Hola a todos:
Tengo una XBOX 360 fat, nunca modificada y sin excesivo uso, pero llevo como 2 semanas con problemas. No reconoce el 90% de los discos (todos originales y sin señales visibles de desgaste).
Me animé a abrirla (benditos tutoriales de youtube):
-He limpiado la lente con alcohol isopropílico
-He limpiado el escasísimo polvo visible
-He estado mirado el imán (causa de muchos problemas por lo que he leído). No vi nada raro, tan solo pegué con firmeza la tapa superior añadiendo un par de puntitos de pegamento y rematando con celo. No sé ni el modelo de lector ni nada, el imán parece ir suelto, sin atrancarse, aunque tampoco he sabido desmontarlo ni realmente sabría "qué hacer con él". Pongo fotos...
Y nada. Al principio, probé con la consola desmontada y pareció mejorar bastante la cosa, leyendo casi todo. Pero simplemente cerrándola y montándola al completo, ya volvía a las andadas, sin leer casi nada. ¿Casualidad? ¿Os da alguna pista?
Ya no sé muy bien qué hacer, si acaso calibrar el lector (aunque no tengo voltímetro), tampoco me iba a volver loco si me la cargara, que ya he localizado de segunda mano varias 360 bien de precio (aunque, claro, a saber cómo tienen el lector). O comprar un nuevo lector, pero no sé ni el modelo, ni el precio, ni si es cambiar y listo o hay que andar tocando algo más... (mis conocimientos técnicos y materiales son limitados).
Gracias de antemano!