Buenas, cuanto tiempo xDD
Pues veréis estoy con el problema de que la consola aleatoriamente empieza a hacer el sonido ese "ping ping ping" como si le estuvieras dando al botón de la bandeja y se abre y cierra sola, hasta el extremo de que ayer estuve jugando un rato, y por la noche se ha encendido sola y empezado a hacer el loco. Ni la he probado hoy porque encima con la mala pata que le dejé un juego encima que tapaba las entradas de aire y se ha agarrado un calentón que ni te cuento.
He estado investigando y todo el mundo dice que es cosa del flex ese (que ya tengo localizado), pero alguno que ha tenido que cambiar también algo de la alimentación (no se exactamente lo que és), e incluso uno que era por culpa de la tele que le encendía sola la consola por el HDMI.
Es curioso porque la consola ha estado un par de semanas en la habitación (con una tele OKI guarra), para que viera mi mujer series de netflix mientras estaba en cama con el dichoso virus y ha funcionado bien. ha sido volver a ponerla en el salón con la samsung y ayer estuve jugando con mi hijo al kameo por la tarde y por la noche un rato yo a uno de naves y al katamari (me relaja jeje) y empezar a hacer cosas raras otra vez a saco. Si que es cierto que en la habitación no se le puso ningún disco y estaba en vertical, cosa que en salon está en horizontal..
Es una slim negra de septiembre de 2010. HAce años que apenas la toco porque juego al PC pero ahora con el rollo este pues la he desempolvado y me encuentro la movida (que ya me pasó una vez hace meses pero no le hice mucho caso porque luego parecía ir bien otra vez que la probé)
Que opinais los expertos?? será el flex ese?? cuando tenga un rato haré la prueba de ponerla en otro HDMI por probar, que justo ese he visto conectando otras cosas que se cambia sola la entrada con otros aparatos, en cambio con la xbox no, a ver si la está volviendo loca xDD
Salu2.