Psmaniaco escribió:¿Que error te salio al intentar actualizar?
Un saludo.
no me salio ningun error, simplemente dijo fallo al leer el USB y al reiniciar la consola sola se quedo con la luz verde de encedido no pasa de ahi y no da imagen.
ya hice un cable lpt y respalde la nand es una falcon del 2008, segun el autogg debo darle RGH2
ahora tengo la duda en hacerme con un matrix glitch V3 o un x360 ace V3, aclaro que lo unico que tengo para trabajar es una un cable ltp que usaria tanto para leer y escribir nand, y pues por ahi vi que que con cable lpt tambien puedo programar el matrix glitch v3 pero no se si me sirva el para el x360 ace V3
que pienso hacer montal el xcell leer la cpu key y los demas datos y hacer una nand generica o donada con esos datos, pues asumo que al actualziar por usb el dash la nand quedo corrupta.
aclaro la consola nunca habia sido chipiada, nunca abierta, como yo no fui el que la actualice pues no se que dash tenia, la persona que hizo la actualizacion pensaba colocarle el chip 3.0 por software al lector, le presento el problema y me la trajo, yo monto el chip 3.0 y RHG nunca lo he echo a exceptcion de la primera veces con jtag que fui uno de los primeros en hacer las pruebas en otro foro llamado actualmente nextgameday pero antes tenia un nombre diferente, ahi subi el primer tutorial pero mi idea solo era poder salvar consolas que habian perdido la key del lector, y despues de ahi no pase mas solo me quede estancado en los chip por software!
ahora por ayudar un amigo pues deseo salvarle la consola y pues dar el gran paso a los RGH de ahora en adelante trabajar con esos chip