Hola, disculpe, podrian ayudarme con una xbox 360 slim con rgh, resulta que la compre seminueva y el señor me dio 6 meses de garantía, conectandola a un regulador, el detalle esq empezo a fallar de la nada, estaba jugando gta v y de momento se apago, y la encendí y mi partida se habia borrado, asi como otros errores surgieron, primero, se apagaba despues de tiempo jugando y el lapso de tiempo era menor cada vez, en segunda, el brillo fallaba mucho, que significa, que por ejemplo en lugares donde el juego es normal de dia, se ve bien, pero cuando es una zona oscura, donde bueno, exageradamente se oscurece todo, dejando casi todo invisible. Aplique garantía, me comentó que fue por una alzada de voltaje, pero pues no, el regulador estaba conectado, anexo el regulador que ocupo
https://www.onlinecomputer.com.co/conta ... t=B-UPR706Ya me entrego la consola, y ahora, enciendo la consola y prende una luz roja central, el me comentó que es el proceso normal, que es un interruptor para el rgh, y al volver a apagar y prender, enciende sin problemas, cosa que si sucede, pero el problema de la iluminación sigue estando ahi, necesito su sabia, para tener fundamentos y poder disputar otra consola, ya no se apaga de momento, y siento que la reparación solo fue reballing, pero no estoy seguro, ayuda plox, este trabajo de reparación fue hecho en plaza coacalco local 216 de la plaza de la tecnología