Hace ya unos dias, lei que en windows vista 64 bits, el juego funcionaba mas o menos un 19% mejor que en windows vista 32 bits.
Esta noche, a modo de experimento, he probado la demo, en dos sistemas operativos, Windows Xp 32 bits, y Windows xp 64 bits.
Los configuracion del juego la he puesto casi toda en medio, quitando los shaders, que estan en high, y los objetos que tb estan en high.
El pc en el que he probado todo esto, es un amd x2 6000+, una GTX8800, 2 GB de ram.
La verdad que me ha sorprendido bastante @_@
En Windows xp pro 32bits Sp2 ha dado "Average FPS: 50.18"
En windows xp pro 64bits Sp2 ha dado "Average FPS: 46.91"
El resultado me ha sorprendido bastante, en cuanto a que decian, que en 64 bits, el juego deberia de ir mejor, y la realidad es que no :___ al menos lo que he probado yo no.
Todos los drivers de ambos sistemas operativos han sido los ultimos, incluido los 169.04 Beta de nvidia. Asi..., que no pinta muy bien esto de los 64 bits hasta que se demuestre lo contrario.
A ver si alguno compañero del foro, dispone de windows vista 32 bits y 64 bits, y hace personalmente una prueba fiable, que estos de las webs...
*Nota: Los Benchmark que he realizado, han sido sin filtros ni anisotripicos, ni AA, y con la sincronia vertical activada.