david0512 escribió:Lo unico q hice:
1ºAbrir everest
2º Pulsar telca del print screen
3ºAbres el paint y le das a pegar y la guardas
4ºLa subes a imageshack
Pero si, soy un mentiroso, LOL, no se yo ni como, pero lo soy, bien, os daria un aplauso, y en vez de llamarme mentiroso, no se, alomejor podriais pensar que... no puede ser un fallo del everest si hay algo que no es normal? en vez de llamar mentirosa a la gente, lo cual veo de bastante mala educacion, no se...
Cuando pueda hago el 3dmark 06 ese y posteo un screenshot, aunque claro alomejor tambien miento y obtengo mas o menos puntos por eso, como soy un mentiroso... pero vamos que sera mi ultima prueba y supongo mi ultimo post en este tema, que leyendo lo que se lee se quitan las ganas; si yo soy un mentiroso a ti te faltan unas primaveras, agentejandro, y asi puedo seguir, pero no es plan.
Ya digo que da un poco de lastima venir de buenas a comparar componentes de informatica y que te llamen mentiroso por toda la cara, pero bueno es que hay mucho niñato suelto.
Salu3
Juas, anda que no tiene guasa ni nada este asunto...
Efectivamente los datos que nos das hacen aguas por todos lados, y muy probablemente se deban a fake o a una versión antigua del Everest... si hacemos caso al transistor count tienes una 6800GS de toda la vida:
With fewer functional units inside, transistor count is reduced from 222 million in 6800 Ultra/GT to 202 million in GeForce 6800 GS
Respecto a que la X2900XT deperdicia potencia en forma de calor, es una soberana tonteria que nada tiene que ver con el rendimiento que da.
El calor que aporta un sistema electronico es el mismo que consume, no hablamos de maquinaria, sino de electronica, tan solo los ventiladores o motores de disco duro o unidad lectores se pueden someter a tu planteamiento fisico.
Tu grafica, no es comparable a ninguna 7800/7900/X1950, ninguna 6800GS lo es por muchisimo overclock que tenga encima, puedes repetirte las veces que quieras lo contrario, pero sencillamente no es cierto.
Pones el FEAR como juego exigente? Sera hace un par de años, porque a dia de hoy esta mas que superado
Respecto a lo de hacer desaparecer el chip, es otra soberana tonteria, si rinde lo mismo y es mas barato de fabricar les basta con venderlo a un precio similar y tener asi un margen de ganancia muy superior ademas de asegurarse un best-seller... no te inventes las cosas.
Tienes varios problemas, el primero tu desconocimiento del mundo de las graficas y que te da el aire y no sabes por donde, el otro, una imaginación que al parecer no sabes distinguir de la realidad, y finalmente, eres un troll de libro, mucha literatura y ni una sola muestra de lo que aseguras... lamentable