NGC escribió:entra en tomshardware y luego ves al apartado vga charts.
Noruas-han escribió:Y no es mas facil que corras el 3Dmark05 o 06 con la misma configuracion en tu PC y en el sullo y le pongas los numeros resultantes clavados en el ojete?
Noruas-han escribió:Detodas formas, si aun asi no se lo cree, usa el 3Dmark para desmostrarselo.
Agentejandro007 escribió:el chaval tiene razon yo tengo una tnt nvidia de 32mb en sli...y es muchisimo mas potente que dos 8800GTX xDDD
DaRKMsTeR escribió:
Y yo que pensaba que era el unico que tenia una targeta mas antigua que las actuales en SLI, como mi Trident 3d de 16MB, y que se comia con patatas a qualquier SLI de 8800 Ultra XXX o Crossfire de Ati HD 2900XT xDD
Ser ultrax, dile a tu colega haber si tambien a avistado un "OSNI" (Ojete Sangrante No Identificado), porque lo suyo no es normal xDD
Saludos
DaRKMsTeR escribió:Hombre un E4300 a 3 ghzs no es nada fuera de lo posible, y ese E6600 a 4 no, pero a 3,5 podria llegar a subir
Saludos
david0512 escribió:No, si de personajes esta el mundo lleno, desde gente que le va el meter cizaña, hasta gente que se cree que sabe, y bueno, sabe, pero se pasa de lista... Una pregunta, asi de primeras, cuantos habeis encontrado exactamente mi modelo? lo digo porque todos decis que es la gt o la ultra, y yo le dije bien claro a ultrax... es una 6800gs/xt de xpertvision (y esto es importantisimo, pues es el unico montador que vendia esta tarjeta, y ya demostrare su importancia posteriormente) pero claro, como nos mola eso de inventarnos datos de la tarjeta... pues diremos que el tio este esta loco y su tarjeta es una 6800 comun... Asi para empezar, mi tarjeta es mas potente que una ultra, y ni os digo ya mas que una 7600, todo esto puedo demostrarlo, tanto con caracteristicas de mi tarjeta que sacaria de diversas fuentes como con gente que conozco que tiene, desde una 7600 hasta una 1950xt como ultrax y ve como mi tarjeta es mas potente, pero bueno, aqui soy yo el que como tiene las caracteristicas de su propia tarjeta y la defiende, soy el que esta como una puta cabra, en fin, vamos a ello.
Os cuento las caracteristicas de la tarjeta, las cuales puedo demostrar todas o casi todas:
-Tipo: Agp 8x (esto sin duda es lo peor de la tarjeta)
-Memoria: 256mb gddr3 1400mhz y a 256 bits
-Chip grafico: Aqui me direis, bua este modelo es antiguo, pues no! este modelo en concreto no tiene el chip NV45, sino uno mas moderno (siento no saber que modelo es, pero me suena un NV46) que llega a ser mas potente que el de una 7600! (quien dijo lo de serie desfasada?!?!) Ademas funciona a 575mhz.
-Ramdac: 400mhz
Y las demas caracteristicas si quereis os las digo, pero las veo innecesarias, bueno despues de todas estas caracteristicas, las cuales puedo demostrar todas (excepto el modelo del chip, que si este hilo hubiese nacido antes podria haberlo demostrado, no obstante puedo demostrar pruebas de calidad del chip, junto con una 7600, vuelvo a decir, serie superior?!?!?!) me seguireis diciendo que es una mierda, porque la gente cuando piensa que tiene razon no quiere reconocer que se equivoca (seguro que ahora me estais mirando mal).
Continuo, ahora con la historia de la 7800 y xpertvision, todo esto os lo cuento de palabra, que antes se podia leer en los comentarios de esta tarjeta en la pagina de alternate (donde yo la compre) pero ha desaparecido sin dejar rastro, luego explicare los motivos.
Xpertvision, para el que diga que es una mierda de montador, no creo que haya visto muchas xpertvision en funcionamiento, para empezar lo que hace esta gente es potenciarlas de fabrica, sino todas, casi todas las tarjetas que vende (la mia la que mas, de ahi que diga que es realmente importante que sea de xpertvision) con lo cual de mal montador tiene la fama. Si buscais ahora el modelo que yo tengo, no creo que encontreis mucho, puesto que ha sido descatalogada por orden de nVidia, si leeis otra vez las caracteristicas de mi tarjeta, y luego las de una 7800 mas o menos normal, vereis que es igual de potente, y ademas cuadno yo la pille costaba 20-30€ menos, con lo cual la venta de 7800 en Agp se estanco, y se disparo la venta de 6800gs/xt de xpertvision. Que hizo nVidia? pues dijo que saliese del mercado, y asi fue, podeis buscar mi modelo que poco, o nada, encontrareis (para por si os pica la curiosidad, mirad como es: http://cgi.ebay.es/XpertVision-nVidia-6800GS-AGP-video-card-256MB_W0QQitemZ220134849677QQihZ012QQcategoryZ111510QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
En ese enlace pone que es gs, pero cuando querais tambien os demuestro que no es una gs sino una gs/xt (el xt es de xtreme, cualquier xtreme es mas potente que una ultra, esto tampoco se si lo habiais pensado, pero bueno, aqui soy yo el loco).
Despues de contaros la salida del mercado ahora os cuento lo del cambio del chip... Xpertvision, como dijo alguien me parece, nunca tuvo muy buena fama (no se el motivo, si da tarjetas mas potentes) esta 6800 en concreto no es una 6800 de hace 2 años, esta 6800 es en realidad como una 7800 solo que pasa a Agp, al menos asi la llamaban en los coemntarios de alternate, y es cierto, el chip, como bien decis (el NV45) se quedo desfasado (en eso creo que todos estamos de acuerdo) por tanto se le cambio a otro modelo mas moderno, el cual creo que unicamente tiene esta tarjeta de este montador (esto no se como demostrarlo, si algun analizador de pc's dice que chip tiene la grafica os hare un print screen) con lo cual el problema del chip ya estaba arreglado y tenian un ''pepino'' de tarjeta (vense las caracteristicas que puse) por el modico precio de 175€, cuando una 6800 ultra costaba 90-100€ (si, si, esa diferencia de precio habia cuando la compre).
Y no se si me dejo algo, si es asi ya lo pondre en sucesivos posts, con todo esto que he dicho decidme si es una mala tarjeta... por favor, no me la compareis con una mediocre 6800gt o ultra, un respeto a este modelo, y solo este, que como excepcion es lo mejor que puedes comprar en Agp (o de lo mejor, vaya).
Todas las velocidades de chip memoria y tal, sino os las creeis las puedo demostrar con sreenshots y demas, si quereis saber algo mas ya sabeis, decidlo.
Aunque estoy seguro de que el 90% seguireis pensando que mi tarjeta es inferior a la 1950 pro y que yo estoy como una puta cabra, pero bueno el mundo es asi .
Salu3
PD: y todo esto os lo dice un gran fan de Ati, el cual aconsejo a ultrax que se comprase la 1950 porque el me preguntaba que es lo mas parecido que habia a lo que yo tenia cuando la mia ya no se vendia, te acuerdas ultrax? o de eso tampoco sabes nada?.
xnfinite escribió:Haber la velocidad del core y demas, mirad yo he encontrado esto, es una comparacion con tarjetas modernas, para que veais que no siempre es lo mas importante y que teneis que dar todas las caracteristicas completas.
http://www.guru3d.com/article/Videocards/428/3/
Mirad las velocidades de cores y memorias. Y ahora mirad estas la de la ati 2900xt.
http://www.guru3d.com/article/Videocards/431/3/
Se aprecia que la velocidad de la ati 2900xt es superior a una 8800gtx ultra, tiene mas ancho de banda en la memoria, entre otras cosas mas que la supera la ati 2900xt. Sin embargo la ati 2900xt da menos rendimiento que una gtx y tambien (dependiendo del programa o juegos) que una gts de 640 megas.
Las velocidades y estas cosas no suelen decir tanto, porque es evidente que pese a estas trabas la 8800gtx trabaja de un modo mas eficiente que la 2900xt.
david0512 escribió:Si en eso estoy de acuerdo, xnfinite, pero es que no hay nada en lo que la 1950pro sea superior a mi tarjeta en concreto. Y me fastidia bastante que se hable de una tarjeta sin tener sus caracteristicas.
Respecto a lo de la 2900 uno de los problemas que tiene y por el que no aprovecha toda la potencia es que consume demasiado, entonces pierde muchisima potencia en forma de calor, y por eso acaba dando menos rendimiento que una 8800 (entre otras causas)
david0512 escribió:Si en eso estoy de acuerdo, xnfinite, pero es que no hay nada en lo que la 1950pro sea superior a mi tarjeta en concreto. Y me fastidia bastante que se hable de una tarjeta sin tener sus caracteristicas.
Respecto a lo de la 2900 uno de los problemas que tiene y por el que no aprovecha toda la potencia es que consume demasiado, entonces pierde muchisima potencia en forma de calor, y por eso acaba dando menos rendimiento que una 8800 (entre otras causas)
david0512 escribió:Yo no dije nunca que mi tarjeta tuviese 512mb y el everest no me dice nada mas que el nombre de la tarjeta y la cantidad de memoria, lo tendria que sacar del software de xpertvision, si quereis lo hago.
PD: ya se que la tarjeta 2900 esta mas fresquita que una 8800, pero no me refiero a eso, sino al calor que desprende la tarjeta a la caja, todo ese calor es energia perdida.
david0512 escribió:Yo no dije nunca que mi tarjeta tuviese 512mb y el everest no me dice nada mas que el nombre de la tarjeta y la cantidad de memoria, lo tendria que sacar del software de xpertvision, si quereis lo hago.
PD: ya se que la tarjeta 2900 esta mas fresquita que una 8800, pero no me refiero a eso, sino al calor que desprende la tarjeta a la caja, todo ese calor es energia perdida.
xnfinite escribió:
Eso no dijo, pero si dijo que jugo 4 años y medio con una radeon 9000, con todos los detalles al maximo en los juegos que iba saliendo. Hay que pedirle la receta y ponerlo en un pedestal.
pd: Tambien dijo que un e4300 oc a 3ghz O_o era superior a un c2d6600. Joder me gustaria tener sus tecnicas, para poner mi 6600 a 4ghz.
SPINAKER escribió:Hay dios que cosas se leen por aqui xD
Asi que tu 6800XT es la mejor pero como consume mucho se deja el rendimiento en calor?
david0512 escribió:La captura del everest, si me dejo algo decidmelo:
http://img211.imageshack.us/img211/2821/dibujogl3.jpg
Cuando he dicho yo eso? citamelo por favor lo que dije del calor iba referido a la 2900 (y no lo digo yo, lo dice la fisica, todo potencial perdido se va en forma de calor, y si buscais en mas foros vereis que todo el mundo dice lo mismo, pero vamos que este es otro tema que no viene al caso) lo de que nVidia quiso que desapareciese, alomejor McArra no lo ha pensado, pero es muy sencillo de entender, si una tarjeta mas barata tiene el mismo rendimiento que una tarjeta mas cara... la cara no se vendera y la barata desaparecera, vamos yo lo veo facil de entender, y no lo digo yo, repito que lo dice toda la gente que tiene esta tarjeta (antes en alternate se podian leer cosas).
Lo del chip no se como demostrarlo asi con datos porque el everest y tal no te dice el chip que tiene montada la tarjeta, pero tengo un varios caompañeros que tienen la 7600 (se supone que chip mas moderno) y no pueden poner los graficos de agua tan altos como yo en un juego, si quereis mas detalles puedo decirles que se pasen.
Lo demas creo que esta en el everest.
Y lo de que la Ati 9 mil me duro 4 años y medio... pues si, asi es, y no soy el unico, en mi squad resulta que hay otro que tambien la tiene y lleva aun mas tiempo, y los juegos que juega le van a tope (claro que no juega fear y tal, pero eso no quita para que te pueda durar tanto tiempo, puesto que cuando salio era una muy buena tarjeta).
Lo del procesador solo dije que, un e4300@3ghz es mejor que un e6600 SIN OVERCLOCKEO y asi lo muestran estadisticas de numerosas paginas de overclock. (Yo no lo he probado, pero me lo creo porque lo han demostrado).
Salu3
tracyjan escribió:
Cuando calles la boca al personal con las capturas, puedes pasar a explicar esto ...