› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mnavarro17 escribió:Puedo estar totalmente equivocado, pero si no recuerdo mal el xbr parchea los default.xex al vuelo dejando el minimumlib. De manera que, a menos que los juegos utilicen alguna libreria de la nueva actualizacion que antes no existiese, deberian funcionar.
Lo estoy diciendo de memoria, si estoy equivocado lo siento.
Saludos
Mikel24 escribió:Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas
es tan simple como esperar a un nuevo XBR adaptado al Dash siempre y cuando no rulen los juegos nuevos, Si los juegos siguen funcionando pues me quedo con mi 8955 rebooter
MiCK-1 escribió:Los que tenemos JTAG tenemos que ir con cuidado con las actualizaciones, tengamos o no tengamos quitada la resistencia R6T3 o hecho el puente. Hasta ahora, todo iba bien porque teníamos la última versión en nuestros XBR la 8955. Pero Major Nelson acaba de anunciar que el dia 6 DE ABRIL llegará la nueva actualización que incluye soporte para usar los pendrives como tarjetas de memoria.
Supongo que no tardarán en salir juegos que requieran esta actualización, así que estad prevenidos e id informándoos de lo que sucede.
MiCK-1 escribió:Mikel24 escribió:Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas
es tan simple como esperar a un nuevo XBR adaptado al Dash siempre y cuando no rulen los juegos nuevos, Si los juegos siguen funcionando pues me quedo con mi 8955 rebooter
Yo no lo he probado en mis carnes. Pero la teoría era que si actualizamos con la resistencia puesta se sobreescribe la NAND y al final al intentar quemar los efuses y no poder, la actualización falla y la consola deja de arrancar, ¿no? Con lo cual luego habría que reflashear como la primera vez por usb o lpt. Si me equivoco que alguien me corrija, pero si me pasara yo lo veo una jodienda y ya no te digo el que la haya mandado flashear en alguna tienda.
Raugo escribió:MiCK-1 escribió:Mikel24 escribió:Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas
Yo no lo he probado en mis carnes. Pero la teoría era que si actualizamos con la resistencia puesta se sobreescribe la NAND y al final al intentar quemar los efuses y no poder, la actualización falla y la consola deja de arrancar, ¿no? Con lo cual luego habría que reflashear como la primera vez por usb o lpt. Si me equivoco que alguien me corrija, pero si me pasara yo lo veo una jodienda y ya no te digo el que la haya mandado flashear en alguna tienda.
Eso es si lo haces con la resistencia quitada, si lo haces con la resistencia puesta la consola actualizara y se perdera el exploit.
Saludos
MiCK-1 escribió:Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... Lo edito.
Y otra cosa, JaRaBcN, ¿los dash alternativos no corren sobre el XBR?
JaRaBcN escribió:MiCK-1 escribió:Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... Lo edito.
Sí, pero desde los dashes alternativos no me va a auto-actualizar por "error"... (vamos que no se cómo cargará desde DVD con el freestyle 2.0... pero como no se salte la actualización es para matarlos ) a eso es a lo que me refería...
Y por otro lado, soy el primero que he dicho que espero que lo compatibilicen para las big nands ! Pero mientras lo hacen... mientras se tire de dash alternativo... pues vas un poco más sobre seguro
MiCK-1 escribió:JaRaBcN escribió:MiCK-1 escribió:Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... Lo edito.
Sí, pero desde los dashes alternativos no me va a auto-actualizar por "error"... (vamos que no se cómo cargará desde DVD con el freestyle 2.0... pero como no se salte la actualización es para matarlos ) a eso es a lo que me refería...
Y por otro lado, soy el primero que he dicho que espero que lo compatibilicen para las big nands ! Pero mientras lo hacen... mientras se tire de dash alternativo... pues vas un poco más sobre seguro
Ah! Vale. Era una pregunta sin segundas, que no lo sabía, jejejej. Es que yo no utilizo el dash launch. Me gusta pasar por el dash "original"
stratoeddie escribió:Y que peligro hay???
La única pega es que habrá que esperar a que saquen un xbr pulido con esa versión, pero por lo demás... Me explicas cual es el problema¿?
Saludos!!
don pelayo escribió:stratoeddie escribió:Y que peligro hay???
La única pega es que habrá que esperar a que saquen un xbr pulido con esa versión, pero por lo demás... Me explicas cual es el problema¿?
Saludos!!
Hay gente que ni tiene la R3T3 o como se llame quitada. De hecho, dicen que es reconmendable hacer un puente en otro sitio, más que quitarla. Llevaba tiempo pensando en abrirla para hacerlo y creo que ha llegado la hora. Más vale prevenir... que contraer la peste incurable del efuse quemado.
JaRaBcN escribió:don pelayo escribió:stratoeddie escribió:Y que peligro hay???
Saludos!!
Hay gente que ni tiene la R3T3 o como se llame quitada. De hecho, dicen que es reconmendable hacer un puente en otro sitio, más que quitarla. Llevaba tiempo pensando en abrirla para hacerlo y creo que ha llegado la hora. Más vale prevenir... que contraer la peste incurable del efuse quemado.
Otra opción sería con haciendote este chip... al parecer protege igual la Nand... además de que te muestra mediante los leds del modulo RF de la consola si esta protegida la NAND o no... : hilo_nwp-chip-v2_1403963#p1719584405
bpSz escribió:Apostamos a ver cuanto tarda en caer la nueva actualización?
Yo digo que el 7 ya está rota la seguridad del nuevo FW xD
raleo escribió:A mi lo que me interesa saber es si le quitarán el límite de 16GB en el disco USB en el xbr, esto facilitaría aun mas las cosas
MiCK-1 escribió:Para ti y para mi que somos precavidos no hay ningún problema. Pero hay gente que tiene amigos, hijos o lo que sea que puedan traer un juego con esa actualización. Si no tenemos el XBR actualizado y la aplican, se pondrán a prueba los puentes y en el mejor de los casos habrá que reflashear NANDS volviendo a soldar a la placa el nandumper. ¿No crees que es mejor estar atentos?
ekanemore escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.
Lo unico que se me ocurre es:
- Que esta allanando el terreno para la implantacion de NATAL y que necesite mas de 512Mb para todo lo relacionado con NATAL e integrarlo dentro de la nand (que es como lo que paso con los avatares, que se dedicaba a regalar memorias y discos duros de 20G). Pensad : NAND + Avatares + Natal > 512MB , por tanto o regalo mas Discos duros o abro los USB.
- Que sea una actualizacion que sea capaz de capar el Jtag despues de un tiempo. Con esto quiero decir que puede ser que se active en una fecha determinada cierto codigo para que pueda tapar la vulnerabilidad y al tenerla (aunque sea en el nuevo XBR), teoricamente se aceptara las "codiciones de uso", y por tanto no podriamos hacer nada al respecto.
Bueno, el tiempo nos dira que sera, pero es que sigo sin ver como gana dinero Microsoft.
Suerte a todos.
ekanemore escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.
- Que esta allanando el terreno para la implantacion de NATAL y que necesite mas de 512Mb para todo lo relacionado con NATAL e integrarlo dentro de la nand (que es como lo que paso con los avatares, que se dedicaba a regalar memorias y discos duros de 20G). Pensad : NAND + Avatares + Natal > 512MB , por tanto o regalo mas Discos duros o abro los USB.
- Que sea una actualizacion que sea capaz de capar el Jtag despues de un tiempo. Con esto quiero decir que puede ser que se active en una fecha determinada cierto codigo para que pueda tapar la vulnerabilidad y al tenerla (aunque sea en el nuevo XBR), teoricamente se aceptara las "codiciones de uso", y por tanto no podriamos hacer nada al respecto.
Bueno, el tiempo nos dira que sera, pero es que sigo sin ver como gana dinero Microsoft.
Suerte a todos.
Raugo escribió:ekanemore escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.
Suerte a todos.
Los tarjetas de memoria y los discos duros de 20GB ya creo que ni los fabrican. Y el motivo principal por el que han echo esto segun creo yo es basicamente porque la 360 Slim que van a sacar (ya hay fotos de la placa) no tiene hueco para las tarjetas de memoria. En cuanto a lo de que la actualizacion te joda el jtag despues de un tiempo... eso seria ilegal y microsoft se meteria en problemas muy serios si lo hiciese.
Saludos
Vaya JaRaBcN te me adelantaste.
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T .
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T .
deadroach escribió:CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T .
Sin querer ofender, yo me parto el culo con estas cosas
JaRaBcN escribió:CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T .
Eso ya se puede hacer... aunque si es cierto que no desde el NXE....
Yo lo miro por el lado de la XBOX 1 la cual poseo, cargo un dash alternativo al encendido automaticamente(UnleashX) con los juegos en carpeta F:/Games de forma descomprimida, es más practico así, yo suelo quitar todo el contenido que no sea de mi idioma, hay juegos que pesan 4 GB por ser multilenguajes, y yo los he dejado casi en 1,8GB.
En vez de estar con GODs, he decidido hacerlo así como archivos, aparte que el FreeStyleDash esta muy bueno. Así que esta actualización aporta bien poco a mis necesidades(Obviamente porque tengo XBR3).
tidh666 escribió:Claro que necesitabas cargar el unleashx, si no no podias cargar juegos desde el disco duro, igual que con la 360, la diferencia es que ahora existe el contenedor PIRS y este se puede cargar desde el dashboard. Lleva cuidado con lo que quitas de los juegos porque un dia te daras cuenta que as quitado archivos de más cuando te falle el juego a mitad de partida.
CARROMATO escribió:se ve que soy el unico que usa el dash original y le gusta los god. Y mas le gustaria que los god en un disco usb se integren a la biblioteca de juegos y las partidas guardadas sin necesidad de disco oficial.
darkking escribió:CARROMATO escribió:se ve que soy el unico que usa el dash original y le gusta los god. Y mas le gustaria que los god en un disco usb se integren a la biblioteca de juegos y las partidas guardadas sin necesidad de disco oficial.
la verdad es que yo tambien uso el dash original me gusta mas y aparte me gusta la biblioteca de juegos no tengo que hacer accesos directos ni nada es que soy mas huevon , jajajajaja eso de la actualizacion se ve bien de seguro cuando salga, nos saldra un xbr que tenga esa funcion y ademas asta quite la limitacion del tamaño del disco
REYSHARK escribió:deadroach escribió:CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T .
Sin querer ofender, yo me parto el culo con estas cosas
Normal ke te partas el ojete xDDDDDDDD , eske esta actualizacion a los ke tenemos XBR ni fu ni fa, ya ke ya podemos hacer todas esas cosas por USB. La unica diferencia es, poder copiar partidas o perfiles de forma oficial y llevarlos y cargarlos en cualkier 360. Pero vamos lo de la limitacion de 16gb, para poner discos duros de 500Gb lo veo absurdo el comentario xD
Lthium Ray escribió:lo que no entiendo es xq sacar un pendrive oficial cuando se podra usar cualquiera, alguna ventaja tendran los oficiales...