Hola a todos.
Llevo unas horas dandole a la cabeza, buscando por Google, por el buscador... por todos lados... Bueno os comento...
Estaba yo feliz probando un juego desde disco duro externo (el Fuzion Frenzy 2) y este vá y se me cuelga en un mini juego (llebaba jugando como 10 minutos), apagué la consola, enciendo y tardo más de 5 minutos (suele tardarme, lo típico del RGH), vuelvo a jugar, pero esta vez en el mismo mini juego donde se me colgó (creeyendo k era el juego que estaba mal, pero no fue así) el mini juego lo acabé sin problemas, asi que me hice otra partida, me volvió a pasar lo mismo, se me volvió a colgar al rato otra vez (en el mando ni siquiera me dejaba entrar en el menu, totalmente congelado todo), apago la consola, vuelvo a encender y ya ni rezando a los dioses del olimpo hace que arranque la consola, siempre en pantalla en negro aunque pase más de 30 minutos... Enciendo con el botón eject esta vez para entrar en modo Xex Reloaded, pero nada tampoco...
Lo intenté de nuevo quitando cable HDMI y poniendo el de euroconector, pero sigue sin solucionar nada...
Desarmo la consola, hasta llegar el punto de la chapa metálica que me encuentro con tornillos TORX y ninguna de mis herramientas me valen, lo intenté, pero ya era arriesgarme a comerme el cabezal del tornillo. Aborté y volví a poner la carcasa. Arranqué sin disco duro de la Xbox, nada. Arranque sin nada en los USBs, nada. Mil maneras que se me ocurría pero nada, sin éxito.
Nunca me había dado problemas, lo unico era lo tipico que se pegaba dos minutos, a veces ni llegaba al minuto en arrancar, pero era lo típico.
Mi Xbox 360 es negra FAT, fecha 29/07/2009.
¿Por que se me a colgado asi?
¿Alguien le a pasado algo similar?
Sospecho de repentino cable flojo en el chip... pero no me habia pasado nunca hasta ahora, no sé.
PD: Yo no puse el chip, la consola la compré de segunda mano, hace 3 años...
Gracias y saludos!!! Ojalá me puedan ayudar... o orientarme algo, porque estoy frustrado y quemado ya y no doy con la solución...
PD2 : Tiene el Freestyle 3.