pitipitrekus escribió:hola ninya yo lo que haria es ponerle la pasta termica una artic silver n5
sacar el lector fuera alargando los cables del lector y luego opcional poner los ventiladores a 12v.
aunque sacando lector fuera no condensa tanto calor lo cual modificar los ventiladores yo quizas no lo haria salvo que lo dejes dentro-.
saludos
Hola, si de hecho creo es lo mejor que se puede hacer, pienso sacar el lecto y llevarlo a una bahia del gabinete de pc, tal cual una pc normal, y ya a los disipadores darles ventilacion a sus anchas, gracias por el consejo pitipitrekus.
termita1979 escribió:no es necesario ya que la vas a meter en una caja de pc
no hace falta que les pongas nada a las memorias
mejor un ventilador en cada disipador y despues colocas un ventilador bien tocho que saque el aire de la caja
ademas puedes incluso colocar disipadores mas tochos y eficientes
puedes hacer mil y una cosas al usar una caja de pc
Hola, si lo ventiladores ya los tengo y he estado haciendo ya las pruebas para que encaje la placa en el gabinete, al parecer encaja bien, solo hay que modificar un par de cosas, pienso alimentar la placa del xbox con la energia que da la fuente atx, con el conector de 14pins, y los cables molex los usare para alimentar los ventiladores exclusivamente, al parecer va sobrado para alimentar ventiladores, ya que son 4 molex, osea que en realidad puedo usar 4 ventiladores a 12v y otros 4 a 5v sin problemas, aunque quizas solo use 3 y ya, tampoco quiero saturar. al final el eliminador original del 360 ya no lo usare para nada, quizas lo para venderlo xD.
Pero antes que nada veo que el lector ya viene tocado, si carga juegos pero se traba en algunos sitios, y cuando se satura de enemigos x juego el lector se pone a rechinar como loco y le cuesta horrores leer, me carga tarde las texturas etc etc, asi que me surge una duda, sera posible adaptar un lector/quemador sata de pc normal en el xbox360?
El lector que tengo en el 360 es un benq, de hecho es el unico modelo de benq que traian las fat, y lo flashee hace un par de dias con el jungle flasher para leer backups parchados lt3.0 y pasa lo que comento, mencionar tambien que lo he probado con un par de originales que tengo tambien y el resultado es el mismo, el lector ya esta tocado :s
entonces me pregunto si es posible poner uno de pc normal, ya que el sata de datos es el mismo, y la alimentacion del lector ya he encontrado un diagrama para adaptar los cables negros que alimentan el lector de 360original y pasarlos a un cable de alimentacion sata normal, lo que no se es si el lector de pc deberia tener un firmware especifico o no?
la key de mi lector benq la tengo respaldada, no se si se pueda flashear el lector de pc o algo asi... hay un par de videos en youtube de alguien que hizo ese apaño pero no dice como, tambien hay algun tutorial de como empalmar la alimentacion de un lector de pc en la 360, pero nadie habla de flashear o eso, solo de la conexion, tambien veo no es nada hablado dicho "mod", sabes si es posible realmente?
he visto que venden la pura lente para xbox y la puedo sustituir, pero vale mas que un lector completo para pc, entonces como que no me atrae mucho.
saludos y disculpen tanta molestia con mis preguntas xD
-------------------------
Aqui pongo las fuentes de quienes dicen haber puesto el lector de pc en xbox360
https://gbatemp.net/threads/guide-to-pu ... 60.298394/https://www.youtube.com/watch?v=JBEmUjvyTD0