Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007 (#2)

1, 2, 3, 4
Bueno, por fin he podido probar la demo y después de leer un montón de comentarios catastrofistas tanto aquí como en otros foros me he quedado sorprendido.

Jugando con una configuración parecida a la posteada por alatriste21, con un e6420, 2 gigas de ram y una 1950 pro he podido jugar a un framerate en torno a los 25 - 30 fps y esto es perfectamente jugable.

Es que hay comentarios del estilo "para jugar a esa mierda de resolución y con algunos detalles a medio prefiero no jugar" [reojillo]
Capturas con la isla congelada:

http://rapidshare.com/files/66421004/FrozenIsland.rar

1280x720, Very high, sombras medium, sin AA, AFx4:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y una a 1680x1050,AAx2,Very high:

Imagen

Al principio hay mucha niebla, pero según se va haciendo de día va desapareciendo...
Madre de dios, que corrida visual
para ver los fps en game r_DisplayInfo = 1
sacando la consola

a mi con todo high, antialeasing 8q , en dx9 y a 1280 x 1024 me da unos 30 a 35fps en dx 10 aun no lo he probado y posiblemente espere a la versicon completa.

Imagen

Imagen

Imagen

aun asi al ver esto en movimiento es brutal y eso que es dx9 veremos en dx10.

Un saludo
Unr3al^ y eso?¿ ya tienes la vercion final?? donde esta eso de la nieve? XD

A la me voy a jugar [carcajad]
Darkbatman que maquina tienes? pc vaya, grafica y tal

A mi esque solo me falla la grafica, a ver si sacan mejroes y las bajan de precio.
buah pues a mi me falla todo.
pentium 4 3,2 GHz
1GB RAM
y geforce 7600 gs.
racaneando sombras, shaders y algun aspecto a medio puedo jugarlo medianamente bien con texturas en high :p
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Jue pues yo tengo todo en medio y un par en bajo para que me vaya bien.

3200+
7800GT
2 gb
[flipa] La virgen, que tarjetones tenéis algunos, que envidia [decaio].

Yo quería comprármelo, tenía muchas ganas, pero estáis poniendo unas imágenes que se me cae el alma al suelo... Con mi vieja tarjeta (X800XL) sólo puedo jugar con todo en calidad media y no paso de 20 fps (aunque se mueve fluido). El problema es que lo veo como veía Far Cry en su momento, el mismo agua, etc, estoy a años luz de vosotros [decaio].

Es lo que me está haciendo replantearme su compra, porque no me voy a comprar ninguna nueva gráfica, ni ahora ni en bastante tiempo. Así que sería jugarlo a lo máximo que dé mi tarjeta, aunque lo vea "anticuado", u olvidarme de Crysis [decaio].

No sé qué hacer... [decaio].
j.r.anubis escribió:Unr3al^ y eso?¿ ya tienes la vercion final?? donde esta eso de la nieve? XD

Mira bien el post, ahi está el link con la isla modificada.

Otra modificación:

http://rapidshare.com/files/66168850/level.rar.html

Añade unos cuantos vehículos, entre ellos 2 helicopteros, también añade un extraterrestre que es un poco pesadito...

Capturas:

1280x720, very high, sin AA, AFx4:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Ang3l escribió:[flipa] La virgen, que tarjetones tenéis algunos, que envidia [decaio].

Yo quería comprármelo, tenía muchas ganas, pero estáis poniendo unas imágenes que se me cae el alma al suelo... Con mi vieja tarjeta (X800XL) sólo puedo jugar con todo en calidad media y no paso de 20 fps (aunque se mueve fluido). El problema es que lo veo como veía Far Cry en su momento, el mismo agua, etc, estoy a años luz de vosotros [decaio].

Es lo que me está haciendo replantearme su compra, porque no me voy a comprar ninguna nueva gráfica, ni ahora ni en bastante tiempo. Así que sería jugarlo a lo máximo que dé mi tarjeta, aunque lo vea "anticuado", u olvidarme de Crysis [decaio].

No sé qué hacer... [decaio].

No te calientes la cabeza. Nos han vendido el juego como la repolla en cuanto a gráficos (que lo es) pero fuera de eso también es un gran juego.

No te lo vayas a perder por no poder jugarlo en very high.
Sisi, si tiene que ser la leche, que es lo que más me llama. Para mí Far Cry ha sido y sigue siendo el mejor juego al que he jugado nunca (y luego FEAR), joer como lo disfruté, que tiempos :o.

Seguro que me lo voy a pasar en grande pero por otra parte me da una cosa no poder disfrutar a tope de su calidad visual... y de rejugarlo nada, yo cuando me acabo uno, lo guardo en su cajita y ahí se queda pa siempre (lo digo porque aunque me compre una tarjeta mejor en el futuro, no lo volveré a jugar). Joer, es que hay una diferencia brutal entre lo que estáis poniendo a como lo veo yo, ya digo, yo es que lo veo como veía Far Cry cuando salió.

Seguramente me lo compre, y encima la de coleccionista, pero no sé, me queda ese sinsabor... :-|.
NaNdO escribió:
No te calientes la cabeza. Nos han vendido el juego como la repolla en cuanto a gráficos (que lo es) pero fuera de eso también es un gran juego.

No te lo vayas a perder por no poder jugarlo en very high.

Totalmente de acuerdo..mujchjos hablando que si no pueden jugar high o very high no juegan..cuando en medium es graficamente juegazo pero al margen de eso...el multiplayer, su jugabilidad es tremenda, yo lo paso como un enano , el mejor juego multiplayer para mi gusto .

De echo , posiblemente aun pudiendo jugar casi todo high , incluso en multiplayer jugare low/medium para fps bestias de 90 ..y tan agustito asi de claro :)
Pues ami no me permite poner los gráficos en Very High, la máxima opción que me aparece es la de "High" ¿sabeís porqué puede ser?

Mi pc es:
5200+ Amd64 X2
2GB DDR2 667mhz
Ati 1950XT 256 mb (default, sin oc)

Un saludo y gracias.
LuNkEr escribió:Pues ami no me permite poner los gráficos en Very High, la máxima opción que me aparece es la de "High" ¿sabeís porqué puede ser?

Mi pc es:
5200+ Amd64 X2
2GB DDR2 667mhz
Ati 1950XT 256 mb (default, sin oc)

Un saludo y gracias.

Very High= Directx 10 ;)
joseag escribió:
Very High= Directx 10 ;)

Jaja, ok, no había caido [ayay] , gracias.
joseag escribió:
Very High= Directx 10 ;)

Very High = Dx9 también

Yo lo pongo en very high con unos archivos de config.
Joder unreal, estas en todos los foros macho, en cseros, en noticias3d, ahora aqui xDD.
Pues yo chavales con mi x850 XT 256 mb lo puedo poner en high todo la cuestion es que lo ponga en high o en medium o en low, se ve igual, excepto las texturas y algunas otras cosas, pero por ejemplo lo del efecto postprocesado lo ponga, high,low o medium se ve siempre exactamente igual, y detalles de particulas en medium si se ve bien si lo pongo en high da defecto grafico cuando disparo, y si lo pongo todo high me faltan un monton de efectos, como el de que se vea borroso cuando mueves la camara, cosa que no me pasa.
El volumetrics effects ese...al quitarlo quito las nuves...alguna otra consecuencia de quitarlo ? ando buscando cual sera la mejor combinacion para multiplayer manteniendo los graficos buenos...quitar las nubes me la suda realmente ..sabeis si afecta a algo mas ?
Unr3al^ escribió:
Mira bien el post, ahi está el link con la isla modificada.

Otra modificación:

http://rapidshare.com/files/66168850/level.rar.html

Añade unos cuantos vehículos, entre ellos 2 helicopteros, también añade un extraterrestre que es un poco pesadito...
04/Unreal_MOD/Crysis2007-11-0122-09-10-03.jpg]Imagen[/URL]ImagenImagenImagen

En donde metemos eso? [snif]
Ya me he terminado la demo y esta cojonudo!!!, lo que me jode es que con un E6600, 2 gb. ram ddr2, una 8800 gts 640 mb., no pueda jugar en veryhigh (me va a 10-13 fps), y en high me vaya a 30-35 fps a 1280X1024, aunque muy fluido.
Pero tambien es cierto que en mi portátil un T2500, 2 gb. ram ddr2 y una x1600 de 512 mb., se puede jugar muy bien a Low todo a 1280X800.
Lo que ocurre es que te gastas una pasta paar jugar al máximo, y después que?, que nunca existe el máximo, jejeje
Un saludo y a esperar a la versión definitiva.
No hay una sola grafica en el mercado que pueda poner el crysis a tope a resoluciones altas y siendo jugable, y esto implica poner AA etc , osea al MAXIMUN ..y esto ya lo aviso crytec.
pero sin ser a tope sigue siendo un juego puntero.
D0NV1T0 escribió:Joder unreal, estas en todos los foros macho, en cseros, en noticias3d, ahora aqui xDD.

Y seguramente lleve mas tiempo que tú registrado, pero no con esta cuenta :PPPP

j.r.anubis escribió:

En donde metemos eso? [snif]

Has bajado el archivo? viene con un readme.
Para los que tengan graficas asi antiguas como la mia, mirar yo tengo un p4 3.0 @ 3.4, 2gb ddr 400 y una x850 XT 256 mb y esta es la configuracion grafica que llevo, y va bastante fluido y realmente jugable, el problema es que tener efecto postprocesados al maximo no sirve de nada y hace que no pueda activar el antialiasing.
Pero e de decir que asi va bastante fluido, eso si a años luz de ver como se ve con pixel shader 3.0.
Ahi teneis con resolucion a 1024x768 lo maximo de mi monitor vamos.

Imagen
Unr3al^ escribió:
Very High = Dx9 también

Yo lo pongo en very high con unos archivos de config.

Y serias tan amable de postear qué config habría que modificar?
Con una GeForce 6600 256 MB me va lento incluso con todo en Low y resolución 800x600, ¿alguna manera de que vaya mejor?
jesus_7x escribió:Darkbatman que maquina tienes? pc vaya, grafica y tal

A mi esque solo me falla la grafica, a ver si sacan mejroes y las bajan de precio.

pues un quad extreme , con algun raptor y alguna 8800 gtx [toctoc]
Yo nose que le pasa a la demo, que cuando activo la linterna de cualquier arma o veo a un coreano de esos con la linterna se muere el juego a 1 o 2 frames por segundo.

Yo nose que pasa, si he podido tocar algo... pero antes funcionaba la linterna.

He reinstalado y todo y nada, a alguien mas le ha pasado?
Pues no se, a mi lo que me pasa es que el efecto de la linterna de los gachos se me ve HORRIBLE. un resplandor exagerado y que ciega a mas no poder hasta mirandolo 3 metros de lejos, creo que es por tener algun efecto en low pero no se [lapota] pero lo de los fps no me ha pasado nada
Buenas!!!
Los que hayan usado el editor, pueden comentar un poco como lo han hecho???
Yo lo unico que he intentado hacer, es cargar el nivel de la jungla, y el nivel del MP, que se llama algo asi como "Shore".
Cuando los abro, comienza a cargar los diferentes elementos, pero en cierto punto muestra un error en la consola, y se cierra todo.
Intente crear un terreno, pero no puedo ni se aplicarle texturas.
Alguien me puede dar una manito???
Si alguien ya armo algo, puede subirlo???
Gracias!!!
en la demo se puede pillar algun rifle de precision???
kokitoloki escribió:en la demo se puede pillar algun rifle de precision???

Sí , pero tiene que ser desde el editor... ;)
como se pone el editor?¿
Una duda, mi ordenador es un k8 3000+ con 1 gb de RAM y una X1950-PRO.
El problema es que la demo me tira relativamente bien a nivel medio, pero en muchos momentos pega un pequeño paron que llega a desesperar, por ejemplo cada vez que disparo, en las escenas de intoduccion, etc...sera cosa del procesador y ram y demas? porque me parece raro que con la grafica pase eso y el resto del tiempo vaya fluido...
kokitoloki escribió:como se pone el editor?¿

Pues en la carpeta que lo tengas instalado buscalo que sale un .exe con el nombre de editor, yo por ejemplo lo tengo en:

C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin64

Todavia sigo sin instalar el mapa ese de la nieve, dentro no me viene ningun leeme o yo no soy capaz de verlo, si no es mucha molestia podrian postear la ruta o algo donde hay que copiarlo.

Saludos
j.r.anubis escribió:

Pues en la carpeta que lo tengas instalado buscalo que sale un .exe con el nombre de editor, yo por ejemplo lo tengo en:

C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin64

Todavia sigo sin instalar el mapa ese de la nieve, dentro no me viene ningun leeme o yo no soy capaz de verlo, si no es mucha molestia podrian postear la ruta o algo donde hay que copiarlo.

Saludos

Sí que viene un Léeme (en este caso un Readme) :-P

Just copy the "Game" folder into: ...\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Levels\island
and replace the old one ----------------( BE SURE TO MAKE A BACKUP OF "ISLAND.XML" AND "LEVEL.PAK"!!!).

Just start the demo and enjoy the map... it's not finished yet but i'm sure that you'll enjoy it ;).

Ale.
Sr.Rubio escribió:Una duda, mi ordenador es un k8 3000+ con 1 gb de RAM y una X1950-PRO.
El problema es que la demo me tira relativamente bien a nivel medio, pero en muchos momentos pega un pequeño paron que llega a desesperar, por ejemplo cada vez que disparo, en las escenas de intoduccion, etc...sera cosa del procesador y ram y demas? porque me parece raro que con la grafica pase eso y el resto del tiempo vaya fluido...

Es por la ram, es de cajon.
Gracias joseag, voy a probarlo y ahora os cuento XD
Lo he probado en casa de un amigo, porque a mi directamente no me irá.

A no ser quesaque el bicharraco, sabeis si furrula en un pentium 1 con 16 megas de ram? [poraki]
He metido el mapa de la nieve y cuando voy a empezar la mision me sale una ventana y el juego se cierra [triston] probaré a reinstalar la demo...
Core2Duo E6600 2x1G Kingston HiperX y 8600GT

La demo me tira a 30Fps estables en calidad media y resolucion 1024x768.

Lo podre poner en High si me pillo una 8800GT?
j.r.anubis escribió:He metido el mapa de la nieve y cuando voy a empezar la mision me sale una ventana y el juego se cierra [triston] probaré a reinstalar la demo...

yo nose que hago mal para poner la isla de hielo.Copio la carpeta Game donde indica pero sigue estando igual que antes.Hay que borrar lo que habia antes en la carpeta donde se pega la carpeta game??? esque no en ingles no me defiendo muy bien...

en el archivo del alienigena y nuevos vehiculos me viene un archivo que se llama level.pak.Done lo tengo que pegar?

edito: ya lo he conseguido, os dejo unas imagenes

aqui con un arma bastante rara con mirilla de precision

Imagen

aqui sobrevolando la zona con un helicoptero, es impresionante

Imagen

aqui estan todas las armas que se pueden coger, pocas verdad?

Imagen

y aqui usando el arma que mas me ha gustado por su brutez

Imagen
Hace ya unos dias, lei que en windows vista 64 bits, el juego funcionaba mas o menos un 19% mejor que en windows vista 32 bits.

Esta noche, a modo de experimento, he probado la demo, en dos sistemas operativos, Windows Xp 32 bits, y Windows xp 64 bits.

Los configuracion del juego la he puesto casi toda en medio, quitando los shaders, que estan en high, y los objetos que tb estan en high.

El pc en el que he probado todo esto, es un amd x2 6000+, una GTX8800, 2 GB de ram.

La verdad que me ha sorprendido bastante @_@

En Windows xp pro 32bits Sp2 ha dado "Average FPS: 50.18"
En windows xp pro 64bits Sp2 ha dado "Average FPS: 46.91"

El resultado me ha sorprendido bastante, en cuanto a que decian, que en 64 bits, el juego deberia de ir mejor, y la realidad es que no :___ al menos lo que he probado yo no.

Todos los drivers de ambos sistemas operativos han sido los ultimos, incluido los 169.04 Beta de nvidia. Asi..., que no pinta muy bien esto de los 64 bits hasta que se demuestre lo contrario.

A ver si alguno compañero del foro, dispone de windows vista 32 bits y 64 bits, y hace personalmente una prueba fiable, que estos de las webs...

*Nota: Los Benchmark que he realizado, han sido sin filtros ni anisotripicos, ni AA, y con la sincronia vertical activada.
pues si os ha gustado la tac gun, no dejeis de probar el "NK_TAC_Tank" mete unas explosiones nucleares impresionantes, incluso creo que son mayores que las de la tac gun normal [babas].
pero lo malo es que la onda expansiva no hace nada.
molaria que la explosion tirara abajo arboles y casas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [+risas]
Samy_nos_mos escribió:pues si os ha gustado la tac gun, no dejeis de probar el "NK_TAC_Tank" mete unas explosiones nucleares impresionantes, incluso creo que son mayores que las de la tac gun normal [babas].
pero lo malo es que la onda expansiva no hace nada.
molaria que la explosion tirara abajo arboles y casas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [+risas]

Seguramente esté implementado eso , pero como en la demo no se utiliza ese arma , no tiene ni sonido si os fijáis [bye]
joseag escribió:
Seguramente esté implementado eso , pero como en la demo no se utiliza ese arma , no tiene ni sonido si os fijáis [bye]

es verdad, no tiene sonido, en eso me he fijado
el tac se usa en el multiplayer de siempre...esas explosiones nucleares son las ke se usan para destruir la base enemiga y acabar la partida...la base koreana o el submarino americano
Txabi escribió:el tac se usa en el multiplayer de siempre...esas explosiones nucleares son las ke se usan para destruir la base enemiga y acabar la partida...la base koreana o el submarino americano

aaah joder, has probado la beta multiplaye o que? [Ooooo]

ah y otra cosa yo creo que quizas luego ponen una activacion de multijugador o algo por que digo yo que si no, pa que cogones hay un mapa multijugador en la demo si no se usa? [fumando]
184 respuestas
1, 2, 3, 4