Koyiro escribió:Cuando pueda pillar el destornillador para abrirla te digo, no consigo ver esa luz verde... La luz roja está igual cuando la consola consola esta apagada que cuando enciende, está fija y no se va aunque pase 5 minutos, me supongo k el led verde debe de estar cerca del led rojo...
Koyiro escribió:Ya me e comprado un Torx 10 en forma de L... por la noche intentaré abrir la consola.
Dos preguntas:
¿Una vez abierta la consola, la podría encender sin su carcasa, con el HDMI puesto y la tele encendida? ¿No corro el riesgo de freir la consola?
Suponiendo que podría ser la Nand corrupta ¿no deveria de enceder el Xex Reloaded? ya digo que ni eso se pone aunque le de al botón de Eject para enceder la consola...
Lo llebaba pensando toda la mañana por el tema de la Nand corrupta.
Saludos!
EDITO:
Ya e abierto la consola, no encontré ningun cable suelto, encendí la consola con todo puesto pero sin carcasa, y sigue igual, la led roja sin parpadear, no arranca la consola...
La led roja se enciende desde que enchufo la consola sin encederla, al encender, sigue igual, sin parpadeos ni nada por el estilo, observo solo un led que es el rojo.
Psmaniaco escribió:DRONI escribió:Buenas a todos, dejo el problema porque me resulta bastante extraño lo que le ocurre a la consola veréis, conectada a la corriente, cuando se pulsa el boton central para encenderla, el sonido de tal acción se escucha pero la consola no enciende?¿, tampoco se abre la tapa, puedo darle todas las veces para encenderla y solamente el sonido se escucha, ni se ilumina el anillo ni nada
¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Koyiro escribió:Es una Xbox 360 Fat, color negro, creo que la elite, con fecha, 29/07/2009. ¿Placa Jasper kizas? Eso no lo tengo claro...
Koyiro escribió:@Eruil
@Psmaniaco
Os paso las imágenes...
Lo que me contais sobre el chip de Taiwan... estoy con un disgusto que para que contar... si fuese el caso... se puede reparar el chip o sustituir? ufff que mal todo...
Koyiro escribió:@Psmaniaco
Esta consola la compre de segunda mano con la instalación hecha... por desgracia no entiendo de soldar (no tengo experiencia) pero que no e sido yo el que a hecho esta instalación! xD
Como podría saber si es por la soldaduras? ¿una mala soldadura impediría arrancar la consola incluido el Xex Reloaded?
No entiendo lo de Glichear el chip, pero si se supone que a de hacer algun ruido o parpadeo... no hace nada de eso...
T_____________T diooooox que sea un problema tonto, porque lo del chip de la CPU de Taiwan me a dejao todo hecho polvo...
Mañana por la mañana mismo, lo llevo a un sitio donde hay un señor que tiene una ferreteria y suele soldar (mandos de garage y cosas asi), a ver si me lo puede sordar, si me lo hace y la consola arranca, la alegria que me dará será brutal, de todos modos, lo anunciaré por aquí, por supuesto.
Y pensando... si fuese por culpa de las sordaduras... no arrancaría la Xbox 360 en modo normal? (sin el Freestyle).
Saludos!
Koyiro escribió:@Eruil
@Psmaniaco
Muchas gracias, por intentar orientarme y dar con la solución.
Ya solo me queda mirar si es el fallo de la cpu o la nand... el caso no se si funcionará con el autoGG sin que me aparezca el Xex Reloaded, me se la ip para conectarlo al PC... pero no sé si funcionará porque a de salir el Xex Reloaded o no... Lo intentare, un poco más tarde y os comento...
Saludos!
Koyiro escribió:Te refieres a ponerle otro chip rgh? No entiendo mucho lo de cambiarle la instalación...
Dandole vueltas esta tarde... tengo una duda.
Solía ponerle las portadas de los juegos cuando la conectaba con el cable lan, con el freestyle, mi duda es ¿donde suele almacenar los datos de las imagenes?¿en el HDD de la consola o en el chip? porque si es por el chip, puede que haya colapsado por eso y se haya llenado... en tal caso, ¿existe algún modo de reiniciar el chip?¿con el autogg? ¿funciona sin que se vea el Xex Reloaded el autogg?
Actualizo: Pues acabo de descubrir lo que puede ser la fuente de todo el problema, probando con el Autogg, evidentemente no pude hacer nada pues al no entrar en Xex Reloaded, por mucho que le ponga la ip, nada de nada. Ni con el usb puesto con autoarranques ni nada que me creaba el programa.
Cansado de todo ya, me decidí quitar el plástico blanco que esta para el ventilador, y mirando fijamente el cable, bailaba un poco, hasta que me dí cuenta que estaba suelto! es el que va por el punto C3B2 que está al lado de R4B24, al lado de esos dos puntos está el chip Hana. La cosa es que tambien se me soltó de nuevo el cable rojo... (mirar foto más arriba), pero que cuando estaba puesto, aun asi encendia el led rojo aunke no estuviese el cable C3B2 soldado... tiene pinta que se desoldó por el calor... y se afrojó en plena partida... estoy seguro que es la raiz del problema... ahora la cuestión es buscar alquien que me solde estos dos cables... ya que donde fuy esta mañana, el señor me dejó claro que no soldaba en consolas... a ver si tengo suerte en alguna ferreteria o buscando por google......
Saludos!
Actualizo 2 : Pues lo llevé otra vez al mismo sitio, el hombre se pego casi una hora, mirando si estaba en corto o no, etc... me sordó los 2 cables.
Llego a casa, la conecto y sigue igual... creo que me doy por vencido ya...
Muchas gracias, pero ya desisto del tema, lo doy por fracaso total, tendría que comprarme un chip nuevo, decirle otra vez al hombre k me vuelva a soldar... y todo para que luego a lo mejor esté la cpu o la gráfica muerta...
Sinceramente, no veo rentable tener una Xbox 360 placa Jasper con rgh...
Estoy buscando una slim, sin suerte, solo la encuentro sin chip... ya para más adelante seria ponerle el chip, que por donde vivo te cobran aún una pasta... vivo en Canarias, podría enviar a la peninsula pero, entre las aduanas que te los paran por nada para sacarte los dineros... la verdad es que ando jodido para comprar de afuera o enviar, sobretodo si son consolas...
Ojala pudiese encontrar una Xbox 360 slim con chip ya puesto... no lo encuentro en toda la isla de Tenerife...
Lo que no sé, es si se puede ponerle un chip con una consola actializada al último update...
Saludos.
Eruil escribió:@Psmaniaco
Yo le recomendaría mejor una trinity o cualquier corona v1, v3 o v5 . por lo menos esas no dan problemas como las de nand bga 4gb (corona v2, v4, v6)
Koyiro escribió:Como podría saber k modelo es? Por la fecha como las fat? Tengo una persona que me vende una slim por 40€ con un mando, le digo que me pase foto por detrás donde está la etiqueta?
Koyiro escribió:Ok, ya os comentaré...
Muchas gracias por todo!
Koyiro escribió:Señores, actualizo el caso:
Esta noche, mientras armaba la consola para tenerla preparada para llevarla a un sitio el Lunes donde dicen que reparan consolas... me dió por enchufarla de nuevo... la dejé encendida como unos 15 minutos y surgió el milagro!
La consola arrancó, pero está inestable cuando está en el Freestyle, a los 5 minutos o 10 se cuelga, sin embargo, en el menú original de la consola no se cuelga en absoluto...
E encendido la consola sin el HDD (tiene uno de 60 GB, con 20 GB libres) y este NO entra al Freestyle sino, entra al menu original de la consola sin poder acceder al Freestyle cuando le das al botón del menú del mando (ya que no aparece la opción...).
Me e dado cuenta, que es posible que el HDD se esté petando, antes hacia un ruido aleatorio electromanético, como si fuese una cierra pero suave el sonido, ahora ya no hace nada de ruido. Al poner el HDD, después de logo, si entra al Freestyle, pero se cuelga a los 10 minutos, a veces 15 minutos, otra a los 4 minutos, aleatorio...
¿Es posible que el HDD se esté dañando y por eso se cuelga la consola?
¿Como diablos desapareció el blink? Parece k las soldaduras que me hicieron dieron efecto.
Mi idea es, pillarme otro HDD y clonar lo que tengo el HDD de 60 GB, el problema es que se me cuelga el freestyle y no sé como clonarlo sin que se me cuelgue... kizas con el Xex Menu?
¿Que me decís? Ya sabeis lo que podría pasarme a mi consola? a alguien le a pasado esto?
Si se me rompe el HDD, adiós al Freestyle...
Saludos!!
Juanele escribió:Hilo para centralizar y/o englobar todo tipo de averías referentes a la consola
lukorely escribió:Juanele escribió:Hilo para centralizar y/o englobar todo tipo de averías referentes a la consola
hola me regalaron una xbox360s que segun me dijeron tiro un chispazo y no prendio mas, segun lo que vi posiblemente fue la fuente ya que tiene un sistema de proteccion y en la placa se ve intacta solamente tiene el pin de encendido un poco oscuro pero lo limpie, el problema es que queria prenderla con una fuente de pc (vi en un tutorial como hacerlo) pero midiendo continuidad me di cuenta que el pin de 5v esta en corto con gnd y un chip blanco que tiene el vcc y 3,3v tambien estan en corto aparte algunos capacitores cerca del conector de energia tambien estan en corto, hay alguna manera de arreglar mas que nada el problema con los 5v y los 3,3v? los capacitores los puedo cambiar facil
https://ibb.co/vDmcb2D
https://ibb.co/SJ4YFYn
alguno sabe como solucionar esto?
AnderIE escribió:Buenas tardes,
Hace un par de días decidí tratar de poner en marcha mi Xbox 360 super slim y me encuentro con los siguientes errores:
1. La consola se enciende nada más conectarla a la corriente y no se enciende ninguna luz alrededor del aro frontal.
2. Aparece el logo de Xbox en pantalla y posteriormente figura un error por sobrecalentamiento.
3. No consigo sincronizar el mando a la xbox para poder darle a "siguiente".
4. Consigo ejecutar un juego introduciendo el CD en la consola. Pero no puedo sincronizar el mando.
He leido en algunos foros y algunos comentaban que el tema del sobrecalentamiento podía ser por la pasta termica. He cambiado hoy la pasta termica a la consola y sigue dando los mismos fallos; a excepción que ahora aguanta todo el tiempo sin apagarse (antes se apagaba a los 2 minutos).
Agradecería si alguien pudiera echarme una mano,
Muchas Gracias!
Eruil escribió:@Wordio
Las lectoras tienen una banda elástica que se agranda y desgasta con el uso. Esa banda va en un pequeño motor que abre la charola. Tienes aur cambiarla. Se abre la consola , se desarma la lectora y se reemplaza. Voilá!
AnderIE escribió:@Psmaniaco
Gracias por tu respuesta!
He estado mirando videos en Youtube acerca del reballing/reflow.. he visto que algunos cubren toda la placa con papel de plata y aplican calor con una pistola a la CPU.
A falta de tener una pistola de calor...¿crees que podría funcionar si hago lo mismo aplicandole calor con un secador de pelo? ¿o es una barbaridad ?
Muchas Gracias!
Wordio escribió:Eruil escribió:@Wordio
Las lectoras tienen una banda elástica que se agranda y desgasta con el uso. Esa banda va en un pequeño motor que abre la charola. Tienes aur cambiarla. Se abre la consola , se desarma la lectora y se reemplaza. Voilá!
Pero no entiendo por qué sin carcasa frontal va bien... Y si le pongo la carcasa no.... (Me refiero al frontal)