segunda sesión al poco de empezar tuve que dejarlo porque me requerían y la apagué. Horas más tarde volví y me disponía a echarme otra partida, enciendo la consola y enchufo el monitor que uso para cuando juego yo solo pero al conectarlo (también se conectan los altavoces) oigo el sonido del inicio de xbox un poco raro. Miro la pantalla y veo el logo de 360 como a cuadrados, la apago y vuelta a encender y me sale 3LR (esto último no me llamaba mucho la atención porque normalmente si me salían era "de mentira" (es decir estaban ahí pero se podía jugar) pero esta vez era de verdad. Lo extraño es que no sale ningún mensaje en la pantalla, ni E74 ni nada.

A ratos antes me salía E79 de cuando en cuando aunque no le prestaba mucha atención, configuraba las cosas de nuevo y pista, la cosa es que como ya dije, la pantalla se queda totalmente en negro sin importar cuantas veces reinicie la consola (apagarla y encenderla via corriente) o cambiando el cable a la televisión, sigue sin verse nada.

¿Alguna idea de por qué pasa esto?.
Un saludo.
Acabo de comprar una slim el lunes y no entiendo porque los trailers de los juegos que descargo del bazar a veces se escuchan y otras no. Eso sí, sin apagar la consola pongo un juego y se oye el sonido perfectamente. A alguien le ha pasado algo similar? Molve da rabia deverla por el tema de los videos... por si sirve de referencia la tengo conectada por HDMI
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
Gou escribió:La consola no lee absolutamente nada. El lector está muerto, la consola no está modificada y no está en garantía. ¿Vosotros que haríais en mi lugar?


Echalé un vistazo a http://www.precioconsola.com/ y mira quien te la repara más barato
lula3d escribió:
A mi me pasa esto mismo desde hace un par de dias y he borrado el perfil y lo he vuelto a descargar y parece que de momento va bien.


Buenas

A mí, ultimamente, tras la actualizacion de hace unas semanas (que debía ser algo menor) es raro que me de problemas al iniciar sesión tal y como me pasaba esta última temporada. Eso sí, ahora me ocurre algo más. En sesiones largas de juego, normalmente en torno a las 2 horas seguidas, hayvarios días en los que me echa del live. Me sale el aviso de que he sido desconectado y paravolver a entrar en live casi siempre he de apagar la consola entera.
Repito que solo me pasa cuando llevo jugando bastante tiempo y, normalmente, entre las 21:15 y 22:00 horas. Lo menciono porque me "mosquea" que siempre me suela coincidir sobre esa hora.
En todo lo demás, la consola sigue "bien" y funionando sin otras complicaciones. Habrá que esperar a futuras actualizaciones y comprobar si el fallo es a consecuencia de ellas o si, por el contrario, estas "cosillas" son los sintomas iniciales de que la consola está algo tocada. (espero queno sea esto ultimo)

Salu2
Tengo 3LR en una 360 blanca de las antiguas, la fuente está naranja y probé otra fuente con resultado idéntico. Creo que el problema está en la toma de corriente de la consola ¿Casos similares?

EDIT: Parece que es problema de la placa jodido, de la alimentación de la consola (no fuente) o de cal... Comentarios son bien recibidos, intentaré limpiar bien la toma de corriente de la consola primero.
Buenas,

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar:
-no me funciona la salida HDMI, he probado con varias televisiones pero no me da señal, en la televisión me indica como que detecta algo conectado al puerto pero no da imagen.
-la salida "normal" que conecto a la tele por Euroconector sí que funciona bien, pero la resolución es muy mala.

He probado de desmontarla, le he cambiado la pasta térmica pensando que podría ser algo de gráfica y sigue sin funcionar...

¿Qué puedo hacer/qué puede ser?

Gracias.
Hola a todos y gracias por adelantado,
he leido unas cuantas paginas del post y no leo ningún caso parecido al mio.

De pronto, y tras varios dias en nueva ubicación la consola xbox blanca(gorda) del 2007 se queda colgada a los 5 minutos.
La pantalla se congela con rayitas horizontales de colores. No responde a nada.
Esta conectada por HDMI y flasheada a lt3.0.

Pruebo lo de resetear el video RT+Y al encender consola pero igual... (el mando inalambrico vale para hacer esto? lo digo pq como conectas con la consola si esta apagada y debes hacerlo en el inicio?)

Puede ser la GPU, que me esta avisando y me dará futuras LUCES ROJAS....? Es por hacer un canje...

Saludos a todos.
allimite escribió:Buenas,

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar:
-no me funciona la salida HDMI, he probado con varias televisiones pero no me da señal, en la televisión me indica como que detecta algo conectado al puerto pero no da imagen.
-la salida "normal" que conecto a la tele por Euroconector sí que funciona bien, pero la resolución es muy mala.

He probado de desmontarla, le he cambiado la pasta térmica pensando que podría ser algo de gráfica y sigue sin funcionar...

¿Qué puedo hacer/qué puede ser?

Gracias.


pregunta tonta pero lo mismo no se te ha ocurrido... has probado con otro cable HDMI? a mi a veces me fallan asi cuando instalo descos de imagenio en los clientes... ;)
Hola chicos, tengo una fat con rgh que no me estaba dando ningun problema. La conecto por hdmi a mi monitor, o a la tele de mi hgermano por hdmi y sin problemas. Ayer fui a conectarla a la plasma panasonic del salon y no sacaba imagen. Pense, vaya, ya se ha puesto mi x360 pija con el tema del rgh y la salida hdmi y segun que teles. Le puse el cable x componentes pensando q con eso iria, y mi sorpresa, tampoco funciona !, es normal?
Hola muy buenas tengo un problema con este juego, y es el siguiente :
Cuando llevó un par de partidas se me queda colgado y tengo que apagarlo desde el botón de la xbox, el juego me lo volvieron a cambiar y me sigue pasando, he probado de borrar todos los datos y crearlos nuevos, de borrar del disco duro y crearlos en la tarjeta de memoria y me sigue pasando!!! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se que hacer más, sólo me pasa con este juego. Haver si alguien me puede ayudar o si tiene el mismo problema? Gracias de antemano
Despues de llevar unas 5-6 horas jugando al Sleeping Dogs se me ha apgado sola la xbox360 slim 4gb, el mando seguia iluminado, la consola tambien y la fuente igual... a los 10-15 segundos se enciende sola, pongo el juego de nuevo y HABIA PERDIDO TODA LA PARTIDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en dios!!

que coño le pasa esta consola? porque se apaga sola? y encima me hace perder la partida? joder no habia pasado antes ni con partidas tan largas tampoco
Tengo una slim corona con el rgh hecho q al rato de llevarsela viene con q no enciende, solamente se oye el sonido del intento pero no enciende ninguna luz ni nada de nada. Es como pasa en este post http://www.elotrolado.net/hilo_360-slim-no-enciende-ni-el-led-solo-pita_1705291_s10 con la diferencia de q esta es corona y no tengo ni idea cuales pueden ser los componentes q estén jodidos.
¿ Alguien puede darme una mano ?
el otro dia jugando a la xbox tuve un accidente con el
black ops 2 dentro y lo acababa de estrenar y se me rayo.
pues resulta ke no se podia arreglar asi ke reclame a los de microsoft por si me hacian una copia de seguridad y me dijeron ke no.
Me van a regalar una Xbox con las tres luces rojas de las primeras que fabricaron, es de 2006, creo que será placa Xenon. Quiero intentar revivirla aunque sea para jugar lo que pueda durar, no me importa mucho que vuelva a caer.
He estado leyendo para añadirle ventiladores y he pensado en que si tras realizar los correspondientes arreglos al jugar sin la carcasa de plástico, solo con el armazón, esto ayudará a que la ventilación sea aún mejor.
Me acaba de salir una luz roja en una slim ed Gears of war...he intentado cambiar cables y demas pero nada, la he conseguido enchufar 2 veces pero en menos de 1 min se quedaba congelada....y no hay manera de enchufarla. La consola tiene 7 meses y no se le ha modificado nada de nada....para el sat no? Y queria saber si al ser un modelo especial hay que hacer algo, porque no me gustaría mandarla y que me devolviesen una slim negra de las normales...
Buenas, me ha surgido un problema bastante gordo que no se como arreglar:

Estaba jugando tranquilamente a Skyrim, cuando de repente, note que no podia guardar partidas. Sali al menu de inicio y me quede flipando al descubrir que la consola no detecta mi disco duro, y este sale como "no formateado". ¿Y como ha podido pasar algo asi? Yo no toque nada, y el disco duro es nuevo, lo compre hace 3 meses y hasta ahora funcionaba sin problemas. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que la unica solucion es comprar otro disco, pero es que yo no quiero perder las partidas...
¿No hay alguna manera de recuperar mis datos?
Buenas, tengo un gran problema con mi xbox 360 slim.
El otro dia fui a encenderla normalmente y se pusieron todas las luces rojas fijas, sin parpadear y luego en la tv salio el mensaje de System error E 76.
De ahi no pasa, la cosa es grave no?
Hola, a ver si me podeis orientar, el otro dia saque todos los muebles de mi habitacion para limpiarla a fondo, desconecte la 360 y la saque fuera con todo sus cables en otro sitio, cuando la volvi a conectar la encendi y no me daba señal en la pantalla, ajuste cables de nuevo y si me salio todo normal, pero ahora de vez en cuando no me sale el dash, enciendo y no me da señal y a lo mejor a los 2 mins me aparece el dash, jugando y tal no me da ningun problema es solo al encender, puede ser el cable de componentes ?? Alguna idea ??

Edit: Era el cable de video estaba mal ajustado detras no habia hecho el cleck
Buenas

Acaba de pasarme una cosa curiosa con mi 360 (modelo premium de 120 gigas, con ya 3 añitos a sus espaldas". Resulta que tenía unas cosas descargando desde el bazar y he teneido que irme a arreglar unas cosillas. Pues bien, llego ahora, voy a mirar si habían terminado de descargar y resulta que tenía la consola apagada. Me extrañó. La encendí y, a priori, todo bien. Las descargas habían finalizado todas y funcionan bien las cosas.

¿Acaso la consola se apaga después de algunas descargas concretas? Es que nunca me había pasado y me extrañó. Consulté algo por internet y veo que puede ser indicios de algo "serio". Pero antes de empezar a preocuparme quería saber si existe la posibilidad de que se apague. La última descarga que terminó fue el Code Veronica HD.

Salu2
Ale, pues otro que se suma a las dudas:

He encendido mi blanquita fat después de unos cuantos meses para jugar al Silent Hill Downpour. A la hora y pico de partida, en un punto de guardado , la consola ha petado y se me han encendido 3 luces parpadeantes y no daba señal a la tele ni nada. EL caso es que al rato la he encendido y me ha dejado jugar sin problemas. ¿Esto podría ser un aviso ? ¿Me recomendáis que me deshaga de ella y me pille una nueva o es un error sin importancia?
Me han traido una xbox fat enciende bien pero de vez en cuando aparecen 3 luces rojas y la consola por seguridad se apaga, ¿ que aviso me esta dando? Podria ser que la pasta termica se haya esparcido por la placa y me toque abrirla y empastar el chip habia pensado en ponerle un kit anti luces rojas de esos que venden. sin hacerle reflow ni reballing , haber si alguien me puede ayudar gracias.
he tenido un problema con la ultima actualizacion y ahora se me desconecta del live cada dos por tres
se puede borrar esa actualizacion defectuosa?
gracias de antemano
Cranky_kong escribió:Ale, pues otro que se suma a las dudas:

He encendido mi blanquita fat después de unos cuantos meses para jugar al Silent Hill Downpour. A la hora y pico de partida, en un punto de guardado , la consola ha petado y se me han encendido 3 luces parpadeantes y no daba señal a la tele ni nada. EL caso es que al rato la he encendido y me ha dejado jugar sin problemas. ¿Esto podría ser un aviso ? ¿Me recomendáis que me deshaga de ella y me pille una nueva o es un error sin importancia?

¿Que modelo es?

jgs83 escribió:Me han traido una xbox fat enciende bien pero de vez en cuando aparecen 3 luces rojas y la consola por seguridad se apaga, ¿ que aviso me esta dando? Podria ser que la pasta termica se haya esparcido por la placa y me toque abrirla y empastar el chip habia pensado en ponerle un kit anti luces rojas de esos que venden. sin hacerle reflow ni reballing , haber si alguien me puede ayudar gracias.

Aunque uses un kit de esos te volveria a petar si estan tocadas las soldaduras de la GPU.

tate escribió:he tenido un problema con la ultima actualizacion y ahora se me desconecta del live cada dos por tres
se puede borrar esa actualizacion defectuosa?
gracias de antemano

Prueba borrando la cache del disco duro a ver si con eso se te soluciona el problema.
Un saludo.
ya he borrado la cache sin ningun resultado
tate escribió:ya he borrado la cache sin ningun resultado

Pues va a ser dificil la solucion, llama al SAT de Microsoft y exponles el fallo a ver que te pueden aconsejar hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tate escribió:ya he borrado la cache sin ningun resultado

Pues va a ser dificil la solucion, llama al SAT de Microsoft y exponles el fallo a ver que te pueden aconsejar hacer.
Un saludo.

gracias
De nada, ya nos comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Cranky_kong escribió:Ale, pues otro que se suma a las dudas:

He encendido mi blanquita fat después de unos cuantos meses para jugar al Silent Hill Downpour. A la hora y pico de partida, en un punto de guardado , la consola ha petado y se me han encendido 3 luces parpadeantes y no daba señal a la tele ni nada. EL caso es que al rato la he encendido y me ha dejado jugar sin problemas. ¿Esto podría ser un aviso ? ¿Me recomendáis que me deshaga de ella y me pille una nueva o es un error sin importancia?

¿Que modelo es?



Gracias por el interes :). A ver, pues mirando, el modelo veo lo siguiente :

360 Elite Pack Lego Indiana Jones+Kung-Fu Panda

Team FDOU

Nº Lote (Real): 838 (comprobado en el número de serie de la consola)

Así que saco en conclusión que es una FalconV3 según lo que pone aquí :
http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360#Placa_Falcon
Podria ser un preludio de que fuera a fallar, de todos modos prueba con mas juegos a ver si te vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podria ser un preludio de que fuera a fallar, de todos modos prueba con mas juegos a ver si te vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo.


Gracias por la respuesta :), entonces le daré un poco más de uso y si me da problemas iré buscando sucesora.

SAludos!
Cranky_kong escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser un preludio de que fuera a fallar, de todos modos prueba con mas juegos a ver si te vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo.


Gracias por la respuesta :), entonces le daré un poco más de uso y si me da problemas iré buscando sucesora.

SAludos!

De nada.
Un saludo.
Buenas

Pues aquí os comento lo último que me pasa con mi xbox. Modelo premium de 120 gigas de 3 añitos. Resulta que con la actualización de octubre/noviembre había quedao algo tocada y fallaba bastantes veces al iniciar sesión, al conectarse al live... etc. Con la actualizació siguiente, por navidades o así, es problema pareció solucionarse. Pues bien, con la última actualización (unos 10 días o dos semanas desde que la hice) he visto que me pasa una cosa rara y cuanto menos curiosa. Os comento.

Enciendo la consola, me inicie el perfil de forma automática sin problemas, me conecta al live. Todo bien. Veo una película, tengo la consola simplemente encendida y no pasa nada. Me pongo a jugar a un juego, cualquiera (desde mass effect 3, gears of war 3, metal gear rising...) y justo a las dos horas exactas desde que arranco el juego, me expulsa del live. Cuando llevo dos horas exactas jugando me sale el aviso "desconectado de xbox live". Intento volver a conectar y no me deja hasta pasados unos cinco o diez minutos máximo. Inicio sesión otra vez en live (sin falta de salir del juego) y cuando vuelven a cumplirse dos horas exactas, pues me vuelve a echar. Y así desde entonces.
Puedo estar viendo una película, que dure más de 2 horas, y no tengo ningún problema con el live. Pero cuando empiezo a jugar, a cualquier juego, a las 2 horas exactas (por supuesto de juego continuado me refiero) me cierra la sesión en el live. Espero diez minutos máximo, y todo vuelve a ir bien durante dos horas.

Nunca he tenido problemas de nat, ni temas parecidos. Pero esto de ahora es una puñeta cuando quieres dedicarle horas a algunos juegos porque te destroza el ritmo.

¿Algún problema parecido??

Gracias

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Pues aquí os comento lo último que me pasa con mi xbox. Modelo premium de 120 gigas de 3 añitos. Resulta que con la actualización de octubre/noviembre había quedao algo tocada y fallaba bastantes veces al iniciar sesión, al conectarse al live... etc. Con la actualizació siguiente, por navidades o así, es problema pareció solucionarse. Pues bien, con la última actualización (unos 10 días o dos semanas desde que la hice) he visto que me pasa una cosa rara y cuanto menos curiosa. Os comento.

Enciendo la consola, me inicie el perfil de forma automática sin problemas, me conecta al live. Todo bien. Veo una película, tengo la consola simplemente encendida y no pasa nada. Me pongo a jugar a un juego, cualquiera (desde mass effect 3, gears of war 3, metal gear rising...) y justo a las dos horas exactas desde que arranco el juego, me expulsa del live. Cuando llevo dos horas exactas jugando me sale el aviso "desconectado de xbox live". Intento volver a conectar y no me deja hasta pasados unos cinco o diez minutos máximo. Inicio sesión otra vez en live (sin falta de salir del juego) y cuando vuelven a cumplirse dos horas exactas, pues me vuelve a echar. Y así desde entonces.
Puedo estar viendo una película, que dure más de 2 horas, y no tengo ningún problema con el live. Pero cuando empiezo a jugar, a cualquier juego, a las 2 horas exactas (por supuesto de juego continuado me refiero) me cierra la sesión en el live. Espero diez minutos máximo, y todo vuelve a ir bien durante dos horas.

Nunca he tenido problemas de nat, ni temas parecidos. Pero esto de ahora es una puñeta cuando quieres dedicarle horas a algunos juegos porque te destroza el ritmo.

¿Algún problema parecido??

Gracias

Salu2

¿La tienes conectada por Wifi o cable?
Un saludo.
Necesito identificar un componente quemado en una slim, no se puede ver el texto impreso ya que se carbonizó, aquí una foto del componente:
http://imageshack.us/photo/my-images/5/placax360slim.jpg/

es un corona, fuera de garantía y en mi país no hay SAT.
Agradezco mucho la atención que puedan darme.




Ya creé un hilo en general hilo_asistencia-para-identificar-componente-quemado_1874709 , si rompí una regla, sepan disculpar y que un moderador elimine lo que esta demás.
Psmaniaco escribió:¿La tienes conectada por Wifi o cable?
Un saludo.




Por cable de red. En su día no estaba dispuesto a pagar lo que microsoft pedía por el adaptador wifi, y opté por el cable antes de indagar más sobre usasr el portatil como intermediario y temas similares.
14524 respuestas