Atención poseedores de lectores HD DVD Xbox.

Creo haber encontrado (Posiblemente lo hayan posteado ya... xD) una gran utilidad a un lector de HD DVD. Emplear su lente para hacerse un laser. ¡FTW!

http://www.5min.com/Video/XBOX-360-Lase ... l-83523720

Poseedores de HDDVD para Xbox 360 al poder. ¡FABRIQUEMOS UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA! xD
vete pa alla con eso que me jode la retinaaa

dios la de tiempo libre que "aprovechamos"

saludos
Por fin un remedio a las luces rojas, operacion reuso convierta su consola en un arma laser!!
Nos ha jodio con 245mW pues como para no encender cerillas...
¿Pero eso no es un lector HDDVD?
Dj_Maestre escribió:¿Pero eso no es un lector HDDVD?

si ke lo es se ve bastante claro.. [ginyo]
pendiente45 escribió:Creo haber encontrado (Posiblemente lo hayan posteado ya... xD) una gran utilidad a una xbox jodida. Emplear su lente para hacerse un laser. ¡FTW!

http://www.5min.com/Video/XBOX-360-Lase ... l-83523720

La lente es del HD-DVD, ¿que mas da que este la Xbox jodida o no? [+risas]

Pa lo q ha kedao el HD DVD eh? :p
WTF???? los que tengan un HD_DVD tienen en su poder un arma de destrucción masiva. xDDD
JoseFCB escribió:

Pa lo q ha kedao el HD DVD eh? :p

jajaja, ya te digo, aunk para joder al puto vecino que siempre que marca el madrid sale al balcon... viene bien! Viva el Recre.
De todas formas eso es solo por si quieres la pijada de que sea azul, cualquier lector vale.
Pero es mazo peligroso, los láseres estos típicos que vendían hace unos años eran de 5 o 10mw, estos son de 245mw, lo que viene siendo que te enchufan uno de esos en to el ojo y ciego de por vida, mira que gracia...
En cuanto pueda, quedo con litos y nos creamos un par y las vendemos, haremos terrorismo de laseres de HD DVD XDDDDD

Sí cierto, me dejé llevar por la emoción. xD Ahora cambio el título.
Bebopcoffee escribió:De todas formas eso es solo por si quieres la pijada de que sea azul, cualquier lector vale.
Pero es mazo peligroso, los láseres estos típicos que vendían hace unos años eran de 5 o 10mw, estos son de 245mw, lo que viene siendo que te enchufan uno de esos en to el ojo y ciego de por vida, mira que gracia...

todo lo divertido es peligroso [snif]

salu [risita] [risita]
Alberds escribió:
Bebopcoffee escribió:De todas formas eso es solo por si quieres la pijada de que sea azul, cualquier lector vale.

todo lo divertido es peligroso [snif]

salu [risita] [risita]

¡Y todo lo peligroso es divertido! XD
La gente esta muuu mal
Joder que bueno lo del laser. Como se nota todos los que estamos en el paro que nos aburrimos jejejeje.

Saludos,
mor3zZ
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo el lector HD DVD pero prefiero quedarmelo tal y como está...
afotunadamente dado el exito de este lector creo que podemos estar trankilos [sonrisa]

saludos
Cualquier cosa con tal de no trabajat XD
si pero te da en un ojo y a tomar por culo a vender cupones en el kiosco
PiratePila escribió:Yo tengo el lector HD DVD pero prefiero quedarmelo tal y como está...

Sosoooooooo xD
23 respuestas