Atencion, Nvidia 6800gts/xt SUPERIOR A 7800/7900 Y ATI 1950PRO!

bah sa cabreado por llamarlo mentiroso, pero le convencido para el 3dmark, posiblemente me gane, ya que tengo un proces con cuello de botella, y el test de cpu me va a poquiiisimos fps, pero bueno si es mejor, mejor para el, y para callar muchas bocas.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
agentejandro009 escribió:a ti te da igual que no nos lo creamos

pero a mi me da igual que te engañes a ti mismo xDDD

Carlinhos la arquitectura de tu grafica es superior..Ejemplo

Un AMD 3500+ va a 2.2ghz y un pentium 4 segun el modleo tmb va a 2.2ghz en cambio el AMD este es muy superior pero muy muy superior al p4

Gracias por la aclaración :)
Ser ultrax le as llamado mentiroso?joder si esque lo es...
agentejandro009 escribió:Ser ultrax le as llamado mentiroso?joder si esque lo es...

No, se lo estais llamando vosotros xD
En un post anterior asegurabas que tu chip era mas potente que el que venia. Un nv46 te parecia que tenia frente al n45 que segun tu integraba el referencia de nvidia, sin embargo en tu captura sale un nv41.

aqui tienes las nomenclaturas.

http://foro.hispazone.com/archive/index.php?t-5247.html

Especificaciones de la marca sapphire con chip 1950pro

http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=168&grp=31&modelmenu=2
Para callarnos la boca tendrias que hacer lo siguiente. Un 3dmark registrar la puntuacion y al pasarnos tu link de registro de puntuación, si sale con un driver WHQL, la descripción de tu gráfica y el fillrate que da nos lo creiríamos

ActualizaciónEs fake esa captura me estoy fijando que el fillrate no concuerda igual que como dije antes memorias [qmparto]

541 Mhz por 16 pipes = 8656 mpixel/s

y en la captura sale... 7212 mpixel/s asi que si me juego lo que kieras que el core te va a 450[qmparto]

pd. ya sabemos el refrán.. XD

saludos.
Lo unico q hice:

1ºAbrir everest
2º Pulsar telca del print screen
3ºAbres el paint y le das a pegar y la guardas
4ºLa subes a imageshack

Pero si, soy un mentiroso, LOL, no se yo ni como, pero lo soy, bien, os daria un aplauso, y en vez de llamarme mentiroso, no se, alomejor podriais pensar que... no puede ser un fallo del everest si hay algo que no es normal? en vez de llamar mentirosa a la gente, lo cual veo de bastante mala educacion, no se...
Cuando pueda hago el 3dmark 06 ese y posteo un screenshot, aunque claro alomejor tambien miento y obtengo mas o menos puntos por eso, como soy un mentiroso... pero vamos que sera mi ultima prueba y supongo mi ultimo post en este tema, que leyendo lo que se lee se quitan las ganas; si yo soy un mentiroso a ti te faltan unas primaveras, agentejandro, y asi puedo seguir, pero no es plan.
Ya digo que da un poco de lastima venir de buenas a comparar componentes de informatica y que te llamen mentiroso por toda la cara, pero bueno es que hay mucho niñato suelto.

Salu3
david0512 escribió:Lo unico q hice:

1ºAbrir everest
4ºLa subes a imageshack

Pero si, soy un mentiroso, LOL, no se yo ni como, pero lo soy, bien, os daria un aplauso, y en vez de llamarme mentiroso, no se, alomejor podriais pensar que... no puede ser un fallo del everest si hay algo que no es normal? en vez de llamar mentirosa a la gente, lo cual veo de bastante mala educacion, no se...
Cuando pueda hago el 3dmark 06 ese y posteo un screenshot, aunque claro alomejor tambien miento y obtengo mas o menos puntos por eso, como soy un mentiroso... pero vamos que sera mi ultima prueba y supongo mi ultimo post en este tema, que leyendo lo que se lee se quitan las ganas; si yo soy un mentiroso a ti te faltan unas primaveras, agentejandro, y asi puedo seguir, pero no es plan.
Ya digo que da un poco de lastima venir de buenas a comparar componentes de informatica y que te llamen mentiroso por toda la cara, pero bueno es que hay mucho niñato suelto.

Salu3

Juas, anda que no tiene guasa ni nada este asunto...

Efectivamente los datos que nos das hacen aguas por todos lados, y muy probablemente se deban a fake o a una versión antigua del Everest... si hacemos caso al transistor count tienes una 6800GS de toda la vida:
With fewer functional units inside, transistor count is reduced from 222 million in 6800 Ultra/GT to 202 million in GeForce 6800 GS

Respecto a que la X2900XT deperdicia potencia en forma de calor, es una soberana tonteria que nada tiene que ver con el rendimiento que da.
El calor que aporta un sistema electronico es el mismo que consume, no hablamos de maquinaria, sino de electronica, tan solo los ventiladores o motores de disco duro o unidad lectores se pueden someter a tu planteamiento fisico.

Tu grafica, no es comparable a ninguna 7800/7900/X1950, ninguna 6800GS lo es por muchisimo overclock que tenga encima, puedes repetirte las veces que quieras lo contrario, pero sencillamente no es cierto.

Pones el FEAR como juego exigente? Sera hace un par de años, porque a dia de hoy esta mas que superado [fumeta]

Respecto a lo de hacer desaparecer el chip, es otra soberana tonteria, si rinde lo mismo y es mas barato de fabricar les basta con venderlo a un precio similar y tener asi un margen de ganancia muy superior ademas de asegurarse un best-seller... no te inventes las cosas.

Tienes varios problemas, el primero tu desconocimiento del mundo de las graficas y que te da el aire y no sabes por donde, el otro, una imaginación que al parecer no sabes distinguir de la realidad, y finalmente, eres un troll de libro, mucha literatura y ni una sola muestra de lo que aseguras... lamentable [lapota]
david0512 escribió:Lo unico q hice:

1ºAbrir everest
4ºLa subes a imageshack

Salu3

Pero... espera, según lo que pone en el everest

Imagen

esa es la captura de este modelo?¿???:

nformationsliste Wert

Grafikkarte nVIDIA GeForce 6800 GS/XT AGP

GPU Codename NV41AGP

Informationsliste Wert
RAMDAC Takt 400 MHz
Informationsliste Wert
Pixel Pipelines 12
Informationsliste Wert
Textureinheiten (TMU) / Pipeline 1
Informationsliste Wert
Vertex Shaders 5 (v3.0)
Informationsliste Wert
Pixel Shaders 12 (v3.0)
Informationsliste Wert
Bustyp GDDR3
Informationsliste Wert
Busbreite 256 Bit
Informationsliste Wert
Effektiver Takt 1002 MHz
Informationsliste Wert
Bandbreite 31.3 GB/s
Informationsliste Wert
Performance 3D Grafikprozessor (GPU): 425 MHz, Speicher: 1000 MHz
Informationsliste Wert
Pixel Fillrate 4212 MPixel/s
Informationsliste Wert
Texel Fillrate 4212 MTexel/s

¿¿?? pues no es mas que una 6800 normalita, seguimos en las mismas, y un poco de overclock por aki y otro por alla... no te dan mas velocidad los fotochops ni las pegatinas eh??? X-D
Fijaros en este detalle.
Imagen

Estan demasiado juntos esos numeros.
juas juas xD

Dice que el ya no va postear mas aqui...
Ser Ultrax escribió:juas juas xD Dice que el ya no va postear mas aqui..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][
jeje, la mia tambien lleva 2 "enchufes" de corriente, es una GT con PCB de Ultra, la famosa Asus V9999, y dudo que llegue a esa frecuencia... y menos con el disipa de serie.

De que viene el Nvidia SLI que le aparece? tiene una placa con opcion de SLI ademas del APG?
spinaker esque eso sale tengas o no crossfire o sli cuando le das al logo te dice si lo soporta o no
Ser ultrax escribió:juas juas xD

Dice que el ya no va postear mas aqui...

Que gran perdida [360º] [+risas] :Ð
McArra escribió:
Que gran perdida [360º] [+risas] :Ð

xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios, llego algo tarde.

Pero bueno.

En las capturas pone reloj real 600Mhz y luego, reloj efectivo 1400 Mhz ???? WTF ???

De todas maneras, ese OC al core solo sería posible con RL y voltmod.......Por aire imposible. Por que pasar de 400 ~ 425 Mhz que suelen ir las 6800GS a esa burrada.....
agentejandro009 escribió:spinaker esque eso sale tengas o no crossfire o sli cuando le das al logo te dice si lo soporta o no

A mi no me sale, por eso pregunto.
Ya...

Dice que soys bastante pkts en estos temas...

Aver si me presenta alguno de sus amigos que tienen esa gráfica y hablo con ellos tambien :S

Es que es MUY raro.

El de ventilacion asi ''especial'' tiene un zalman, pero para alcanzar eso es un poco burrada.
karadan escribió:Fijaros en este detalle.
Imagen

Estan demasiado juntos esos numeros.

owned xd
me a llamado mañaco...vale lo soy y me enorgulloezco de serlo..con 15 años no querras que sea maduro xDD

Pero esque el tiene 16 años......TIENE 16 uno mas y ya me llama mañaco xD

En fin ya esta mas que hablado...a quedado claro que es un fake lo que dice
gojesusga escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][

DIOS!!! Tremenda foto! "Sugar" Shane Mosley VS Vernon "The Viper" Forrest!!
Por casualidad no tendras por ay un Pentium MMX que sea superios a un X6800 no xDD
Yo no puedo mas con el hilo, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder .....
cuanto niñato aburrido hay aqui suelto xDD
Voi desempolvar mi duromcete que fijo que tiene un chip revolucionario que liberara Irak de las armas de destruccion masiva
DaRKMsTeR escribió:Por casualidad no tendras por ay un Pentium MMX que sea superios a un X6800 no xDD
Yo no puedo mas con el hilo, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la verdad es que si tengo uno, y mientras ese me arranca en 5 segundos, el pc de mi firma tarda 5 minutos xD
yo ahora toy probando mi x300 con mi mmx y puntua 22k en 3dmark 06 esta bien no?

SaLu2!!
HOYGA HAMIJO ME JUSTARIA COMPRAR LA JRAFICA TAN VUENA QUE TIENES. DONDE LA COMPRASTE????

PORFABOR ALLUDAME.
Con todos mis respetos, no tenéis ni puñetera idea.

La tarjeta más rápida es una Voodoo Banshee turbo inyección GT que tengo puesta en el pc de mi hermano. Tiene tropecientos millones de MHz de frecuencia y jugamos al Crysis con todo a tope a 2541x1578, antialiasing x8 y con DX11.

No pongo captura de 3D mark 2008 porque se me estropeado la tecla ImprPant.

[qmparto]
MaxVB escribió:Con todos mis respetos, no tenéis ni puñetera idea.

La tarjeta más rápida es una Voodoo Banshee turbo inyección GT que tengo puesta en el pc de mi hermano. Tiene tropecientos millones de MHz de frecuencia y jugamos al Crysis con todo a tope a 2541x1578, antialiasing x8 y con DX11.

No pongo captura de 3D mark 2008 porque se me estropeado la tecla ImprPant.

[qmparto]

Con todos mis respeto, con esto demuestras que no tienes ni pajorera idea. Y si no mirate este video que demuestra cual es la potencia bruta personificada.

http://www.youtube.com/watch?v=v3yHbflNTm4
Pues yo saco 955122 puntos en 3dmark16 , está bien ???

Solo quiero saber si la tengo mas larga.

Este es mi equipo

Imagen
tmaniak escribió:Pues yo saco 955122 puntos en 3dmark16 , está bien ???

Solo quiero saber si la tengo mas larga.

Este es mi equipo

Imagen

Andas un poco escaso de procesador :P
Yo creo que si le haces un "Quad-SLI AGP" con unas 9250 sacarias unos 9000 puntos mas xD
el rendimiento del sli en agp es muy malo es mejor hacerlo en pci

SaLu2!!
FelipePOX escribió:el rendimiento del sli en agp es muy malo es mejor hacerlo en pci

SaLu2!!

A donde vas!! Como el ISA no hay nada [jaja]
Ya me as desanimado, y el SLI de graficas integrada en placas base de tostadoras que tal? me an comentado que con un SLI-Tostado puedp hacerme unos 30000 en 3Dmark 2006

Tambien toy barajando la posibilidad de poner sincronizados 2 relojes de cocina,haber que tal
No tenéis ni puta idea, un hamijo me ha hablado de un nuevo bus de la ostia, son ranuras Zorro II y que en una sola , con la ayuda de un Riser podremos sacar conexiones suficientes para pinchar 16 S3 de 16Gb cada una.
tmaniak escribió:No tenéis ni puta idea, un hamijo me ha hablado de un nuevo bus de la ostia, son ranuras Zorro II y que en una sola , con la ayuda de un Riser podremos sacar conexiones suficientes para pinchar 16 S3 de 16Gb cada una.

Nada, ni puñetera idea, os voy a mostrar el gran ordenador, su potencia es tal, que el 3dmark3999, se le sale la escala de la potencia que lleva.

Imagen
Flamewars... Que buenos tiempos xDDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Qué buenos tiempos y tanto spinaker, aun me acuerdo personajes como descoat creo q era que desconojono de tío, comparado con este de aquí este es un aficionado paintero XD

QUEREMOS QUE RESPONDA EL MEGAPRO CON 6800XT/GS/SUPERULTRA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no, no tiene gracia xD

saludos.
Hoigan, mi montaje de poner un spectrum como jrafica me da 280.000 puntos nel 3D mark 7

Depondre una afoto cuando maclare con el serial pirata del potochop

Jo... esto del "Hoigan" no es lo mio
MUhahahhaha
Hostia puta que pedazos de graficos tiene que tener esa 6800. Dile que se la cambio, que tengo una monica que tiene 12 pipelines ampliables a 16 pero con artifacs .A ver que hacen esos dos 16 ahí

ajajajajajajaj
0Wn3d
Lo estais ridiculizando tanto al pobre que no va a pisar estos foros por una larguisima temporada xD, y silo hace lo hara con otro nick...

Si es que dais muchisima caña leches. ¬_¬

Creo que como gracia ya os habeis burlado de el lo suficiente... Aunque he de admitir que cuando he visto la foto del MarkII se me han saltado las lagrimas del ataque de risa que me ha dado xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Haber si nos reimos es por algo,el puede dar una opinion y decir "yo creo"

Otra cosa es decir que todos estamos equivocados, "manipular pruebas" y encima creerse el mismo lo que dice xD

Se abra registrado ya con otro nick, y puede que lo tengamos infiltrado ya en este post ö_Ó . . . . ¬¬ xDD

Hacian tiempo que no me reia tanto,desde el post de "control parental" de la xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
93 respuestas
1, 2