ATENCION!!! NUEVA ACTUALIZACION!!

bueno hay viene el problema!!! he llamado al soporte tecnico d xbox 360 pork actualize la consola i no m funciona ni con el cable hdmi ni con el cable que trae la consola!!! no se me ve absolutamente nada!!! que puedo hacer? esperar a que arreglen el error q hay en la nueva actualizacion que me ha comunicado el soporte tecnico?? o hay alguna otra solucion? i lo gracioso es que el cable que trae la consola, me han dicho que no funciona porque sta sucio, que lo limpiara con un trapo seco con un poco d alcohol!?!?! y tampoco va asi!!! que hago???
que cosas mas raras os pasan la verdad, no estaras usando una tele normal y tendras el cable puesto en hd? es q es mu raro lo del cable hdmi si q se save q pasa pero lo del cable normal me parece mu raro, q modelo de 360 tienes? placa,etc
es raro, creo que es de la grafica, empaquetala y al sat.

PD: me crei que habia una actualizacion nueva y nada más leer el titulo he encendido mi xbox.
y no habras 2 post para decir lo mismo q ya hay un hilo oficial sobre el asunto antes de postear mira
Desde la ignorancia te digo... ¿no hay algo al estilo PS3 en la Xbox, que al dejar pulsado el boton de ON-OFF se resetee el modo de video?

salu2
Darthjedyk escribió:Desde la ignorancia te digo... ¿no hay algo al estilo PS3 en la Xbox, que al dejar pulsado el boton de ON-OFF se resetee el modo de video?

Ajá, encendiendo con gatillo derecho + Y pulsados.
whiplash_dwp escribió:bueno hay viene el problema!!! he llamado al soporte tecnico d xbox 360 pork actualize la consola i no m funciona ni con el cable hdmi ni con el cable que trae la consola!!! no se me ve absolutamente nada!!! que puedo hacer? esperar a que arreglen el error q hay en la nueva actualizacion que me ha comunicado el soporte tecnico?? o hay alguna otra solucion? i lo gracioso es que el cable que trae la consola, me han dicho que no funciona porque sta sucio, que lo limpiara con un trapo seco con un poco d alcohol!?!?! y tampoco va asi!!! que hago???

por favor dime a que numero has llamado
es que necesito hablar con ellos pero el que yo tengo no lo cogen
dime a que numero has llamado

un saludo
Si tienes puesta una resolucion superior a la aceptada por tu televisor no veras nada. A mi me paso eso una vez en casa de un amigo. En mi casa la tenia a 1080p y su tele solo llegaba a 1080i y cuando la enchufamos no se veia absolutamente nada pero se escuchaba.
Tuvimos que volver a mi casa, bajar la resolucion, y despues iba perfectamente.
Para samtr: ami me va con este 900948952

Salu2!! [sonrisa]
Manumtz escribió:es raro, creo que es de la grafica, empaquetala y al sat.

PD: me crei que habia una actualizacion nueva y nada más leer el titulo he encendido mi xbox.

ajja, estuve apunto de hacerlo también.

Que cosas más raras os pasan.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Eso eso, llama al SAT.
Si no es molestia, me gustaria hacer una pregunta: ¿La recojen/envian por DHL? ¿Hace falta hacer las pegatinas?
Con la forma de redactar que tenéis algunos, parecía que había una nueva actualización disponible. Y luego resulta que realmente es que un proto-hoygan tiene un problema con su consola por haberla actualizado. ¿Tan difícil es escribir correctamente para no llevar a equívocos?.
Uber Soldat escribió:Con la forma de redactar que tenéis algunos, parecía que había una nueva actualización disponible. Y luego resulta que realmente es que un proto-hoygan tiene un problema con su consola por haberla actualizado. ¿Tan difícil es escribir correctamente para no llevar a equívocos?.

Me uno a tu opinión, no hacía falta poner nueva actualización.
sefirothh escribió:Si tienes puesta una resolucion superior a la aceptada por tu televisor no veras nada. A mi me paso eso una vez en casa de un amigo. En mi casa la tenia a 1080p y su tele solo llegaba a 1080i y cuando la enchufamos no se veia absolutamente nada pero se escuchaba.

Pero entonces haciendo eso del gatillo + Y debería de funcionar, ¿No?
pendiente45 escribió:
sefirothh escribió:Si tienes puesta una resolucion superior a la aceptada por tu televisor no veras nada. A mi me paso eso una vez en casa de un amigo. En mi casa la tenia a 1080p y su tele solo llegaba a 1080i y cuando la enchufamos no se veia absolutamente nada pero se escuchaba.

Pero entonces haciendo eso del gatillo + Y debería de funcionar, ¿No?

Si, debería. Sino vete a casa de alguien con una tv de 1080p, la enchufas y la verás perfectamente. Coges allí y le cambias la resolución a 720p y listo, así lo verás sin problema alguno.

Saludos
14 respuestas