Atentado de ETA contra ETB (Bilbao)

1, 2, 3
Elelegido escribió:Sigue retratándote, a ver si te vuelven a banear ;)

¿Pero tu sabes lo que es una ironía?

Saludos, camaradas.
paliyoes escribió:
Elelegido escribió:Sigue retratándote, a ver si te vuelven a banear ;)

¿Pero tu sabes lo que es una ironía?

Saludos, camaradas.

Tranquilo, no te he identificado como un independentista vasco, si es eso lo que te incomoda [+risas]
Ahi que ver en lo que degenera un hilo desde el primer post...

Pero nada por ahora aun no veo nada que me llame a meterme por aqui.

Saludos y en nada feliz año.
Afortunadamente, no hay víctimas civiles por las que lamentar. Mis más sinceras condolencias por los cristales, las paredes, el metal y todo lo que pueda componer un edificio.

Y con esto, se vuelve a demostrar que es sencillo colocar una bomba y escapar cobardemente del lugar sólo para joder. Por otro lado, parece que ETA tenga la barra de vida en rojo -cual jefe final de videojuego que está a punto de ser derrotado-, pero ya he visto que aún lanza ataques poderosos. Ay, qué pena de humanidad.
NoRiCKaBe escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí me encantaría ir a Euskadi, es el único sitio de la península que me falta por ir, y es que no tengo alojamiento (amigos por toda España menos allí, tócate los cojones XD), tiene tantas cosas que me gustaría ver, además de encantarme su cultura, también estuve por ir a un Barnetegi pero me faltaban pelas, nada, otra vez será.

Hispalense, el 17 de enero yo voy a ir a un concierto de Lendakaris Muertos a un gaztetxe... Si te animas a venir yo te hospedo XD (el concierto es en Basauri y yo vivo en Laudio que esta a 20 minutos en tren XD )

Muy pronto t_t

Si no es para verano no creo que vaya xD
Spetnaz escribió:
MGMT escribió:
ilayna_burgs escribió:No entiendo por qué atentan contra lo "suyo".

no les gusta vaya semanita.

Eres bueno chaval, tú eres bueno :p Lo que yo no sé es cómo no se les cae la cara de vergüenza, llevan así años, poniendo bombas como el que come el que tira las cáscaras de las pipas al suelo, no se dan cuenta del daño que hacen a gente que no tiene nada que ver con ellos. Y lo más gracioso es que por muchos que cogen, siguen por ahí sueltos.

Y después de todo lo que hacen, van, y les sacan de la cárcel. Pero bueno, ya ni por Navidad. Rastreros.

Esto me recuerda a lo de Yoyes solo que esta vez enmierdan a gente que va alli a trabajar y encima nos enseña la importancia de los medios de comunicacion.Cualquier dia de tanto jugar al bomberman van a salir mal parados ellos mismos.

Espero que mi comentario no haya molestado a nadie la verdad.
Gracias a Dios que no hubo víctimas. Pudo haber sido toda una masacre.
106 respuestas
1, 2, 3