¡atenciÓn,sistema DepilaciÓn No No De Latiendaencasa!

Tengo el nono, lo he probado y es un tongo de los gordos. Para que lo entendáis, es como si te pegaras un mechero a la piel y quemaras el pelo, vamos, que de que llegue una luz o el calor al bulbo piloso UNA LEXE DE LAS GORDAS. Además de caro e inefectivo y engañoso,QUEMA, me hizo algunas quemaduras en zonas totalmente lisas, después de seguir al pie de la letra las instrucciones. Y respecto a los discos que trae para "exfoliar la piel",vamos hombre, lo que hacen es lijar la piel para que quede suave y de camino corte ,mediante la fricción, el resto de pelo que "supuestamente" debilita el nono tongo.

Para los recambios,(que sólo duran 3 horas,dicen que para 1 mes,otra lexe, porque en depilarme piernas y brazos y no tengo mucho,tarde 1h ) viene un tfno "supuestamente gratuito" claro, porq telefónica te dice en cuanto marcas el primer número, q el nº marcado no existe y además es de México, además de no saber, cuánto vale cada recambio.

En fin chicas/os, si queréis os lo compráis,pero a mí me llegó hoy y mañana mismo lo descambio.

Anda que ya le vale a la Elsa Anka poner su imagen (por mucho o poco que le paguen) para un producto engañoso.
¿dónde están esos inspectores de consumo o salud (no se a quién compete de los dos) que se supone que vigilan que los productos cumplan lo que prometen,? si es que..........
Pues la TiendaenCasa pertenece a ECI. Mira a ver porque igual puedes quejarte/devolverlo de alguna manera.

Espero que tengas suerte y que al menos recuperes la pasta.
Es que también... comprar algo en la teletienda tiene narices, a parte de que lo cobran todo más caro, los productos suelen ser un fraude y para devolverlos o cambiarlos puedes flipar.

Díselo a los de ECI a ver que les parece, igual ellos te lo cambian y tal.
No creo tener problemas en cambiarlo,acabo de llamar y me han dicho que llame a atención al cliente y ellos me informarán de lo que debo hacer. De todas formas,antes de comprarlo me dijeron que tenía 7 días para poder descambiarlo.
Ya os contaré mañana si ponen pegas o no.
Por que te crees que al final del anuncio no dice la famosa frase:
"Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"??...

..."Puede pagar contrareembolso, tarjeta de credito o la tarjeta de compra del corte inglés"... xDDD
Yo con lo que me parto el ojal es con el anuncia del Celltone, el de la baba de caracol. Es que no me imagino a un grupo de curtidos dermatólogos reconocidos internacionalmente investigando las profesiones más inverosímiles a ver quién tiene menos granos, la verdad [carcajad].

En fin, no me gusta decir estas cosas, pero has sido bastante inocente, ninfa. Lo curioso es que todos estos productos de teletiendas se venden a patadas. Una amiga mía que curraba en SEUR flipaba con la cantidad de gente que compraba los productos más estúpidos y cutres del mundo solo porque lo anunciaban en las teletiendas. Pero miles y miles de paquetes al mes.
Ninfa busca alguna excusa para denunciarlos y que te indemnicen por publicidad engañosa o algo!!! Malditos cabrones ojala se hundieran en la miseria! Gaaargh siesque les tengo un odio joder JODER [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ninfa escribió:Tengo el nono, lo he probado y es un TIMO de los gordos.

Ahora que ya ha pasado un poco la moda de corregir la ortografía, podríamos introducir un nuevo concepto o prototipo de forero: "El Corrector Semántico" XD XD XD XD XD

TONGO no es correcto. Según la RAE:

tongo.

1. m. Trampa realizada en competiciones deportivas, en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego.

La palabra correcta en ese contexto sería TIMO. Timar según la RAE:

timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Dicha esta tontería.....

¿A QUIÉN SE LO OCURRE COMPRAR EN EL TELETIENDA? XD XD XD XD XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] kememosles, apoyemos todos a ninfa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo q pensaba q iba a ser la solucion a todos nuestros problemas de depilacion....jo q rollo. La verdad es que hay gente que dice q esta bien, pero despues de tu experiencia como q paso de comprarlo
lydiasr escribió:Y yo q pensaba q iba a ser la solucion a todos nuestros problemas de depilacion....jo q rollo. La verdad es que hay gente que dice q esta bien, pero despues de tu experiencia como q paso de comprarlo

Éso me pasó a mí, pensé ,aunq algo escéptica debo confesar, que sería algo más duradero o efectivo que la cera, pero q va.

Bueno, no me han puesto pegas para la devolución, lo que sí me cuesta es los gastos de envío, (6'90) otras veces el de la devolución lo pagaban ellos, bueno, recupero mis 200 pavos y por supuesto seguiré poniendo post en todas las páginas posibles para q no engañen a nadie más.
Tambien me hace mucha gracia como te venden una mesita de estas que usa hommer para comer en el sofa como un artículo increiblemente util y sofisticado.

Yo no se como la gente compra cosas así y desde luego cuando anuncian algo (sobre todo cremas y demás) con acento sudamericano ya es que la estafa se huele a kilómetros.
Estas teletiendas son la pesadilla de los imsomnes.... de tanta repetición a mi alguna vez medio me han convencido de la calidad de algún producto... gracias a dios la parte consciente dem i cerebro ha sido mas fuerte.

Lamento tu mala experiencia ninfa, yo al ver el anuncion tb pense que merecía la pena el aparato. Deberías denunciarles por publicidad engañosa y por vender productos peligrosos
Menudos estafadores desde luego,y en algunos paises prohiben juegos o peliculas en vez de prohibir o quitar los productos estos...
Si es que fiarse de estas cosas...

Lo único que supera a la cera a la hora de depilarse es el láser, y tambien te quema la piel.
Yo sinceramente no entiendo como la gente compra este tipo de cosas sabiendo que la mayoria son una estafa...¬¬

En fin...que tengas suerte y que no te pongan problemas [risita]
:-( bueno al menos solo pierdes los 6.9€ lo que no entiendo es como tienen la cara de vender algo así, cuando vi el anuncio me quede con cara de ein? pero estos van en serio XD anda que no tienen cara ni nada en inventar gilipolleces.
De verdad... curro de noche y veo ese anuncio cada noche... yo habia llegado un momento en k creia k nadie compraba esas cosas, pero si..

Suerte con el "descambio"
Las mujeres sois la ostia, mira que comprar en la teletienda [qmparto]

Mi madre tambien dijo mira que práctico, acto seguido apague la tele y le puse un docu de richar stallman [jaja]
katxan escribió:Yo con lo que me parto el ojal es con el anuncia del Celltone, el de la baba de caracol.
Lo vi ayer por primera vez y casi se me caen los huevos de la risa.
papixulooo escribió:Las mujeres sois la ostia, mira que comprar en la teletienda [qmparto]

Tacaaaaaa
[quote="papixulooo"]Las mujeres sois la ostia, mira que comprar en la teletienda [qmparto]

Ésto nos pasa por querer acabar con los dichosos métodos de depilación,pero...... el que no se moja,no pilla peces.

Hace tiempo,pasó algo parecido con unas ampollas que prometían que a las 9 depilaciones acababa con el vello, epilof, no se si lo recordaréis. Es cierto que retardaba el tiempo entre depilación y debilitaba el vello, pero no acababa con él como prometía, se ve q con la lluvia de denuncias de clientes insatisfechos, tuvieron que cambiar el anuncio y ya no decían que acababa sino que debilitaba,porq es un inhibidor del vello.

Y éste milagroso producto no era de teletienda, si no de venta en farmacias.

En cuanto a teletienda, nunca antes he tenido problemas con nada de lo que he pedido,no es que pida mucho, pero lo poco que he pedido hasta ahora ,siempre me ha aportado lo que esperaba.

En fin, que la próxima vez que salga algo para depilar, esperaré a que lo pruebe otra persona,jejejejej. :-p
ninfa escribió:
En cuanto a teletienda, nunca antes he tenido problemas con nada de lo que he pedido,no es que pida mucho, pero lo poco que he pedido hasta ahora ,siempre me ha aportado lo que esperaba.

Disculpa mi atrevimiento, pero...¿Que otras cosas has comprado en la teletienda?

Salu2 [360º]
Joder, que putada, la verdad es que es una putada, yo lo vi por la teletienda y no me interesó (soy un chico), pero enserio que dije, joder pa ese precio deve de ser bastatnte bueno, ademas la tia cuando lo probaba, parecia q deverdad funcionaba, pero bueno, gracias por informar de q ees una mierda, pòr cierto, como va con lo de el dinero y la devolucion, as podido acer algo?
Salu2 y q lo recuperes

PD SARCASTICA :
ese era el produucto q ponia q tenias q esperar a q se encendiera la luz verde? X-D
Pd2: aun mas sarcasrica
Claro, es q tu no entendistes el anuncio, decia olvidese de la depilacion para siempre, pero deve ser q en letra pequeña ponia (de la qmada q te va a dar , seeguro q te olvidas de la depilacion, porq con el dolor vas a tener pa rato ) X-D
No, ahora enserio q tengas suerte
Ya sé que a toro pasado es fácil decir esto, pero yo me lo olía, por dos razones.

Primero porque no explican el sistema, dan una pseudoinformación sin llegar al fondo del asunto, además de que la explicación suena a los métodos usados en las clínicas de estética. Y eso de que un aparatito doméstico pueda hacer lo que hacen los sofisticados láseres de las clínicas me hizo sospechar.

Pero lo definitivo era la forma de terminar el anuncio: "Hay que ser constante". Es decir, que en los diez días que tienes por ley para decidir si te lo quedas no vas a poder averiguar si funciona.
si rtio, tienes razon, a mi eso de ser constantes tambien me parecio raro
EL informatico de la teletienda es su idolo ya no entraremos a las burradas que dice, pero imaginaroslo anuciando una tele hd,
1º pone un dvd para sacar la mejor calidad posible
2º Enchufa la xbox 360 y se pone a jugar (creo que al PGR3 era) y el colega mirando a la camara y con el mando jugando osease el no veia la tele pero la camara si, unas ostias que pegaba, de verdad que lo ves borracho a las 3-4 de la mañana y te arrastras
KiKeee escribió:
Disculpa mi atrevimiento, pero...¿Que otras cosas has comprado en la teletienda?

Salu2 [360º]

Mmmmmmmmmmm voy a cubrir tu curiosidad. El saunabelt,cosa q uso porq debido a lo que estudié de estética sé sacarle partido, [ginyo] ,un aparato de masaje profundo,(cellese de philips) al que tb le saco bastante partido porq tb conozco bien como actúa sobre la piel ,de hecho, ésto si q se usa en tratamientos en clínicas estéticas ya q en muchos métodos de recuperacion ,las clínicas necesitan a huevo a las esteticistas, la única diferencia, es q el de clínicas es más cómodo de usar y cubre un poco más de zona a tratar ,pero la técnica, la misma y el torno de pedicura-manicura medisana que tiene mucha más fuerza q el q me ofrecían en el gremio de estética. ¿Aclarada tu duda? ;)

De todas formas he visto algunas otras cosas q de depilación q tb dan q pensar, debo reconocer q ésta mákina nono la pedí algo escética pero me lanzé porq me anticiparon q tenía 7 días para devolderla si no estaba conforme,con lo q pensé q si no funcionaba,pues q la descambiaba y punto. Hay otra q son unos parches para depilar por electrolísis, lo único q funciona q use esta fórmula es la depilación por aguja y duele un huevo, 7 pelos me kitaron en el insti obligada para examinar y no me kitaron más. Aguja metida en poro del pelo y descargazo de electricidad, éso si q llega al folículo piloso, te lo aseguro y la pinza eléctrica, algo menos invasiva y no dolorosa aunq claro menos efectiva, pero hay q tener mucho pulso porq si la pegasa la piel, ¡te kemas!.
En fin,seguiré con la cera porq el láser es caro, la aguja duele un huevo, no tengo paciencia ni pulso para pinza eléctrica ,soy alérgica a la cremas depilatrias y con las cuchillas me hago polvo.
A eserar q iventen algo efectivo (q no lo inventan porq esto de los pelos es todo un negociazo [ginyo]
Aracem escribió:Estas teletiendas son la pesadilla de los imsomnes.... de tanta repetición a mi alguna vez medio me han convencido de la calidad de algún producto... gracias a dios la parte consciente dem i cerebro ha sido mas fuerte.

Yo estoy por comprarme un colchon hinchable de esos de tantas veces q he visto el anuncio xD
Turyx escribió:

Yo estoy por comprarme un colchon hinchable de esos de tantas veces q he visto el anuncio xD

Ése es uno de los artículos que me chocan, yo ,aunq quisiera,no tendría sitio donde inflarlo en mis 70m2 jejejeje,si os fijáis dónde suelen montar automáticamente ésos colchones,amplios salones, te da que pensar, te lo ofrecen como que si te llegan visitas es un remedio socorrido para alojarlos y tú piensas, yo si lo comprara para que alguien durmiera es porq realmente no tengo sitio para tal fin y éstos con ésos pedazos de casas ¿ponen a dormir a las visitas en el suelo?juas, es una paranoia pero siempre q veo ésos anuncios se me pasa por la cabeza jejejeje, además, eso de q ocupan poco espacio.

¿Os habéis fijado q la mayoría de las cosas caben ,debajo de la cama o debajo de la mesa del salón(que es donde dice la que anuncia el easyshaper que guarda el suyo) o en el ropero? ¿a quién le caben ésos tiestos debajo de la cama? jejejejeje X-D
Turyx escribió:

es ese en el que suben a un oso? X-D yo tenia uno pero no era de la teletienda, si a mi me aguantaba yo creo que tb aguantaria un oso.

PD.Tienes un oso? XD
De la única teletienda de la que te puedes fiar es de Telecompring.

¿Qué decir del Kit de becaria, el Love Car o el Skin off? Eso son productos de calidad y el resto tonterias.

Todo ello, por supuesto, presentado por el gran comunicador Larry Bimbottle.

http://www.youtube.com/results?search=telecompring
Lansing escribió:PD.Tienes un oso? XD

Seguro que puedo comprar uno en la Teletienda xD
Nac_eol escribió:De la única teletienda de la que te puedes fiar es de Telecompring.

¿Qué decir del Kit de becaria, el Love Car o el Skin off? Eso son productos de calidad y el resto tonterias.

Todo ello, por supuesto, presentado por el gran comunicador Larry Bimbottle.

http://www.youtube.com/results?search=telecompring

[carcajad] q arte niño, vaya el kit de la becaria.
Yo extraño las Teletiendas de discos de música... Paul King y los Superhits de los 80, The Power of Love I & II... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me compraría también un colchón, pero en el que se suben las focas (animales) [666]

Lo que mola es ver la publicidad de No No! y luego ver Ulysses 31...

Imagen

PD: Gel de extracto de baba de caracol... Yummie-- [666]

PD2: Yo me he pedido a Telecompring la colección del Capitán Sevilla y Centurión Chape... [ayay]
Buenas, aprovecho este fructifero hilo sobre el producto-tongo este de la tienda en casa (el NoNo) para preguntar si alguien sabe si este otro producto forma también parte de esa gran familía de productos-timo.

No se si la habréis visto ya, yo la vi el otro dia en una publicidad de MediaMarkt. Se llama Rio rio lahr. Aquí he encontrado una opinión, en inglés, pero con sólo una no me basta, claro.

En castellano no he encontrado nada de nada. Me extraña porque si fuera un buen producto me imagino que enseguida nos enteraríamos... o no... :-|

Un saludo.
Pues a mi este ha sido uno de los productos de la teletienda que más daño ha hecho a mi imagen... Estoy apunto de denunciarlos...

¿Sabeis lo que jode que todo el mundo te llame Nono y de repente saquen un depilador, encima tongo, con tu mismo nombre?

En serio, me jodió mucho XD

Fdo- An0n1m0
la verdad es que por sentido comun tiene que ser un tongo..

si la depilacion laser vale lo que vale ahora.. Es imposible que por muchisimo menos puedas tenerlo en tu casa. Aparte de la proteccion necesaria y su uso de un profesional.

Aparte que nunca he confiado en productos de este tipo, vease trastos de abdominales, sauna tronic o como se llame.. etc
Baraka666 escribió:Pues la TiendaenCasa pertenece a ECI.

nopes. ECI tiene un acuerdo para distribuir productos de TLC. que es una de las que vende por teletienda.

no es lo mismo ni remotamente.

saludos cordiales.

pd. yo me imaginaba que el nono era un timo, por cierto, conozco a alguna que se lo ha comprado... a ver si un dia surge el tema y le pregunto... [sati]
38 respuestas