pasnake escribió:Psmaniaco escribió:pasnake escribió:hola que tal tengo problemas en una de mis consolas, resulta que se me ven muchos dientes de sierra y al girar la camara se me ve muy borroso (creo que se llama ghosting este defecto) y me marea mucho, incluso da algun que otro tironcito de vez en cuando, he probado cable hmdi 1.3 y compuesto y me hacen igual, podria ser problema de la salida de hdmi de la consola???
gracias
Prueba con otro cable HDMI o sino resetea los ajustes de video de la Xbox 360 a ver si asi puedes conseguir que vaya mejor.
Un saludo.
Gracias pero como reseteo los ajustes de video??
P.D. es con Y+RT presionados al encender la consola???
luego se tiene que reiniciar la consola no???
pasnake escribió:los pongo a 720p normalmente y le bajo la nitidez al 0 para tema dientes de sierra si, lo acabo de hacer lo de resetear los ajustes graficos pero apenas veo diferencias, ya no se que podria ser tanto diente de sierra la verdad, he probado varios cables HDMI y nada
Por cierto otra duda pero de un amigo mio que le pasa una cosa rara, me dice que el juega a la xbox 360 con el cable Componentes y cuando alguien enciende algun interruptor de su casa se le va la imagen 1 segundo (se le queda la pantalla en negro) y luego vuelve al instante, tiene el cable oficial de MS y decir que por HDMI no le pasa, eso sabes que puede ser ??
Gracias de nuevo
Psmaniaco escribió:pasnake escribió:los pongo a 720p normalmente y le bajo la nitidez al 0 para tema dientes de sierra si, lo acabo de hacer lo de resetear los ajustes graficos pero apenas veo diferencias, ya no se que podria ser tanto diente de sierra la verdad, he probado varios cables HDMI y nada
Por cierto otra duda pero de un amigo mio que le pasa una cosa rara, me dice que el juega a la xbox 360 con el cable Componentes y cuando alguien enciende algun interruptor de su casa se le va la imagen 1 segundo (se le queda la pantalla en negro) y luego vuelve al instante, tiene el cable oficial de MS y decir que por HDMI no le pasa, eso sabes que puede ser ??
Gracias de nuevo
Pues si que es raro, tenias que mirar si tu TV LCD se puede actualizar, si se puede mete el ultimo firmware disponible y comprueba de nuevo a ver; he estado buscando y el efecto ghosting suele ser por la TV o por los ajustes de imagen de la misa, revisalos a ver y comprueba de paso si tu TV es actualizable (mira en la web del fabricante).
Respecto al problema con el cable de componentes de tu amigo eso es por la señal del cable, es señal analogica y se puede ver afectada por señales electricas cercanas que provocan interferencias; el cable tiene que tener aislamiento apantallado para que no lo afecte, en mi Wii pasa lo mismo, se va la señal a veces por 1 segundo; en el HDMI eso no pasa por que es señal digital y no se corrompe como la otra por una interferia (aunque eso es tambien debido a que esta completamente aislado en el interior de la funda de plastico por un apantallado).
Un saludo.
Juanillooo92 escribió:Hola muy buenas. Pues nada, aver si me podeis informar un poquillo.
El caso es, que estaba yo esta tarde jugando al black ops tranquilamente en mi casa. Y de una (PLAF) se ha apagado la consola. En un primer momento creía que se habia ido la luz, pero luego me he fijado que era solo la consola, y que en su panel frontal lucia las famosas luces rojas
La desconecto de la corriente, al cabo de un rato la vuelvo a conectar, y lo mismo. Ademas ni siquiera arranca ni sale logo, como le pasa a alguna gente por ahi, le salen las luces y ya.
El caso es que me he fijado en el alimentador, y tiene la luz naranja, pero cuando le doy al boton de la xbox se pone rojo.
Mi pregunta es esta ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Sera problema de la consola o del alimentador?
Gracias a todos
Juanillooo92 escribió:Hola muy buenas. Pues nada, aver si me podeis informar un poquillo.
El caso es, que estaba yo esta tarde jugando al black ops tranquilamente en mi casa. Y de una (PLAF) se ha apagado la consola. En un primer momento creía que se habia ido la luz, pero luego me he fijado que era solo la consola, y que en su panel frontal lucia las famosas luces rojas
La desconecto de la corriente, al cabo de un rato la vuelvo a conectar, y lo mismo. Ademas ni siquiera arranca ni sale logo, como le pasa a alguna gente por ahi, le salen las luces y ya.
El caso es que me he fijado en el alimentador, y tiene la luz naranja, pero cuando le doy al boton de la xbox se pone rojo.
Mi pregunta es esta ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Sera problema de la consola o del alimentador?
Gracias a todos
MACLEUGIM escribió:Psmaniaco escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.
Resetea el router al que tengas conectada esa consola para ver si el problema viene del mismo en vez de la consola.
Un saludo.
Buenas
Tras varios días he averiguado un par de cosas. Pero antes, agradecer a Psmaniaco su aporte. Fue lo primero que hice, pero no resultó. El problema sigue pasándome al encender la consola. Siempre me pregunta con qué perfil iniciar. Elijo el mío y me sale el aviso de que estoy conectado, a continuacion de que no se puede iniciar messenger, y entonces en vez de salir el menu principal se queda la pantalla en gris con los dos circulitos dando vueltas.
Hasta ahí, mas o menos lo que me pasaba. Pero hoy he descubierto que el problema es un poco mas de otra forma. Si enciendo la consola, y el perfil arranca automaticamente (que así lo tengo configurado) no hay ningun problema. Pero si no iniciar el perfil me pasan dos cosas. La que acabo de decir y la siguiente. Si cuando me pregunta que perfil escoger para iniciar sesion le doy a cancelar, pues me sale el menu principal sin problemas. Y si una vez ahi voy al apartado de social para iniciar sesion, el perfil me inicia pero me sale el siguiente aviso.
"Parte del contenido de Xbox LIVE no está disponible temporalmente. Sin embargo, puedes obtener acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en línea.
El contenido se mostrará de forma automática cuando esté disponible.
Código de estado: 80072ee2"
Y bueno, eso es todo lo que he averiguado hasta el momento. Si al encender la consola (y para ello necesito apagarla dos otres veces tras la primera vez que la enciendo) me inica sesion automaticamente, cero problemas. Y sino, pues me pasan esas dos cosas.
Huelga decir que mi consola esta sin tocar, ni flasheada ni nada.
¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa algo similar? Yo lo empece a notar un par de diás despues de la ultima actualizacion.
Salu2
Gou escribió:La consola no lee absolutamente nada. El lector está muerto, la consola no está modificada y no está en garantía. ¿Vosotros que haríais en mi lugar?
lula3d escribió:
A mi me pasa esto mismo desde hace un par de dias y he borrado el perfil y lo he vuelto a descargar y parece que de momento va bien.
allimite escribió:Buenas,
Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar:
-no me funciona la salida HDMI, he probado con varias televisiones pero no me da señal, en la televisión me indica como que detecta algo conectado al puerto pero no da imagen.
-la salida "normal" que conecto a la tele por Euroconector sí que funciona bien, pero la resolución es muy mala.
He probado de desmontarla, le he cambiado la pasta térmica pensando que podría ser algo de gráfica y sigue sin funcionar...
¿Qué puedo hacer/qué puede ser?
Gracias.
Cranky_kong escribió:Ale, pues otro que se suma a las dudas:
He encendido mi blanquita fat después de unos cuantos meses para jugar al Silent Hill Downpour. A la hora y pico de partida, en un punto de guardado , la consola ha petado y se me han encendido 3 luces parpadeantes y no daba señal a la tele ni nada. EL caso es que al rato la he encendido y me ha dejado jugar sin problemas. ¿Esto podría ser un aviso ? ¿Me recomendáis que me deshaga de ella y me pille una nueva o es un error sin importancia?
jgs83 escribió:Me han traido una xbox fat enciende bien pero de vez en cuando aparecen 3 luces rojas y la consola por seguridad se apaga, ¿ que aviso me esta dando? Podria ser que la pasta termica se haya esparcido por la placa y me toque abrirla y empastar el chip habia pensado en ponerle un kit anti luces rojas de esos que venden. sin hacerle reflow ni reballing , haber si alguien me puede ayudar gracias.
tate escribió:he tenido un problema con la ultima actualizacion y ahora se me desconecta del live cada dos por tres
se puede borrar esa actualizacion defectuosa?
gracias de antemano
tate escribió:ya he borrado la cache sin ningun resultado
Psmaniaco escribió:tate escribió:ya he borrado la cache sin ningun resultado
Pues va a ser dificil la solucion, llama al SAT de Microsoft y exponles el fallo a ver que te pueden aconsejar hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cranky_kong escribió:Ale, pues otro que se suma a las dudas:
He encendido mi blanquita fat después de unos cuantos meses para jugar al Silent Hill Downpour. A la hora y pico de partida, en un punto de guardado , la consola ha petado y se me han encendido 3 luces parpadeantes y no daba señal a la tele ni nada. EL caso es que al rato la he encendido y me ha dejado jugar sin problemas. ¿Esto podría ser un aviso ? ¿Me recomendáis que me deshaga de ella y me pille una nueva o es un error sin importancia?
¿Que modelo es?
Psmaniaco escribió:Podria ser un preludio de que fuera a fallar, de todos modos prueba con mas juegos a ver si te vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo.
Cranky_kong escribió:Psmaniaco escribió:Podria ser un preludio de que fuera a fallar, de todos modos prueba con mas juegos a ver si te vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta , entonces le daré un poco más de uso y si me da problemas iré buscando sucesora.
SAludos!
MACLEUGIM escribió:Buenas
Pues aquí os comento lo último que me pasa con mi xbox. Modelo premium de 120 gigas de 3 añitos. Resulta que con la actualización de octubre/noviembre había quedao algo tocada y fallaba bastantes veces al iniciar sesión, al conectarse al live... etc. Con la actualizació siguiente, por navidades o así, es problema pareció solucionarse. Pues bien, con la última actualización (unos 10 días o dos semanas desde que la hice) he visto que me pasa una cosa rara y cuanto menos curiosa. Os comento.
Enciendo la consola, me inicie el perfil de forma automática sin problemas, me conecta al live. Todo bien. Veo una película, tengo la consola simplemente encendida y no pasa nada. Me pongo a jugar a un juego, cualquiera (desde mass effect 3, gears of war 3, metal gear rising...) y justo a las dos horas exactas desde que arranco el juego, me expulsa del live. Cuando llevo dos horas exactas jugando me sale el aviso "desconectado de xbox live". Intento volver a conectar y no me deja hasta pasados unos cinco o diez minutos máximo. Inicio sesión otra vez en live (sin falta de salir del juego) y cuando vuelven a cumplirse dos horas exactas, pues me vuelve a echar. Y así desde entonces.
Puedo estar viendo una película, que dure más de 2 horas, y no tengo ningún problema con el live. Pero cuando empiezo a jugar, a cualquier juego, a las 2 horas exactas (por supuesto de juego continuado me refiero) me cierra la sesión en el live. Espero diez minutos máximo, y todo vuelve a ir bien durante dos horas.
Nunca he tenido problemas de nat, ni temas parecidos. Pero esto de ahora es una puñeta cuando quieres dedicarle horas a algunos juegos porque te destroza el ritmo.
¿Algún problema parecido??
Gracias
Salu2
Psmaniaco escribió:¿La tienes conectada por Wifi o cable?
Un saludo.