Atentado de ETA contra ETB (Bilbao)

1, 2, 3
Spetnaz escribió:Decís que a ETA le queda poca vida, de acuerdo, pero ¿En qué os vasáis?

Yo creo que vida le queda, porque a ciertos partidos (no nacionalistas vascos, por cierto) les interesa su existencia (y más ahora que no les atacan). Pero lo cierto es que atentados como el de hoy, o el de Uria del otro día, hacen que gente que aún les apoyan en las urnas empiecen a abrir los ojos. No olvidéis que muchos de los votantes de ANV "su cadena de televisión" es ETB1.
No seais como el perro del hortelano , es que ni cuando dicen eso estais contentos , y cuando no os lo dicen también os quejais , también es ganas de tocarlos eh ... (lo digo porque ademas de Baronluigi ya lo ví también más arriba ...)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:A ver cuanto tardan en salir esos usuarios que dicen que los vascos debemos jodernos por no revelarnos...los esperaba antes...

Si es que...

no hace falta tu mismo ya te has delatado.

Feliz año!!!!!!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
jagpgj escribió:No seais como el perro del hortelano , es que ni cuando dicen eso estais contentos , y cuando no os lo dicen también os quejais , también es ganas de tocarlos eh ... (lo digo porque ademas de Baronluigi ya lo ví también más arriba ...)

Eso mismo iba a decir. Parece que os molesta más que no se diga nada de eso y entrais aquí a tocar los huevos (porque no tiene otro nombre). Como se llamaba esto?? Victimismo?? En fin, no voy a contestar más a estas chorradas, el hilo iba perfectamente hasta que han entrado estos dos a dinamitarlo (de uno me lo esperaba, pero del otro.....).
Weedman escribió:
jagpgj escribió:No seais como el perro del hortelano , es que ni cuando dicen eso estais contentos , y cuando no os lo dicen también os quejais , también es ganas de tocarlos eh ... (lo digo porque ademas de Baronluigi ya lo ví también más arriba ...)

Eso mismo iba a decir. Parece que os molesta más que no se diga nada de eso y entrais aquí a tocar los huevos (porque no tiene otro nombre). Como se llamaba esto?? Victimismo?? En fin, no voy a contestar más a estas chorradas, el hilo iba perfectamente hasta que han entrado estos dos a dinamitarlo (de uno me lo esperaba, pero del otro.....).

Pues mira, yo también voy a decir lo mismo... No llamemos a mal agüero pa un dia que el hilo iba como dios manda y nadie habia dicho ninguna burrada...
Una lástima que como un buen fin de año, no les haya reventado la bomba a ellos.
Weedman escribió:Eso mismo iba a decir. Parece que os molesta más que no se diga nada de eso

No, lo que molesta es que cuando hay algún atentado de ETA siempre salga gente diciendo lo malísimo que es el nacionalismo vasco. Eso sí, sin argumento alguno.

De todas formas, yo he editado mi mensaje, pido perdón por los comentarios hechos al respecto y no voy a hacer ningún otro comentario sobre este tema en este hilo.
Yo creo que el problema es que eta no se parece en nada a lo que en un principio era y claro se van mezclando tantas ideas que no es que le quede poca vida ( que no creo), si no que simplemente van a estar ahí jodiendo se llame eta o se llame eto. (Debido a lo de siempre , le comen la cabeza a 4 chavales, y así un jodido bucle).
Es un atentado para demostrar el poder que aun tienen y que policialmente no se les puede detener.
baronluigi escribió:A ver cuanto tardan en salir esos usuarios que dicen que los vascos debemos jodernos por no revelarnos...los esperaba antes...

Si es que...

Eso es provocar en toda regla.

LoGoX escribió:Es un atentado para demostrar el poder que aun tienen y que policialmente no se les puede detener.

Bueno yo diría que esto de hoy es más bien silenciar a la antigua usanza.

Por cierto siguiendo la conversación sobre los subnormales que luego celebran estas cosas, no sé como aún no se ha dado el caso de que alguien haya tirado una granada ahí en medio. Que no es la solución ni mucho menos, pero cualquiera que haya perdido familiares de la forma tan ruín que mata esta gente pues como que se tiene que ir la pinza.
bel303 escribió:
LoGoX escribió:Es un atentado para demostrar el poder que aun tienen y que policialmente no se les puede detener.

ETA sabe que asi no va a callar a nadie. Lo que quiere es llamar la atencion. Que por cierto lo consigue.
bel303 escribió:Por cierto siguiendo la conversación sobre los subnormales que luego celebran estas cosas.

Nunca he tenido constancia de que nadie celebre atentados de ETA. Al menos en publico.
LoGoX escribió:
bel303 escribió:

ETA sabe que asi no va a callar a nadie. Lo que quiere es llamar la atencion. Que por cierto lo consigue.
bel303 escribió:Por cierto siguiendo la conversación sobre los subnormales que luego celebran estas cosas.

Nunca he tenido constancia de que nadie celebre atentados de ETA. Al menos en publico.

No suelo estarlo, pero estoy completamente de acuerdo en esto. ETA ha puesto esta bomba para llamar la atención y mucho.

Por otro lado, algunos se deben de pensar que ahora mismo hay gente brindando con champagne por este atentado y fiestas por las calles...
Me acabo de despertar y no me he enterao de la explosion, pero solo puedo decir que ETA me parece patetica, tanto como la batasunada que manda los sms a los programas de Radio Euskadi matutinos (lease boulevard del que soy oyente diario en el curro) con las 4 consignas que repiten como loros y que se resumen en "...y tu mas".
Pateticos todos.

Imagen
Imagen
Imagen
jorcoval escribió:¿Lo suyo? ¿Independencia?
¿De verdad alguien piensa que el objetivo último de ETA es la autodeterminación/independencia del pueblo vasco?

Son una banda de mafiosos chupópteros, mientras tienen a los tontos del tiro en la nuca y del bombazo, hay una cúpula de manos limpias viviendo a cuerpo de rey en Francia y caseríos vascos.
Si tuviesen la independencia entonces los vascos tendriaís un problema mayor: acabar con esa tropa de hijos de puta que intentarían arramblar con todo el poder.

No hay más allá. Por eso les da igual matar a concejales que no tienen poder (os acordaís de M. Angel Blanco?), a gente nacionalista de toda la vida (como parece el caso de Ignacio Uría) o a un crío que pasaba por ahí.

Esto es lo que me pasa por la cabeza ,ultimamente .
sabia que tenian que cerrar el año haciendose notar...al menos solo son daños materiales y no tenemos que sumar alguna victima más en la larga lista de los asesinados por ETA
bel303 escribió:Eso es provocar en toda regla.

Pues no era mi intención, pero a mas de un usuario le he leido postear mensajes asi en vez de mostrar condolencias o apoyo.

Asi que, el que se sienta aludido, pues nada, el mismo

Pero bueno, si alguien ajeno al tema se ha sentido ofendido, pido disculpas.

Salu2
Vaya regalo de fin de año para gente que solo hace su trabajo.

Saludos
Lo primero menudos hijos de puta y puta escoria que es ETA.

Segundo ETA ya no revindica nada de nada, solo quieren pasta mas pasta para vivir del cuento, que de vez en cuando hablen de la independencia y demas, es su cortina de humo, pero lo que quieren es dinero y ya esta.
Como muchos dicen nos es mas que un toque de atención, algo como !mira seguimos estando a pesar de todos los que detengais!! no se... nohay que darle mucha importancia, que es al fin y al cabo lo que pretenden.
Darkoo escribió:
No suelo estarlo, pero estoy completamente de acuerdo en esto. ETA ha puesto esta bomba para llamar la atención y mucho.

Por otro lado, algunos se deben de pensar que ahora mismo hay gente brindando con champagne por este atentado y fiestas por las calles...

Estoy de acuerdo, pero me refería al significado que tiene para el objetivo, que en este caso son medios de prensa (ser, el mundo, a3, etb) que son algunos de los que trabajaban allí.
Sobre el brindis con champagne, lejos de esa cotidiana, irónica y asidua magnificación que soleis transformar, algunos usuarios que son de allí han dicho precisamente que luego tienen que aguantar a los monos que se echan a la calle gustosamente a favor de estos seres.
Pues claro Bel, porque son fundamentalistass que en su mente garrula no les da por pensar.

No es nada nuevo bajo el sol. De esos hay en todo el mundo. No solo en euskadi.
LoGoX escribió:
bel303 escribió:

Pues yo ya he visto mas de un juicio por la tele donde a estos mal nacidos sale gente vitoreandoles y aplaudiendoles, y los aludidos sonriendo y mofandose de las familias de las victimas, o cuando a De Juana Chaos le sacaron de la carcel montones de gente por el recorrido con pancartas y gritos a favor, esa gente ya te digo yo que celebran este tipo de desgracias, son 4 gatos, que por culpa de ellos manchan al resto de los vascos, el problema es que hacen demasiado ruido, pero como decimos los gallegos ...haberlos ailos.....
"...y firmaba PENAS DE MUERTE tomando café..."

(a buen entendedor pocas palabras bastan).

moraleja: (terrorista, pedofilo, violador) bueno = (terrorista, pedofilo, violador) ejecutado y "reciclado" como compost.
Citron escribió:esa gente ya te digo yo que celebran este tipo de desgracias, son 4 gatos, que por culpa de ellos manchan al resto de los vascos

Si, todavía hay más de uno que se piensa que todos los vascos son iguales.
bel303 escribió:Sobre el brindis con champagne, lejos de esa cotidiana, irónica y asidua magnificación que soleis transformar, algunos usuarios que son de allí han dicho precisamente que luego tienen que aguantar a los monos que se echan a la calle gustosamente a favor de estos seres.

Hombre, es que ya no sé lo que la gente piensa o deja de pensar... Si aún hay gente que no viene a Donosti de veraneo por miedo...

Me apuesto un sugus a que hoy, ni con el atentado de Uria, nadie ha salido a la calle a celebrarlo como decís algunos. Otra cosa bien distinta es que luego tengamos que aguantar que los monos se manifiesten a favor de la escoria humana que está en la cárcel. Pero celebrarlo, no lo ha celebrado nadie de la calle.
Darkoo escribió:
bel303 escribió:Sobre el brindis con champagne, lejos de esa cotidiana, irónica y asidua magnificación que soleis transformar, algunos usuarios que son de allí han dicho precisamente que luego tienen que aguantar a los monos que se echan a la calle gustosamente a favor de estos seres.

Hombre, es que ya no sé lo que la gente piensa o deja de pensar... Si aún hay gente que no viene a Donosti de veraneo por miedo...

Me apuesto un sugus a que hoy, ni con el atentado de Uria, nadie ha salido a la calle a celebrarlo como decís algunos. Otra cosa bien distinta es que luego tengamos que aguantar que los monos se manifiesten a favor de la escoria humana que está en la cárcel. Pero celebrarlo, no lo ha celebrado nadie de la calle.

Calla hombre, que segun los medios los amigos de Uria siguieron jugando al mus tranquilamente sin importarles la muerte de este, CUANDO ERA JUSTO LO CONTRARIO (lo se, porque era conocidos de mi abuela, y se lo contaron). Pero claro, como eso para algunos no es suficiente.

Y lo que tu has dicho. Todavia hay gente, que por culpa de los medios de desinformacion y boca a boca de garrulos, tienen miedo a venir aqui. Sin ir mas lejos, llevo tiempo insistiendo a un conocido que venga para aca, y el erre que erre que no, que hay solo hay violencia y peligro. Peor para el.
baronluigi escribió:Sin ir mas lejos, llevo tiempo insistiendo a un conocido que venga para aca, y el erre que erre que no, que hay solo hay violencia y peligro. Peor para el.

Eso es porque no se folla [qmparto]

Ya en serio, yo tengo familia en San Sebastián, y por no ver a cuatro payasos (que ya veo los que me tocan), no voy, y sí, yo me lo pierdo [buuuaaaa]

Pero luego los hay que sin parecerlo, también. Cómo hace unos 7 años se acerca un tío a mi novia y su hermana (ambas 1.75 delgadas, morenaza y castaña respectivamante), y empieza a ligar con ellas, hasta que les pregunta "de dónde sois?" y responden "de Madrid", el tío tuerce el gesto se pira [boing].

Pues hombre, pensé yo, si que son independientes [poraki]

Sin ánimo de crear polémica, idiotas hay en todos los lados eh?

Pero muchas ganas de ir, no hay no.
AXPHISIAO escribió:
baronluigi escribió:Sin ir mas lejos, llevo tiempo insistiendo a un conocido que venga para aca, y el erre que erre que no, que hay solo hay violencia y peligro. Peor para el.

Ya en serio, yo tengo familia en San Sebastián, y por no ver a cuatro payasos (que ya veo los que me tocan), no voy, y sí, yo me lo pierdo [buuuaaaa]

¿Pero son 4 payasos literales o es un modo de calificar a los borrokillas y simpatizantes?
Pero quien no va es porque es un ignorante miedica no por otra cosa, porque peor fama tienen otros sitios y la gente va tan tranquila (como Israel o Palestina mismo). Total, excusas y tonterías.

Sobre que ETA mancha a los vascos, bueno es discutible, cualquier vasco inteligente, se debe reir con cualquiera que lo asocie a ETA, ya que esos ni son vascos ni personas. Otra cosa son los que los apoyan "democráticamente", eso si es repulsivo.

Eso digo yo xD, no será eso más bien [+risas]
Hace no mucho salió una chica vasca diciendo que allí son muy frías tal y cual XD
Pues a mí me encantaría ir a Euskadi, es el único sitio de la península que me falta por ir, y es que no tengo alojamiento (amigos por toda España menos allí, tócate los cojones XD), tiene tantas cosas que me gustaría ver, además de encantarme su cultura, también estuve por ir a un Barnetegi pero me faltaban pelas, nada, otra vez será.
baronluigi escribió:
AXPHISIAO escribió:

¿Pero son 4 payasos literales o es un modo de calificar a los borrokillas y simpatizantes?

Los 4 payasos que estaban con las banderas de Euskal Presok y fotos de etarras, que he visto en la parte vieja las dos últimas veces que he ido (hará como hace 4 y 5 años creo).

PD: estaba editando el anterior.
Hispalense escribió:Pues a mí me encantaría ir a Euskadi, es el único sitio de la península que me falta por ir, y es que no tengo alojamiento (amigos por toda España menos allí, tócate los cojones XD), tiene tantas cosas que me gustaría ver, además de encantarme su cultura, también estuve por ir a un Barnetegi pero me faltaban pelas, nada, otra vez será.

Oye, pues por mi, este verano, si estoy libre, no me importaria que te vinieses xD

PD: AXPHISIAO, ¿Pero se metieron contigo o estaban alli concentrandose? Porque si es lo segundo, me parece una excusa (y con todos los respetos) estupida para no venir.

Joder, pues bien que me he encontrado con gentuza en muchas provincias españolas que he visitado, y con ignorarlos se acabo el problema.
baronluigi escribió:Oye, pues por mi, este verano, si estoy libre, no me importaria que te vinieses xD

Las mariconas al rincón. [sati]
bel303 escribió:
baronluigi escribió:Oye, pues por mi, este verano, si estoy libre, no me importaria que te vinieses xD

Las mariconas al rincón. [sati]

Espero que andes de coña, porque me han dado ganas de reportarte... [360º]
bel303 escribió:Pero quien no va es porque es un ignorante miedica no por otra cosa, porque peor fama tienen otros sitios y la gente va tan tranquila (como Israel o Palestina mismo). Total, excusas y tonterías

Anda el otro. O porque no me sale de los huevos, no te digo.
baronluigi escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí me encantaría ir a Euskadi, es el único sitio de la península que me falta por ir, y es que no tengo alojamiento (amigos por toda España menos allí, tócate los cojones XD), tiene tantas cosas que me gustaría ver, además de encantarme su cultura, también estuve por ir a un Barnetegi pero me faltaban pelas, nada, otra vez será.

Oye, pues por mi, este verano, si estoy libre, no me importaria que te vinieses xD

Pues agradezco la invitación, tendré que ver el dinero que me queda después del Viña y unos días por Asturias.
baronluigi escribió:Espero que andes de coña, porque me han dado ganas de reportarte... [360º]

¬_¬

AXPHISIAO escribió:
bel303 escribió:Pero quien no va es porque es un ignorante miedica no por otra cosa, porque peor fama tienen otros sitios y la gente va tan tranquila (como Israel o Palestina mismo). Total, excusas y tonterías

Quien no va por esoooo que ha diiichooo [Ooooo]
baronluigi escribió:PD: AXPHISIAO, ¿Pero se metieron contigo o estaban alli concentrandose? Porque si es lo segundo, me parece una excusa (y con todos los respetos) estupida para no venir.

Joder, pues bien que me he encontrado con gentuza en muchas provincias españolas que he visitado, y con ignorarlos se acabo el problema.

Sólo faltaría. Y sí idiotas hay en todos los lados, pero éstos me afectan más directamente.

Ya te digo, tengo familia en San Sebastián y mi madre es de Pamplona (luego, puedo estar libre de pecado XD), ambas ciudades me encantan.

Pero, sobre todo antes, que pasen secuestros y atentados en tu entorno, no hace que sea más fácil ignorarlos.
AXPHISIAO escribió:

Entonces no pongas como excusa a los 4 de siempre. Di que no vienes porque no te sale de los huevos, y punto.

Por lo demas, yo trabajo en EiTB. Esta mañana a eso de las 10:10 han empezado a sonar las alarmas anti-incendios, nos han mandado un mensaje por net send en el que nos decian que habia una emergencia y que arrancaramos para los puntos de reunion acordados, usando las salidas de emergencia. Al principio ibamos en plan cachondeo, a un paso bastante lento... ya cuando hemos salido a la calle y hemos visto a un ertzaina en plan Gandalf... 'Corred, insensatos!""' la peña se ha asustado un poco y hemos acelerado. A las 11:04 estabamos desayunando y hemos escuchado un buen BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!! (que se ha oido en pueblos bastante alejados como Zamudio o Barakaldo), hemos estado hasta las 13:30 mas o menos esperando a volver a entrar al edificio. Y sin mas, hemos entrado, hemos visto las preciosas cristaleras rotas casi todas, el comedor esta reventado... en fin, menos mal que no hay daños personales.

Tambien hay que destacar la labor de mis compañeros, que a las 2 ya estaban dando el informativo en euskera y a las 3 el de castellano, cuando a escasos metros la gente estaba recogiendo cristales. Y la de las fuerzas de seguridad, gracias a las cuales cuando ha explotado la bomba ya no quedaba a nadie a quien matar.

Por ultimo, decir que en EiTB hay muchisimos trabajadores abertzales, que apoyan la independencia de Euskal Herria y que entienden que ilegalizar partidos, cerrar periodicos y dispersar presos no es nada democratico. Yo pienso igual. Y parece que eso en EOL da alergia a mucha gente... Pues bien, la mayoria de los que asi pensamos estamos en contra de este y de todos los atentados anteriores. Simplemente pensamos que estamos muy por encima de los que asi actuan, y que si nuestra conducta fuera diferente lo unico que hariamos seria darles argumentos a los violentos. Y no queremos acabar ocmo los palestinos/judios, que llevan tantos años echandose la culpa de las cosas que ya no saben ni quien tiene la razon. Nosotros sabemos que la tenemos, y la violencia solo se combate con democracia, nunca con represion, porque la represion solo genera mas violencia.
Muy de acuerdo con lo que has dicho.
OnekO escribió:
AXPHISIAO escribió:

Entonces no pongas como excusa a los 4 de siempre. Di que no vienes porque no te sale de los huevos, y punto.

Por lo demas, yo trabajo en EiTB. Esta mañana a eso de las 10:10 han empezado a sonar las alarmas anti-incendios, nos han mandado un mensaje por net send en el que nos decian que habia una emergencia y que arrancaramos para los puntos de reunion acordados, usando las salidas de emergencia. Al principio ibamos en plan cachondeo, a un paso bastante lento... ya cuando hemos salido a la calle y hemos visto a un ertzaina en plan Gandalf... 'Corred, insensatos!""' la peña se ha asustado un poco y hemos acelerado. A las 11:04 estabamos desayunando y hemos escuchado un buen BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!! (que se ha oido en pueblos bastante alejados como Zamudio o Barakaldo), hemos estado hasta las 13:30 mas o menos esperando a volver a entrar al edificio. Y sin mas, hemos entrado, hemos visto las preciosas cristaleras rotas casi todas, el comedor esta reventado... en fin, menos mal que no hay daños personales.

Tambien hay que destacar la labor de mis compañeros, que a las 2 ya estaban dando el informativo en euskera y a las 3 el de castellano, cuando a escasos metros la gente estaba recogiendo cristales. Y la de las fuerzas de seguridad, gracias a las cuales cuando ha explotado la bomba ya no quedaba a nadie a quien matar.

Por ultimo, decir que en EiTB hay muchisimos trabajadores abertzales, que apoyan la independencia de Euskal Herria y que entienden que ilegalizar partidos, cerrar periodicos y dispersar presos no es nada democratico. Yo pienso igual. Y parece que eso en EOL da alergia a mucha gente... Pues bien, la mayoria de los que asi pensamos estamos en contra de este y de todos los atentados anteriores. Simplemente pensamos que estamos muy por encima de los que asi actuan, y que si nuestra conducta fuera diferente lo unico que hariamos seria darles argumentos a los violentos. Y no queremos acabar ocmo los palestinos/judios, que llevan tantos años echandose la culpa de las cosas que ya no saben ni quien tiene la razon. Nosotros sabemos que la tenemos, y la violencia solo se combate con democracia, nunca con represion, porque la represion solo genera mas violencia.

Amen
OnekO escribió:
AXPHISIAO escribió:

Anda, que simpático (y ahora te cito a tí) ¬_¬

No me sale de los huevos ver a los 4 payasos de siempre. Te vale así? :-? (hay que joderse)
OnekO escribió:Por ultimo, decir que en EiTB hay muchisimos trabajadores abertzales, que apoyan la independencia de Euskal Herria y que entienden que ilegalizar partidos, cerrar periodicos y dispersar presos no es nada democratico. Yo pienso igual. Y parece que eso en EOL da alergia a mucha gente... Pues bien, la mayoria de los que asi pensamos estamos en contra de este y de todos los atentados anteriores. Simplemente pensamos que estamos muy por encima de los que asi actuan, y que si nuestra conducta fuera diferente lo unico que hariamos seria darles argumentos a los violentos. Y no queremos acabar ocmo los palestinos/judios, que llevan tantos años echandose la culpa de las cosas que ya no saben ni quien tiene la razon. Nosotros sabemos que la tenemos, y la violencia solo se combate con democracia, nunca con represion, porque la represion solo genera mas violencia.

Yo soy alérgico a los independentismo, porque quitan más que dan en definitivas cuentas, sólo crean rechazo, crispación y disputas sin fin. Porque podrá haber gente que lo quiera hacer de forma pacífica y democrática, eso no lo pongo en duda y lo respeto, pero el problema viene en que las masas no son así.

Más luego tienes por otro lado lo que pasaría si se independizara el PV, y es que ETA tomaría posesión después de tan sangrienta y "merecedora" labor han hecho para erradicar el mal nacionalista español, o acaso crees que ya se iban a disolver y pelillos a la mar? :-|

Hay formas de sentirse diferente sin necesidad de llegar a niveles que sólo crean confrontación como es el independentismo nacionalista. Es algo que pertenece a otra época a mi parecer, los nuevos tiempos y sobretodo la historia, indican que la unidad es el camino.
bel303 escribió:Hay formas de sentirse diferente sin necesidad de llegar a niveles que sólo crean confrontación como es el independentismo nacionalista. Es algo que pertenece a otra época a mi parecer, los nuevos tiempos y sobretodo la historia, indican que la unidad es el camino.

El imperialismo tambien es de otra epoca y crea conforntacion [risita]
La unidad puede ser el camino, o no. Pero la unidad actual no es la que en general queremos los vascos.
LoGoX escribió:El imperialismo tambien es de otra epoca y crea conforntacion [risita]
La unidad puede ser el camino, o no. Pero la unidad actual no es la que en general queremos nos han enseñado a algunos los vascos.

Fixed.
Piensa lo que te de la gana... sin tan adoctrinados estamos no entiendo como en euskadi hay muchisima mas variedad de opiniones que en el conjunto de españa.
Otro GAL, esta vez mejor organizado, y a pagarles con la misma moneda, hasta que no quede ni uno.. Aggg que cobardes ***** de ****
Un paso de gigante para la consecución de la independencia del País Vasco :o .

Saludos, camaradas.
paliyoes escribió:Un paso de gigante para la consecución de la independencia del País Vasco :o .

Saludos, camaradas.

Sigue retratándote, a ver si te vuelven a banear ;)

Hispalense, el 17 de enero yo voy a ir a un concierto de Lendakaris Muertos a un gaztetxe... Si te animas a venir yo te hospedo XD (el concierto es en Basauri y yo vivo en Laudio que esta a 20 minutos en tren XD )
106 respuestas
1, 2, 3