ATENCION WE6:FE, se abre la veda de caza señores xD

World_Soccer_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_Jap_Ps2-MIRACLE

tonto el ultimo [carcajad]

Saludos
hiZ:

DioX!!!! Ya me contareis que tal está... [babas]
Joer macho,¿estabas actualizando cada minuto o qué? [+risas]

Venga,todos como locos a pillarlo!!! [babas]
no jodas!!!!?? [boing] Voy a ver si veo algo por algun lao, a buscarrr!!!
A sacoooooooo....!!!!

PD: me habeis %&%&@@ la mañana [poraki]
Es ke estaba mirando la web y vi la release del Clock Tower 3, mire el nfo y cuando volvi atras... voilá! sorpresa :Ð

Enga, a peinar la zona con rastrillo [babas]

Saludos
Cuando se entere Polter.. jejeje
q hora es ahora en Chile? ZzzZZ
Es madrugada, pero no importa, el está a veces...
poco tardará en aparecer, seguro q se despierta sobresaltado y sudando pq ha tenido alguna premolicion, jajaja [looco]
Na tios, no esta aun por ningun lao, habrá q esperar un ratillo, y la putadda es q yo me piro a currar dentro de poco y me hubiera molao dejarlo bajando ¬_¬
Eso creo, que no está aun extendido...
Joder, esta vez si q se han adelantado. 2 dias antes del lanzamiento oficial.

No hace falta decir quien primero lo testee q aporte informacion.

Saludos y forza winning.

PD: El rey ha muerto, larga vida al rey.
me ha parecido entender (pero no me hagais mucho caso), por un canal guiri del irc hablaban q podia ser una beta.....mmmmm...... maloooooo.... eso es pq algo no les convence.... [comor?]
Repito, no me hagais mucho caso q mi ingles es de Albacete!!! [borracho]
Ya empezamos con lo de si beta o no... [toctoc]

Yo pienso q a falta de dos dias, no es nada anormal que tuvieran la release ...
A mi me ha sorprendido q ya este disponible.

Normalmente y q yo recuerde(ojo, puedo estar equivocado) en la saga we los grupos de ripeo han puesto en circulacion la release el mismo dia del lanzamiento oficial como muy pronto o al dia siguiente.

Saludos y forza winning.
Seguramentem ya te digo q mi ingles es de Albacete, ad+ los veo a todos buscando como locos. Si fuera uuna beta no estarian tan nerviositos..... [jaja]
de cuantos archivos o megas tiene nuestro proximo rey,
A cazar (claro que yo con mis hermosos y rapidos 56k telefonicos lo tendre apenas salga el WE7 [buuuaaaa] =
Saludos
yo el we6 jo descargé con 56k, como me quedé sin uñas y haciendo guardia en el telefono para q nadie lo tocara me decidi a pasarme a la Adsl. [oki]
como lo sabes jokol ?? [tomaaa]
donde se supone que lo conseguis ¿en internet? ¿en que pagina?
sed solidarios por favor [snif] [snif]
Solo lo ha conseguido uno en irc y en una ftp privado....toca esperar...
de esta web lo podes bajar sin ningun problema.
Saludos
pero a que debemos esperar a que el lo ponga en un ftp o a que??
ya ta bajando, en unas horitas os cuento!!!!!!

y por favor, dejaros del tema de beta o no beta, ke ya aburre

es el juego completo y ya mismo lo vamos a disfrutar!!!!

salu2
tu siempre te haces el primero con los juegos tio [666]
cuanto deberemos esperar nosotros para bajarnos el juego mas o menos es que estoy impaciente por probar las nuevas mejoras [burla3]
nasgul pregunta cosas sobre el jeugo no pregunes cosas de como conseguirlo
Una pregunta: ¿Toca algun premio al que se lo baje el primero? No sé porque me parece exagerado estar desesperado por bajarselo justo ahora que ha salido la release, cuando se sabe que mañana o pasado estara en un montón de sitios la iso lista para bajarla.
este hilo lleva mal camino..
Escrito originalmente por dalphy
Una pregunta: ¿Toca algun premio al que se lo baje el primero?

Depende de las ganas q tengas de verlo, la mayoria es casi lo unico que tiene en la cabeza en estos momentos, como hace una semana el parche de rap, yo no me acoste hasta que lo probé bien probado, las 7a.m.
Pero claro cada uno es cada uno
Moisty70 yo tengo tantas ganas como cualquiera de aqui o más incluso en hacerme con el WE6 FE, entre otras cosas porque me muero de ganas de jugar a un Winning Eleven con las novedades del PES2 además de plantillas, espero, actualizadas y el montón de novedades que incluye esta versión. Pero me parece excesivo desesperarse por conseguirlo ya cuando solo han pasado unas horas del anuncio de la release.
Escrito originalmente por dalphy
Moisty70 yo tengo tantas ganas como cualquiera de aqui o más incluso en hacerme con el WE6 FE, entre otras cosas porque me muero de ganas de jugar a un Winning Eleven con las novedades del PES2 además de plantillas, espero, actualizadas y el montón de novedades que incluye esta versión. Pero me parece excesivo desesperarse por conseguirlo ya cuando solo han pasado unas horas del anuncio de la release.

pues veras lo que nos espera esta tarde.. no aprendemos de los errores del pasado..
Haya paz señores, haya paz.

A todos nos llegara la hora, antes o despues, tranquilidad.
si dentro una semana todo el mundo lo tendra seguro joder no se que tanta prisa [pos eso]
dalphy , en ningun momento me he puesto en contra de lo que pienses, incluso creo que en parte tienes razon, pero yo me muero por probarlo.

Aunque estoy seguro que seguire jugando con el j-league parcheado, ¿o no seguire? es lo que se dice siempre y al final la version anterior pasa al fondo de la pila de cds.
teneis razon lo siento no se que tengo esta mañana que estoy exaltado bueno me disculpo ante el foro [tadoramo]
buen rollo ante too que lo tendremos todos :Ð
37 respuestas