ATENCION NOTICION CPU y GPU de 65nm

Pues segun en este enlace por lo visto :

Microsoft ha confirmado que la XBOX360 Halo 3 Edition incluye por fin la GPU y la CPU construídas en tecnología de 65nm en lugar de los 90nm usados hasta ahora. Esta reducción de tamaño hará posible un menor calentamiento de la consola así como un menor consumo energético. ¿Adiós a las luces rojas?

En este enlace se puede conmfirma si es cierto al 100%
http://www.*************.info/foro/xbox360-halo-edition-con-cpu-y-gpu-de-65nm-vt30622.html [bye]
periquinx escribió:Pues segun en este enlace por lo visto :

Microsoft ha confirmado que la XBOX360 Halo 3 Edition incluye por fin la GPU y la CPU construídas en tecnología de 65nm en lugar de los 90nm usados hasta ahora. Esta reducción de tamaño hará posible un menor calentamiento de la consola así como un menor consumo energético. ¿Adiós a las luces rojas?

En este enlace se puede conmfirma si es cierto al 100%
http://www.*************.info/foro/xbox360-halo-edition-con-cpu-y-gpu-de-65nm-vt30622.html [bye]

O pones un enlace en condicione o no nos creemos nada.
kolombo escribió:
O pones un enlace en condicione o no nos creemos nada.

http://www.foros360.com/

Lo que pasa que tenknoconso,las esta censurado ;)

PD: NOTICION!

PD2: para algo cree el hilo ofcial de esta consola, para que se hable allí, total patatas [noop]
Me alegro, por fin fuera luces rojas.

troll

No es mejor callarse en vez de hablar por hablar??.

Saludos!
para que los listillos digan que es mentira bueno espero que esto se solucione los calentamiento
Dante_360 escribió:
http://www.foros360.com/

Lo que pasa que tenknoconso,las esta censurado ;)

PD: NOTICION!

PD2: para algo cree el hilo ofcial de esta consola, para que se hable allí, total patatas [noop]

Pues si, si se confirma la cosa es muy buena noticia.

Y de listillo nada, es simplemente que o se ponen bien la fuentes o estamos curados de espanto.

Ahí es sólo CPU que es lo que se lleva comentando desde esta mañana [fumando]
microsoft no ha confirmado nada, son los propios usuarios que han abierto la consola y han visto que la CPU es a 65nm, pero la GPU sigue igual
bueno algo es algo alguna calor le va quitando ya la cpu ¿no creeis?
joder que noticion!!!!

de puta madre porque yo me pillo la mia el lunes

[looco]
Primero es CPU y GPU, y es en todas las del pack Halo3 y lo confirma M$. Y al final la cosa se ha quedado en lo que llevamos comentando todo el día en este foro XD. Vamos, un "super notición que te cagas"

¿Quien era el listillo?

Ante todo, buen rollo. XD
gracias kolombo por tu apoyo y estoy como tu aquí estamos todo para informarnos y ayudarnos asi que buen rollo colega nos vemos compañero
BIEN..solo han tardado 2 AÑOS en arreglar una consola..

[snif] [snif] [snif]
cesaruko escribió:BIEN..solo han tardado 2 AÑOS en arreglar una consola..

[snif] [snif] [snif]

Y todavia no se sabe si sera segura [looco]
¿Y donde esta el comunicado oficial de Microsoft de donde a sacado foros360 la noticia?

Para mi que se lo han sacado de la manga esa "oficialidad".
ossian escribió:¿Y donde esta el comunicado oficial de Microsoft de donde a sacado foros360 la noticia?

Me uno a la pregunta...

[carcajad]
Yo espero ansioso la primera HALO 3 edition luces rojas, para ver si es o no cierto que han trabajado en el problema, si no aparece, cojonudo.

Pero me temo que les saldra un problema nuevo, si lo que ellos quieren es que se hable de la consola, aunque sea para mal.
YO ME PARTO EL CULO, asi de simple
noticion que foros360 dice que microsoft confirma oficialmetne que han cambiado la placa.
y la fuente donde esta????????????????????
porque no es por nada pero tambien puedo yo decir que microsoft confirma que regala xbox360 a todos los que digan "hola" en sus oficinas de madrid (la finca) y ale me quedo feliz.
Para este tipo de noticias hay que dar fuentes FIABLES.

si es asi, pues perfecto porque significa que pronto todas lo seran, no solo las halo edition, pero insisto hay que verificar las fuentes y no ser "aqui hay tomate"

un saludo
-DAVIZINHO
saintsoftware escribió:Yo espero ansioso la primera HALO 3 edition luces rojas, para ver si es o no cierto que han trabajado en el problema, si no aparece, cojonudo.

Pero me temo que les saldra un problema nuevo, si lo que ellos quieren es que se hable de la consola, aunque sea para mal.

Aquí la tienes XD . Siempre sale alguna mala, lo importante es que sean las menos. [fumeta]
DaiviX está baneado por "troll"
Supongo que para navidades vendran todas las 360 con la CPU aunque sea de 65nm no ??
Alguien tiene confirmado que tambien el gpu es de 65 nm??
22 respuestas