Atención chicos, primeras reviews del gears of war 10/10, 5/5 , 4,5/5

1, 2, 3
Joder que pedazo notas :O

Este juego va a dar un empujón BRUTAL a xbox 360 en EEUU.

Saludos
la review de meri mñana???y eso como lo sabes a ver? :)
Y qué importan las notas? Ya se la pondré yo cuando lo tenga.
La review de merdi, la hacen cuando terminan de descargarse el juego?? [666]
petasking87 escribió:
pues a mi si me importa ,por que por suerte o desgracia ,eso es publicidad ,negativa o positiva ,pero publicidad al fin y al cabo. si van los listos de meristation y le ponen un 5 ,la mayoria de los ignorantes ,que se mueven por este mndillo se van a creer que el analisis es cierto ,por que supuestamente la revista es famosa ......

Como tu bien has dicho, los ignorantes, pero los que entiendan un poco y tengan dos luces por muy poca nota que pongan estas revistas, solo con ver algunas imagenes o unos minutos de video creo que seran capaces de darse cuenta que esas revistas no tienen ni idea ;)

Yo sinceramente no me muero por jugar a este juego, no es del estilo que más me guste, pero te aseguro que cuando pueda lo probare.
pongo escribió:la review de meri mñana???y eso como lo sabes a ver? :)

Primero porque se leer, segundo porque he visto a juantxi por meri en el post del Gears fo War y tercero porque dice lo siguiente en el hilo en cuestion:

Mañana aquí tendréis otra nota para revisar...

Por cierto, TREMENDO doblaje al castellano y BSO.

Un saludo.

PD: Nosphe, es verdad que la campaña no es muy larga, pero la dificultad media -hay 3- está bastante bien calculada. Quizás para los jugones sí les hará falta la dificultad más alta.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=635679&postdays=0&postorder=asc&start=60

El juantxi hace analisis para meri, sobre todo los de futbol, entre ellos los de la Xbox 360.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
pongo escribió:el link me da error

es que meristation aparte de tener un "buen" equipo ,tine una "buena" pagina xDDDD
pongo escribió:el link me da error

Porque meri en estos momentos esta hecha una mierda, tienes los servers de los foros saturados.
triki1 escribió:
Primero porque se leer, segundo porque he visto a juantxi por meri en el post del Gears fo War y tercero porque dice lo siguiente en el hilo en cuestion:

Mañana aquí tendréis otra nota para revisar...

Por cierto, TREMENDO doblaje al castellano y BSO.

Un saludo.

PD: Nosphe, es verdad que la campaña no es muy larga, pero la dificultad media -hay 3- está bastante bien calculada. Quizás para los jugones sí les hará falta la dificultad más alta.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=635679&postdays=0&postorder=asc&start=60

El juantxi hace analisis para meri, sobre todo los de futbol, entre ellos los de la Xbox 360.

Salu2

Eso de tremendo doblaje me ha marcado [boing] , esperando estoy para verlo
Dey escribió:
Eso de tremendo doblaje me ha marcado [boing] , esperando estoy para verlo

El juego no tiene bien implementada la fisica, asi que estas jodido XD XD

Es coña [angelito]
triki1 escribió:
El juego no tiene bien implementada la fisica, asi que estas jodido XD XD

Es coña [angelito]

Hombre por los videos está bastante aceptable XD y además cuando los cortas por la mitad y eso...

Todavía no recuerdo si esos videos de la física del UEngine 3 eran exactamente sobre Gears Of War o UT2007...Era el del esqueleto que le separaban los huesos y era impresionante [tadoramo] algo así como el Oblivion pero mejor todavía.

Aunque en el escenario no he visto mucho pero bueno, lo voy a pillar igualmente xD
Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100

resumencillo

coño eurogamer puntua mas alto a SC DA que a GOW :S
Yo lo he visto mucho de matar i matar nose... espero que haya mas historia...
pues dicen que d'historia poca
Soyu escribió:pues dicen que d'historia poca

Me Kunde mil!! yo quiero matar! matar! matar!! [uzi] [uzi] [uzi]
radeonxt escribió:Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100

resumencillo

coño eurogamer puntua mas alto a SC DA que a GOW :S

Añade Mierstation 7.5/10 XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
j.r.anubis escribió:

Añade Mierstation 7.5/10 XD

Eso es coña no?? Porq acabo de entrar y no salia nada... Como ponga esa nota no la leo en mi vida XD

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
no han puesto analisis todavia...
Es coña, pero no lo dudeis eh! XD
mmm, el unico website grande del que me fio, Eurogamer le da un 8/10 y pone como subtitulo de la review una verdad como un templo, "las espectaciones son la maldicion de los juegos modernos"

Aun recuerdo el 9/10 que un futuro empleado de microsoft le dio al PDZ en la review de 1UP.
Pues a mi me ha puesto tan largos los dientes este juego que me voy a comprar la consola con el juego en el pack que sale este mes.

Coooooomooo me lo voy a pasarrrrr!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Le pese a quien le pese Meristation ha puesto un 9,5 jeje, seguro q hobby un 95 o asi, la gente no es boba si un juego es genial lo es
toni21179 escribió:Le pese a quien le pese Meristation ha puesto un 9,5 jeje, seguro q hobby un 95 o asi, la gente no es boba si un juego es genial lo es

+1

Yo creo k la hobby le pondra un 94-97...casi seguro.
ni 94 ni 97 le han puesto lo que a dicho toni un 95
95 ?? el de ps2 tiene un 97, me compro el de ps2.
La verdad es que lo poco que habia oido de Eurogamer,era que eran muy serios,y les aplaudo por tener los huevos de cascar un 8 al gears of war.

Aunque reconocen que los graficos son impresionantes,castigan que no hayan tenido la misma ambicion con la jugabilidad,ya que esta aparentemente no innova tanto,me parece muy buena review,y aunque tenga un 8 se nota en la review que es un juegazo del copon,y que cae el emergency day de fijo.
RMX escribió:La verdad es que lo poco que habia oido de Eurogamer,era que eran muy serios,y les aplaudo por tener los huevos de cascar un 8 al gears of war.

Aunque reconocen que los graficos son impresionantes,castigan que no hayan tenido la misma ambicion con la jugabilidad,ya que esta aparentemente no innova tanto,me parece muy buena review,y aunque tenga un 8 se nota en la review que es un juegazo del copon,y que cae el emergency day de fijo.

Me parece un tanto "absurdo" por su parte el cascarle un 8 al GOW y decir que no innova en la jugabilidad, y al SC Double Agent un 9 cuando sigue siendo más de lo mismo, que no digo que sea malo, pero me hace gracia.
Phellan_Wolf escribió:
Me parece un tanto "absurdo" por su parte el cascarle un 8 al GOW y decir que no innova en la jugabilidad, y al SC Double Agent un 9 cuando sigue siendo más de lo mismo, que no digo que sea malo, pero me hace gracia.

+1
j.r.anubis escribió:

+1

+2
¿El CoD3 innova? ¿el NFS Carbon innova?. No se, parece que tenganque hacernos el guion de "Las Uvas de la Ira" y disparar tirandonos de los pelillos de los huevos para cascar una nota decente. El juego es BRUTAL y no hay mas que decir, se te cae la baba viendolo; si en vez de disparar me quedo atonito viendo los decorados coño. Tecnicamente es lo mas innovador que hemos visto hasta el momento, por lo que veo ridiculo el razonamiento que dan. Salu2
señores innovar es xbox live arcede:P jijiji
Phellan_Wolf escribió:
+1

Con esto la han cagado en Eurogamer, quizá sólo pretenden llamar la atención, todas las revistas lo hacen de vez en cuando.
salmonete escribió:mmm, el unico website grande del que me fio, Eurogamer le da un 8/10 y pone como subtitulo de la review una verdad como un templo, "las espectaciones son la maldicion de los juegos modernos"

Aun recuerdo el 9/10 que un futuro empleado de microsoft le dio al PDZ en la review de 1UP.

Eurogamer, que para mi desde ahora sera suxgamer, solo quiere dar la "nota", no digo que sus argumentos no sean ciertos, pero viendo otros analisis de otros juegos por esta web, me parecen demagogicos.

SaLu2.
pues la verdad es que no habia visto ningun otro review de esa web ,pensaba que notaban con tanta dureza a todos los juegos :S

de todas maneras como ellos dicen,despues de todo el hype esperaban mas,y en el caso del analizador,pues se ha decepcionado un poquito.

a mi me da igual lo que diga eurogamer o su p*** madre yo me lo compro fijo iwalmente.
jajjaja que lamentables eurogamer como se les ha visto el plumero de querer dar la nota para hacerse publicidad, mira que el splinter cell tenga un 9 y el gow un 8 aludiendo la poca originalidad, venga vamos el splinter cell es originalisisisisisisisisisisisisisisisisismoooooooooooooooooooooooooooo
Yo no habia visto nunca un analisis de Eurogamer pero por el vistazo que he echado por encima a la pagina las notas van en la linea de la EDGE asi que la nota me parece la adecuada. En la revista EDGE UK yo creo que le pondran la misma nota y tratandose de revistas con este baremo a mi me parece una nota buenisima.
hola gente. Ya lo tengo, lo estoy jugando y disfrutando. Esta genial, vamos, que os lo recomiendo.

Solo una cosa y esta si que no os va a gustar nada. La version de USA esta en spanish neutro. No se si lo han comentado o no en algun hilo. Lo pondre en el otro tema que se habla tambien del juego.

Quedan dos semanas para que llegue a nuestro pais, asi que avisados estais ya :)

Despues del Halo2 no se no se.
Porcierto, he leido que no hay ningun boton para saltar, vamos, que no se se puede saltar en el juego, es eso cierto? [+furioso]
Josh_Holloway escribió:Porcierto, he leido que no hay ningun boton para saltar, vamos, que no se se puede saltar en el juego, es eso cierto? [+furioso]

lo que hace es dar al boton verde, se esconde detras de lo que esta en el escenario y luego te da opciones, saltar por encima, girar sobre ti mismo hacia un lado, etc.
DarkG escribió:hola gente. Ya lo tengo, lo estoy jugando y disfrutando. Esta genial, vamos, que os lo recomiendo.

Solo una cosa y esta si que no os va a gustar nada. La version de USA esta en spanish neutro. No se si lo han comentado o no en algun hilo. Lo pondre en el otro tema que se habla tambien del juego.

Quedan dos semanas para que llegue a nuestro pais, asi que avisados estais ya :)

Despues del Halo2 no se no se.

El juego para España esta doblado al idioma castellano de aqui, nada parecido al Halo 2 con su "español neutro". Y por lo qeu dicen algunos usuarios el doblaje es muy muy bueno.
si yo jugue en negone y el doblaje era relamente bueno...pero no escuche el famoso "grito" que hacia el bicho cuando recargaas mal el arma...

PD: dios mirar que firma...
Imagen
triki1 escribió:
El juego para España esta doblado al idioma castellano de aqui, nada parecido al Halo 2 con su "español neutro". Y por lo qeu dicen algunos usuarios el doblaje es muy muy bueno.

pos nada, a disfrutarlo :).......... ya tengo ganas que lo tengais por ahi todos para empezar a echar vicios leches, que 9 horas de diferencia son muchas :)

yo lo dejare en ingles que es lo suyo :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
WaSm escribió:PD: dios mirar que firma...
Imagen

Ya se que os mola mi fiemra :p XD

El Gears of War de aqui vendra en epsañol de toda la vida ;)

Un saludo
WaSm escribió:si yo jugue en negone y el doblaje era relamente bueno...pero no escuche el famoso "grito" que hacia el bicho cuando recargaas mal el arma...

PD: dios mirar que firma...
Imagen

Yo lo oia cuando corrias,pegaba unos gritos raros.
joer, eso son notas y no lo que saco yo en la facultad.... [buaaj]

por cierto, ando perdido el de la foto de la forma quien es?.., alguno de nintendo?.., es que me parecen todos iguales [chiu]
por cierto, ando perdido el de la foto de la forma quien es?.., alguno de nintendo?.., es que me parecen todos iguales

Es Ken Kutaragi:
Imagen
9.5 en meristation... lo sabiais??? ejeje, esque acabo de llegar al curro y lo e visto. No esta muy mal no?? voy a leerlo a ver que comentan.

Salu22.

Pd. ya queda menos, ya queda menos.
Las notas son muy buenas pero me importan tres cojones. Me fio más de la opinión de aquellos foreros que lo han probado y de lo que he visto con mis ojos en videos in game.

¿Historia? no necesito a Tom Clancy detrás del guión, quiero unos gráficos que se me caiga la mandíbula al suelo, un sonido envolvente, algo de gore, dadme un rifle de asalto con una motosierra por bayoneta y que se me desencajen las muñecas al aserrar a un locust por Live mientas me descojono de risa con mis amigos. La historia es matar y hacerlo prontoXD
Unknown_X escribió:Es Ken Kutaragi:
Imagen
Sabiais que para la presentacion se tubo que poner implantes de acero inoxidable en luegar de huesos porque sus manos no eran capazes de sostener la PS3 en esa posicion ?
122 respuestas
1, 2, 3