¡¡ ATENCION !! Programa para editar el MENU.INI

Hola,

han creado un programa para editar el menu.ini de la manera mas fácil. Así si alguien le da miedo hacerlo lo podrá hacer con un par de clics. Se llama "Evox menu editor"

Aquí el link:
http://www.xboxdeveloper.net/index.php?mode=viewproj&id=112

Todavia no lo he probado pero parece muy simple de usar. Simplemente se abre el menu.ini, se selecciona donde queremos poner (en el menu) la nueva "utilidad", escribimos su nombre y seleccionamos su destino y ya está.

Tras esto solo hay que grabar el ini y pasarlo a la xbox a traves del mini-ftp que incorpora el programa. muy facil todo

A disfrutar!
Saludos
Efectivamente es de muy facil uso.

Para familiarizaros con el, recomiendo que pilleis vuestro menu.ini de vuestra consola, y lo abrais con el programa, gracias a el, podreis modificar lo que os de la gana, ya que tiene una opcion que es la de chequear el fichero, por lo cual, gracias a eso, no os arriesgareis a "jorobar" la consola, con lo que asi fuera, se os reiniciaria continuamente.

Es totalmente recomendado.

Un cordial saludo.
realmente no le veo el uso cuando tienes la opción AutoAddItem..sin contar que no es cosa de otro mundo toquetearlo.
Muy buenas Raine.

Efectivamente no es cosa compleja, pero sin duda para los que no esten familiarizados con el tema de tocar el fichero (y yo conozco a muchos que no lo hacen porque a un par les peto la consola) gracias a esta mini aplicacion, podran sin miedo tocar el fichero son temer a poder perder la funcionalidad del EvoX.

Esta claro que con el BoXplorer o con un CDRW con el ini y el msxboxdash.xbe en el mismo, ya lo tenemos arreglado, pero de saber eso a no saberlo, hay un mundo, por lo tanto, ...

Un cordial saludo.
No esta mal, aunq prefiero modificarlo manualmente. I no permite modificar el menu.ini q tienes ya puesto (a mi x lo menos no me lo lee)
4 respuestas