Koriv escribió:Una duda para los que tengan el Wasabi Zero funcionando: ¿qué tal tira el con una Wii D2C2 (D1A)?, estoy pensando en pillarmelo para mi wii, pero no se podrá dar algún problema.
Sergio92 escribió:Hola, ya he instalado el Wabasi Zero en una D2C, y todo perfecto (menos dos tornillos que no salian, asique no he podido sacar el frontal y he tenido que montarlo con él puesto)
Ahora mi duda es si hace falta asegurar el Wasabi con alguna protección, estilo cinta aislante, o no es necesario. De momento lo tengo montado sin nada, solo sujeto por el chip. Gracias.
radionegro escribió:el mario kart debeis de cargarlo desde homebrew, a no ser que actualiceis la consola. pasa igual con otros juegos. no es problema del chip, simplemente se necesitan actualizar la consola para que el chip reconozca el juego.
klarojms escribió:No hay nada que hacer. Una vez abierta, por mucho cuidado que tengas, ellos lo saben y pierdes la garantia.
LoboNemesis escribió:klarojms escribió:No hay nada que hacer. Una vez abierta, por mucho cuidado que tengas, ellos lo saben y pierdes la garantia.
Hay trucos hombre, no llevando precinto, hay trucos y te aseguro que no tienen manera de verificar que ha estado abierta.
Ahora a lo mio.
A ver, señores, en resumen, el chip este, ¿es bueno o no?
Yo tengo chip D2E con firm 3.3E y lo quiero para backups de Wii PAL y de GameCube PAL.
Pol favol, alguien que me responda amablemente, que si que con un chip hace esto que si al otro ponle dos metros de cable para el punto clock, que si este me coge Tele5, etc, etc...
Pol Favol, que alguien me lo diga, si es soldar, configurar las palancas del Wasabi y que si todo va correctamente.
Pol favol ;D.
sandracarlos escribió:Hola lobonemesis, lo de los trucos para que no te cojan tienes razón, si es por las pegatinas que se caen o los tornillos mellados como a mi, pues los patrocinadores venden todo eso y más, con respecto al chip; supongo que te refieres al wasabi zero, pues si, es buena elección y con clip pues mejor, más rápido y menos huella, aunque yo opté por wiikey 2 + wiiclip y me va muy bien. (por cierto tengo la discografía "casi completa" de la banda del maestro, muy buena). Saludos
gallardo14 escribió:lo que te pasa puede ser que el juego lleve firma trucha y con 3.4 no puedes leerlo
alexmakito escribió:Hola,
soy nuevo en esto de piratear la Wii. La tengo desde Agosto del 2007, vamos, que la garantía va a caducar en un periquete, así que he optado por meterle el Wasabi zero con WiiClip V16, pero tengo varias dudas que prefiero consultar antes para estar totalmente seguro.
¿Es difícil el proceso de abrir la Wii sin romper ni cortar ningún cable? Es que vamos, yo soy manazas como el que más.
¿Importa en algo el tipo de controladora de la consola? En la web http://wiitracker.nintendo-scene.com/ dice que tengo un GC2-D2B.
¿Cómo sé si mi consola tiene el "chapapote" sin abrirla? Vamos, si es posible xD
Si la consola recibe alguna actualización, ¿es totalmente seguro actualizar, o por lo contrario, si se hace se pone en riesgo la consola y/o el chip?
Por ahora creo que nada más.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
BilooM escribió:alexmakito escribió:Hola,
soy nuevo en esto de piratear la Wii. La tengo desde Agosto del 2007, vamos, que la garantía va a caducar en un periquete, así que he optado por meterle el Wasabi zero con WiiClip V16, pero tengo varias dudas que prefiero consultar antes para estar totalmente seguro.
¿Es difícil el proceso de abrir la Wii sin romper ni cortar ningún cable? Es que vamos, yo soy manazas como el que más.
¿Importa en algo el tipo de controladora de la consola? En la web http://wiitracker.nintendo-scene.com/ dice que tengo un GC2-D2B.
¿Cómo sé si mi consola tiene el "chapapote" sin abrirla? Vamos, si es posible xD
Si la consola recibe alguna actualización, ¿es totalmente seguro actualizar, o por lo contrario, si se hace se pone en riesgo la consola y/o el chip?
Por ahora creo que nada más.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Hola alexmakito
sSSsssSh! no digas esa palabra P**AT**R queda mal di modificar tu propia consola para cargar tus propios backups.
Desmontar es un momento con las herramientas necesarias y un buen videotuto,busca en youtuve y elije el que mas te guste alli tambien veras que herramientas usan; yo uso un plano para las patas de goma como los de apretar las gafas de toda la vida y de ese mismo juego de destornilladores te servira el de estrella para los tornillos como el que encontraras debajo la pila, un estrella ph0 y un ph 1 este ultimo para los tornillos del lector que son (4) y por ultimo un cutter fino para sacar las pegatinas done estan los tornillos y como no el triwing IMPORTANTISIMO ya que sin el ni empiezes.
Instalar el mod tranquilo son 2 segundos bien apretadito el clip y a montar!!
Actualizar siempre es un riesgo que deveras correr como todos los que la hemos modificado pero tranquilo a muy mal ser tendras que volver a abrirla para actualizar o cambiar el mod.
Suerte y dale sin miedo!!
Y por ultimo si te dice que tienes un D2B tranquilo que el chapapote no te tocao a mi si tengo una de un amigo delante pfff que faena!
Y aki te pongo una foto de como ha quedao... son casi las 2 de la mañana bueno y me hechado unas partidas para probarla
vvaleta28 escribió:ese problema es mas bien de grabacion, graba con el imgburn a una velocidad de 4x y buenos dvd verbatin
elmaniaco escribió:Buenas!
Yo tengo WASABI ZERO SOLDERLESS 1.4 instalado desde hace tres semanas y me funciona bien, nunca me he conectado a internet ni nada de eso, la tengo en la actualizacion 3.1, pero ayer me sucedio una cosa curiosa, al insertar uno de los respaldos me da la pantalla de introduccion del juego en el canal disco pero cuando le pongo empezar se me queda la pantalla negra y no da ni pa delante ni pa atras, y lo tengo que apagar para poder jugar otro, lo de las zonas no puede ser puesto que compre este chip especialmente para no tener ese problema.
Alguien que me pudiera decir que esta pasando o como resolverlo por favor.
Saludos y Gracias...
alexmakito escribió:Ahora claro, le estuve dando vueltas y ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar.
Llevo pensando en lo de las actualizaciones de los juegos desde hace una semana xD Que si me joden la Wii, que si hay que evitarlas, que si pasar las isos por el Brick Blocker... blablabla. Pero a ver, si la iso es de un juego PAL, y ese backup me pide actualizar la Wii, ¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿Que me deje de fuuncionar el chip? Porque los brickeos sólo se producían cuando se actualizaba con una actualización de otra región, ¿no? Así que, si esto es cierto, ¿qué tiene de malo actualizar a saco?
Gracias y un saludo.
vvaleta28 escribió:puedes sacar la foto mas clara?con el macro de la camara? creo que no te las has cargado, is es lo que me imagino es una D2B con patillas cortadas, se puede instalar tambien el wasabi,esperamos tu foto
alexmakito escribió:vvaleta28 escribió:puedes sacar la foto mas clara?con el macro de la camara? creo que no te las has cargado, is es lo que me imagino es una D2B con patillas cortadas, se puede instalar tambien el wasabi,esperamos tu foto
gracias por responder.
no, no puedo, ya he vuelto a cerrarla y no me arriesgo a abrirla otra vez xDD (putos tornillitos)
si quieres te describo lo que hay en la foto. Se diferencia bastante bien que, en el lado izquierda del chip ese hay un huequecito negro. Ahí deberían ir el resto de la patilla, es decir, falta el trozo que conecta el trozo de la patilla que está pegada en la placa con el chip. No sé si me entenderías... :S Pero creo que sí, que me he cargado dos o tres patillas y no hay forma de hacer funcionar el chip.
espero tu respuesta, un saludo.
vvaleta28 escribió:alexmakito escribió:vvaleta28 escribió:puedes sacar la foto mas clara?con el macro de la camara? creo que no te las has cargado, is es lo que me imagino es una D2B con patillas cortadas, se puede instalar tambien el wasabi,esperamos tu foto
gracias por responder.
no, no puedo, ya he vuelto a cerrarla y no me arriesgo a abrirla otra vez xDD (putos tornillitos)
si quieres te describo lo que hay en la foto. Se diferencia bastante bien que, en el lado izquierda del chip ese hay un huequecito negro. Ahí deberían ir el resto de la patilla, es decir, falta el trozo que conecta el trozo de la patilla que está pegada en la placa con el chip. No sé si me entenderías... :S Pero creo que sí, que me he cargado dos o tres patillas y no hay forma de hacer funcionar el chip.
espero tu respuesta, un saludo.
Yo creo que no te las has cargado,tienes una D2B con patillas cortadas,son raras pero salen,miralas bien, estan escachadas o simplemete no estan?, prueba ha encajar bien el wiiclip,me da que es un fallo de contacto ,apretalo bien por los cuatro lados y mira que tengas bien conectada la faja del wiiclip a wasabi, tendria que darte luz verde,los jumpers los tienes bien configurados.
vvaleta28 escribió:si,echale unas soldaduras,pero lueho el wiiclip igual no te hace contacto con esas soldaduras,porque al no tener patillas,si reconstruyes las patillas y no te va el wiiclip,sueldalo directo con cable y adios problema
alexmakito escribió:vvaleta28 escribió:si,echale unas soldaduras,pero lueho el wiiclip igual no te hace contacto con esas soldaduras,porque al no tener patillas,si reconstruyes las patillas y no te va el wiiclip,sueldalo directo con cable y adios problema
Ok gracias. De todas formas lo voy a dejar para más adelante, a ver si pillo a alguien menos manazas que yo que me eche el estaño, que por cierto, tampoco tengo estaño ni estañador.
Muchísimas gracias. Un saludo.
varicela escribió:elmaniaco escribió:Buenas!
Yo tengo WASABI ZERO SOLDERLESS 1.4 instalado desde hace tres semanas y me funciona bien, nunca me he conectado a internet ni nada de eso, la tengo en la actualizacion 3.1, pero ayer me sucedio una cosa curiosa, al insertar uno de los respaldos me da la pantalla de introduccion del juego en el canal disco pero cuando le pongo empezar se me queda la pantalla negra y no da ni pa delante ni pa atras, y lo tengo que apagar para poder jugar otro, lo de las zonas no puede ser puesto que compre este chip especialmente para no tener ese problema.
Alguien que me pudiera decir que esta pasando o como resolverlo por favor.
Saludos y Gracias...
Lo mas seguro es que ese juego lleve una actualizacion para la wii y tengas el Wasabi con actualizaciones domesticas bloqueadas.
Saludos
vvaleta28 escribió:El que te de error grabalo a 1x, puede ser tu grabadora que este en las ultimas,si lo inicias y juegas, el chip no es,es problema de discos,grabacion,etc