ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola tengo dos consolas fat muertas por cualpa del rgh quiero enviarlas al SAT , necesito que me den alguna recomendacion para que logre colar la consola ,ya que tiene los puntos de soldadura que quedan luego que se retiran los cables del chip

averigüe y el SAT de microsoft me cobra 110 dolares por cada consola si lo pago por la pagina de XBOX y si lo pago por teléfono 125 dolares ,gastos de envio incluidos , además creo yo que desde que uno pague asi la consola este destapada tiene que colar no???


gracias
Psmaniaco escribió:
rutermordio escribió:PUFFF! Entonces ya puedo ir asumiendo que ha petao... Hacerle reballing en una tienda casi que no me lo planteo, sale de precio como si te lo hace microsoft, 80€ + o -, y reflow no se puede...
¿Vale la pena que me guarde alguna pieza de esta para repuestos? y otra cuestión, ¿Hay alguna manera de recuperar la info de la memoria interna de 4gb?
Un saludo y gracias!

Si quieres salvar el contenido de la memoria de 4 GB debes abrir la consola y debajo del lector hay una placa pequeña que esa acoplada en la placa base de la consola, esa es la memoria interna de 4 GB, la desconectas y te la quedas, respecto a la consola si la quieres vender por piezas o intentarle un reflow pero ya te digo que es peligroso hacerlo, podria funcionar o dejar la placa peor de lo que esta.
Un saludo.


Al final me he comprado la de 4 gb en game, la rota me la he guardado para piezas por si en un futuro me hiciese falta, no me he atrevido a trastearla [+risas] .
Muchas gracias por los consejos tio [beer]
Un saludo
Hay solución para las luces rojas?
rutermordio escribió:
Psmaniaco escribió:
rutermordio escribió:PUFFF! Entonces ya puedo ir asumiendo que ha petao... Hacerle reballing en una tienda casi que no me lo planteo, sale de precio como si te lo hace microsoft, 80€ + o -, y reflow no se puede...
¿Vale la pena que me guarde alguna pieza de esta para repuestos? y otra cuestión, ¿Hay alguna manera de recuperar la info de la memoria interna de 4gb?
Un saludo y gracias!

Si quieres salvar el contenido de la memoria de 4 GB debes abrir la consola y debajo del lector hay una placa pequeña que esa acoplada en la placa base de la consola, esa es la memoria interna de 4 GB, la desconectas y te la quedas, respecto a la consola si la quieres vender por piezas o intentarle un reflow pero ya te digo que es peligroso hacerlo, podria funcionar o dejar la placa peor de lo que esta.
Un saludo.


Al final me he comprado la de 4 gb en game, la rota me la he guardado para piezas por si en un futuro me hiciese falta, no me he atrevido a trastearla [+risas] .
Muchas gracias por los consejos tio [beer]
Un saludo

De nada.

lord700, solo reballing o hacerte con una nueva.
Un saludo.
Hola no se si ponerlo aqui, pero bueno aqui va la pregunta, Se me a estropeado un mando con garantia y e contactado con Microsoft para que me lo cambien, antes te mandaban UPS a casa y te recogian los accesorios gratuitamente, ahora me dice que use un servicio de envio a mi elección, ¿lo que me gaste en enviarlo va por mi cuenta? ¿o lo envio a cargo de a quien se lo envio?
banonvill escribió:Hola no se si ponerlo aqui, pero bueno aqui va la pregunta, Se me a estropeado un mando con garantia y e contactado con Microsoft para que me lo cambien, antes te mandaban UPS a casa y te recogian los accesorios gratuitamente, ahora me dice que use un servicio de envio a mi elección, ¿lo que me gaste en enviarlo va por mi cuenta? ¿o lo envio a cargo de a quien se lo envio?


Hola.

Si el mando es el que te venía con la consola y tiene menos de 1 año lo puedes llevar a la tienda donde compraste la consola y te lo descambian por otro, esto es por ley y lo que dice Microsoft cuando llamas al sat. Hace dos semanas se me estropeó el disco duro de 250GB y lo hice así, lo que pasa que no tenían discos duros en la tienda y entonces no me han podido dar uno nuevo, me han tramitado el envío sin ningún coste para mí.

Si tienes que enviarlo por tú cuenta efectivamente corres con los gastos de envío. Creo que si compras un mando y éste se estropea es el mismo procedimiento, está en garantía como dices así que te lo tendrían que cambiar en la tienda. A mí es que me explicaron el tema así los de M$.
Kedex escribió:
banonvill escribió:Hola no se si ponerlo aqui, pero bueno aqui va la pregunta, Se me a estropeado un mando con garantia y e contactado con Microsoft para que me lo cambien, antes te mandaban UPS a casa y te recogian los accesorios gratuitamente, ahora me dice que use un servicio de envio a mi elección, ¿lo que me gaste en enviarlo va por mi cuenta? ¿o lo envio a cargo de a quien se lo envio?


Hola.

Si el mando es el que te venía con la consola y tiene menos de 1 año lo puedes llevar a la tienda donde compraste la consola y te lo descambian por otro, esto es por ley y lo que dice Microsoft cuando llamas al sat. Hace dos semanas se me estropeó el disco duro de 250GB y lo hice así, lo que pasa que no tenían discos duros en la tienda y entonces no me han podido dar uno nuevo, me han tramitado el envío sin ningún coste para mí.

Si tienes que enviarlo por tú cuenta efectivamente corres con los gastos de envío. Creo que si compras un mando y éste se estropea es el mismo procedimiento, está en garantía como dices así que te lo tendrían que cambiar en la tienda. A mí es que me explicaron el tema así los de M$.

Pues vaya mierda de servicio de garantia, ¿sabe alguien cuanto costaria enviar el mando? es a la republica checa. Antes me acuerdo que no hacia falta ni que estuvise en garantia, llamabas y te lo enviaban (en los tiempos de la xbox antigua) cada vez recortan mas.
banonvill escribió:
Kedex escribió:
banonvill escribió:Hola no se si ponerlo aqui, pero bueno aqui va la pregunta, Se me a estropeado un mando con garantia y e contactado con Microsoft para que me lo cambien, antes te mandaban UPS a casa y te recogian los accesorios gratuitamente, ahora me dice que use un servicio de envio a mi elección, ¿lo que me gaste en enviarlo va por mi cuenta? ¿o lo envio a cargo de a quien se lo envio?


Hola.

Si el mando es el que te venía con la consola y tiene menos de 1 año lo puedes llevar a la tienda donde compraste la consola y te lo descambian por otro, esto es por ley y lo que dice Microsoft cuando llamas al sat. Hace dos semanas se me estropeó el disco duro de 250GB y lo hice así, lo que pasa que no tenían discos duros en la tienda y entonces no me han podido dar uno nuevo, me han tramitado el envío sin ningún coste para mí.

Si tienes que enviarlo por tú cuenta efectivamente corres con los gastos de envío. Creo que si compras un mando y éste se estropea es el mismo procedimiento, está en garantía como dices así que te lo tendrían que cambiar en la tienda. A mí es que me explicaron el tema así los de M$.

Pues vaya mierda de servicio de garantia, ¿sabe alguien cuanto costaria enviar el mando? es a la republica checa. Antes me acuerdo que no hacia falta ni que estuvise en garantia, llamabas y te lo enviaban (en los tiempos de la xbox antigua) cada vez recortan mas.

Eso ya depende de los portes que te metan, pero creo que te saldra mas a cuenta pillar otro.
Un saludo.
Menuda tomadura de pelo, entonces cuando en los accesorios "baratos" mandos, micros, etc... se te estropean a partir de los 3 meses, que te jodan, ya no sirve casi de nada la garantia. estos de microsoft cada vez son mas usureros, cada vez el trato al cliente es mas penoso, les he dicho que si daban alguna minima compensacion en Microsoft points y ni eso.
banonvill escribió:Menuda tomadura de pelo, entonces cuando en los accesorios "baratos" mandos, micros, etc... se te estropean a partir de los 3 meses, que te jodan, ya no sirve casi de nada la garantia. estos de microsoft cada vez son mas usureros, cada vez el trato al cliente es mas penoso, les he dicho que si daban alguna minima compensacion en Microsoft points y ni eso.

Ya ves, mejor pilla otro mando por que las vas a pasar canutas con ese y por lo que costaria el envio casi te haces con uno nuevo.
Un saludo.
Deberías de mirar la legislación española en cuanto a cambio de artículos en garantía, M$ puede decir misa e intentar escurrir el bulto, pero si la ley española dice una cosa se ha de acoger a ella. Yo no sé como irá el tema pero por lo que tengo entendido se dice que si x artículo está en garantía y se estropea te lo tienen que cambiar sin ningún gasto para tu bolsillo.

Ya te digo, a mí me dijeron en el sat que la tienda tenía obligación de cambiarme el disco duro, que era por ley y que si ponían pegas que le dijera al dependiente que llamara el mismo al sat y preguntara sobre este tema.

En mi caso era en Hipercor, donde fui una tarde y no había ni el tato para atender, no sé porqué, al final me atendió una dependienta de otra sección la cual me agilizó los trámites para que cuando a la mañana siguiente viniera el responsable del área de informática se pusiera con mi caso etc. Incluso llamó al sat de M$ y le explicaron como iba el tema. Total que a la mañana siguiente me llama el responsable de informática y me dice que el envío del disco duro corre a mi cargo y tal, le comento lo que me dijeron en el sat y nada, no cede, a lo que le pregunto que hasta que hora iba a estar él ahí que yo iba para allá a hablar las cosas en persona y a tomar medidas (tono cordial y educadamente), se achantó un poco y me dijo que esperara que iba a hablar con su jefe. A la hora más o menos me vuelve a llamar y me dice que efectivamente era obligación de la tienda el cambiar el disco, que ellos se encargaban.

Te cuento esto para que agotes todas las vías posibles ya que estás en tu derecho de poder cambiar gratuitamente el mando si está en garantía.

Una pregunta tonta; si tienes que enviar algo ¿solo pagas el envío de ida? ¿O el de vuelta también?
Yo estuve hablando con el servicio tecnico y me dijo que hasta 90 dias se hacia cargo la tienda de la garantia, despues de eso se hace cargo microsoft.

Me dijeron que ellos se hacian cargo de enviarme el mando de vuelta, pero esque solo enviarlo ya cuesta unos 30€.

El mando lo compré en un Gamestop y ya tuve una discusión con ellos un dia por incompetencia asi que decidí no volvera esta tienda, lo digo por lo de ir a hablar con ellos y presionarles.
banonvill escribió:Yo estuve hablando con el servicio tecnico y me dijo que hasta 90 dias se hacia cargo la tienda de la garantia, despues de eso se hace cargo microsoft.

Me dijeron que ellos se hacian cargo de enviarme el mando de vuelta, pero esque solo enviarlo ya cuesta unos 30€.

El mando lo compré en un Gamestop y ya tuve una discusión con ellos un dia por incompetencia asi que decidí no volvera esta tienda, lo digo por lo de ir a hablar con ellos y presionarles.


Mi disco duro tenía 5 meses y mira como era responsabilidad de la tienda, como te dije arriba, deberías de consultar la legislación vigente.
Microsoft se hacen los longuis con los mandos despues de que en el pasado cambiasen muchos mandos por que la gente decia que se les habia jodido (sino me equivoco) y los cambiaban "by face", por eso ahora te piden que pagues el envio.
Un saludo.
Hola gente tengo un problema con mi xbox 360 slim,resulta que se me rompio hace 1 semana,la mande al sat y me llego viernes hasta aqui todo bien (y muy rapidos tengo que añadir) el problema me ha venido justo ahora.

Resulta que estaba jugando y de repente se queda pillada la imagen,la apago y al volver a encenderla se pone a parpadear la luz central dela consola y la bandeja no se abre .

Teneis alguna idea de por que puede ser??Pregunto mas que nada por saberlo ya se que tengo que llamar al sat pero hasta mañana no puedo y otra cosa,es normal que me cambien la consola y no me lo
digan?
Razgriz33 escribió:Hola gente tengo un problema con mi xbox 360 slim,resulta que se me rompio hace 1 semana,la mande al sat y me llego viernes hasta aqui todo bien (y muy rapidos tengo que añadir) el problema me ha venido justo ahora.

Resulta que estaba jugando y de repente se queda pillada la imagen,la apago y al volver a encenderla se pone a parpadear la luz central dela consola y la bandeja no se abre .

Teneis alguna idea de por que puede ser??Pregunto mas que nada por saberlo ya se que tengo que llamar al sat pero hasta mañana no puedo y otra cosa,es normal que me cambien la consola y no me lo
digan?

Eso es un fallo de hardware, llamales y que te la cambien.
Un saludo.
Tengo la xbox que al poner un juego el lector hace un par de ruidos extraños y luego no lee los juegos. Si le doy un par de golpes a la consola justo al poner el juego consigo que funcione a veces. Una vez el juego funciona no pasa ya nada, pero el problema es que la consola lo reconozca. Que puede ser? Me gustaría poder aguantar con la consola hasta finales de año que sale la nueva generación. Se puede limpiar el lector o algo así?
jamhawk escribió:Tengo la xbox que al poner un juego el lector hace un par de ruidos extraños y luego no lee los juegos. Si le doy un par de golpes a la consola justo al poner el juego consigo que funcione a veces. Una vez el juego funciona no pasa ya nada, pero el problema es que la consola lo reconozca. Que puede ser? Me gustaría poder aguantar con la consola hasta finales de año que sale la nueva generación. Se puede limpiar el lector o algo así?

Seguramente es el disco que roza en algun sitio y se queda trabado, tendrias que desmontar el lector para comprobar el mecanismo.
Un saludo.
Muy buenas.

Mi problema es que tengo el lector algo jodido, cada vez le cuesta más leer los juegos. Mi principal preocupación no es conseguir una xbox barata o arreglarla, ya tengo varias ofertas, lo que me preocupa es como voy a pasar todos mis juegos instalados y partidas guardadas a la nueva xbox. Es decir, tengo la elite fat, y ahora solo venden de las pequeñitas, no puedo sacar el disco duro y ponérselo. Y también está el tema de la cuenta; si consigo copiarlo a la nueva consola ¿se mantendrá mi cuenta de xbox live?

Saludos y grácias de antemano [fumando]
Gray Fox- escribió:Muy buenas.

Mi problema es que tengo el lector algo jodido, cada vez le cuesta más leer los juegos. Mi principal preocupación no es conseguir una xbox barata o arreglarla, ya tengo varias ofertas, lo que me preocupa es como voy a pasar todos mis juegos instalados y partidas guardadas a la nueva xbox. Es decir, tengo la elite fat, y ahora solo venden de las pequeñitas, no puedo sacar el disco duro y ponérselo. Y también está el tema de la cuenta; si consigo copiarlo a la nueva consola ¿se mantendrá mi cuenta de xbox live?

Saludos y grácias de antemano [fumando]

Lo del disco duro no se si podras cambiarlo, lo del perfil de la cuenta si podras cambiarlo usando un pendrive y la cuenta se mantendria sin problemas.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Tengo un problema con el tema mandos en mi xbox, le doy a sincronizar y no los pilla, los enchufo con el carga y juega y tampoco, los mandos funcionan perfectamente, ¿alguna solucion?

Un saludo.
cutrax escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema con el tema mandos en mi xbox, le doy a sincronizar y no los pilla, los enchufo con el carga y juega y tampoco, los mandos funcionan perfectamente, ¿alguna solucion?

Un saludo.

¿Con el cable USB tampoco van?
Un saludo.
Buenas gente.

Hoy he encendido la consola para jugar al Fallout 3 y al poco de empezar se me ha quedado la imagen congelada y con muchas rayas como grises, cortas y gruesas dispuestas paralelamente. He apagado la consola y al encenderla me ha dado Error E71. He vuelto a reiniciar y de nuevo al momento de empezar a jugar de nuevo se ha congelado. He provado tres veces mas y al poco de cargar el perfil, imagen congelada.

He provado a quitar el HDD y he estado jugando un rato sin problemas, por lo que puede que no sea de la consola. Luego lo he vuelto a conectar y no me ha vuelto a pasar, pero no me ha dado casi tiempo a probarla a fondo.

Lo último que hice antes de esto fue instalar los DLC del Fallout 3 GOTY (el segundo cd) y el disco de juego (cd 1).

¿A que puede ser debido? ¿Va a petar en breve?

Saludos y gracias.
Franjali escribió:Buenas gente.

Hoy he encendido la consola para jugar al Fallout 3 y al poco de empezar se me ha quedado la imagen congelada y con muchas rayas como grises, cortas y gruesas dispuestas paralelamente. He apagado la consola y al encenderla me ha dado Error E71. He vuelto a reiniciar y de nuevo al momento de empezar a jugar de nuevo se ha congelado. He provado tres veces mas y al poco de cargar el perfil, imagen congelada.

He provado a quitar el HDD y he estado jugando un rato sin problemas, por lo que puede que no sea de la consola. Luego lo he vuelto a conectar y no me ha vuelto a pasar, pero no me ha dado casi tiempo a probarla a fondo.

Lo último que hice antes de esto fue instalar los DLC del Fallout 3 GOTY (el segundo cd) y el disco de juego (cd 1).

¿A que puede ser debido? ¿Va a petar en breve?

Saludos y gracias.

Eso me temo, ese error es fallo en las soldaduras de la GPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Franjali escribió:Buenas gente.

Hoy he encendido la consola para jugar al Fallout 3 y al poco de empezar se me ha quedado la imagen congelada y con muchas rayas como grises, cortas y gruesas dispuestas paralelamente. He apagado la consola y al encenderla me ha dado Error E71. He vuelto a reiniciar y de nuevo al momento de empezar a jugar de nuevo se ha congelado. He provado tres veces mas y al poco de cargar el perfil, imagen congelada.

He provado a quitar el HDD y he estado jugando un rato sin problemas, por lo que puede que no sea de la consola. Luego lo he vuelto a conectar y no me ha vuelto a pasar, pero no me ha dado casi tiempo a probarla a fondo.

Lo último que hice antes de esto fue instalar los DLC del Fallout 3 GOTY (el segundo cd) y el disco de juego (cd 1).

¿A que puede ser debido? ¿Va a petar en breve?

Saludos y gracias.

Eso me temo, ese error es fallo en las soldaduras de la GPU.
Un saludo.


Tres luces rojas.

Era una Elite de 2007, asi que ya ni garantia ni nada no? No queda otra que comprar una nueva?
Franjali escribió:
Psmaniaco escribió:
Franjali escribió:Buenas gente.

Hoy he encendido la consola para jugar al Fallout 3 y al poco de empezar se me ha quedado la imagen congelada y con muchas rayas como grises, cortas y gruesas dispuestas paralelamente. He apagado la consola y al encenderla me ha dado Error E71. He vuelto a reiniciar y de nuevo al momento de empezar a jugar de nuevo se ha congelado. He provado tres veces mas y al poco de cargar el perfil, imagen congelada.

He provado a quitar el HDD y he estado jugando un rato sin problemas, por lo que puede que no sea de la consola. Luego lo he vuelto a conectar y no me ha vuelto a pasar, pero no me ha dado casi tiempo a probarla a fondo.

Lo último que hice antes de esto fue instalar los DLC del Fallout 3 GOTY (el segundo cd) y el disco de juego (cd 1).

¿A que puede ser debido? ¿Va a petar en breve?

Saludos y gracias.

Eso me temo, ese error es fallo en las soldaduras de la GPU.
Un saludo.


Tres luces rojas.

Era una Elite de 2007, asi que ya ni garantia ni nada no? No queda otra que comprar una nueva?

Si, eso me temo.
Un saludo.
Muy buenas. Hace cosa de un mes que no me funciona la 360 si la conecto al live. es decir tarda muchísimo en cargar al encenderla, se queda con el círculo blanco pensando al menos 5 o 10 minutos.

siempre consigue cargar pero luego no funcionan muchas opciones del live, no me deja conectarme con mi perfil, y los juegos tardan muchísimo en cargar y van a tirones y muy lentos.

Si la enciendo con el router apagado, es decir sin conectarla a internet, la consola va perfecta.

es una slim, en garantía, con un disco duro de 250 gigas, tiene unos 50 gigas ocupados más o menos.

He leído que puede ser a causa del disco duro y que hay que formatearlo pero no tengo ni idea de como se hace ni de como conservar las partidas guardadas.

si fuera problema del disco duro el sat se haría cargo?

muchas gracias y saludos!
chaflameja escribió:Muy buenas. Hace cosa de un mes que no me funciona la 360 si la conecto al live. es decir tarda muchísimo en cargar al encenderla, se queda con el círculo blanco pensando al menos 5 o 10 minutos.

siempre consigue cargar pero luego no funcionan muchas opciones del live, no me deja conectarme con mi perfil, y los juegos tardan muchísimo en cargar y van a tirones y muy lentos.

Si la enciendo con el router apagado, es decir sin conectarla a internet, la consola va perfecta.

es una slim, en garantía, con un disco duro de 250 gigas, tiene unos 50 gigas ocupados más o menos.

He leído que puede ser a causa del disco duro y que hay que formatearlo pero no tengo ni idea de como se hace ni de como conservar las partidas guardadas.

si fuera problema del disco duro el sat se haría cargo?

muchas gracias y saludos!

Eso tiene pinta de ser el disco duro, prueba a arrancarla sin el puesto a ver si te inicia bien.
Un saludo.
Hola, hace unos días estaba jugando online y de repente se me bloqueo la pantalla, reinicie y pude volver a jugar hasta que volvió a quedarse bloqueado, a la tercera vez que reinicio ya se me quedaba bloqueado en el inicio, donde sale el circulo dando vueltas pues se paraba y otras veces se me paraba cuando me salia el mensaje que tengo tantos amigos en linea.

desconectando el router me iba bien, podía "navegar" por el menú de xbox, borre el caché del disco duro, no tengo ninguna descarga en curso y al conectar el router, pam!! bloqueado!, formatee el disco duro y tampoco fue bien... he de decir que con el router desconectado y el disco duro dentro a veces también se me bloqueaba así que pensé que era fallo del disco duro.. pero no porque probé 2 pens y otro disco duro de un amigo y nada, al descargar la actualización live que te pide cuando el disco duro es nuevo, reiniciaba y se quedaba bloqueado con todos los dispositivos de almacenamiento que ponía.

lo raro es que sin disco duro y router conectado si me funciona y no se bloquea, solo al poner algún hdd y conectarme al live es cuando cae.

ahora mismo estoy esperando a que UPS me mande la caja y enviarla al SAT ya que ellos tampoco sabían que podría ser y era muy raro lo que me pasaba.

a alguien mas le ha pasado algo así? y si es así que solución fue?.

Muchas gracias y un saludo.
wodanss escribió:Hola, hace unos días estaba jugando online y de repente se me bloqueo la pantalla, reinicie y pude volver a jugar hasta que volvió a quedarse bloqueado, a la tercera vez que reinicio ya se me quedaba bloqueado en el inicio, donde sale el circulo dando vueltas pues se paraba y otras veces se me paraba cuando me salia el mensaje que tengo tantos amigos en linea.

desconectando el router me iba bien, podía "navegar" por el menú de xbox, borre el caché del disco duro, no tengo ninguna descarga en curso y al conectar el router, pam!! bloqueado!, formatee el disco duro y tampoco fue bien... he de decir que con el router desconectado y el disco duro dentro a veces también se me bloqueaba así que pensé que era fallo del disco duro.. pero no porque probé 2 pens y otro disco duro de un amigo y nada, al descargar la actualización live que te pide cuando el disco duro es nuevo, reiniciaba y se quedaba bloqueado con todos los dispositivos de almacenamiento que ponía.

lo raro es que sin disco duro y router conectado si me funciona y no se bloquea, solo al poner algún hdd y conectarme al live es cuando cae.

ahora mismo estoy esperando a que UPS me mande la caja y enviarla al SAT ya que ellos tampoco sabían que podría ser y era muy raro lo que me pasaba.

a alguien mas le ha pasado algo así? y si es así que solución fue?.

Muchas gracias y un saludo.

Podria ser un fallo en algun archivo de la configuracion, a ver que dicen en el SAT.
Un saludo.
Buenas

Hoy me ha empezado a pasar una cosa "curiosa". La comento a ver si alguien sabe orientarme, aunque con mis precedentes... me da que mi premium de 120 gigas va poco a poco consumiéndose... Bueno, al caso.
Me pongo a instalar el Dragon's Dogma Dark Arisen. Meto el disco en el lector, arranco y cuando le doy a instalar empiezo a sentir unos ruidos raros. juraría que algo mécanio. AL principio parecía que al lector le costaba arrancar la lectura para la instalación, pero acercándome a la consola empecé a dudar de si era el disco duro. Le doy a cancelar y salgo al menu principal.
Vuevo a iniciar el juego, solo que esta vez le doy a jugar en vez de instalar. Y todo perfecto. Sin ningún problema. ruidos de lectura normales... salgo al menu principal. Repito la operación, le doy a instalar y el mismo ruido de la vez anerior y la instlación no empieza. Lo dejo un rato así porque no me respondía ni el botón b, y tras unos 3 minutos (cuando ya iba a pagarla porque creia que se había colgado) supera esa fase y comienza la instalación normalmente y la completa sin ningún contratiempo. Juego un buen rato. Y cero problemas.
Entonces me cambio al Resident Evil Revelations HD. Le doy a instalar, y otra vez esos ruidos extraños y que se queda piyado, y al rato inicia la instalación y la completa sin problemas.

Probé varias cosas.

1) Si juego sin instalar el juego, cero problemas. Todo arranca bien.
2) Como pasaba eso, achaque el problema al disco duro. Así que lo quite y decidí instalarlo en otro disco duro que tengo. El resultado fue el mismo. Una especie de claqueteo, el lector deja de leer,, se queda la consola como piyada, y al ratito arranca la instalación perfectamente.

3) Como ya me estaba mosqueando, cogi algun juego viejor. Como el Silent Hill Downpour. Lo meto, le doy a instalar. Y perfecto. No pasa nada.

4) Tras hacer más pruebas, "concluyo" que esa dificultad para instalar se da en aquellos juegos que pesan entre 7.5Gigas y 7.9. Gigas una vez instalados. El Dowpour que apenas llega a 5, no me dio problemas.

Mi duda es... ¿Qué podría ser? AL prinicpio creia que me estaba muriendo el lector, pero ya dijo que si juego sin instalar no tengo ningun problema. Luego le eche la culpa al disco duro, y lo cambio por otro, pero con el mismo resultado. Lo único que he visto es lo que acabo de decir sobre lo que ocupan los juegos instalados. ¿Alguna idea?

gracias anticipadas.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Hoy me ha empezado a pasar una cosa "curiosa". La comento a ver si alguien sabe orientarme, aunque con mis precedentes... me da que mi premium de 120 gigas va poco a poco consumiéndose... Bueno, al caso.
Me pongo a instalar el Dragon's Dogma Dark Arisen. Meto el disco en el lector, arranco y cuando le doy a instalar empiezo a sentir unos ruidos raros. juraría que algo mécanio. AL principio parecía que al lector le costaba arrancar la lectura para la instalación, pero acercándome a la consola empecé a dudar de si era el disco duro. Le doy a cancelar y salgo al menu principal.
Vuevo a iniciar el juego, solo que esta vez le doy a jugar en vez de instalar. Y todo perfecto. Sin ningún problema. ruidos de lectura normales... salgo al menu principal. Repito la operación, le doy a instalar y el mismo ruido de la vez anerior y la instlación no empieza. Lo dejo un rato así porque no me respondía ni el botón b, y tras unos 3 minutos (cuando ya iba a pagarla porque creia que se había colgado) supera esa fase y comienza la instalación normalmente y la completa sin ningún contratiempo. Juego un buen rato. Y cero problemas.
Entonces me cambio al Resident Evil Revelations HD. Le doy a instalar, y otra vez esos ruidos extraños y que se queda piyado, y al rato inicia la instalación y la completa sin problemas.

Probé varias cosas.

1) Si juego sin instalar el juego, cero problemas. Todo arranca bien.
2) Como pasaba eso, achaque el problema al disco duro. Así que lo quite y decidí instalarlo en otro disco duro que tengo. El resultado fue el mismo. Una especie de claqueteo, el lector deja de leer,, se queda la consola como piyada, y al ratito arranca la instalación perfectamente.

3) Como ya me estaba mosqueando, cogi algun juego viejor. Como el Silent Hill Downpour. Lo meto, le doy a instalar. Y perfecto. No pasa nada.

4) Tras hacer más pruebas, "concluyo" que esa dificultad para instalar se da en aquellos juegos que pesan entre 7.5Gigas y 7.9. Gigas una vez instalados. El Dowpour que apenas llega a 5, no me dio problemas.

Mi duda es... ¿Qué podría ser? AL prinicpio creia que me estaba muriendo el lector, pero ya dijo que si juego sin instalar no tengo ningun problema. Luego le eche la culpa al disco duro, y lo cambio por otro, pero con el mismo resultado. Lo único que he visto es lo que acabo de decir sobre lo que ocupan los juegos instalados. ¿Alguna idea?

gracias anticipadas.

Salu2

Creo que tu lector necesitaria una limpieza de lente, podria ser que le cueste leer ciertos juegos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que tu lector necesitaria una limpieza de lente, podria ser que le cueste leer ciertos juegos.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Sobre la limpieza de lente... ¿entraña alguna dificultad? En su día, siguiendo tu tutorial, cambié el lector de la ps3 fat de 40gigas. ¿Algún consejo sobre el proceso a seguir?
Hola, me pasó algo muy raro, resulta que estaba jugando al pes 13 online y de repente me salto un mensaje que no podia leer disco(lo tengo instalado, mi Hdd es de 250 gb), la xbox se quedo colgada y al reiniciarla me salio un mensaje con pantalla en negro y el error E69 y un punto rojo el la xbox.
Vale, busque en foros y lei lo de desconectarla y quitar el hdd, la volvi a conectar todo y perfecto.
A la media hora me volvio a saltar el mensaje, llame al Sat y me dijo lo mismo que lo que hice anteriormente.
Me dicen que es el HDD que esta roto :-?
Me preguntas son:
¿es posible que se rompa el hdd, cuando tengo mi vieja elite con el rgh a piston y no me ha fallado nunca?
si es asi ¿donde puedo comprar uno? y ¿ los de china son fiables?
¿tiene algo que ver mis constantes desconexiones del live por el hdd tocado?
¿podria pasar mis partidas y juegos(comprados con otros perfil,Ya que la xbox es de segunda mano) al nuevo HDD?
gracias y un saludo
MACLEUGIM escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que tu lector necesitaria una limpieza de lente, podria ser que le cueste leer ciertos juegos.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Sobre la limpieza de lente... ¿entraña alguna dificultad? En su día, siguiendo tu tutorial, cambié el lector de la ps3 fat de 40gigas. ¿Algún consejo sobre el proceso a seguir?

La unica dificultad es tener que desmontar el lector, despues hay que limpiar la lente y usar un bastoncillo de algodon y algun limpiador de lentes y solucionado.

cacahuetekid escribió:Hola, me pasó algo muy raro, resulta que estaba jugando al pes 13 online y de repente me salto un mensaje que no podia leer disco(lo tengo instalado, mi Hdd es de 250 gb), la xbox se quedo colgada y al reiniciarla me salio un mensaje con pantalla en negro y el error E69 y un punto rojo el la xbox.
Vale, busque en foros y lei lo de desconectarla y quitar el hdd, la volvi a conectar todo y perfecto.
A la media hora me volvio a saltar el mensaje, llame al Sat y me dijo lo mismo que lo que hice anteriormente.
Me dicen que es el HDD que esta roto :-?
Me preguntas son:
¿es posible que se rompa el hdd, cuando tengo mi vieja elite con el rgh a piston y no me ha fallado nunca?
si es asi ¿donde puedo comprar uno? y ¿ los de china son fiables?
¿tiene algo que ver mis constantes desconexiones del live por el hdd tocado?
¿podria pasar mis partidas y juegos(comprados con otros perfil,Ya que la xbox es de segunda mano) al nuevo HDD?
gracias y un saludo

Seguaramente sea eso, es posible que se haya dañado el disco duro fisicamente o se haya quedado corrupto el sistema de archivos que tiene formateado y por eso no te funciona.
Un saludo.
alguien me puede ayudar??? mi xbox se ve asi:


http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 20007.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 20025.jpg/

edito:hasta el avatar se ven mal, en las sombras pixeladas y en forma de triangulos horribles...alguien sabe q es?(la consola no tiene ni 2 meses de uso y ya probe de todo,otra tele, otro cable, otra salida de video)
xxxpepoxxx escribió:alguien me puede ayudar??? mi xbox se ve asi:


http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 20007.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 20025.jpg/

edito:hasta el avatar se ven mal, en las sombras pixeladas y en forma de triangulos horribles...alguien sabe q es?(la consola no tiene ni 2 meses de uso y ya probe de todo,otra tele, otro cable, otra salida de video)

Intenta actualizarla a ver, si sigue funcionando mal tendras que recurrir al SAT.
Un saludo.
Puede ser que actualizando se arregle? Con el autogg? El problema solo es en las sombras...o voy corriendo con el personaje y las sbras del ambiente se van formando cuando paso de lejos se ven horrible
Hola.

Me cambié hace poco mi xenon porque murió por sobrecalentamiento tras 6 años de alegrías. Pues bien, me compré una slim y hoy tras 1 hora escasa jugando, me ha saltado un aviso diciendo que la consola se iba a apagar para protegerse ya que no se estaba refrigerando adecuadamente. He flipado en colores y cuando la he tocado no se notaba nada caliente. Ni siquiera por la parte inferior donde está el procesador. La tengo en un hueco del mueble en horizontal, pero tiene casi 15 cm por cada cada lado libres y por arriba unos 10cm. Mi pregunta es, ¿hay algún modelo de la slim que tenga algún problema conocido de sobretemperatura?, ¿puede ser que esté el sensor de temperatura jodido? La verdad es que me acojona un poco porque todavía no está haciendo mucho calor y aquí en valencia en verano hace calorcillo.

Salu2
xxxpepoxxx escribió:Puede ser que actualizando se arregle? Con el autogg? El problema solo es en las sombras...o voy corriendo con el personaje y las sbras del ambiente se van formando cuando paso de lejos se ven horrible

Para actualizar con el AutoGG necesitas ponerle un chip para glitchear, con lo que perderias la garantia de la consola si es nueva, me referia actualizando con un update oficial.

korbenio escribió:Hola.

Me cambié hace poco mi xenon porque murió por sobrecalentamiento tras 6 años de alegrías. Pues bien, me compré una slim y hoy tras 1 hora escasa jugando, me ha saltado un aviso diciendo que la consola se iba a apagar para protegerse ya que no se estaba refrigerando adecuadamente. He flipado en colores y cuando la he tocado no se notaba nada caliente. Ni siquiera por la parte inferior donde está el procesador. La tengo en un hueco del mueble en horizontal, pero tiene casi 15 cm por cada cada lado libres y por arriba unos 10cm. Mi pregunta es, ¿hay algún modelo de la slim que tenga algún problema conocido de sobretemperatura?, ¿puede ser que esté el sensor de temperatura jodido? La verdad es que me acojona un poco porque todavía no está haciendo mucho calor y aquí en valencia en verano hace calorcillo.

Salu2

Podria ser por un defecto en la consola, si es nueva que te la descambien.
Un saludo.
La consola esta glisheada la garantia la tengo con el tipo q me la vendio...yo nesesito q me muestren imagenes de sus juegos haber si se les ve asi o es mi xbox...xq no conosco a nadir q tenga xbox para fijarme...alguien seria tan amable?
xxxpepoxxx escribió:La consola esta glisheada la garantia la tengo con el tipo q me la vendio...yo nesesito q me muestren imagenes de sus juegos haber si se les ve asi o es mi xbox...xq no conosco a nadir q tenga xbox para fijarme...alguien seria tan amable?

Podria ser alguna interferencia en el cable de video, decias que probando en otras TV se seguia viendo igual ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xxxpepoxxx escribió:La consola esta glisheada la garantia la tengo con el tipo q me la vendio...yo nesesito q me muestren imagenes de sus juegos haber si se les ve asi o es mi xbox...xq no conosco a nadir q tenga xbox para fijarme...alguien seria tan amable?

Podria ser alguna interferencia en el cable de video, decias que probando en otras TV se seguia viendo igual ¿no?
Un saludo.


Ya prove con otro cable otra tele es lo mismo
Bueno , me acaba de petar el HDD de mi slim...

saco el HDD , apago la consola , lo vuelvo a poner y en configuración > memoria , me pone que no está formateado
con la cantidad de datos de partidas , GoD y DLC´s que tengo , es una gran putada

alguna sugerencia? [angelito]
xxxpepoxxx escribió:Ya prove con otro cable otra tele es lo mismo

Pues posiblemente tengas que parchear la Nand de nuevo para el RGH con el autoGG, no toques nada de la instalacion del chip glitcher.

josemayuste escribió:Bueno , me acaba de petar el HDD de mi slim...

saco el HDD , apago la consola , lo vuelvo a poner y en configuración > memoria , me pone que no está formateado
con la cantidad de datos de partidas , GoD y DLC´s que tengo , es una gran putada

alguna sugerencia? [angelito]

Posiblemente se haya estropeado el formato, si te lo detecta se ha borrado una de las 3 particiones que trae, habria que probar con el 360 Xplorer a ver como estan los datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xxxpepoxxx escribió:Ya prove con otro cable otra tele es lo mismo

Pues posiblemente tengas que parchear la Nand de nuevo para el RGH con el autoGG, no toques nada de la instalacion del chip glitcher.

josemayuste escribió:Bueno , me acaba de petar el HDD de mi slim...

saco el HDD , apago la consola , lo vuelvo a poner y en configuración > memoria , me pone que no está formateado
con la cantidad de datos de partidas , GoD y DLC´s que tengo , es una gran putada

alguna sugerencia? [angelito]

Posiblemente se haya estropeado el formato, si te lo detecta se ha borrado una de las 3 particiones que trae, habria que probar con el 360 Xplorer a ver como estan los datos.
Un saludo.


Gracias por responder Psmaniaco

desenchufe todos los cables , saqué el HDD y tardó en reconocerlo pero lo reconoció
la primera vez no funcionó , me iba a configuración>memoria , y sólo aparecía la opción de formatear

cuando la consola me lo reconició estuve buscando a ver si daba con algún archivo corrupto , o algo por el estilo

resulta que lo que había dañado era mi perfil , que se inicia automáticamente al encender la consola
por eso entre otras cosas , tardaba en iniciar el dash etc

tras recuperar mi Gamertag , liberé espacio en el HDD y hice una limpieza de caché y por ahora va bien

sobre lo de 360 Xplorer podrías darme más info? , no sé a qué te refieres exactamente , un saludo.

PD: La consola no está toqueteada , y el HDD es el oficial [oki]
Psmaniaco escribió:
xxxpepoxxx escribió:Ya prove con otro cable otra tele es lo mismo

Pues posiblemente tengas que parchear la Nand de nuevo para el RGH con el autoGG, no toques nada de la instalacion del chip glitcher.

josemayuste escribió:Bueno , me acaba de petar el HDD de mi slim...

saco el HDD , apago la consola , lo vuelvo a poner y en configuración > memoria , me pone que no está formateado
con la cantidad de datos de partidas , GoD y DLC´s que tengo , es una gran putada

alguna sugerencia? [angelito]

Posiblemente se haya estropeado el formato, si te lo detecta se ha borrado una de las 3 particiones que trae, habria que probar con el 360 Xplorer a ver como estan los datos.
Un saludo.


Como hago para parchear de nuevo la nand como tu dices sin hacer cagadas? X favor un tutorial facil
josemayuste escribió:Gracias por responder Psmaniaco

desenchufe todos los cables , saqué el HDD y tardó en reconocerlo pero lo reconoció
la primera vez no funcionó , me iba a configuración>memoria , y sólo aparecía la opción de formatear

cuando la consola me lo reconició estuve buscando a ver si daba con algún archivo corrupto , o algo por el estilo

resulta que lo que había dañado era mi perfil , que se inicia automáticamente al encender la consola
por eso entre otras cosas , tardaba en iniciar el dash etc

tras recuperar mi Gamertag , liberé espacio en el HDD y hice una limpieza de caché y por ahora va bien

sobre lo de 360 Xplorer podrías darme más info? , no sé a qué te refieres exactamente , un saludo.

PD: La consola no está toqueteada , y el HDD es el oficial [oki]

El 360 Xplorer es un programa que permite ver las particiones del disco duro de la Xbox y permite sacar el contenido de las mismas.

xxxpepoxxx escribió:Como hago para parchear de nuevo la nand como tu dices sin hacer cagadas? X favor un tutorial facil

Tienes que usar el AutoGG:
hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613, el el primer mensaje veras una parte que pone tutorial, solo tienes que seguirlo al pie de la letra para generar una imagen RGH para tu consola, yo uso Jtag que es distinto al RGH.
Un saludo.
Tengo la consola japonesa. He comprado el Outrun 2 de la primer xbox, japonés también y no me funciona, me sale un mensaje diciendo que no se puede ejecutar y que lo vuelva a descargar, sin embargo en el dashboard si me reconoce el nombre como "outrun 2".

¿Qué puede suceder?
14524 respuestas