Psmaniaco escribió:Pero a ver una pregunta, aparte de la dificultad que tiene el firmware 7.0.0 con que metan la key en el TSEC (que ya la tienen), ¿que otras dificultades hay para que cueste implementar los CFW a esta nueva version? Me parecio leer que algunos procesos de ejecucion del sistema no podian meterse o implementarse por que habia cosas en el nuevo firmware que ocupaban demasiado o habia otros nuevos que habia metido Nintendo y no dejaban espacio a los del CFW o algo asi lei.
Un saludo.
Sacar EmuNand se complica sustancialmente cada vez más, por eso pese a estar ya el hack con el TSec no han sacado versión alguna del CFW de ninguna de las versiones. Unido a posibles incompatibilidades y fallos de estabilidad del sistema.
La cuestion es que si en 7.0 se puede hacer lo mismo que en 6.2 actualizar los que sigamos de legal sin problemas y sino se consigue hacer una copia emunand de nuestra keys y nand en una micro sd y aunque en ese proceso se enmarrone la nand original sin hacer ningun uso de nada y reseteando de fabrica intentar seguir con los dedos cruzados en oficial y si en algun momento posterior 8.0 , o posteriores, se quiere usar scene, haber dejado la puerta abierta. (No obstante creo que todos los que tenemos una tegra siempre tendremos esta posibilidad abierta , puede que no siempre la tengamos para emunand, es lo que me hace estar sin actualizar hasta que esto se confirma en cada actualizacion y amargarme unos dias/semanas)
Otra cuestion que me tiene con cierta incertidumbre es si el simple hecho de sacar una copia de la nand es ya suficiente como para banearte. Tecnicamente es posible ya que si se ponene a detectarlo para sacar una copia de tu nand tienes que copiar algo en ella con lo cual seria detectable y por ende causa de baneo, o si como he leido en muchos post sobre todo los usuarios de team xecuter, gozan de una emunand pirata donde en modo avion hacen y juegan a lo que quiere y en su sysnand van actualizando y gozan de lo que aporta el switch oficial (fortnite, juego online con juegos originales (previo pago de nintendo online que por cierto ya lo tengo) etcétera....) Si podeis informarme más sobre esto se agradece, acepto vias privadas, saludos.