Atención chicos, primeras reviews del gears of war 10/10, 5/5 , 4,5/5

1, 2, 3
Bueno, no se si se ha posteado ya pero ahi va.

MERISTATION: 9.5

MERISTATION escribió:Lo mejor

* Gráficamente supone un importante paso adelante.
* Sobresaliente trabajo de doblaje y sonoro en general.
* Intenso y envolvente para uno o varios jugadores.
* Variedad de enemigos y fantástica IA de los mismos.
* Una delicia en todos los aspectos.

Lo peor

* Puede resultar corto en su modo Campaña.
* Poca variedad de modos de juego online y la ausencia de bots en los mismos.

Por lo que veo en todos los analisis se confirma el espectaculo visual del titulo y la poca duracion del mismo en modo campaña.

Un saludo.
CUANTAS HORAS DICEN QUE TIENE??
Chispes escribió:CUANTAS HORAS DICEN QUE TIENE??

SAIS si eres bueno o en nivel facil
DIÉH en nivel normal.
joder en un principio se hablo de 15 horas... 10 es demasiado poco......... que pena

uff no me habia dado cuenta, osea k en nivel normal si soy bueno me lo terminare en 6 horas????

80 euros por 6 hroas.... me da que pensar
NaN

Podrias decirme que dia esta previsto q salga el juego en asia??
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chispes escribió:joder en un principio se hablo de 15 horas... 10 es demasiado poco......... que pena

uff no me habia dado cuenta, osea k en nivel normal si soy bueno me lo terminare en 6 horas????

80 euros por 6 hroas.... me da que pensar

enga si ,no te lo compres que total 80e (de donde sacaras que son 80€....)por 6 horas (cuando la duracion media es 10)...
Lo primero es que no son 80€ lo que cuesta, y lo segundo es que no te durará tan poco en nivel normal, sino preguntaselo a los que lo tienen ya, por no hablar del nivel mas dificil.
en el post de arriba pone que si eres bueno te lo pasas en 6 hroas. y en este tipo de juego soy bueno ( si quieres lo comprobamos luego en el live xD,) y si 80 euros creo recordar que eslo te cuesta la edicion coleccionista.
Chispes escribió:en el post de arriba pone que si eres bueno te lo pasas en 6 hroas. y en este tipo de juego soy bueno ( si quieres lo comprobamos luego en el live xD,) y si 80 euros creo recordar que eslo te cuesta la edicion coleccionista.

quisiera saber lo que es ser weno.....es muy relativo decir eso

de primeras lo de 6 horas e spor qu un tio se lo paso en ese tiempo a nivel facil......la mayoria de los analisis aseguran que la duracion se triplica en el nivel mas dificil usease una media de 15-18 horitas en dificil.

y el precio ronda desde los 60-65€ la edicion normal y 70€ la de colecionista.......
ya te e dicho que lo decia de buen rollo.

si lees el pos de arriba pone 6 horas "si eres bueno" o en nivel facil, entiendo que es 6 horas en nivel normal si eres bueno o 6 horas en nivel facil.

si te a molestado algo que e dicho te pido perdon, ..

pd: lo de la partida online cuando kieras, veras k facil es de demostrar xD
Chispes escribió:ya te e dicho que lo decia de buen rollo.

si lees el pos de arriba pone 6 horas "si eres bueno" o en nivel facil, entiendo que es 6 horas en nivel normal si eres bueno o 6 horas en nivel facil.

si te a molestado algo que e dicho te pido perdon, ..

pd: lo de la partida online cuando kieras, veras k facil es de demostrar xD

no me he molestado para nada ,si lo ha parecido lo siento.....solo he intentado informar....

y ya nos veremos en el Live [oki] [oki]
ok, ¡¡¡k ganas tengo de GoW!!!!!!!
Eso es, ya nos demostraras si eres tan bueno :-P .

Un saludo y nos vemos en el Live!
no digo k sea muy bueno, pero soy bueno.
.

haber si nos hechamos buenos pikes!!!!!!
DaNk0 escribió:gameplay : incredible, but the stoyline barely exists
graphics : obviously, the best yet
sound : music ties into the game very nicely, the sound effects, especially for the weapons are incredible
value : multiplayer is a LOT of fun, same goes with singleplayer; co op experience is fantastic
tilt : he loves the game.

Dios, dicen que la historia apenas existe [enfa]

Claro que existe historia,simple pero intensa,el fin del mundo,es que acaso esa historia no tiene tiron?
Lo de la duracion no me fio ni un peli,por no decir que lei hace tiempo cuando salio Halo2 que duraba apenas 20 horas,y ja ja ja,era bastante bastante ma.
Si se lo pasan en nivel tirao,con una guia y sin descubrir secretos o dejarse enemigos por matar aun con todo no durara lo que dicen si no mas
en gametrailers un 9.1 le han dado
salu2
pedazo de notas madre mia... [looco]
con lo malo ke soy me va a durar minimo 20h. en el nivel facil [666]
ya me triturareis en el live :Ð
Esperemos que ms se ponga las pilas con su H3 pk el liston se a puesto muy alto, saludos
aquiles.es escribió:Esperemos que ms se ponga las pilas con su H3 pk el liston se a puesto muy alto, saludos

+10000000000000000000000000000000000000000000

Manda cojones,la primera vez que veo tanto hype tan bien justificado en un juego,viendo las notas que le estan dando os lo juro que no me lo creo. [flipa]
122 respuestas
1, 2, 3