ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchos de los entendidos en el tema de PSP, dijeron que JAMÁS emularía N64 de forma decente (Algunos de ellos, voces muy autorizadas como el propio DAX). Hoy unos años más tardes vemos que DaedalusX64 es uno de los mejores emuladores del sistema en cualquier plataforma. La verdad es que en temas de emulación NO HAY NADA ESCRITO y aunque los datos técnicos y el hardware de la máquina por supuesto que tienen un peso importante...si incluso la PSP en algunas pruebas de concepto emuló Dreamcast (Aunque tardaba como 30 minutos en cargar una ISO XD) yo creo que no hay nada imposible con el hardware de PS3...todo ahora son posibilidades y recordemos que la Scene acaba de abrir los ojos...preguntemosle sobre emulación cuando llegue al mediodía al menos.

Por otro lado, me sumo al ánimo generalizado que al menos de momento con un emulador decente de PSX...N64 estaríamos más que felices. Hay que ver como avanza esto.

Saludos.
renuente escribió:Pues si lo ven imposible, mejor. A día de hoy aún no existe un emulador de PS1 ni tampoco un Mame, así que mejor que empiecen con éstos y se dejen de flipadas.

cómo que no hay un emulador de mame?? ¬_¬
Wii en PS3 probablemente sea posible, pero los que lo están contemplando seriamente no son el tipo de persona que se pone a crear proyectos y a hablar de chorradas en Google Code antes de tener una base (que todavía no existe) y demostrarse a si mismos que es posible.

Pero vamos, un poco de recompilación dinámica para correr directamente el código PPC de la Wii bajo un proceso de PS3-Linux con el mapa de memoria adaptado, un buen port sólido de nouveau a la PS3, un emulador del DSP de la Wii en una SPU... emular la Wii en la PS3 (en alta definición, ya de paso) no es ninguna burrada, pero ya podéis olvidaros de un port "simple" de Dolphin a la PS3.
Pues la verdad es que seria un puntazo!!! Mas de uno se iba a llevar las manos a la cabeza pudiendo jugar a la wii desde ps3. Yo lo hice cuando consegui conectar todo al Pc. Me estuve riendo a lo tonto un buen rato. De todas maneras supongo que la cosa ira para largo asi que... a esperar toca
Es que wii da pena. Sin 1080p. Y tenems move se podria emular perfectamente. Y la potencia qtiene ps3. A ver en que queda el proyecto
Torres escribió:
renuente escribió:Pues si lo ven imposible, mejor. A día de hoy aún no existe un emulador de PS1 ni tampoco un Mame, así que mejor que empiecen con éstos y se dejen de flipadas.

FBA no es Mame.
Alguna novedad en este tema? Me queda claro que va para largo pero se hace mas corta la espera con avances.

Saludos
Si os meteis al enlace del primer post podreis ver un mensajito:

"You guessed it! - Summer 2011 expect an update on this. This doesn`t meant it will be a good update."

Asi que hasta verano olvidaos, es un curro duro y fijo que está con más proyectos
En verano daran noticias, aun que no necesariamente buenas noticias, significa que para esas fechas ya sabran a ciencia cierta si el proyecto es viable o no y nos informaran de ello.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Badboyluc escribió:
Torres escribió:

FBA no es Mame.

No, no sera Mame, pero ejecuta el 90% de los juegos de Mame de mi pc, sin hacerles nada, solo añadir las BIOS adecuadas. [oki]
durguem escribió:Pues la verdad es que seria un puntazo!!! Mas de uno se iba a llevar las manos a la cabeza pudiendo jugar a la wii desde ps3. Yo lo hice cuando consegui conectar todo al Pc. Me estuve riendo a lo tonto un buen rato. De todas maneras supongo que la cosa ira para largo asi que... a esperar toca

Yo actualmente juego en el pc a los juegos de wii y muy muy gratamente,es mas solo juego en wii a los ke dolphin no me da una buena experencia ke por ahora es ninguno,el jugar en dolphin es una pasada si lo comparas con la wii,algunos juegos no parecen ni el mismo graficamente
Si consiguen portar dolphin a ps3 va a ser un bombazo
ElRubiale escribió:Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!? y el mando!?! a ver como avanza la cosa, pero seria de lo mejorcito visto hasta ahora.

Gracias por la info
El mando serviria el move no?
El mando serviria el move no?

anda que, aun no han podido ni decir a 100% si es factible y vosotros ya estáis añadiendo el move y demás... tranquilos ;)
me uno a la fiesta, si realmente esto sale a la luz es para flipar..

una versión del famoso DolPhin para ps3 .. loooooool
Ioannes Carolus escribió:Muchos de los entendidos en el tema de PSP, dijeron que JAMÁS emularía N64 de forma decente (Algunos de ellos, voces muy autorizadas como el propio DAX). Hoy unos años más tardes vemos que DaedalusX64 es uno de los mejores emuladores del sistema en cualquier plataforma. La verdad es que en temas de emulación NO HAY NADA ESCRITO y aunque los datos técnicos y el hardware de la máquina por supuesto que tienen un peso importante...si incluso la PSP en algunas pruebas de concepto emuló Dreamcast (Aunque tardaba como 30 minutos en cargar una ISO XD) yo creo que no hay nada imposible con el hardware de PS3...todo ahora son posibilidades y recordemos que la Scene acaba de abrir los ojos...preguntemosle sobre emulación cuando llegue al mediodía al menos.

Por otro lado, me sumo al ánimo generalizado que al menos de momento con un emulador decente de PSX...N64 estaríamos más que felices. Hay que ver como avanza esto.

Saludos.

Teniendo en cuenta que después de más de 20 horas consiguieron instalar Windows 7 en un Pentium I yo creo que el Dolphin en PS3 es factible XD

Y también viendo que se emulan mejor muchos juegos de GameCube y Wii en un ordenador que en la propia consola... Ánimo!!
o ? windons 7 en pentium 1? guauu ke interesante se podria adapatar ala ps3
Pudiendo instalar linux en la consola se facilita el asunto de dolphin para ps3 o no tiene nada que ver?
Saludos.
Buena noticia para los que no poseen Wii.
estaria tremendo que lo sacaran XD, yo prefiero el emulador de Game Cube que al de WII.
Game Cube fue siempre una consola que me quede con las ganas de tenerla [decaio]
Halcon_31 escribió:estaria tremendo que lo sacaran XD, yo prefiero el emulador de Game Cube que al de WII.
Game Cube fue siempre una consola que me quede con las ganas de tenerla [decaio]

si se emula wii se emularia la GameCube.. es lo que pasa en PC
Mikel24 escribió:
Halcon_31 escribió:estaria tremendo que lo sacaran XD, yo prefiero el emulador de Game Cube que al de WII.

si se emula wii se emularia la GameCube.. es lo que pasa en PC

Claro, porque la wii lee juegos de gamecube XD
Salu2
Mas que nada porque Wii es una gamecube dopada
a pues mola. haber si lo sacan pronto XD
Cuando funcione correctamente se necesitaran los mandos de la Wii o se podra utilizar dualshock o move?
SECHI escribió:Cuando funcione correctamente se necesitaran los mandos de la Wii o se podra utilizar dualshock o move?

No está ni funcionando como para saber eso, XD.
SECHI escribió:Cuando funcione correctamente se necesitaran los mandos de la Wii o se podra utilizar dualshock o move?

Si el port es tan bueno como la versión de pc seguramente se pueda emular con el Move tranquilamente. Pero tiene su gracia jugarlo con los mandos de la Wii [sonrisa]
Gracias Manu, es que no sabia como funcionaba la version LINUX. A ver si avanza y asi poder hechar algunas partidillas a algunos juegos que estan bien.
SECHI escribió:Gracias Manu, es que no sabia como funcionaba la version LINUX. A ver si avanza y asi poder hechar algunas partidillas a algunos juegos que estan bien.

Pues funciona aún mejor, puedes jugar con un wiimote emulado (con el ratón o con el teclado), con un mando (yo uso el de la ps2 con un adaptador) o con un adaptador bluetooth con el wiimote de verdad. Está muy bien, la verdad, yo estoy jugando al Zelda Twilight Princess y me encanta. Además lo bueno que tiene es que la Wii no es en HD, y los juegos en Windows y Linux puedes jugarlos con parches y estas cosas para resoluciones en HD, está fenomenal.
Pues la verdad para juegos como el Zelda debe de estar muy bien. A ver si esto avanza y no tenemos que esperar mucho y ojala puedan hacer una conversion para jugar con el MOVE.

Saludos y gracias Manu.
Además lo bueno que tiene es que la Wii no es en HD, y los juegos en Windows y Linux puedes jugarlos con Filtros y estas cosas para resoluciones en HD, está fenomenal.

FIXED
Mikel24 escribió:
Además lo bueno que tiene es que la Wii no es en HD, y los juegos en Windows y Linux puedes jugarlos con Filtros y estas cosas para resoluciones en HD, está fenomenal.

FIXED

Eeeeeeeeeeeso es lo que quería decir XD

Es que también hay parches para algunos juegos para poner texturas en HD y esas cosas, pasa también con el PCSX2 pero como ya tengo la ps2 no uso el emulador para nada XD
Sonikero escribió:No hay nada nuevo?

Lo siento compañero, todavia no hay nada.

Saludos.
Angel sefirot escribió:
Sonikero escribió:No hay nada nuevo?

Lo siento compañero, todavia no hay nada.

Saludos.

Gracias, a ver si sale algo nuevo que es el emu que más me interesa xD
El link del primer post de el_aprendiz no se encuentra disponible [triston]
Puff ojala que sea verdad y se pueda hacer...seria un paso increible enorme para demostrar de lo que es capaz la PS3...
Yo me iria olvidando a corto plazo medio plazo el propio author está metido actualmente en proyectos para android Java/opengl dejando un poco apartado cualquier desarollo de ps3 que tiene en mente.
Como por ahora no hay nada tangible, chapo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6