Buenas eolianos, soy poseedor de una xbox 360 fat, y ahora ha llegado a mis manos una xbox 360 slim, placa trinity, lector 0225, y la consola me ha llegado sin cables y con averia en pricipio indocumentada, he tenido que esperar para hacerme con un adaptador de corriente de fat a slim para probarla, cuando he ido a arrancarla, NADA DE NADA, ni el bip del boton tactil ni en el de eject del lector, nada de nada, he leido y re-leido todos los post al respecto y a pesar de eso mis dudas son las siguientes, a ver si me ayudais a disiparlas:
Pensaba que era que el adaptador de corriente con el invento este del cable conversor de fuenta fat a slim podria ser la causa, pero he leido que podria ser cosa del modulo de encendido y control de pads inalambricos, he desarmado la maquina, virgen porcierto, (por que la pegatina de garantia esa que tienes que retirar para acceder al tornillo para desarmarla la he quitado yo por primera vez), y he llegado hasta ese modulo, desatornillandolo e incluso quitando el flex del frontal, limpiando todo una vez quitado el modulo de encendido, montado todo y nada
Mi duda es: a pesar de que el modulo de encendido este dañado y esa eso, al estar dañado, esa pieza controla el voltaje de la consola?, me refiero a que si a pesar de estar roto, los usb recibirian corriente? a veces acostumbro a cargar la bateria del pad (esa que venden en tiendas que puedes cargar con mini usb) usando el usb frontal de mi fat ahunque no este encendida los usb si proporcionan corrriente, en esta slim nada
Al conectar la corriente a la slim; he leido que hay un pequeño componente del modulo de encendido que se calienta como un demonio, no se si que se caliente asi lo hace ese modulo funcionando correctamente o puede ser un indicio de la averia del modulo, lo toque durante 3 segundos y me abrase el dedo!!!!!!
mi intencion con este post es aportar estas pistas "nuevas" que pueden ayudar a identificar al 100% esta averia bastante comun se ve en las slim, ahunque no se, hay casos que he leido que al menos si que hacen el ruidito de apertura ahunque no arranquen, en eso estoy perdido, a ver que me decisal respecto, gracias por adelantado!!!