Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

igusi2000 escribió:@Psmaniaco Si pero en 6.2 se metieron duros con lo del tsec y segun dijo scires cometieron un error de registro por el que se pudo meter mano, por lo que decia la gente pintaba mal la cosa, en esta 7.0 parece que no a sido tan fuerte por lo menos no lo parecio

No se si podran hacer algo por software pero por lo menos seguro que intentaran retrasar todo lo que puedan esa compatibilidad con los cfw

Ya, haran todos los intentos posibles, la putada es que como descubran el metodo que tienen para acceder al TSEC y lo parcheen entonces hay si que ya podemos darnos por jodidos del todo, creo que estaran en ello, aunque ya veremos.
Un saludo.
Yo como tengo la consola en 7.0 me tocara esperar para poder esperar a meterme en el mundo de la scene de esta consola. Mientras seguiré informándome por aquí
sevillanito escribió:
ALBERTUSO escribió:
oscar_fv escribió:Dios teneis una prisa por actualizar... no se para que teneis tanta ansia jaja

En mi caso particular, porqué voy de legal, pero no quiero dejar la puerta cerrada a un futuro de scene, ya que de ser así, lo que me interesaría ahora seria hacer un emunand de mi consola a una micro-sd, seguir de legal y en el futuro si quiero hacer uso del exploit del Tegra para activar el Auto RCM para poder cargar la emunand de 6.2

Si tenemos certeza de que en 7.0.0. es posible hacerlo podemos actualizar de legal sabiendo que es indiferente que ya hayamos pirateado o no y seguir disfrutando del online...

no se... pero mi caso es ciertamente la excepcion del generalismo XD

Eres legal pero quieres scene, eso es contradictorio eh.

No veo la contradicción, ir de legal ahora no implica ser legal siempre. Yo estoy en la misma situación, ahora me gusta poder acceder a la eshop y al online que me regalaron un vale de tres meses pero a medio plazo seguro que acabo metiendo scene.

Tampoco es que a día de hoy haya mucho homebrew: Emuladores unos cuantos pero de PSX para arriba empiezan los problemas, sin reproductor multimedia, ni explorador de internet, ni aplicaciones de dibujo y animación como tenía DS... Pues tampoco es que la scene me solucione aún las limitaciones de la consola (aparte de lo de "backups" que es justo lo que menos me importa).
Psmaniaco escribió:
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Si pero en 6.2 se metieron duros con lo del tsec y segun dijo scires cometieron un error de registro por el que se pudo meter mano, por lo que decia la gente pintaba mal la cosa, en esta 7.0 parece que no a sido tan fuerte por lo menos no lo parecio

No se si podran hacer algo por software pero por lo menos seguro que intentaran retrasar todo lo que puedan esa compatibilidad con los cfw

Ya, haran todos los intentos posibles, la putada es que como descubran el metodo que tienen para acceder al TSEC y lo parcheen entonces hay si que ya podemos darnos por jodidos del todo, creo que estaran en ello, aunque ya veremos.
Un saludo.

Vaya pues pensaba que la scene de la Switch iba a ser para toda la vida de la consola por el fallo hardware, pero parece que al final sí la pueden capar vía software (va a quedar como la de ps4, hasta X firm y de ahí para adelante nada). Bueno a ver lo que dura y si al menos sacan algo para parchear juegos futuros, sino sin Scene la Switch perderá todo mi interés.
¿Que no tiene reproductor de vídeo?

¿Pero cuál scene de este mundo no tiene un reproductor de vídeo?
@mogurito Por lo que he leído por aquí hay algún proyecto pero aún están muy verdes y hay que hacer cosas raras para poder reproducir videos, que me corrijan si me equivoco. Tiempo al tiempo, seguro que acabará saliendo algo compatible con los formatos habituales y sencillo de utilizar.

P.D: Tampoco ningún lector de ebooks/PDF... Otra función que iría genial en Switch.
yussufjones escribió:@mogurito Por lo que he leído por aquí hay algún proyecto pero aún están muy verdes y hay que hacer cosas raras para poder reproducir videos, que me corrijan si me equivoco. Tiempo al tiempo, seguro que acabará saliendo algo compatible con los formatos habituales y sencillo de utilizar.

P.D: Tampoco ningún lector de ebooks/PDF... Otra función que iría genial en Switch.

Vamos , que la PSP le da una paliza a esta consola. Si para mí lo más importante es un reproductor de vídeo porque tiene delito irme en tren y que sacar la tablet para ver una peli teniendo está consola. Es que hasta me da vergüenza que me vean así. Pues nada, a esperar
@mogurito Hombre no se si darle una paliza seria el termino correcto pero quizas deberias ver que su principal funcion es que es una consola, si para ti lo mas importante es un reproductor de video quizas exsista algun producto mas dedicado a ello.

Da verguenza sacar una tablet?

Seguimos con el tena del hilo
igusi2000 escribió:@mogurito Hombre no se si darle una paliza seria el termino correcto pero quizas deberias ver que su principal funcion es que es una consola, si para ti lo mas importante es un reproductor de video quizas exsista algun producto mas dedicado a ello.

Da verguenza sacar una tablet?

Seguimos con el tena del hilo

Me esperaba más de la scene pero bueno, demasiado que se lo están currando. Sigamos con el hilo que he colado un offtopic
Dauragon85 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Vaya pues pensaba que la scene de la Switch iba a ser para toda la vida de la consola por el fallo hardware, pero parece que al final sí la pueden capar vía software (va a quedar como la de ps4, hasta X firm y de ahí para adelante nada). Bueno a ver lo que dura y si al menos sacan algo para parchear juegos futuros, sino sin Scene la Switch perderá todo mi interés.

Bueno Dauragon85, ya se vera lo que vaya saliendo con futuros firmware y versiones del hardware.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Creo que se guardan cartuchos que no han hecho públicos, vi algo en gbatemp.
Normalmente siempre se guardan una carta y solo la sacan cuando no hay mas.
Es la guerra del gato y el ratón
yussufjones escribió:@mogurito Por lo que he leído por aquí hay algún proyecto pero aún están muy verdes y hay que hacer cosas raras para poder reproducir videos, que me corrijan si me equivoco. Tiempo al tiempo, seguro que acabará saliendo algo compatible con los formatos habituales y sencillo de utilizar.

No hace falta hacer cosas raras, abres el programa y cargas el video y va muy bien al menos el pplay que es el que uso. En cuanto a la scene en general teniendo en cuenta que no tiene ni un año diria que a avanzado mucho.

Saludos
@Raugo Pensaba que ese aún tenía problemas con el audio, si es 100% funcional me alegro. ¿Reconoce archivos de subs?

Pero vamos, no es una crítica a la scene, solo explicaba porque en mi caso no tengo prisa y sigo de "legal".

Y dejo ya el off topic que lo que me interesa es saber cuando podré actualizar a 7.0.0 sin perder acceso a la scene.
yussufjones escribió:
sevillanito escribió:
ALBERTUSO escribió:
En mi caso particular, porqué voy de legal, pero no quiero dejar la puerta cerrada a un futuro de scene, ya que de ser así, lo que me interesaría ahora seria hacer un emunand de mi consola a una micro-sd, seguir de legal y en el futuro si quiero hacer uso del exploit del Tegra para activar el Auto RCM para poder cargar la emunand de 6.2

Si tenemos certeza de que en 7.0.0. es posible hacerlo podemos actualizar de legal sabiendo que es indiferente que ya hayamos pirateado o no y seguir disfrutando del online...

no se... pero mi caso es ciertamente la excepcion del generalismo XD

Eres legal pero quieres scene, eso es contradictorio eh.

No veo la contradicción, ir de legal ahora no implica ser legal siempre. Yo estoy en la misma situación, ahora me gusta poder acceder a la eshop y al online que me regalaron un vale de tres meses pero a medio plazo seguro que acabo metiendo scene.

Tampoco es que a día de hoy haya mucho homebrew: Emuladores unos cuantos pero de PSX para arriba empiezan los problemas, sin reproductor multimedia, ni explorador de internet, ni aplicaciones de dibujo y animación como tenía DS... Pues tampoco es que la scene me solucione aún las limitaciones de la consola (aparte de lo de "backups" que es justo lo que menos me importa).

Hombre explorador de internet tienes, y reproductor multimedia estoy casi seguro que tambien. Yo esas dos cosas las tengo al menos
txeriff escribió:
Dauragon85 escribió:
Psmaniaco escribió:Ya, haran todos los intentos posibles, la putada es que como descubran el metodo que tienen para acceder al TSEC y lo parcheen entonces hay si que ya podemos darnos por jodidos del todo, creo que estaran en ello, aunque ya veremos.
Un saludo.

Ya bueno pero eso no se sabe realmente. En mi caso pensaba que el exploit de Switch era tan grave y grande que Nintendo no podía hacer absolutamente nada nunca para impedir algo de la scene. Vamos como mucho revisión de hardware para parchear la vulnerabilidad como ya han hecho, pero que las vulnerables nada. Y ahora parece que están muy cerca de conseguir bloquear los CFW (y en consecuencia la compatibilidad con futuros juegos que requiera X versión para funcionar) por completo. Ha cambiado mucho el asunto de lo que parecía en un principio y en lo que puede acabar.
@Dauragon85 Vamos a ver en la 6.2 intentaron cambiar bastantes parametros y parecia que la cosa estaba algo jodida pero al final se pudo tener cfw y en la 7.0 parece que no es tan radical lo que hicieron por lo tanto calma, una cosa es que ellos intenten capar el cfw y otra que lo consigan hacerlo en esos modelos, creo que mas que nada lo que hacen es retrasar la salida de el cfw en esos firmwares

Ademas viendo la seguridad de la 6.2 y ahora la 7.0 que no parece de primeras que sea mas fuerte que la anterior se puede ser optimista con los cfw
Dauragon85 escribió:Ya bueno pero eso no se sabe realmente. En mi caso pensaba que el exploit de Switch era tan grave y grande que Nintendo no podía hacer absolutamente nada nunca para impedir algo de la scene. Vamos como mucho revisión de hardware para parchear la vulnerabilidad como ya han hecho, pero que las vulnerables nada. Y ahora parece que están muy cerca de conseguir bloquear los CFW (y en consecuencia la compatibilidad con futuros juegos que requiera X versión para funcionar) por completo. Ha cambiado mucho el asunto de lo que parecía en un principio y en lo que puede acabar.

Y asi es, el fallo es de hardware y por tanto es imparcheable, nintendo no puede evitar de ninguna de las maneras que cargues código sin firmar en esas consolas lo que si puede hacer es evitar que cargues SU software poniendo trabas pero homebrew podrás cargar siempre ya sea con linux por ejemplo o con CFW si nintendo no consigue taparlo o de cualquier otra forma.

Saludos
Raugo escribió:
Dauragon85 escribió:Ya bueno pero eso no se sabe realmente. En mi caso pensaba que el exploit de Switch era tan grave y grande que Nintendo no podía hacer absolutamente nada nunca para impedir algo de la scene. Vamos como mucho revisión de hardware para parchear la vulnerabilidad como ya han hecho, pero que las vulnerables nada. Y ahora parece que están muy cerca de conseguir bloquear los CFW (y en consecuencia la compatibilidad con futuros juegos que requiera X versión para funcionar) por completo. Ha cambiado mucho el asunto de lo que parecía en un principio y en lo que puede acabar.

Y asi es, el fallo es de hardware y por tanto es imparcheable, nintendo no puede evitar de ninguna de las maneras que cargues código sin firmar en esas consolas lo que si puede hacer es evitar que cargues SU software poniendo trabas pero homebrew podrás cargar siempre ya sea con linux por ejemplo o con CFW si nintendo no consigue taparlo o de cualquier otra forma.

Saludos

Ya pero bueno eso ya pasaba con otros exploits como el de ps4 (en menor medida) que hasta la 5.05 se le puede meter mano y luego ya está capado en firms superiores. Es imparcheable hasta que sacaron firm nuevo que lo corregía, con Switch por mucho que sea exploit hardware si lo bloquean con firm estamos en las mismas. Yo creía que la vulnerabilidad de Switch era más completa o total como se quiera llamar, del nivel de Wii o 360 con el RGH que se les pudo hacer de todo durante su ciclo de vida. Ahora con tanto update de firm acaban capando todo.
@Dauragon85 No tiene nada que ver el hack de ps4 con el de switch y sobre que caparan todo no se sabe y.menos despues de que la 6.2 que fue la mas complicada cayo y la 7.0 parece que tambien caera, no entremos en predicciones que no sabemos
@Dauragon85 No, no es lo mismo si tu actualizas la ps4 por encima de 5.05 pierdes el exploit aqui no.

@igusi2000 La 7.0 caer a caido la complicacion esta en poder sacar el CFW sin destapar el exploit que usan para obtener las claves aunque segun lei en su discord ya tiene mas o menos planeado como hacerlo.

Saludos
@Raugo Osea ellos tienen un metodo para sacar las keys que nintendo en teoria no sabe n? Lo peor que podria pasar que descubran como se sacan esas keys por que entonces podrian cerrarlo.

Osea lo mas importante del hack es poder obtener las keys?
igusi2000 escribió:@Dauragon85 No tiene nada que ver el hack de ps4 con el de switch y sobre que caparan todo no se sabe y.menos despues de que la 6.2 que fue la mas complicada cayo y la 7.0 parece que tambien caera, no entremos en predicciones que no sabemos

No se sabe, pero viendo lo que costó la 6.2 y que la 7 aún no está parece que Nintendo está cerca de conseguir un bloqueo por firm. No es sólo conseguir la 7, es que luego vendrá la 8, 9, 10, etc. con todas las versiones intermedias y la seguridad se irá refinando cada vez más.

Raugo escribió:@Dauragon85 No, no es lo mismo si tu actualizas la ps4 por encima de 5.05 pierdes el exploit aqui no.

@igusi2000 La 7.0 caer a caido la complicacion esta en poder sacar el CFW sin destapar el exploit que usan para obtener las claves aunque segun lei en su discord ya tiene mas o menos planeado como hacerlo.

Saludos

No es lo mismo pero parecido. Actualmente si actualizas a la 7 estás jodido por mucho exploit por hardware, jig y dongle que tengas. A esperar la compatibilidad si sale, al igual que los hay en ps4 esperando compatibilidad o exploit con firm superior. A eso me refería.
@Dauragon85 No tiene nada que ver y te lo acaban de decir si subes a 7.0 temporalmente no puedes ejecutar cfw por que esta trabajando en ello y se liberara en semanas, si tu actualizas por encima de 5.0.5 ps4 estas jodido por que no es temporal, no hay nada de nada

scires ya dijo que tiene el atmosohpere funcionando en 7.0, en ps4 llevan 9 meses sin nada
igusi2000 escribió:@Dauragon85 No tiene nada que ver y te lo acaban de decir si subes a 7.0 temporalmente no puedes ejecutar cfw por que esta trabajando en ello y se liberara en semanas, si tu actualizas por encima de 5.0.5 ps4 estas jodido por que no es temporal, no hay nada de nada

Si se libera al final aunque tarden no hay problema. A mí lo que me preocupa es que Nintendo consiga tapar los cfw con una versión del firm que de momento parece que avances han hecho. Si no es con la 7 puede ser con una superior. Sobre todo si descubren el sistema de obtención de keys que comentaba Raugo antes. No sé si fue con ps3 que sacaran las keys completas o algo así y aquello fue muy gordo, todo firmware nuevo se firmaba al momento. Con Switch la situación no es tan buena.
Dauragon85 escribió:
txeriff escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya bueno pero eso no se sabe realmente. En mi caso pensaba que el exploit de Switch era tan grave y grande que Nintendo no podía hacer absolutamente nada nunca para impedir algo de la scene. Vamos como mucho revisión de hardware para parchear la vulnerabilidad como ya han hecho, pero que las vulnerables nada. Y ahora parece que están muy cerca de conseguir bloquear los CFW (y en consecuencia la compatibilidad con futuros juegos que requiera X versión para funcionar) por completo. Ha cambiado mucho el asunto de lo que parecía en un principio y en lo que puede acabar.

A ver, hay comentarios de la gente de atmosphere de un exploit no revelado, es real. No han dicho hasta donde llega.

Lo que nunca van a poder evitar es que corras código no firmado en una switch no parcheada por hardware.
De ahí tendras la opción de hacer algo siempre casi seguro. Otra cosa es que los juegos obliguen a actualizar etc.
@Dauragon85 Pero vuelves a suponer cosas que no sabes si pasaran como que descubran el.metodo de obtener las keys etc.. lo que pasara en proximos firmwares no sabemos, como te dije la 6.2 fue la.mas complicada y la 7.0 no parece que haya venido mas fuerte.

Salvo que descubran el.metodo de sacar las llaves que tienen creo que lo que hagan sera retrasar los cfw pero no caparlos, pero eso es una suposicion mia como cada uno puede sacar la suya

@txeriff Ya pero si capas la carga de juegos posteriores seria lo.mas jodido
txeriff escribió:
Dauragon85 escribió:
txeriff escribió:

A ver, hay comentarios de la gente de atmosphere de un exploit no revelado, es real. No han dicho hasta donde llega.

Lo que nunca van a poder evitar es que corras código no firmado en una switch no parcheada por hardware.
De ahí tendras la opción de hacer algo siempre casi seguro. Otra cosa es que los juegos obliguen a actualizar etc.

Ese es el mayor problema, cuando los juegos nuevos obliguen a actualizar para iniciar y no haya cfw porque se complique el asunto. Si hubiese forma de parchear juegos nuevos para hacerlos compatibles con firms más bajos estaría de lujo, pero no parece sencillo eso.
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 No, no es lo mismo si tu actualizas la ps4 por encima de 5.05 pierdes el exploit aqui no.

Saludos

No es lo mismo pero parecido. Actualmente si actualizas a la 7 estás jodido por mucho exploit por hardware, jig y dongle que tengas. A esperar la compatibilidad si sale, al igual que los hay en ps4 esperando compatibilidad o exploit con firm superior. A eso me refería.

No, si actucalizas a 7.0 puedes seguir cargando payloads y por tanto linux lakka hekate o lo que quieras, a lo unico que no puedes acceder es al CFW y aun asi tienes la opcion de hacer downgrade a 6.2.

igusi2000 escribió:@Raugo Osea ellos tienen un metodo para sacar las keys que nintendo en teoria no sabe n? Lo peor que podria pasar que descubran como se sacan esas keys por que entonces podrian cerrarlo.

Osea lo mas importante del hack es poder obtener las keys?

Si, ellos tienen un metodo para acceder al tsec y por tanto a las keys y a nivel de CFW si lo mas importante (o de las cosas mas importantes) es acceder a las keys ya que para poder modificar el FW primero tienes que poder leerlo y para leerlo necesitas descifrarlo con las keys.

Saludos
Dauragon85 escribió:
Ese es el mayor problema, cuando los juegos nuevos obliguen a actualizar para iniciar y no haya cfw porque se complique el asunto. Si hubiese forma de parchear juegos nuevos para hacerlos compatibles con firms más bajos estaría de lujo, pero no parece sencillo eso.

Claro que se pueden parchear los juegos para que funcionen en firmware más bajo. Yo lo hago con NSC Builder y es bastante sencillo.
El problema es que hay algunos updates, aunque pocos, que no solo requieren un firmware por pura limitación sino que realmente hacen uso de algunas características de los mismos sin las cuales no funcionan, pero no son muchos.
@luzifers Pero mucha gente no actualiza y no entiendo por que cuando como dices hay juegos que pueden quizas no ir bien en firmware bajos,, el mantenerse en firmware bajo tiene sentido sobretodo en 4.1 o menos(tema dejavu) pero se hace el backup de la nand, se actualiza con "conejo" a 6.2 sin quemar efuses y ya esta, en caso que luego saliera algo downgradeas y ya esta,

Luego hay que ir parcheando updates etc. y me parece un poco incomodo
luzifers escribió:
Dauragon85 escribió:

Claro que se pueden parchear los juegos para que funcionen en firmware más bajo. Yo lo hago con NSC Builder y es bastante sencillo.
El problema es que hay algunos updates, aunque pocos, que no solo requieren un firmware por pura limitación sino que realmente hacen uso de algunas características de los mismos sin las cuales no funcionan, pero no son muchos.

Imagina que Nintendo tapa el acceso a las keys con el firm 8, se acaban los cfw a partir de ahí. Y que luego el firm 9 traiga cambios importantes que usen los juegos nuevos. Incluso parcheando no se podrían jugar.
@Dauragon85 Pero sigues empeñado en el y si? Y si nunca lo tapa? Y si sale un exploit nuevo? Como te dije en la 6.2 es donde mas chungo estaba la cosa, se esperaba que la 7.0 fuera peor y no parece que asi sea por lo que veremos que pasa.

Pero vamos si se queda atascada es lo que hay, la scene va asi
Buenos días al actualizar sin querer al 7.0 y ver que aun tarda unos días,
he aprovechado para comprar una nueva para los peques que no paran de preguntar ;)
La nueva viene con firm 4.1 si hago el backup me puede servir tambien para la otra consola?
Gracias y un saludo.
@iceinox No, la nand es unica de cada consola
Gracias la verdad que por preguntar no se pierde nada :)
Y ahora al cargar payload no me deja, me deja entrar en modo rcm y reconoce
bien la switch pero no me carga el reinx ni hetake.
La tengo de fabrica en 4.1 me pudes ayudar a que pasos tengo que seguir?
Gracias [beer]
@iceinox Que quiere decir no reconoce? Pantalla negra? Sabes 100% si es consola vulnerable?
Estoy averiguando como dar soporte de sd exfat en firmware 4.0.1 ya que creo
q ese es el problema que no carge payload con reinx o hetake y se quede colgado.
@iceinox Pon la sd en fat32 y ya esta, pero el payload de hekate lo carga tanto en fat32 como exfat. Prueba simplemente enviar el payload de hekate y ya esta
Me inyecta payload por tegra y me sale todo OK pero no me carga nada en la consola "pantalla negra"
Que tengo que actualizar a 6.2?
Buenas os cuento un poco porque creo que la he liado
Ayer compre en mediamarkt una consola con numero de serie XAJ700399xxx
Venia con version 4.1
Inyecte payload y consegui hacer una copia de la nand con sus 3 archivos
Pero cuando inyectaba payload de cualquier cfw no iniciaba solo aparecia el bootlogo del cfw y no arrancaba se quedaba la pantalla en negro, despues de varios intentos y tras leer en un hilo que la tarjeta no la tenia supuestamente con formato decidi darle al mensaje dd nintendo que para usar la tarjeta hacia falta actualizar y fue mi error se actualizo a 7.0
Y bueno como tenia mi copia de la nand en 4.1 la restaure para ver si conseguia iniciar el cfw ya con la tarjeta con formato y nada no iniciaba no pasaba de boot logo de reinx entoces inicio en OFW en 4.1 volvi a darle al mensaje y ahora estoy en 7.0 con una consola vulnerable pero sin poder hacer nada
Mis dudas son
No hay ninguna manera de ejecutar algun cfw
Ni restaurando a 4.1 y subir a 6.2 con el ordenador
O algo de una emunand
Tengo que esperar que liberen la version 7.0 para CFW
O voy a descambiar la consola ya que queme los efuses al subir de version
@Albr3 Vamos a ver si subistes a 7.0 y encendistes en ese firmware ya se habra quemados los efuses pero si tenias backup de la nand puedes downgradear lo unico que si tienes mas efuses quemados no te encendera en ofw, pero en cfw siempre arranca por que no comprueba efuses.

Si no pasa del logo reinx y eatas en 4.1 algo del cfw tendras mal

Creo que seria asi
¿Descambiar por no leer bien?

Restaura la 4.1 y formatea tu tarjeta en fat32.
Si la he restaurado pero sigue sin iniciar cfw, ahora mismo estoy en 4.1 con los efuses quemados, he formateado varias veces la micro sd y sigue sin funcionar [enfado1] puedo entrar al hekate, activar autoRCM pero no inicia reinx o apmosfer
Tú mismo.

josete2k escribió:¿Descambiar por no leer bien?

Restaura la 4.1 y formatea tu tarjeta en fat32.

https://github.com/RShadowhand/singular ... 4a995d.zip

Entiendo que restauras rawnand y boots...
yo estuve como tu al principio cuando salio la 6.2, la solucion es facil, entra en hekate y carga el payload del conejo chudouri o algo asi se llama, busca la info, descarga el firmware 6.2 o 6.1 para la switch, buscalo en internet estan los archivos. cuando uses el conejo y vas a instalar el firmware selecciona compatibilidad con fat32 y listo,ya puedes correr cfw, solo q como ya quemaste efuses no podrar correr oficial firmware asta que salga algo compatible con 7.0
Existe payload del conejo? yo sabía que solo era un homebrew y la versión para PC.
@Marium Buenas yo se que esta en .nro en payload no lo vi, donde dice que el programa del conejo este en payload?
cesdark escribió:yo estuve como tu al principio cuando salio la 6.2, la solucion es facil, entra en hekate y carga el payload del conejo chudouri o algo asi se llama, busca la info, descarga el firmware 6.2 o 6.1 para la switch, buscalo en internet estan los archivos. cuando uses el conejo y vas a instalar el firmware selecciona compatibilidad con fat32 y listo,ya puedes correr cfw, solo q como ya quemaste efuses no podrar correr oficial firmware asta que salga algo compatible con 7.0

Que yo sepa no existe payload del conejo
pues yo la he ca*ado he comprado una para un amigo que venia en 6.2 y la he actualizado para leer las tarjetas de memoria
habra que esperar noticias nuevas
733 respuestas
15, 6, 7, 8, 915