Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007 (#2)

1, 2, 3, 4
26-10-2007 llega la tan esperadisima demo del Crysis, Postear aqui que tal os parece en cuanto rendimiento y que diferencias habeis visto a diferencia de la beta
Continuación de 'Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007'

Lugal escribió:La versión final de crysis llevara el programita para ver en el g15 la munición, vida, etc de cosas, y saldrá TOTALMENTE en español (la voz del traje sera la de lobezno de la película X-MEN)
La versión final de crysis llevara el programita para ver en el g15 la munición, vida, etc de cosas, y saldrá TOTALMENTE en español (la voz del traje sera la de lobezno de la película X-MEN)

Como sabes todo eso?
sobre todo lo de la voz de lobezno
En otro foro, hay un español trabajando en el proyecto de crysis, y anda soltando cosas, como la traducción, la jugabilidad y esas cosas. Lo ultimo que dijo, es que el mismo propuso algunas voces, pero que los "directivos" ya tenían los traductores, y uno de ellos era "lobezno", que aria la voz del traje.
Hola a todos:con un quad core, 4X1GB ddr2 800 y una 8800 ultra de 768 MB tirará en very high en vista? Es que tras unos años voy a pillar un pc nuevo y si lo puedo disfrutar con los filtros y todo a tope (y con una resolucion decente me conformo) no me importa rascarme el bolsillo, pero si no.....
Gracias y un saludo
metatron escribió:Hola a todos:con un quad core, 4X1GB ddr2 800 y una 8800 ultra de 768 MB tirará en very high en vista? Es que tras unos años voy a pillar un pc nuevo y si lo puedo disfrutar con los filtros y todo a tope (y con una resolucion decente me conformo) no me importa rascarme el bolsillo, pero si no.....
Gracias y un saludo

Em si, y con un ordenador de 1000000 nucleos 20000 terabytes de ram, y una 99.950 GTX Sli de nvidia podré jugar tambien no?

Si quereis presumir de PC creais un post que diga:

¿QUIEN TIENE EL MEJOR PC?

Y ya esta...

Y no me vengais los defensores de los nuevos en el foro de que solo esta preguntando, si el mismo se autoresponde....
Pues que putada...a mi me gustaba el "MaAaxImUUn PoO weER

espero poder ponerlas en ingles xD
metatron escribió:Hola a todos:con un quad core, 4X1GB ddr2 800 y una 8800 ultra de 768 MB tirará en very high en vista? Es que tras unos años voy a pillar un pc nuevo y si lo puedo disfrutar con los filtros y todo a tope (y con una resolucion decente me conformo) no me importa rascarme el bolsillo, pero si no.....
Gracias y un saludo

Funcionar funcionar, que sea jugable.. NO, a menos que juegues a resoluciones en plan 1024x768.
Es que es eso, ya he leido por ahi comentarios de gente que teniendo configuraciones parecidas no pueden ponerlo como a ellos les gustaria. Esperaré a la salida del juego a ver que tal le va a la gente y elegiré. Un saludo y muchas gracias
Como siempre, lo bajaré y lo meteré en el cajón de: "Para cuando me vaya"
Aidan escribió:Como siempre, lo bajaré y lo meteré en el cajón de: "Para cuando me vaya"

mejor asi: Como siempre, me lo comprare y lo meteré en el cajón de: "Para cuando no sea un piratilla"
Nunca he visto nada igual.Es una maravilla en todos los sentidos.Ese realismo en la vegetacion,la posibilidad de destruir todo el entorno que te rodea.Esas sombras tan logradas,el agua es perfecta...
Me he quedado flipada, al principio lo puse todo en Low,y se veia decente.Luego subi (perdiendo frames) a medio, y luego subi a hight y en ese momento es cuando vi lo impresionante que es en realidad (eso si me iba a 10 fps como mucho).El juego mas real hasta la fecha con diferencia.
Tuve que hacerle un poco de overclock a la grafica para ganar algo de mas fps en medium, pero al rato me salian artefactos molestos.
Los filtros y sincronia vertical todo quitado por supuesto, y a 800 x 600 (imposible subirle mas [+risas] ).Que chulo cuando pillas por el cuello a los soldados...:O

Mi equipo es un P IV 3000 1024 RAM, Grafica 6800 GT.

Ya lo se...ando tela de anticuada.A ver si consigo ahorrar una bonita suma para un pc potente ;)

PD: "Os imaginais este juego en una consola next gen?..." XD
Jugona escribió:Nunca he visto nada igual.Es una maravilla en todos los sentidos.Ese realismo en la vegetacion,la posibilidad de destruir todo el entorno que te rodea.Esas sombras tan logradas,el agua es perfecta...
Me he quedado flipada, al principio lo puse todo en Low,y se veia decente.Luego subi (perdiendo frames) a medio, y luego subi a hight y en ese momento es cuando vi lo impresionante que es en realidad (eso si me iba a 10 fps como mucho).El juego mas real hasta la fecha con diferencia.
Tuve que hacerle un poco de overclock a la grafica para ganar algo de mas fps en medium, pero al rato me salian artefactos molestos.
Los filtros y sincronia vertical todo quitado por supuesto, y a 800 x 600 (imposible subirle mas [+risas] ).Que chulo cuando pillas por el cuello a los soldados...:O

Mi equipo es un P IV 3000 1024 RAM, Grafica 6800 GT.

Ya lo se...ando tela de anticuada.A ver si consigo ahorrar una bonita suma para un pc potente ;)

PD: "Os imaginais este juego en una consola next gen?..." XD

Sí, imaginamerlo me lo imagino, capado pero seria posible. En fin, es un fps para eso esta el pc. Y sí es un flipe, tendre que probar el vista solo para este juego, aunque sea para hecharle un vistazo al Very High.
Yo tengo lo he probado en un C2D E6300@2800, 2GB RAM, 8800GTX en Vista.
Sólo recorrí la playa hasta que te cargas a los 2 primeros soldados y no he hecho ningún benchmark.
Puse todo en VeryHigh a 1920x1080 sin filtros y era totalmente injugable (calculo entre 5-10 FPS). Enseguida bajé a 1680x1050 y la mejora fue notable, pude moverme por esa zona sin problemas y cargarme a esos 2 soldados. A ojo diría que debía estar cerca de 20 FPS (bastante peor me iba el primer Unreal cuando me lo pasé, jeje).
No probé resoluciones más bajas porque el resto no eran panorámicas (no me aparecía para elegir 1440x900).
Si me va siempre así seguramente lo juegue a esta resolución y con esta calidad. Para muchos es inaceptable, pero yo creo que se deja jugar (por supuesto, offline).

Según Crytek, la mayoría de las veces el juego está limitado por CPU, así que un Quad tal vez vaya algo mejor.

Eso sí, me sigo quedando con la fluidez, el ritmo y la acción del CoD4. Aunque este tiene pinta de ser bastante parecido al FarCry y también me gustó bastante.

Saludos y enhorabuena al que se haya leído todo el tocho...
Presume del que la tiene mas grande xD.

Pues yo juego en normal y en 1024x728 y tengo 25-30fps como mucho [poraki].

Alguien sabe como se juegan a los mapas creados con sandbox? es que he buscado tutoriales y nada de nada :(
Mecri escribió:Presume del que la tiene mas grande xD.

Alguien sabe como se juegan a los mapas creados con sandbox? es que he buscado tutoriales y nada de nada :(

Prueva a renombrar el archivo original island.cry a island_1.cry y guarda tu 'trabajo' con el nombre original a ver que pasa cuando lanzes la demo... yo es que no me aclaro con el sandbox si os currais un nivel compartidlo! salu2
Ser ultrax escribió:

Em si, y con un ordenador de 1000000 nucleos 20000 terabytes de ram, y una 99.950 GTX Sli de nvidia podré jugar tambien no?

Si quereis presumir de PC creais un post que diga:

¿QUIEN TIENE EL MEJOR PC?

Y ya esta...

Y no me vengais los defensores de los nuevos en el foro de que solo esta preguntando, si el mismo se autoresponde....

+111

El tema esta en que con esos ordenadores deberiais hacerlo correr de sobra, si no es asi, es que tiene una optimizacion del culo, y hablo en calidad very high. Yo si tuviese ese ordenador directamente no pregunto si me va a funcionar todo bien en very high, porque doy por supuesto que si, a no ser que quiera fardar de pc claro.. xD. [tomaaa]

Jugona escribió:PD: "Os imaginais este juego en una consola next gen?..."

Pues no, simplemente por que el crysis es imposible verlo en una consola next gen. Asi de facil, la complejidad grafica y detallistica que tiene, la exigencia de tanta memoria necesaria, tanto grafica como de sistema hace imposible verlo tal cual en una consola. Seguramente salga en ps3 y x360, pero ni por asomo sera ni un 60% como el de pc en calidad técnica.
elcaras escribió:A ver si alguien me echa una mano, como se puede hacer para que cuando pulse crouch el personaje se quede arrodillado y no tenga que volver a pulsarlo. No me gusta nada el tener que dejar el ctr pulsado, ademas cuando juego con el mando de la 360 es muy cansino dejarlo pulsado.
A ver si alguien sabe si se puede hacer lo que pregunta elcaras que nadie le ha contestado, creo.

Saludos
Cansino es jugar con mando de 360 al Crysis,eso es sacrilegio
Yo me refiero a lo de pulsar la tecla de agachase y que se quede agachado todo el rato sin la necesidad de estar pulsandola todo el rato, lo del mando de 360 me la pela, vamos que ni lo tengo, yo juego con raton como esta mandao.

Saludos.
SAURO escribió:Yo me refiero a lo de pulsar la tecla de agachase y que se quede agachado todo el rato sin la necesidad de estar pulsandola todo el rato, lo del mando de 360 me la pela, vamos que ni lo tengo, yo juego con raton como esta mandao.

Saludos.

Para quedarte agachado de forma permanente se hace con la tecla Z del teclado.
He estado probando la demo y esto es lo que ocurre si montas un jeep encima de otro y quitas el de abajo...

Imagen

...el resultado: un caballito mantenido constantemente!

A parte de esto un juegazo!
duratork escribió:
Para quedarte agachado de forma permanente se hace con la tecla Z del teclado.
Y como se llama esa opcion??, porque en mi teclado la Z me pone que es la opciom de VOICE CHAT.

saludos.
alguien a probado el demo con la PhysX P1 ya que tira tanto la parte fisica por hay cambia mucho el funcionamiento
para que funcione eso bien creo que el juego tiene que ofrecer soporte para esta tarjeta y crysis no lo tiene.
Vamos que no se puede ir todo el rato agachado sin soltar la tecla, no??
puedes ir todo el rato tumbaco pero agachado solo pulsando la tecla.
Core 2 Duo E6300
Asus P5B
1GB DDR2 667
7600GT 256

Y me va mal al mínimo y acabo de actualizar drivers ¿?
Claro..esto es crysis.
Hola, hoy he probado ya la demo y me ha encantado, mi equipo es:

XFX 8600GT 256 mb ddr3
CD2 E 6750
2 GB RAM kingston 667
Gygabite P35-Ds3L

Lo tengo a 1280x1024, sin antialiasing y las avanzadas en low y me va perfecto, cuando pongo las avanzadas en medio, va un poco "lagueado" al igual que si pongo antialiasing, el juego así se ve de puta madre, pero con drivers o algo ¿lo podría subir más?

Por cierto, me encanta la demo, pero joder, que pocas balas xD
porque hay tanto popping??? o solo pasa por jugar en nivel bajo-medio???
Ponlo en high a 1000x700 y las sombras en medio o en low. Es totalmente diferente.
equidna escribió:Core 2 Duo E6300
Asus P5B
1GB DDR2 667
7600GT 256

Y me va mal al mínimo y acabo de actualizar drivers ¿?

Algo falla ahí, porque yo con un Pentium 4 a 3 GHz, 1,5 DDR 400 y una 7600GT, lo juego perfectamente a 1024 con todo medio, salvo sombras, que las tengo en alto.

No sé, a qué resolución lo pones?

Por cierto, juegazo, es como un Far-Cry pero multiplicado por 10 en todos los aspectos. Ese amanecer... [babas]

Un saludo.
Que ha pasado con el hilo oficial del crysis, porque no se comentan las valoraciones de la demo ahí?
Ya se como se juega a las cosas del Sandbox xD. Hay una opción de game, se te abrirá una lista y pones switch to game y juegas ahí mismo.

Ir con un tanque, helicóptero o un barco guardacostas xD esta mejor que andando xD. He estado probado y no parece difícil crear mapas, incluso misiones. Pero es mucho tiempo
y donde bajais los mapas?
Mecri escribió:Presume del que la tiene mas grande xD.

En general sois un poco plastas...
Había un chaval que preguntaba si podría jugar con todo a tope si pillaba una 8800Ultra y un C2Q y le decían que ni de coña...
Lo decía por si le servía de referencia y sin ganas de molestar...
Ahora cuando tenga mas tiempo haré unas pruebas para ver lo que baja tanto el rendimiento, porque a 1280 en low tengo mas de 150 fps, y en high no me sube de 25 fps... Asi que haré unas pruebas a ver si la diferencia vale la pena tal opción o no... Mi equipo era un q6600@3000Mhz (recien subido), 4GB ram, Radeon 2900xt, Dfi 965-s.

saludos.
A mi tambien me iba bastante sobrado, quitando la grafica.

Juegazo, pero con detallitos muy feos como texturas bien feas dentro de la casa -parecen de Wii- vamos, yo tengo una grafica del monton 8600gt pero en meristation cuelgan las mismas fotos y esas texturas son una verguenza, a ver si alguien con una super grafica -8800- puede sacar una captura del interior de la casa porque los marcos son terribles.
el juego graficamente y en efectos muy guapo, habra que ver que tal es el juego completo, ambientacion total, historia y demas...

offtopic
para jesus_7x , tio como puedes tener una firma criticando a un juego que aun no ha salido y mas intentando criticar al dios creador del mejor juego de la historia y del mejor juego de plataformas de la historia.
yoink escribió:el juego graficamente y en efectos muy guapo, habra que ver que tal es el juego completo, ambientacion total, historia y demas...

offtopic
para jesus_7x , tio como puedes tener una firma criticando a un juego que aun no ha salido y mas intentando criticar al dios creador del mejor juego de la historia y del mejor juego de plataformas de la historia.

Es para tocar la moral a unos simpaticos, no esque tenga mania ni al juego ni al creador, simplemente a los fanaticos de este foro y todo tiene su justificacion XD
yoink escribió:offtopic

Eso de "el mejor juego de plataformas de la historia" habria que discutirlo, que sea de los pioneros si, pero "el mejor" ahi estas siendo tu el fanatico.. xD.
Cómo me lo estoy pasando con el editor... estoy probando todas las armas , todos los vehículos... probad a tirar una granada de humo , hmmmm.... [qmparto]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
jesus_7x escribió:
Es para tocar la moral a unos simpaticos, no esque tenga mania ni al juego ni al creador, simplemente a los fanaticos de este foro y todo tiene su justificacion XD

de acuerdo totalmente con tu firma, me parece una mierda eso de estar todo el rato eskivando misiles y pollezes, una mierda vamos, es para jugar 5 min y kittarlo del asco ke da, es un juego k no me voy a comprar pero si me voy a bajar, y como sea todo el rato de eskivar misiles me cagare en nintendo de nuevo.(offtopic off)

por cierto para k valla el crisis A 60 Frames fluido a 1024 con dx10 y todo a tope k necesitas, eske kiero un pc pero eskeee.
victor123 escribió:
por cierto para k valla el crisis A 60 Frames fluido a 1024 con dx10 y todo a tope k necesitas, eske kiero un pc pero eskeee.

Pues necesitas un avion con dos quad core trabajando en paralelo, 4 8800 ultra de 512mb cada una por lo menos, 8GB de memoria que vaya a 800mhz por lo menos... xDDD

Nah, en serio, no tengo prisa para poder jugar al juego este. veré algún video por ahí y cuando tenga un PC de sobra para disfrutar de Crysis lo jugaré(como me pasó con Far Cry)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
segun veo en el enlace de breme para un rendimiento a 60 frames o algo menos con todo a tope dos 8800 ultra, para ke engañarnos, pues k le den por culo al pc de nuevo y ya sacaran nuevas.
al instalar me pide un codigo:( pero no encuentro ese codigo, donde lo conseguistes ustedes?
xRas3ngaNx escribió:
Eso de "el mejor juego de plataformas de la historia" habria que discutirlo, que sea de los pioneros si, pero "el mejor" ahi estas siendo tu el fanatico.. xD.

Hay poco que discutir sobre la genialidad de Miyamoto, ha quedado plasmada en cada una de sus obras. Y con mario galaxy solo con lo visto hasta ahora de el ha demostrado ya otra vez esa genialidad. Y tiene mas de un juego que se merece el titulo de mejor plataformas de la historia de los videojuegos. Y si te gustan los plataformas entiendo perfectamente que trate a alguno de sus juegos como el mejor videojuego de la historia, yo no voy a llegar a tanto. Lo que si es innegable es que los super mario son de los titulos mas emblematicos de la historia de los videojuegos, tanto por su merecida fama, como por su calidad.

Perdonad el off-topic, pero es que ese dia junto con Crysis me compro el Mario galaxy.
184 respuestas
1, 2, 3, 4