Buenas noches. Tengo el siguiente problema: tengo una Xbox 360 Élite, de las FAT, desde hace casi 10 años. Hacía casi un par de años que no jugaba y el otro día me dio por enchufarla otra vez, pero... oh, sorpresa, parece que así porque sí le salen las famosas 3 luces rojas. 8 años jugando y nunca le había pasado nada; la dejo guardada y se estropea, quién lo entiende...
Bueno, el caso es que la llevo a arreglar a una tienda que parece que se dedica precisamente a eso, y me dicen que ya no reparan ese problema, ni ese tipo de consola (XBOX 360, la One supongo que sí). Que es un milagro que me haya durado tanto tiempo y que estas consolas están hechas para que se estropeen en poco tiempo y tener que comprarte otra. Que me compre una One, dice. Sí, vale, podría hacerlo, pero por ahora no tiene retrocompatibilidad con todos los juegos de la 360, y encima se me quedan todas las partidas perdidas en el disco duro de la 360. Por no decir que lo que me apetece es jugar a los muchos juegos que tengo de la 360, y no tener que gastarme tanto dinero en una nueva consola solo para eso.
No me quedo conforme, he visto googleando que se anuncian empresas fuera de Madrid que dicen arreglar específicamente el problema de las 3 luces rojas. La pregunta es: ¿conocéis alguna tienda o servicio técnico en Madrid o zona norte (Alcobendas, San Sebastián...) que todavía pueda repararme este problema, con ciertas garantías de que lo arreglen al menos temporalmente? ¿Cuánto me costaría el arreglo?
Muchas gracias y un saludo.