Atención pregunta!?¿

La Xbox que soporta en 5.1?¿ Es en tiempo real?¿ Soporta DTS?¿ Es que me hago la picha un lio con tanta info... Vamos, que calidad tiene en sonido envolvente?¿ Gracias
Sinceramente suena bien.. es todo lo que te puedo decir
Es una respuesta muy humana Hal... debes de tener alguna disfunción en tu IA. Je je je... gracias de todos modos ;)
Pues por lo que sé (que es poco [jaja] ) el 5.1 lo tiene,en funcion del juego y del cable A\V que tengas puesto (que tenga salida para dolby claro)
Pues yo lo tengo y suena bien,

aunque creo que tambien variara mucho del juego y del sistema decodificador de sonido.

No es lo mismo el mio best buy de 80€ que uno yamaha o technics de 500 o 600€

y por supuesto no todos los juegos tienen sonido DD o DTS
Pero, soporta DTS la Xbox?¿ Tengo entendido que Dolby Digital SI, pero DTS (un tipo de Dolby Digital pero con más alta calidad) nop... Alguien "pofesional" del tema que me lo aclare?¿Gracias
En el frontal de la XBOX no viene la palabra DTS asi que me temo que no lo soporta :(
Alguno hemos mirado alguna vez las instrucciones originales de la XBOX [rtfm] [boma]
Emmm... nop!?¿ Je je je XD XD XD [sonrisa]
dani tio, eso m lo podias preguntar a mi no? recuerdas q la tengo conectada al 7.1?????

la xbox soporta 5.1 en juegos (el envolvente es por soft, no por hard, al igual q sucede en la 360) y tambien soporta DTS (sonido envolvente de mas calidad, ademas de poder aumentar los canales de audio a 6.1) pero solo en las pelis dvd, comprobado.

otra cosa es q el dts no lo decodifica, solo lo soporta. eso quiere decir q si metes una peli dvd con dts saca la señal por el cable optico, para q el deco del home cinema la procese.

y por supuesto q es en tiempo real, en los juegos siempre tiene q ser en tiempo real, ya q depende de hacia donde t muevas vas a variar en sonido no? m acuerdo q el rainbow six 3 con el envolvente es la leche, en algun tiroteo m da la completa sensacion de estar en medio de un ir y venir de disparos...
DTS si lo decodifica,pero el mio por ejemplo a partir de un corte de luz el deco,no funcionan los botones,y el dts suena a saltos,asi que lo dejo en dolby,

me gusto mucho el call of duty 2,sobre todo cuando habia un enfrentamiento entre varios de los dos bandos,sonaban los tiros y los gritos de tus compañeros por todos lados,ademas si mirabas al que hablaba sonaba el altavoz frontal,pero si le ibas dando la espalda iba sonando el altavoz de tras ,como si le dieras la espalada y sonaban los altavoces traseros,esta muy guapo.
Tio, ¿estás seguro de eso?, porque yo creo que la X sí que tiene DD por hardware, al contrario que la Ps2 que lo tenía por software, no?..... Eso he leido yo siempre, vamos.

Saludos.

teran escribió:dani tio, eso m lo podias preguntar a mi no? recuerdas q la tengo conectada al 7.1?????

la xbox soporta 5.1 en juegos (el envolvente es por soft, no por hard, al igual q sucede en la 360) y tambien soporta DTS (sonido envolvente de mas calidad, ademas de poder aumentar los canales de audio a 6.1) pero solo en las pelis dvd, comprobado.

otra cosa es q el dts no lo decodifica, solo lo soporta. eso quiere decir q si metes una peli dvd con dts saca la señal por el cable optico, para q el deco del home cinema la procese.

y por supuesto q es en tiempo real, en los juegos siempre tiene q ser en tiempo real, ya q depende de hacia donde t muevas vas a variar en sonido no? m acuerdo q el rainbow six 3 con el envolvente es la leche, en algun tiroteo m da la completa sensacion de estar en medio de un ir y venir de disparos...
Tiene DD por hardware eso te lo aseguro yo. Pero lo del DTS no sabía... Al parecer si que lo soporta, pero no lo aprovecha. Osea que lo máximo que te dá es la calidad de DD, que no es moco de pavo... Supera a Wii en tema de sonido, y eso que es "new gen" y un hardware 5 años más actual que nuestras X...

P.D. Por cierto, que mal rollo dá lo del "apagón" de 3 subforos de Xbox. Supongo que toda "muerte" de una consola es inevitable... lo que pasa es que esta ha sido PREMATURA [enfa]
11 respuestas