ATENCIÓN: Página con muchos kits de cogswap! (No Es Spiv...)

El link lo ha puesto jampero en otro hilo de más abajo, pero lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo.

Gracias jampero

http://nomod.dynu.net/

SaLuDoS!!

Pd: Esto de que haya más webs dedicadas al cogswap viene muy bien, porque de Spiv ultimamente no me fio mucho.. :( no le veo mucho futuro a ese web...
Pozi es una mu buena web, ya va bien [oki] [oki]

Yo la vi por primera vez el otro dia cuando la pusieron por otro hilo por aki ;-)
¿Kit?, ¿qué es un kit?....

¿Rip?, ¿qué es un rip?... ¿no era eso de las cosas cuando se mueren?.

Es que desde la grabata de DVD...

jajajajajaja, lo siento!!, es broma, me apetecía jodersus un ratito jajaja [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 [bye] .
Jajajajajajaja

Pero ke kabron eres DNKROZ.......deja a estos angelitos trankilos con sus rips y sus cosillas.....XDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

aunke lo cierto, es ke a mi ya se me ha olvidao casi to tio....PUTA/DIVINA PIONEER
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuu
Escrito originalmente por Hitcrasher
PUTA/DIVINA PIONEER

No si ya dicen ke entre el amor y el odio hay un paso [jaja] [jaja] [jaja]

Yo pronto me voy a olvidar tb de los rips [360º] [360º]
Escrito originalmente por Jerryor
Yo pronto me voy a olvidar tb de los rips [360º] [360º]

Yo no puedo olvidarme... [inlove]
Y a mi la web esa ma salvao la vida,pq spiv no me furulaba,y esta parece ke tiene todo lo ke "necesito" [666] [666] [666]

[fies] [hallow] [fies]
Yo de momento tengo que usar rips, pero quien sabe si a medio o corto plazo la cosa cambia. Mientras tanto le pediría a Hitcracher y compañía quedisimulen la gran felicidad que la copiata de DVD les proporciona XD

SaLuDoS!! ;)

Quiero una copiata de DVD!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
7 respuestas