gelia escribió:Psmaniaco muchas gracias por la información, no lo sabía! Lo que hice fue calibrar el lector de la Xbox élite y lo metí en la arcade y no me funcionaba por lo que me dijiste. Hoy he calibrado el lector original de la arcade y ya me funciona!!
Muchísimas gracias por tu ayuda!! llevaba como 1 mes sin poder jugar no sabes lo agradecida que estoy!!!! Ya puedo jugar al call of duty!!
También te comento otro problema que tengo haber si me puedes ayudar, con la élite (con su lector original) nunca la había conectado a internet, puse el pro 12 y me salió este mensaje: no se puede leer la actualización en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
código de estado: 22FB - 351F-B800-0F00-C000-000E
El otro día la conecté a internet, puse el pro 12 y empezaba a actualizarse pero a los 3 segundos se paraba y me salía el mismo cartel. Busqué las actualizaciones para este error, las metí en un pen drive y me pasa lo mismo, pensé que las actualizaciones no estaban bien por eso probé de meterlas en la otra Xbox que tengo (la arcade) y se actualizaba perfectamente. No puedo entrar en el menú de Xbox ni hacer nada, yo enciendo la Xbox y me aparece este cartel y no puedo hacer nada mas.
Muchísimas gracias por todo! Que vaya bien!