Atención chicos, primeras reviews del gears of war 10/10, 5/5 , 4,5/5

1, 2, 3
En youtube podéis encontrar el video review de gamespot pero sin nota al final, en G4TV review se lleva un 5/5 y un 10 de la OXMy en yahoo 4.5 de 5.
Dios!

Cuidado con los spoilers...
http://www.g4tv.com/pile_player.aspx?video_key=13749
http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6161197&pid=

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos ,casi na......
Me parecio ver un juego que va a arrasar con todo lo que pille [boing] [tadoramo]

Tengo ganas de probarlo , veremos que tal esta
Yo espero con ansia la nota de hobby [jaja] [jaja] [jaja] . Este juego va a dar, mejor dicho esta dando un pelotazo de narices.

Salu22.
Y vamos a ver meristation a ver que tal se porta. :Ð
Cloud7 escribió:Y vamos a ver meristation a ver que tal se porta. :Ð

tanto como meristation ,y hobby consolas, no se van a atrever a ponerle una nota alta, ya que como la consola lleva menos de un año pues......me lo estoy viendo venir,y convoco a todos que si en la hobby le dan una mierda de nota ,nos liemos a mandarles emails.
No sé ya que pensar.... se está creando semejante espectación, y yo mismo tengo tantas ganas de probarlo, convencido como esoty de que va a ser lo máximo hasta la fecha, que ya tengo miedo de que luego me quede un poco "defraudado".

Pero coño, es que tanto video que he visto y comentarios leido no pueden estar equivocados..... LO QUIERO Y LO QUIERO YAAAA
petasking87 escribió:tanto como meristation ,y hobby consolas, no se van a atrever a ponerle una nota alta, ya que como la consola lleva menos de un año pues......me lo estoy viendo venir,y convoco a todos que si en la hobby le dan una mierda de nota ,nos liemos a mandarles emails.

Yo me apunto a cagarme en la madre de Hobby Consolas. X-D
Si hobbytrolas le da mala nota es para petarle el buzon con quejas.

Aunque cononciendola no creo que le den mas de un 8 :-|

Salu2.
mrneo4 escribió:Si hobbytrolas le da mala nota es para petarle el buzon con quejas.

Aunque cononciendola no creo que le den mas de un 8 :-|

Salu2.

pues vayamos preparando nuestros correos!! xDDDDDD
La virgen con el juego...
Yo solo tengo dos miedos, q con las ansias q tenga el juego en 2 dias me lo pase, aunque el modo online da muchisima vida, un buen juego offline es la clave tmb, y tmb q no sea un mata mata, sino q tenga su historia y q te emocione y te haga sentirte un superviviente mas.
Apokalipse escribió:No sé ya que pensar.... se está creando semejante espectación, y yo mismo tengo tantas ganas de probarlo, convencido como esoty de que va a ser lo máximo hasta la fecha, que ya tengo miedo de que luego me quede un poco "defraudado".

Pero coño, es que tanto video que he visto y comentarios leido no pueden estar equivocados..... LO QUIERO Y LO QUIERO YAAAA

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Creo que hobby le pondra de 93 pa' arriba, espero o les fulmino xdddd.

Claramente no es la review oficial pero de algo sirve.
Saludos
gameplay : incredible, but the stoyline barely exists
graphics : obviously, the best yet
sound : music ties into the game very nicely, the sound effects, especially for the weapons are incredible
value : multiplayer is a LOT of fun, same goes with singleplayer; co op experience is fantastic
tilt : he loves the game.

Dios, dicen que la historia apenas existe [enfa]
Bueno, lo de que la historia no existe... habría que ver en comparación con qué. Quizás acababan de ver "Lo que el viento se llevó", y claro, la historia del GoW no les ha parecido bastante abundante [sati] [666]
DaNk0 escribió:gameplay : incredible, but the stoyline barely exists
.............

Dios, dicen que la historia apenas existe [enfa]

Los efectos posteriores del hype [poraki]
Saludos
Pues no se que decir, tampoco me esperaba una gran historia: Futuro chungo, bichacos que invaden, antiheroe sacado de la carcel para luchar. Menos por lo de los bichacos, podia ser Demolition Man, que tampoco tiene una gran historia, pero bien que te ries... Saludos!!
Mierda pues yo pensaba sinceramente que iba a ser un Brute Force, que los gráficos eran una pasada [burla3]
Me cago en la puta que me veo sin edición especial :-p
Pues yo le tengo unas ganas bestiales, y lo de la historia, pues para mi si que estará bien. Aunque mientras la jugabilidad sea buena, la historia con que este aceptable, me conformo.
con que la historia sea como la del GRAW me vale y me sobra sinceramente.
Hombre la historia del graw es un pestiño.
Lo suyo ya que han dicho que la historia escasea sería que fuese rollo Halo, donde parece que todo es normal porque no te enteras de nada hasta que le subes la dificultad y empiezas a oir frases a los marines y a chispa culpable y te meten en la historia mientras juegas siendo todo mucho más inmersivo cuando le cojes el gusto. ¿Se nota que no he querido ver nada del juego y mi hype empieza ahora? XD
como estais todos con el Gear of War yo tambien que conste [666] cuando salga se acabo la vida social para muchos jjeje
Ruben Pastor escribió:como estais todos con el Gear of War yo tambien que conste [666] cuando salga se acabo la vida social para muchos jjeje

yo tengo montada una reunion con 12 colegas ,para ver solo ese juego xDDDD
yo tambien he montado una "asamblea" en mi casa el sabado 18!!!!
Joder ya t digo parece k esta bastante bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya tenemos nuestro nuevo HALO [plas]
[looco] yo desde que lo vi en la experiencia 360 todo lo demas,graficamente hablando,me parece una basura,XD encima es el tipo de juego que me gusta de matar y disparos,bufffffff [looco] [looco]
yo pienso k este juego va a estar a otro nivel.

pd: yo tb me cago en hobbylies
Lo de la historia ya está bien que no sea muy elaborada, después sacan cosas como mgs que tienen más horas de video que de juego y yo la verdad prefiero un videojuego interactivo, espero que valga la pena :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
adrianhelles escribió:yo pienso k este juego va a estar a otro nivel.

pd: yo tb me cago en hobbylies

Y dices eso de hobbytrolas teniendo como web en tu perfil meristation.com??? XD

Si son la misma calaña [poraki]

Un saludo
En Gamespot:

Gameplay 9
Graphics 10
Sound 10
Value 9
Tilt 10
Este juego no me ha empezado a llamar de verdad hasta ahora, tanta buena critica me dan ganas de pillarlo

PD: PabloAM el jeto de tu firma no sera... XD (me deje la b :S)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blaiz escribió:PD: PaloAM el jeto de tu firma no sera... XD

Palo?? que cabron XD

Si, es ese jeto de cuyo nombre no quiero acordarme y de su consola menos XD

Un saludo
Pablo, cada vez que veo tu firma me descojono vivo, en serio xDD
Que bien hecho, la virgen. :-O
Gamespot : Jeff Gersttman
Gears of War is an outstanding technical achievement, but in addition to looking and sounding amazing, it's a seriously awesome action game.
-The Good: Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever.
-The Bad: Story could have been a bit more fleshed out; difficulty could have used some slight tuning.
-Link: http://www.gamespot.com/xbox360/acti...ar/review.html (be careful, first paragraph contains plot (spoilers) I'm told)

1up.com: Dan Hsu
-(my summary)Despite the shortcomings and flaws too many reasons to give it a 10 because overall quality and awesomeness
-Link: http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3154958

Teamxbox: Will Tuttle
-Gameplay: The stop 'n pop mechanic works well, although hardcore shooter fans might want to up the difficulty for more of a challenge. The action is intense and very well-paced. 9.3/10
-Graphics: This is by far the best looking video game we've ever seen. 10/10
-Audio: Crank up your surround sound, rev your buzz saw, and feel the adrenaline pumping through your veins. 9.8/10
-Longevity: The intense, brutal multiplayer modes will keep you coming back for a long time. Online co-op is lot of fun. 9.5/10
-Innovation: While there are some cool weapons, most of them fall into the "old standby" category. The active reload and roadie run mechanics are nice touches. 9/10
-Overall: 9.6
Link:http://reviews.teamxbox.com/xbox-360...ars-of-War/p1/

OXM: 10/10
XPlay: 5/5
Playboy: 4 bunnies out of 4 bunnies
Yahoo Games: 4.5/5 Link: http://videogames.yahoo.com/gamerevi...&page=0&eid=-1

IGN 9.4

9.5 Presentation
Epic has created an immersive universe that will probably turn into a sequel, a movie and a licensed breakfast cereal. Amazing cinematic flair, gritty attitude and a one-of-a-kind artistic style.
10 Graphics
The most beautiful game on the Xbox 360. Amazing attention to detail and vibrant, diverse environments make for a feast for the eyes, even on a standard-definition set.
10 Sound
Virtually flawless. An excellent musical score, awesome atmospheric audio cues and spot-on sound effects. Crank it up.
9.0 Gameplay
Simple, accessible and tremendously fun, and that was before the chainsaw. In close, the combat gets wonky, but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic and exploding head shots.
7.5 Lasting Appeal
The single-player/co-op campaign is over too soon, although bumping the difficulty to Insane just about triples the length. For what Versus lacks in gamemodes, it makes up for in fun.
9.4
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
Sly_Marbo135 escribió:Pablo, cada vez que veo tu firma me descojono vivo, en serio xDD
Que bien hecho, la virgen. :-O

creo que no eres el unico que se parte xDDD
Yahoo games, que para mi no tienen ni p. i. le ponen un 90/100 (4.5/5) y hasta me extrañaria que lo hayan catado de verdad XD

Enfin, espero que no hayan mas jodemedias, porque ya huele mucho que siempre que salen juegos de renombre como zelda, mario, ff... aun sin ser un juegazo se llevan medias de escandalo (lo del mario sunshine) y un juegos nuevos como son GOW, HALO (cuando salio el 1), KOTOR y demas deben ser como el doble de buenos para recibir el mismo reconocimiento, enfin la historia de cada dia.

PD: La firma de pabloAM es DIOS XD
El hype aumenta, gracias epic, dios te vendiga
le han cascado la máx nota 4 conejitos de 4 posibles, por lo que se comenta al evidentemente no tratarse de una revista del sector es muy dura puntuando y no se toma en serio nada a no ser que sea la repanocha,creo que es la nota mayor de la historia de este magazine,en los foros de gears of war estan que no se lo creen,saludos.
lo estoy viendo :

Hobbytrolas : 91

Meristation: 8

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y que mas dara la puntuación que den esas revistas ???
Si ya se sabe que no tienen ni idea, pa que las seguis mirando ??
Si para mi un juego merece una puntuación de 10/10 pues me da igual que cierta revista diga que no vale ni un 5.

La mejor valoración la que le pueda dar uno mismo al juego, cuando salga y lo probemos ya lo puntuaremos ;)
Shinigami escribió:Y que mas dara la puntuación que den esas revistas ???
Si ya se sabe que no tienen ni idea, pa que las seguis mirando ??
Si para mi un juego merece una puntuación de 10/10 pues me da igual que cierta revista diga que no vale ni un 5.

La mejor valoración la que le pueda dar uno mismo al juego, cuando salga y lo probemos ya lo puntuaremos ;)

pues a mi si me importa ,por que por suerte o desgracia ,eso es publicidad ,negativa o positiva ,pero publicidad al fin y al cabo. si van los listos de meristation y le ponen un 5 ,la mayoria de los ignorantes ,que se mueven por este mndillo se van a creer que el analisis es cierto ,por que supuestamente la revista es famosa ......
Con esto y unas cuantas actualizaciones ya tenéis para todas las navidades [plas] [plas] [plas] A ver si consigo probarlo [plas]
Npo he leido una peor revista que hobby.... [fumeta] Escuchar su nombre me produce cancer...
Eurogamer 8/10

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=69696&page=1

Gamereactor 10/10

http://www.gamereactor.se/recensioner/8896/Gears+of+War/

Y para quien comenta lo de meri leyendo por encima algun comentario de uno del staff yo creo que le van a dar buena nota, la review de meri mañana.
122 respuestas
1, 2, 3