ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola a todos ya que veo que en este hilo todos estan mas enterados de las placas tengo una pregunta mi xbox fat falcon v2 se fue al sat y me la repararon de luces rojas alguien sabe que les hacen en el sat? reballing o algo asi? qiero saber que tan confiables son despues de llegar del sat
dok_ escribió:hola a todos ya que veo que en este hilo todos estan mas enterados de las placas tengo una pregunta mi xbox fat falcon v2 se fue al sat y me la repararon de luces rojas alguien sabe que les hacen en el sat? reballing o algo asi? qiero saber que tan confiables son despues de llegar del sat

Te habran cambiado la placa seguramente, procura hacerle algun mod en el ventilador por que la GPU se sigue calentando con el diseño de fabrica y volvera a petar casi con toda seguridad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dok_ escribió:hola a todos ya que veo que en este hilo todos estan mas enterados de las placas tengo una pregunta mi xbox fat falcon v2 se fue al sat y me la repararon de luces rojas alguien sabe que les hacen en el sat? reballing o algo asi? qiero saber que tan confiables son despues de llegar del sat

Te habran cambiado la placa seguramente, procura hacerle algun mod en el ventilador por que la GPU se sigue calentando con el diseño de fabrica y volvera a petar casi con toda seguridad.
Un saludo.

muchas gracias.. preguntaba por que el numero de serie sigue siendo el mismo a decir verdad seguire mandandola hasta conseguir una falcon v3 o una jasper saludos..
Tienes que fijarte en el menu de la consola, mirar el numero de serie si coincide con el que tiene la carcasa.
Un saludo.
lo he puesto en otro post,querian que me ayudaran si es posible,.he quitado el rgh a mi consola,la he ido a probar pero no da señal de imagen en el televisor,se enciende correctamente y da señal al mando,el cable del televisor hdmi esta correctamente,haber si lo podemos soluccionar ,saludos.
popi080179 escribió:lo he puesto en otro post,querian que me ayudaran si es posible,.he quitado el rgh a mi consola,la he ido a probar pero no da señal de imagen en el televisor,se enciende correctamente y da señal al mando,el cable del televisor hdmi esta correctamente,haber si lo podemos soluccionar ,saludos.

Prueba a ver con el cable A/V normal a ver si puede ser un fallo del cable o de los ajustes del HDMI en el menu de la consola.
Un saludo.
Compi tambien lo he probado con el cable A/V como me has dicho y tampoco rula.
popi080179 escribió:Compi tambien lo he probado con el cable A/V como me has dicho y tampoco rula.

Encendiendo desde el mando, ¿ves si cuando arranca el aro de luz parpadean las 4 luces verdes y luego sale la del mando 1?
Un saludo.
Si correcto hago eso parpadean las 4 y luego se queda la luz del mando 1.
popi080179 escribió:Si correcto hago eso parpadean las 4 y luego se queda la luz del mando 1.

Eso indica que consola arranca y muestra el dash, me tendras que decir que modelo es por que ese fallo lo tengo yo en una Xbox 360 FAT de las primeras y es un fallo en la salida de video.
Un saludo.
Hola a todos tengo un problema con mi xbox 360 slim sin modificar, la bandeja se abre y cierra a su antojo, he buscado por internet y no hay casos similares en estas circunstancias por lo que creo que solo me queda comprar una nueva ya que la garantía expiró el pasado mes de junio. Mi pregunta es si coloco mi disco de 250Gb en un modelo de 4Gb, ¿seguirá todo como estaba?
Last_phoenix escribió:Hola a todos tengo un problema con mi xbox 360 slim sin modificar, la bandeja se abre y cierra a su antojo, he buscado por internet y no hay casos similares en estas circunstancias por lo que creo que solo me queda comprar una nueva ya que la garantía expiró el pasado mes de junio. Mi pregunta es si coloco mi disco de 250Gb en un modelo de 4Gb, ¿seguirá todo como estaba?

Eso podria ser un problema de cable flex del eject y encendido, tendrias que abrirla para comprobarlo.
Un saludo.
Chicos acabo de tramitar la garantía de una slim. No lo hacia desde las fata hace años, me ha llegado el mail de MS para que la empaquete y tal, pero las etiquetas las sigue enviando UPS o cómo?
Creo que si, deberia de ser igual, si tienes dudas llama de nuevo y que te informen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gabo2012 escribió:necesito ayuda!!! mi xbox ya no reconoce mi memoria externa pide q configure de nuevo la memoria y si lo ago voy a perder todo!!! q ago para recuperar los datos y q sirvan??

¿Que tipo de memoria?

cacahuetekid escribió:Os pongo mi solucion final,
he desmontado la xbox y he desenchufado todo los sata y de corriente, a continuacion he hecho una prueba y HAN FUNCIONADO!!!!!! mi viejo disco.( no me pregunten como [360º] )
Lo he vuelto a monta con el hdd dentro y ahora funciona correctamente.
No se, el tiempo que durara.
Saludos y gracias
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/689/dsyy.jpg/]
Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us

Bueno por lo menos te ha vuelto a funcionar, creo que el problema fue del conector SATA, ahora que te funciona haz una copia de todo por si acaso, por que nunca se sabe.
Un saludo.


No se pero despues de un tiempo dejo de funcionar, y observe que no le llegaba tension al hdd, a si le puse esto y a correr.

Imagen


Y se queda asi..
Imagen

Funcionado perfectamente, por si a alguien le sirve de ayuda [oki]
Buenas a todos, necesito un pequeño briconsejo, pues despues de que el nuevo GTA V hiciera que la imagen se congelara siendo imposible jugar, teniendo mi consola sin garantia, un pc de gama alta, y no habiendo tirado esta consola SOLO por el GTA V, me he dispuesto a desmontarla del todo para ver el estado de la pasta termina.
Como imaginaba esta PODRIDA completamente, despues de quitar las X haciendo palanca de mil formas hasta que las he podido quitar, CREO, y digo creo, he rayado sin querer la placa base por la parte de las X, es algun picotazo , quiero saber si (aun sabiendolo), esto afecta al funcionamiento de la consola, pues despues de volver a montarla, arranca, muestra la imagen un segundo y derepente los ventiladores se encienden atope, y saltan DOS LUCES ROJAS, alguien puede decirme algo al respecto?

Un saludo.
rpgman escribió:Buenas a todos, necesito un pequeño briconsejo, pues despues de que el nuevo GTA V hiciera que la imagen se congelara siendo imposible jugar, teniendo mi consola sin garantia, un pc de gama alta, y no habiendo tirado esta consola SOLO por el GTA V, me he dispuesto a desmontarla del todo para ver el estado de la pasta termina.
Como imaginaba esta PODRIDA completamente, despues de quitar las X haciendo palanca de mil formas hasta que las he podido quitar, CREO, y digo creo, he rayado sin querer la placa base por la parte de las X, es algun picotazo , quiero saber si (aun sabiendolo), esto afecta al funcionamiento de la consola, pues despues de volver a montarla, arranca, muestra la imagen un segundo y derepente los ventiladores se encienden atope, y saltan DOS LUCES ROJAS, alguien puede decirme algo al respecto?

Un saludo.

Eso es sobrecalentamiento, ponle pasta termica nueva y asegurate de que los disipadores hacen buen contacto termico con la CPU y GPU.
Un saludo.
hola buenas, soy muy gafe, mi xbox 360 de las primeras me iba bien hasta hoy, compre el gta5 y actualice la consola, ahora veo todo verde, proble varios cables y sigo viendolo verde parpadeando la pantalla, no creo que sea del cable ya que probe con varios, alguen sabe si la actualizacion que trae el gta5 tiene errores? o es k mi consola se ha muerto casi ya?
CoDeX escribió:hola buenas, soy muy gafe, mi xbox 360 de las primeras me iba bien hasta hoy, compre el gta5 y actualice la consola, ahora veo todo verde, proble varios cables y sigo viendolo verde parpadeando la pantalla, no creo que sea del cable ya que probe con varios, alguen sabe si la actualizacion que trae el gta5 tiene errores? o es k mi consola se ha muerto casi ya?

¿Te pasa solo con el juego?
Un saludo.
me pasa en el menu tb, se distorsionan los colores, al principio se ve todo bien, pero cuando lleva 5 minutos encendida empiezan a distorsionarse y se pone verde

PD: Arregladoooooooooo, cambie la pasta termica y ahora va de perlas hhheh
CoDeX escribió:me pasa en el menu tb, se distorsionan los colores, al principio se ve todo bien, pero cuando lleva 5 minutos encendida empiezan a distorsionarse y se pone verde

PD: Arregladoooooooooo, cambie la pasta termica y ahora va de perlas hhheh

Bueno eran los primeros sintomas de sobrecalentamiento, por si acaso si es una de los primeros modelos haz algun mod para evitar que se acumule calor en ella.
Un saludo.
Una pregunta rápida, mi xbox de 4gb y estando un rato jugando con un disco, al terminar de abrir la bandeja del disco suena como un "clack", como si estuviera desencajada y rozara en la carcasa (no digo que sea por eso, digo que es un sonido de ese estilo). Nunca ha sido manipulada y tampoco es que le haya dado mucho uso al lector. Recalco lo de después de estar un rato jugando porque si simplemente extraes de primeras no suena. Es algo común?

P.D: El lector funciona perfecto, es simplemente un ruido estético. Tampoco al leer el disco creo que haga un ruido fuera de lo normal
Ma92 escribió:Una pregunta rápida, mi xbox de 4gb y estando un rato jugando con un disco, al terminar de abrir la bandeja del disco suena como un "clack", como si estuviera desencajada y rozara en la carcasa (no digo que sea por eso, digo que es un sonido de ese estilo). Nunca ha sido manipulada y tampoco es que le haya dado mucho uso al lector. Recalco lo de después de estar un rato jugando porque si simplemente extraes de primeras no suena. Es algo común?

P.D: El lector funciona perfecto, es simplemente un ruido estético. Tampoco al leer el disco creo que haga un ruido fuera de lo normal

No creo que tengas que preocuparte de momento a menos que vaya a mas.
Un saludo.
Hola a tod@s!!

A ver si me podéis ayudar con mi Xbox.

Hace poco la adquirí por regalo de un primo que ya no la usaba y la tenía pillando polvo en un cajón, y entre las vacaciones y demás cosillas no he podido probarla hasta ahora.

El caso es que la enciendo y funciona perfectamente, la interfaz se ve perfecto, pero cuando me pongo a jugar (solo tengo dos juegos, Saints Row2 y Crysis2, que son los que él me dió), se ven de vez en cuando como rayas o zonas en las que parece que la pantalla no carga bien el dibujo, pequeñas y apenas molestan (todo indica a gráfica), pero cuando llevo un rato (no mucho) jugando al Crysis2, la pantalla se bloquea y tengo que reiniciarla desde el botón de la consola para que vuelve a la vida, por el contrario, si juego al Saints Row2, no se bloquea, puedo jugar durante horas pero con las rayas que he comentado.
No me salen nada de luces rojas ni nada.

Para daros más datos y ver si me podéis ayudar, la fecha de la consola es 28-07-2006, al no tener internet en casa, no he podido actualizarla y la interfaz que tiene actualmente es 2.0.13599.0, y la placa creo que es una Jasper, según he podido ver por el foro.

Después de leer mucho por el foro, me he atrevido a cambiar la pasta térmica y quitar las X para ver si pudiera ser ese el fallo, pero nada, sigue igual.

¿Creéis que debería llevarla a algún sitio a que me la reparen?¿Cuánto me podrían cobrar?

A la espera de vuestra ayuda por favor!!

Mil Gracias!!!
jopica82 escribió:Hola a tod@s!!

A ver si me podéis ayudar con mi Xbox.

Hace poco la adquirí por regalo de un primo que ya no la usaba y la tenía pillando polvo en un cajón, y entre las vacaciones y demás cosillas no he podido probarla hasta ahora.

El caso es que la enciendo y funciona perfectamente, la interfaz se ve perfecto, pero cuando me pongo a jugar (solo tengo dos juegos, Saints Row2 y Crysis2, que son los que él me dió), se ven de vez en cuando como rayas o zonas en las que parece que la pantalla no carga bien el dibujo, pequeñas y apenas molestan (todo indica a gráfica), pero cuando llevo un rato (no mucho) jugando al Crysis2, la pantalla se bloquea y tengo que reiniciarla desde el botón de la consola para que vuelve a la vida, por el contrario, si juego al Saints Row2, no se bloquea, puedo jugar durante horas pero con las rayas que he comentado.
No me salen nada de luces rojas ni nada.

Para daros más datos y ver si me podéis ayudar, la fecha de la consola es 28-07-2006, al no tener internet en casa, no he podido actualizarla y la interfaz que tiene actualmente es 2.0.13599.0, y la placa creo que es una Jasper, según he podido ver por el foro.

Después de leer mucho por el foro, me he atrevido a cambiar la pasta térmica y quitar las X para ver si pudiera ser ese el fallo, pero nada, sigue igual.

¿Creéis que debería llevarla a algún sitio a que me la reparen?¿Cuánto me podrían cobrar?

A la espera de vuestra ayuda por favor!!

Mil Gracias!!!

Bufff, esa consola necesita reballing o cambio de pasta termica, yo creo que es lo primero por los sintomas que te esta dando, el reballing para las Xbox vale sobre 60 Euros mas o menos.
Un saludo.
Tengo un problemilla con un kit carga y juega.

- La batería no carga una vez conectado el cable.

- La batería funciona, el mando sigue encendido sin el cable.

- No se enciende la luz del cable.

- No carga ni conectado a la consola ni al ordenador (drivers bien puestos claro)

Alguna idea de lo que debo hacer?
A ver, porque me pasa una cosa muy rara.

En casa tenemos dos XBOX una para mi y una para mi mujer (bueno, tres pero una, la mas vieja, estaba guardada)

Total que desde esta mañana ninguna de las dos se conecta al Live. Ningun perfil que pongamos se conecta, Una esta por cable y la otra por wi-fi. Si hacemos la prueba de conexion, sale como si no recibiera señal de internet, es decir, en el segundo check ya sale la exclamación y el error que nos da es el núm. 8015190E, que cuando lo buscamos por internet dice que es algo de los perfiles.

Lo mas fuerte es que hemos desempolvado la 360 q teniamos antigua para ver si podia tener algo que ver con lo de las cuentas de Oman y tal ( porque en las otras dos nos habiamos bajado los juegos haciendo lo de los perfiles Omaníes y no fuera que nos hubieran baneado las consolas) y al principio la consola se ha actualizado y todo (es decir se ha conectado bien) pero a la hora de iniciar con cualquier perfil lo mismo, se tiraba la ostia de tiempo y luego nada el mismo error y al hacer la prueba de conexion tb daba el mismo error.

¿Alguna idea? Hemos llamado a telefonica y dicen que todo esta bien, uno nos ha dicho que le salia como si el router no tuviera dirección IP pero que si con el ordena y tal teniamos internet es que debería funcionar.

Saludos
Adryax escribió:Tengo un problemilla con un kit carga y juega.

- La batería no carga una vez conectado el cable.

- La batería funciona, el mando sigue encendido sin el cable.

- No se enciende la luz del cable.

- No carga ni conectado a la consola ni al ordenador (drivers bien puestos claro)

Alguna idea de lo que debo hacer?

Si esta en garantia tendras que mandarlo al SAT.

Rh4psody escribió:A ver, porque me pasa una cosa muy rara.

En casa tenemos dos XBOX una para mi y una para mi mujer (bueno, tres pero una, la mas vieja, estaba guardada)

Total que desde esta mañana ninguna de las dos se conecta al Live. Ningun perfil que pongamos se conecta, Una esta por cable y la otra por wi-fi. Si hacemos la prueba de conexion, sale como si no recibiera señal de internet, es decir, en el segundo check ya sale la exclamación y el error que nos da es el núm. 8015190E, que cuando lo buscamos por internet dice que es algo de los perfiles.

Lo mas fuerte es que hemos desempolvado la 360 q teniamos antigua para ver si podia tener algo que ver con lo de las cuentas de Oman y tal ( porque en las otras dos nos habiamos bajado los juegos haciendo lo de los perfiles Omaníes y no fuera que nos hubieran baneado las consolas) y al principio la consola se ha actualizado y todo (es decir se ha conectado bien) pero a la hora de iniciar con cualquier perfil lo mismo, se tiraba la ostia de tiempo y luego nada el mismo error y al hacer la prueba de conexion tb daba el mismo error.

¿Alguna idea? Hemos llamado a telefonica y dicen que todo esta bien, uno nos ha dicho que le salia como si el router no tuviera dirección IP pero que si con el ordena y tal teniamos internet es que debería funcionar.

Saludos

Eso es baneo de consola o corrupcion del Perfil.
Un saludo.
hola buenas tarder antes q nada, alguien podria ayudarme? se me queda cargando el dashboard y la e dejado hasta 1 noche pero no inicia despues de tenerla mucho tiempo asi decidi quitarle el disco duro y se reinicio y me cargo el dashboar pero no puedo accesar a xbox live ni jugar juegos de kinect ya q me pide actualizaciones y bueno lo actualizo a la ultima actualizacion y nada tengo q volver a desconectarle el disco duro para q inicie y quiero entrar a xboxlive y me vuelve a pedir actualizacion la vuelvo a poner y es lo mismo ayudenme porfavor D: ya me desespere [+furioso] [buuuaaaa] ahh ya le eh conectado pendrive pero es lo mismo mi xbox es una xbox de 4gb con kinect
hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme

tengo una xbox de las antiguas, las del 2007...y tuve que mandarla al sat por 3 luces rojas en 2010 , desde entonces cero problemas...la cosa es que hace 3 días que a la de 20-30 minutos jugando me salen dos luces rojas a la izquierda (las del sobrecalentamiento)

la consola ha estado estos 6 años en el mismo sitio, no tiene muchas cosas alrededor, y hoy he limpiado la zona y xbox (por fuera) a conciencia y nada, ahora acaban de salirme otra vez las malditas luces [buuuaaaa] que puedo hacer?

*he tocado la xbox por detras y no tiene un calor fuera de lo normal tampoco...
Psmaniaco escribió:Eso es baneo de consola o corrupcion del Perfil.
Un saludo.


Al final parece ser que el router se había quedao to loco y lo tuvimos que resetear del todo. Al final ya nos pudimos conectar los dos ayer.

Baneo de consola no podía ser pq por lo que busqué, si ese es el caso la consola te lo indica ¿no? o sea decian que se conectaba y salia un mensaje de que la consola estaba baneada.

Y lo del perfil corrupto en el caso de mi mujer podía ser pq luego le salia todos los logros a 0 y tuvo que descargarselo para que le fuera bien, aparte de que una partida del Sleeping Dogs (que era el ultimo juego al que jugo) se le quedo como dañada.

A ver si hoy ya la cosa chuta y puedo seguir dandole al GTA XDDDD

Saludos
Aun recuerdo esos dias con la primera xbox de microsoft... menudo tanque de consola y jamas un solo problema. Esa consola esta destinada a vivir eternamente. Tan dificil era hacer lo mismo con la 360? De verdad... una putada que la gente en su dia se ayan gastado mas de 300 euros en una consola q no les a durado ni 1 mes...y aun asi tengo miedo de meterle caña a la slim.. y se supone que es de las ultimas y los nm son de 35 y 40.. no me jodas... y aun asi e visto gente con errores en las slim.. esta claro que la xbox one va a tener q esperar mi llegada un par de años, porque no pienso comprarme la xbox one hasta q pase al menos 4 años pa ver como va.
Psmaniaco escribió:
Adryax escribió:Tengo un problemilla con un kit carga y juega.

- La batería no carga una vez conectado el cable.

- La batería funciona, el mando sigue encendido sin el cable.

- No se enciende la luz del cable.

- No carga ni conectado a la consola ni al ordenador (drivers bien puestos claro)

Alguna idea de lo que debo hacer?

Si esta en garantia tendras que mandarlo al SAT.


Bien pero qué envío, el mando, la batería, el cable, la consola, los muebles?

Que fácil es decir esa respuesta xD

La factura la tengo y es de febrero del año pasado del Gamestop, no veo por ningún lado la duración de la garantía.
ivan moca escribió:hola buenas tarder antes q nada, alguien podria ayudarme? se me queda cargando el dashboard y la e dejado hasta 1 noche pero no inicia despues de tenerla mucho tiempo asi decidi quitarle el disco duro y se reinicio y me cargo el dashboar pero no puedo accesar a xbox live ni jugar juegos de kinect ya q me pide actualizaciones y bueno lo actualizo a la ultima actualizacion y nada tengo q volver a desconectarle el disco duro para q inicie y quiero entrar a xboxlive y me vuelve a pedir actualizacion la vuelvo a poner y es lo mismo ayudenme porfavor D: ya me desespere [+furioso] [buuuaaaa] ahh ya le eh conectado pendrive pero es lo mismo mi xbox es una xbox de 4gb con kinect

Eso es seguramente como has comprobado del disco duro de la consola, puedes poner un pendrive como unidad de almacenamiento para Xbox (se comporta como un disco duro) o sino ponerle otro.

new_draks, tienes que cambiarle la pasta termica y hacerle algun modo para mejorar la refrigeracion, el que no salga calor por detras indica que lo esta reteniendo dentro y no hay circulacion de aire, de hay el sobrecalentamiento.

Rh4psody, me alegro de que no fuera mas que eso.

Adryax, imagino que sera el kit carga y juega lo que habra que mandarles, siempre que sea oficial de Microsoft, de todos modos llama al SAT y preguntales que hacer.
Un saludo.
Buenas,ayer jugando al gta 4 se me pillo la imagen y luego pues ya sabéis...
Mi consola es de lanzamiento pero me ha aguantado hasta hoy yo creo que por el kit de ventiladores xcm que le puse en su dia.
Bien,pues le hice el truco de la toalla y ha revivido.
El gta 4 es el ultimo juego que me interesa de esta gen,y lo la voy a reparar ni a comprar otra por medio juego.
Me durara la chapuza algo mas por tener los ventiladores extras(la gpu funciona a unos 50 grados dentro del juego),¿cuanto suele durar en condiciones normales?,¿alguna otra chapuza casera que me permita,al menos, terminar el juego?
Gracias de antemano.
dicker31 escribió:Buenas,ayer jugando al gta 4 se me pillo la imagen y luego pues ya sabéis...
Mi consola es de lanzamiento pero me ha aguantado hasta hoy yo creo que por el kit de ventiladores xcm que le puse en su dia.
Bien,pues le hice el truco de la toalla y ha revivido.
El gta 4 es el ultimo juego que me interesa de esta gen,y lo la voy a reparar ni a comprar otra por medio juego.
Me durara la chapuza algo mas por tener los ventiladores extras(la gpu funciona a unos 50 grados dentro del juego),¿cuanto suele durar en condiciones normales?,¿alguna otra chapuza casera que me permita,al menos, terminar el juego?
Gracias de antemano.

Yo creo que deberias hacerle un buen reballing asi te durara algo mas. No se me ocurre otro modo
Tesshu escribió:
dicker31 escribió:Buenas,ayer jugando al gta 4 se me pillo la imagen y luego pues ya sabéis...
Mi consola es de lanzamiento pero me ha aguantado hasta hoy yo creo que por el kit de ventiladores xcm que le puse en su dia.
Bien,pues le hice el truco de la toalla y ha revivido.
El gta 4 es el ultimo juego que me interesa de esta gen,y lo la voy a reparar ni a comprar otra por medio juego.
Me durara la chapuza algo mas por tener los ventiladores extras(la gpu funciona a unos 50 grados dentro del juego),¿cuanto suele durar en condiciones normales?,¿alguna otra chapuza casera que me permita,al menos, terminar el juego?
Gracias de antemano.

Yo creo que deberias hacerle un buen reballing asi te durara algo mas. No se me ocurre otro modo

Efectivamente, tendras que cambiar las bolas de estaño, sino cambia la pasta termica y haz algun mod para que no se caliente la GPU, pero ya te digo que te volvera a caer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tesshu escribió:
dicker31 escribió:Buenas,ayer jugando al gta 4 se me pillo la imagen y luego pues ya sabéis...
Mi consola es de lanzamiento pero me ha aguantado hasta hoy yo creo que por el kit de ventiladores xcm que le puse en su dia.
Bien,pues le hice el truco de la toalla y ha revivido.
El gta 4 es el ultimo juego que me interesa de esta gen,y lo la voy a reparar ni a comprar otra por medio juego.
Me durara la chapuza algo mas por tener los ventiladores extras(la gpu funciona a unos 50 grados dentro del juego),¿cuanto suele durar en condiciones normales?,¿alguna otra chapuza casera que me permita,al menos, terminar el juego?
Gracias de antemano.

Yo creo que deberias hacerle un buen reballing asi te durara algo mas. No se me ocurre otro modo

Efectivamente, tendras que cambiar las bolas de estaño, sino cambia la pasta termica y haz algun mod para que no se caliente la GPU, pero ya te digo que te volvera a caer.
Un saludo.


Gracias chicos,de momento sigue viva,mirare precios de reballing por internet porque en asturias andan por los 90 euros y me parece muy caro, :(
Es caro por que es necesario maquinaria especializada para poder retirar la GPU (esas maquina cuestan en 700 y 3000 Euros segun modelo y funciones) y por eso el reballing cuesta lo que cuesta.
Un saludo.
Pues tio.. sinceramente para pagar mas de 70 euros por un reballing me parece muchisimo dinero. Me costo ami la 360 slim 100 euros asi que por unos 30 euros mas no te pasara nada.. pero asi tienes una consola en condiciones. Porque ya te digo que reballing no siempre te va a durar.. como mucho 1 mes o ni eso..
Tesshu escribió:Pues tio.. sinceramente para pagar mas de 70 euros por un reballing me parece muchisimo dinero. Me costo ami la 360 slim 100 euros asi que por unos 30 euros mas no te pasara nada.. pero asi tienes una consola en condiciones. Porque ya te digo que reballing no siempre te va a durar.. como mucho 1 mes o ni eso..

Sino haces unas modificaciones en la consola y evitas que acumule calor evidentemente no te durara, pero de la otra manera haciendolas si.
Un saludo.
Hola ,buenas tardes hoy por la mañana al encender mi xbox FAT con rgh montado . Al encenderla la luz central empezo a parpadear , hace el ruido de ventiladores normal pero no se ve nada en la pantalla , también decir que una vez que te cansas de esperar haber si hacer algo y no hacerlo , al apagar la maquina sigue el sonido del ventilador por unos 10 segundos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre este problema igual porque simplemente la desesperación y el cabreo hace que no vea nada , espero ayuda y gracias te antemano.
khobast escribió:Hola ,buenas tardes hoy por la mañana al encender mi xbox FAT con rgh montado . Al encenderla la luz central empezo a parpadear , hace el ruido de ventiladores normal pero no se ve nada en la pantalla , también decir que una vez que te cansas de esperar haber si hacer algo y no hacerlo , al apagar la maquina sigue el sonido del ventilador por unos 10 segundos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre este problema igual porque simplemente la desesperación y el cabreo hace que no vea nada , espero ayuda y gracias te antemano.

Podria ser problema de que esta con glitcheo eterno, pulsa Eject a ver si te entra en el Xell, si te arranca desde hay entonces tienes un problema con el Xebuild (dash parcheado) que no arranca, tendrias que generar una imagen Xebuild con tus datos usando el AutoGG de blaKCat y grabarla desde el Xell con un pendrive.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
khobast escribió:Hola ,buenas tardes hoy por la mañana al encender mi xbox FAT con rgh montado . Al encenderla la luz central empezo a parpadear , hace el ruido de ventiladores normal pero no se ve nada en la pantalla , también decir que una vez que te cansas de esperar haber si hacer algo y no hacerlo , al apagar la maquina sigue el sonido del ventilador por unos 10 segundos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre este problema igual porque simplemente la desesperación y el cabreo hace que no vea nada , espero ayuda y gracias te antemano.

Podria ser problema de que esta con glitcheo eterno, pulsa Eject a ver si te entra en el Xell, si te arranca desde hay entonces tienes un problema con el Xebuild (dash parcheado) que no arranca, tendrias que generar una imagen Xebuild con tus datos usando el AutoGG de blaKCat y grabarla desde el Xell con un pendrive.
Un saludo.

Que quieres decir pulsar eject . muchas gracias.
Que tienes que pulsarlo para que te salga el Xell y asi desde hay poder actualizar al dash parcheado para poder reparar la consola.
Un saludo.
El viernes canjeé un código xbox live 12 meses o al menos eso pensaba yo.
Introduje el código como siempre, al meterle me dijo que una 12 meses gold y la opción de canjear, le dí canjear y... en ese momento la consola tarda mucho en dar contestación ,la imagen de mi gamertad empieza a parpadear y al cabo de unos 30 segundos o más me dice : "código canjeado".
Pero lo chungo viene ahora, no se sumaron los 12 meses del live y ya no tengo live gold.
He reclamado por chat y me han dado un número de incidencia.
Intento meter el código y me dice el código ya fue canjeado (lo canjee yo estaría bueno). Solo querria saber si algun@ le ha pasado algo parecido, y que puede pasar con mi suscripción, por que no tengo ganas de pagar de nuevo. [snif]
chemasoft32 escribió:El viernes canjeé un código xbox live 12 meses o al menos eso pensaba yo.
Introduje el código como siempre, al meterle me dijo que una 12 meses gold y la opción de canjear, le dí canjear y... en ese momento la consola tarda mucho en dar contestación ,la imagen de mi gamertad empieza a parpadear y al cabo de unos 30 segundos o más me dice : "código canjeado".
Pero lo chungo viene ahora, no se sumaron los 12 meses del live y ya no tengo live gold.
He reclamado por chat y me han dado un número de incidencia.
Intento meter el código y me dice el código ya fue canjeado (lo canjee yo estaría bueno). Solo querria saber si algun@ le ha pasado algo parecido, y que puede pasar con mi suscripción, por que no tengo ganas de pagar de nuevo. [snif]

Tendras que reclamarles a ver.
Un saludo.
yo tengo un problema.
tengo la xbox flasheada con lt 3.0 y me descargue un juego, lo grabe y no me funciona. me aparaece abrir bandeja como si no hubiera ningun disco, pero esto solo me pasa cuando me bajo algun juego nuevo, por que todos los que tengo me van perfectamente.
Seran las iso.
Un saludo.
Me refiero al transformador de la consola de las FAT, la parte de arriba si la tocas esta caliente, y la parte de abajo esta muy fria, eso es normal?

solo tiene un ventilador en la parte de arriba el transformador?? es que en la parte de arriba siento que echar aire por las 2 rendijitas que tiene el transformador a la izquierda y derecha,

el caso es que en la parte de abajo del transformador tambien tiene las 2 mismas rendijas pero pongo el dedo y no siento que expulse aire, es por eso la curiosidad y la duda acerca del transformador si es normal eso

Un salu2
14524 respuestas