¡ATENCION! Nuevo Wasabi Zero

1, 2, 3, 4, 5
Hola de nuevo.

Una pregunta tonta quizás... ¿Os funciona el backup de Mario Kart? A mí con mi D2C + Wasabi zero PAL, no me va :( Y he probado otros backups que funcionan, por lo que el chip tiene que estar bien puesto ...

Un saludo y gracias de nuevo.
Una duda para los que tengan el Wasabi Zero funcionando: ¿qué tal tira el con una Wii D2C2 (D1A)?, estoy pensando en pillarmelo para mi wii, pero no se podrá dar algún problema.
Wasabi Zero Solderless (con clip) en una D2E de la serie LEF104xxxxx sin chapapote, de momento funcionamiento espectacular.

También de momemto probada solo con discos Verbatin DVD-R y con el juego Pangya Golf With Style.

Menudas partidas me he pegado este finde..... [360º]

Imprezionante chip e instalacion
Koriv escribió:Una duda para los que tengan el Wasabi Zero funcionando: ¿qué tal tira el con una Wii D2C2 (D1A)?, estoy pensando en pillarmelo para mi wii, pero no se podrá dar algún problema.

va perfectamente, 0 problemas [oki]
Hola, ya he instalado el Wabasi Zero en una D2C, y todo perfecto (menos dos tornillos que no salian, asique no he podido sacar el frontal y he tenido que montarlo con él puesto)
Ahora mi duda es si hace falta asegurar el Wasabi con alguna protección, estilo cinta aislante, o no es necesario. De momento lo tengo montado sin nada, solo sujeto por el chip. Gracias.
Sergio92 escribió:Hola, ya he instalado el Wabasi Zero en una D2C, y todo perfecto (menos dos tornillos que no salian, asique no he podido sacar el frontal y he tenido que montarlo con él puesto)
Ahora mi duda es si hace falta asegurar el Wasabi con alguna protección, estilo cinta aislante, o no es necesario. De momento lo tengo montado sin nada, solo sujeto por el chip. Gracias.

Lee este hilo en el que pregunte lo mismo
hilo_duda-wasabi-zero-insolation_1167299

ademas puedes ver en este video a uno que le pone cinta encima del chip
http://www.youtube.com/watch?v=Ld0p8LLqeSM

saludos
el mario kart debeis de cargarlo desde homebrew, a no ser que actualiceis la consola. pasa igual con otros juegos. no es problema del chip, simplemente se necesitan actualizar la consola para que el chip reconozca el juego.
radionegro escribió:el mario kart debeis de cargarlo desde homebrew, a no ser que actualiceis la consola. pasa igual con otros juegos. no es problema del chip, simplemente se necesitan actualizar la consola para que el chip reconozca el juego.

¿Es normal que el Mario Kart, cargándolo desde el canal de juegos de la wii, al cabo de un rato la consola muestre que ha habido un error y que es necesario resetear la consola? Me pasa muy a menudo esto. Tanto el juego como la consola parecen estar bien, no sé si será cosa de la conexión a internet, que va por wifi...

Saludos
Hola,
Estoy pensando en ponerme el wasabi zero, la version sin soldaduras, y mi duda es que si luego lo quito, se nota que ha estado
el chip instalado, es decir, cuando aprete el clip contra la controladora, dobla las patillas?? o simplemente queda encajado a presion y luego si lo quito no se nota?

Gracias.

PD:he estado buscando por el foro y no veo nada acerca de esto.
Si lo dices por el tema de la garantía, no, no se nota. Ahora bien, se notará que la has abierto por los tornillos.
Es decir, que no dobla las patilas ni nada, se sujeta solo por presion, no??
Si lo digo por la garantia, por que si se abre con cuidado igual no se nota ..... [angelito]
No hay nada que hacer. Una vez abierta, por mucho cuidado que tengas, ellos lo saben y pierdes la garantia.
klarojms escribió:No hay nada que hacer. Una vez abierta, por mucho cuidado que tengas, ellos lo saben y pierdes la garantia.

Hay trucos hombre, no llevando precinto, hay trucos y te aseguro que no tienen manera de verificar que ha estado abierta.

Ahora a lo mio.
A ver, señores, en resumen, el chip este, ¿es bueno o no?
Yo tengo chip D2E con firm 3.3E y lo quiero para backups de Wii PAL y de GameCube PAL.
Pol favol, alguien que me responda amablemente, que si que con un chip hace esto que si al otro ponle dos metros de cable para el punto clock, que si este me coge Tele5, etc, etc...
Pol Favol, que alguien me lo diga, si es soldar, configurar las palancas del Wasabi y que si todo va correctamente.
Pol favol ;D.
LoboNemesis escribió:
klarojms escribió:No hay nada que hacer. Una vez abierta, por mucho cuidado que tengas, ellos lo saben y pierdes la garantia.

Hay trucos hombre, no llevando precinto, hay trucos y te aseguro que no tienen manera de verificar que ha estado abierta.

Ahora a lo mio.
A ver, señores, en resumen, el chip este, ¿es bueno o no?
Yo tengo chip D2E con firm 3.3E y lo quiero para backups de Wii PAL y de GameCube PAL.
Pol favol, alguien que me responda amablemente, que si que con un chip hace esto que si al otro ponle dos metros de cable para el punto clock, que si este me coge Tele5, etc, etc...
Pol Favol, que alguien me lo diga, si es soldar, configurar las palancas del Wasabi y que si todo va correctamente.
Pol favol ;D.

Hola lobonemesis, lo de los trucos para que no te cojan tienes razón, si es por las pegatinas que se caen o los tornillos mellados como a mi, pues los patrocinadores venden todo eso y más, con respecto al chip; supongo que te refieres al wasabi zero, pues si, es buena elección y con clip pues mejor, más rápido y menos huella, aunque yo opté por wiikey 2 + wiiclip y me va muy bien. (por cierto tengo la discografía "casi completa" de la banda del maestro, muy buena). Saludos
sandracarlos escribió:Hola lobonemesis, lo de los trucos para que no te cojan tienes razón, si es por las pegatinas que se caen o los tornillos mellados como a mi, pues los patrocinadores venden todo eso y más, con respecto al chip; supongo que te refieres al wasabi zero, pues si, es buena elección y con clip pues mejor, más rápido y menos huella, aunque yo opté por wiikey 2 + wiiclip y me va muy bien. (por cierto tengo la discografía "casi completa" de la banda del maestro, muy buena). Saludos

Si, me refería al Wasabi Zero. Muchas gracias, da gusto hablar con un queenero, la voz del maestro no debe morir [risita] .
Tengo habilidad con el soldador, así que lo soldaré. Me fío mas que con el wiiclip, ya que puede doblarse alguna patilla del D2E.
Saludos.
Hola, escribo para ver si me podeis ayudar, aunque en este hilo creo que hay otros que tambien han preguntado lo mismo y parece ser que nadie sabe nada, tengo instalado el wazabi zero solderless con clip y todos los back up´s me funcionan a la perfeccion exepto el Mario Galaxi, que me dice que consulte el manual y que reinicie la consola, este mismo disco va perfectamente en la consola de un amigo version 3.1, la mia está en 3.4E, alguien con esta version de firm ha actualizado el chip wasabi a 1.4 y le ha solucionado el problema?.
Gracias
lo que te pasa puede ser que el juego lleve firma trucha y con 3.4 no puedes leerlo
gallardo14 escribió:lo que te pasa puede ser que el juego lleve firma trucha y con 3.4 no puedes leerlo

Pues tienes toda la razon, ayer mismo hice otro backup y todo Ok.
Saludos
Todo de PM a la primera, en una D2C2.
Hola,

soy nuevo en esto de piratear la Wii. La tengo desde Agosto del 2007, vamos, que la garantía va a caducar en un periquete, así que he optado por meterle el Wasabi zero con WiiClip V16, pero tengo varias dudas que prefiero consultar antes para estar totalmente seguro.

¿Es difícil el proceso de abrir la Wii sin romper ni cortar ningún cable? XD Es que vamos, yo soy manazas como el que más.
¿Importa en algo el tipo de controladora de la consola? En la web http://wiitracker.nintendo-scene.com/ dice que tengo un GC2-D2B.
¿Cómo sé si mi consola tiene el "chapapote" sin abrirla? Vamos, si es posible xD
Si la consola recibe alguna actualización, ¿es totalmente seguro actualizar, o por lo contrario, si se hace se pone en riesgo la consola y/o el chip?

Por ahora creo que nada más.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
alexmakito escribió:Hola,

soy nuevo en esto de piratear la Wii. La tengo desde Agosto del 2007, vamos, que la garantía va a caducar en un periquete, así que he optado por meterle el Wasabi zero con WiiClip V16, pero tengo varias dudas que prefiero consultar antes para estar totalmente seguro.

¿Es difícil el proceso de abrir la Wii sin romper ni cortar ningún cable? XD Es que vamos, yo soy manazas como el que más.
¿Importa en algo el tipo de controladora de la consola? En la web http://wiitracker.nintendo-scene.com/ dice que tengo un GC2-D2B.
¿Cómo sé si mi consola tiene el "chapapote" sin abrirla? Vamos, si es posible xD
Si la consola recibe alguna actualización, ¿es totalmente seguro actualizar, o por lo contrario, si se hace se pone en riesgo la consola y/o el chip?

Hola alexmakito
sSSsssSh! no digas esa palabra P**AT**R queda mal di modificar tu propia consola para cargar tus propios backups.
Desmontar es un momento con las herramientas necesarias y un buen videotuto,busca en youtuve y elije el que mas te guste alli tambien veras que herramientas usan; yo uso un plano para las patas de goma como los de apretar las gafas de toda la vida y de ese mismo juego de destornilladores te servira el de estrella para los tornillos como el que encontraras debajo la pila, un estrella ph0 y un ph 1 este ultimo para los tornillos del lector que son (4) y por ultimo un cutter fino para sacar las pegatinas done estan los tornillos y como no el triwing IMPORTANTISIMO ya que sin el ni empiezes.

Instalar el mod tranquilo son 2 segundos bien apretadito el clip y a montar!!

Actualizar siempre es un riesgo que deveras correr como todos los que la hemos modificado pero tranquilo a muy mal ser tendras que volver a abrirla para actualizar o cambiar el mod.

Suerte y dale sin miedo!!

Y por ultimo si te dice que tienes un D2B tranquilo que el chapapote no te tocao a mi si tengo una de un amigo delante pfff que faena!

Y aki te pongo una foto de como ha quedao... son casi las 2 de la mañana bueno y me hechado unas partidas para probarla
Imagen
Imagen
BilooM escribió:
alexmakito escribió:Hola,

Hola alexmakito
sSSsssSh! no digas esa palabra P**AT**R queda mal di modificar tu propia consola para cargar tus propios backups.
Desmontar es un momento con las herramientas necesarias y un buen videotuto,busca en youtuve y elije el que mas te guste alli tambien veras que herramientas usan; yo uso un plano para las patas de goma como los de apretar las gafas de toda la vida y de ese mismo juego de destornilladores te servira el de estrella para los tornillos como el que encontraras debajo la pila, un estrella ph0 y un ph 1 este ultimo para los tornillos del lector que son (4) y por ultimo un cutter fino para sacar las pegatinas done estan los tornillos y como no el triwing IMPORTANTISIMO ya que sin el ni empiezes.

Instalar el mod tranquilo son 2 segundos bien apretadito el clip y a montar!!

Actualizar siempre es un riesgo que deveras correr como todos los que la hemos modificado pero tranquilo a muy mal ser tendras que volver a abrirla para actualizar o cambiar el mod.

Suerte y dale sin miedo!!

Y por ultimo si te dice que tienes un D2B tranquilo que el chapapote no te tocao a mi si tengo una de un amigo delante pfff que faena!

Y aki te pongo una foto de como ha quedao... son casi las 2 de la mañana bueno y me hechado unas partidas para probarla
Imagen
Imagen

Ok, muchas gracias por tu respuesta. ¿El Wasabi Zero con Wiiclip funciona también con las patillas cortadas? Porque parece ser que mi consolas las tiene cortadas...
gracias
te funcionara igual, pero es muy raro que te salga cortada
Wasabi Zero en camino junto con el WiiClip V16... Para una D2B de patillas sin cortar y que actualmente tiene un pic 12f629 con versión de firm 3.3 v1 con canal Homebrew cargado hasta los topes... A ver como va esa conjuncion.

Nos vemos!
Pues nada, dejo mi opinion sobre el Wasabi Zero.
He hecho dos instalaciones, una D2E y una D2C, con el mismo cable wraping para todos los puntos (el CLK no tiene el cable largo) y va perfecto en ambas consolas, por ahora 0 problemas.
No he montado otros chips para comparar, pero me quedo con este.
Bueno, pues otro Wasabi Zero con Wiiclip v16 en camino. Espero que no me dé problemas.

Gracias por la ayuda :=)
Hola,

tengo el Wasabi Zero metido en la consola. Me ha pasado con varios Backups que da error de lectura al empezar el juego si tengo la opcion de wiiconnect activada.

es esto normal con los Wasabi Zero?? con el resto de los chips ??

Gracias
ese problema es mas bien de grabacion, graba con el imgburn a una velocidad de 4x y buenos dvd verbatin
vvaleta28 escribió:ese problema es mas bien de grabacion, graba con el imgburn a una velocidad de 4x y buenos dvd verbatin

Estoy grabando a 2x y 4x con DVD verbatin..

El problema es que el mismo DVD si tengo activado el wiiconnect no funciona. Si desactivo el wiiconnect si funciona.

chao
pues so es raro porque yo tengo el wasabi v3 y aunque tenga conectado el wifi, me funciona igual, no es el chip porque te funciona sin el wifi,no se que podria ser
¿Alguien me puede decir si el No More Heroes y el Wario Land: The Shake Dimension llevan actualización? Estoy en la 3.3E.

Por ahora tengo el NMH grabado sin pasar por el BrickBlocker a 1x con ImgBurn en un DVD-R Verbatim.
[quote="alexmakito"]¿Alguien me puede decir si el No More Heroes y el Wario Land: The Shake Dimension llevan actualización? Estoy en la 3.3E.

Por ahora tengo el NMH grabado sin pasar por el BrickBlocker a 1x con ImgBurn en un DVD-R Verbatim.[/quo
Da igual la que lleve ya, tienes la 3.3 y si lleva la 3.4 son las dos parecidas,actualiza, porque la version que carga backums modificados ees hasta la 3.2, tu ya la has pasado por eso te da igual que tengas la 3.3 o la 3.4
Buenas!

Yo tengo WASABI ZERO SOLDERLESS 1.4 instalado desde hace tres semanas y me funciona bien, nunca me he conectado a internet ni nada de eso, la tengo en la actualizacion 3.1, pero ayer me sucedio una cosa curiosa, al insertar uno de los respaldos me da la pantalla de introduccion del juego en el canal disco pero cuando le pongo empezar se me queda la pantalla negra y no da ni pa delante ni pa atras, y lo tengo que apagar para poder jugar otro, lo de las zonas no puede ser puesto que compre este chip especialmente para no tener ese problema.

Alguien que me pudiera decir que esta pasando o como resolverlo por favor.

Saludos y Gracias... [angelito]
elmaniaco escribió:Buenas!

Yo tengo WASABI ZERO SOLDERLESS 1.4 instalado desde hace tres semanas y me funciona bien, nunca me he conectado a internet ni nada de eso, la tengo en la actualizacion 3.1, pero ayer me sucedio una cosa curiosa, al insertar uno de los respaldos me da la pantalla de introduccion del juego en el canal disco pero cuando le pongo empezar se me queda la pantalla negra y no da ni pa delante ni pa atras, y lo tengo que apagar para poder jugar otro, lo de las zonas no puede ser puesto que compre este chip especialmente para no tener ese problema.

Lo mas seguro es que ese juego lleve una actualizacion para la wii y tengas el Wasabi con actualizaciones domesticas bloqueadas.

Saludos
Ahora claro, le estuve dando vueltas y ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar.

Llevo pensando en lo de las actualizaciones de los juegos desde hace una semana xD Que si me joden la Wii, que si hay que evitarlas, que si pasar las isos por el Brick Blocker... blablabla. Pero a ver, si la iso es de un juego PAL, y ese backup me pide actualizar la Wii, ¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿Que me deje de fuuncionar el chip? Porque los brickeos sólo se producían cuando se actualizaba con una actualización de otra región, ¿no? Así que, si esto es cierto, ¿qué tiene de malo actualizar a saco?

Gracias y un saludo.
alexmakito escribió:Ahora claro, le estuve dando vueltas y ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar.

Llevo pensando en lo de las actualizaciones de los juegos desde hace una semana xD Que si me joden la Wii, que si hay que evitarlas, que si pasar las isos por el Brick Blocker... blablabla. Pero a ver, si la iso es de un juego PAL, y ese backup me pide actualizar la Wii, ¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿Que me deje de fuuncionar el chip? Porque los brickeos sólo se producían cuando se actualizaba con una actualización de otra región, ¿no? Así que, si esto es cierto, ¿qué tiene de malo actualizar a saco?

Gracias y un saludo.

No le pasa nada de nada,solo que apartir de la 3.3, no podras ejecutar juegos modificados ( que son muy pocos) y no vas a hacer nada con la scene, se puede actualizar sin problemas.mucha mucha jente tiene la 3.4
Necesido ayuda urgente xD

Tengo el Wasabi Zero ya dentro de la Wii, pero me parece que acabo de joderle dos patillas a la controladora. El chip da luz roja y nunca luz verde, así que creo que lo tengo mal. Os paso una foto de las patillas que creo haber jodido (no se ve muy bien :

Imagen

Por cierto, mi Wii es PAL y tiene controladora D2B, así que los jumpers los he puesto así: 1 OFF 2 ON 3 ON 4 OFF.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola a todos,
Acabo de iniciarme con esto de la wii y le he plantado un par de Wasabi Zero Solderless a mi wii y la de mi hermano.
Las 2 son D2E y tras una labor de limpieza que ni en la costa da morte, dejé limpias las placas.
El caso es que la de mi hermano funciona perfectamente, pero la mía tiene un extraño comportamiento: no carga originales!!!
Comparando las placas de los lectores, no parece que me haya cargado nada en la mía, pero al cargar el original, da un par de vueltas, hace un ruidillo y deja de girar. La copia de seguridad la carga sin problemas.
Las lucecillas del wasabi hacen lo que deben. He probado intercambiando los chips, pero los resultados son los mismos.
Alguien sabe qué puedo haberme cargado o la posible solución?

Saludos.
puedes sacar la foto mas clara?con el macro de la camara? creo que no te las has cargado, is es lo que me imagino es una D2B con patillas cortadas, se puede instalar tambien el wasabi,esperamos tu foto
vvaleta28 escribió:puedes sacar la foto mas clara?con el macro de la camara? creo que no te las has cargado, is es lo que me imagino es una D2B con patillas cortadas, se puede instalar tambien el wasabi,esperamos tu foto

gracias por responder.

no, no puedo, ya he vuelto a cerrarla y no me arriesgo a abrirla otra vez xDD (putos tornillitos)

si quieres te describo lo que hay en la foto. Se diferencia bastante bien que, en el lado izquierda del chip ese hay un huequecito negro. Ahí deberían ir el resto de la patilla, es decir, falta el trozo que conecta el trozo de la patilla que está pegada en la placa con el chip. No sé si me entenderías... :S Pero creo que sí, que me he cargado dos o tres patillas y no hay forma de hacer funcionar el chip.

espero tu respuesta, un saludo.
alexmakito escribió:
vvaleta28 escribió:puedes sacar la foto mas clara?con el macro de la camara? creo que no te las has cargado, is es lo que me imagino es una D2B con patillas cortadas, se puede instalar tambien el wasabi,esperamos tu foto

gracias por responder.

no, no puedo, ya he vuelto a cerrarla y no me arriesgo a abrirla otra vez xDD (putos tornillitos)

si quieres te describo lo que hay en la foto. Se diferencia bastante bien que, en el lado izquierda del chip ese hay un huequecito negro. Ahí deberían ir el resto de la patilla, es decir, falta el trozo que conecta el trozo de la patilla que está pegada en la placa con el chip. No sé si me entenderías... :S Pero creo que sí, que me he cargado dos o tres patillas y no hay forma de hacer funcionar el chip.

Yo creo que no te las has cargado,tienes una D2B con patillas cortadas,son raras pero salen,miralas bien, estan escachadas o simplemete no estan?, prueba ha encajar bien el wiiclip,me da que es un fallo de contacto ,apretalo bien por los cuatro lados y mira que tengas bien conectada la faja del wiiclip a wasabi, tendria que darte luz verde,los jumpers los tienes bien configurados.
vvaleta28 escribió:
alexmakito escribió:

gracias por responder.

Yo creo que no te las has cargado,tienes una D2B con patillas cortadas,son raras pero salen,miralas bien, estan escachadas o simplemete no estan?, prueba ha encajar bien el wiiclip,me da que es un fallo de contacto ,apretalo bien por los cuatro lados y mira que tengas bien conectada la faja del wiiclip a wasabi, tendria que darte luz verde,los jumpers los tienes bien configurados.

Es que claro, cuando digo que rompí un par de patillas lo digo porque cuando quité por primera vez el wii clip porque vi que el wasabi tenía mal los jumpers, algo sonó a romper, y era un ruidito como de metal, y vamos, metal = patillas = mierda, he roto dos patilllas. Directamente, faltan los trozos que conectan la placa con la controladora, es decir, falta el tramo que engancha la patilla que está sujeto a la placa con la que va a la controladora. ¿Echándole un poco de estaño en ese tramo donde no hay patilla lo solucionaría?
si,echale unas soldaduras,pero lueho el wiiclip igual no te hace contacto con esas soldaduras,porque al no tener patillas,si reconstruyes las patillas y no te va el wiiclip,sueldalo directo con cable y adios problema
vvaleta28 escribió:si,echale unas soldaduras,pero lueho el wiiclip igual no te hace contacto con esas soldaduras,porque al no tener patillas,si reconstruyes las patillas y no te va el wiiclip,sueldalo directo con cable y adios problema

Ok gracias. De todas formas lo voy a dejar para más adelante, a ver si pillo a alguien menos manazas que yo que me eche el estaño, que por cierto, tampoco tengo estaño ni estañador.

Muchísimas gracias. Un saludo.
alexmakito escribió:
vvaleta28 escribió:si,echale unas soldaduras,pero lueho el wiiclip igual no te hace contacto con esas soldaduras,porque al no tener patillas,si reconstruyes las patillas y no te va el wiiclip,sueldalo directo con cable y adios problema

Ok gracias. De todas formas lo voy a dejar para más adelante, a ver si pillo a alguien menos manazas que yo que me eche el estaño, que por cierto, tampoco tengo estaño ni estañador.

Muchísimas gracias. Un saludo.

Si fueras de Zaragoza,te ayudaria yo a repararla,pero seguro que alguien te echara una mano
Un saludo
Hola.

Comentar que acabo de instalar el wasabi Zero con su clip sobre una D2E sin epoxi y todo perfecto.

Hay que apretar bastante el clip porque si no se suelta, y da un poco de acojone. Le he puesto por delante (2 capas) y por detras (1 capa) unos trocitos del plástico espumoso blanco que envuelve la wii.

No da problemas de sacar un backup y luego meter otro. Esperemos que siga así.

Saludos. Manolo.
varicela escribió:
elmaniaco escribió:Buenas!

Lo mas seguro es que ese juego lleve una actualizacion para la wii y tengas el Wasabi con actualizaciones domesticas bloqueadas.

Saludos

El juego en cuestion es el de WII Sports, podria ser que trajera actualizacion mas arriba de la 3.1 siendo de los primeros en salir para WII?

Si le activo las actualizaciones domesticas al wasabi al meter el disco me pregunta primero o instala la actualizacion directa sin preguntar? y otra cosa en mi desesperacion le pase varios programas de los que cambian regiones y todo eso y tengo temor que al activar las actualizaciones del wasabi me lo tome como actualizacion domestica siendo de otra region por eso pregunto, hay algun programa que te diga la region verdadera del iso o si al cambiarlo a mi region la actualizacion se convierte automaticamente en domestica?

Gracias por sus respuestas.
Tengo el Wasabi Zero Solderless.

Me esta dado bastantes problema leyendo los discos... En principio parece que funcionan pero de repente da error en algunos puntos del juego.

Al principio los grababa a 4x y ahora a 2x. Son discos Verbatin y los grabo con el imgburn o con el Nero, pero con ambos me dan lo errores.

¿Podria ser problema del chip/Clip?
El que te de error grabalo a 1x, puede ser tu grabadora que este en las ultimas,si lo inicias y juegas, el chip no es,es problema de discos,grabacion,etc
vvaleta28 escribió:El que te de error grabalo a 1x, puede ser tu grabadora que este en las ultimas,si lo inicias y juegas, el chip no es,es problema de discos,grabacion,etc

Gracias, por el consejo
Mi grabadora no graba a 1x.
Seguire haciendo pruebas.

acabo de grabar el mismo backup con un DVD EMTEC a la misma velocidad y con la misma aplicacion que el verbatin y al menos no se me ha trabado donde se me traba con el verbatin.

Espero que sea solo problemas de la grabacion de los DVD.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5