› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HitoShura escribió:Si, uuh, barrios como Molenbeek, esos grandes barrios yihadistas donde entras y te comen con la mirada, todo inseguridad, no se puede ir tranquilo por la calle.....lo mas peligroso de Bruselas, que ya de por si es una ciudad peligrosisima, me lo ha dicho mi cuñado, que lo leyo una vez en forofachas.
Ah no, que es una sarta de gilipolleces que sabe cualquiera que haya pateado algunos de esos barrios. Mira Johny, te lo digo desde el respeto, pero no es que tu fueses un "follamoros" que ha visto la luz al irse a Paris...a ti no te gustaban de antes.
Posible es: alejándote de ellos como yo he hecho. Se vive mejor.Y ahora tienes la excusa de estar alli para decir que la convivencia es imposible.
Por otra parte, la lista esa gigante que has puesto es una gilipollez como una catedral que te deja en muy mal lugar, sea porque no sabes de lo que hablas, o porque intentas manipular a la gente con mentiras. Antes de copiar ese tipo de listas deberias asegurarte de que no te estas dejando en ridiculo a ti mismo. La parte de "cristianos con hindues, no problem!" directamente hace que me de la risa floja, sin ir mas lejos.
Edit: Y lo de la Taqqiya es otro ejemplo de que hablas por hablar, de lo que lees por los foros, ya que tampoco tiene relacion lo que pones con lo que es. Claro que si toda tu argumentacion sobre el tema se basa en copia-pega de internet y pseudomemes...
Johny27 escribió:HitoShura escribió:Si, uuh, barrios como Molenbeek, esos grandes barrios yihadistas donde entras y te comen con la mirada, todo inseguridad, no se puede ir tranquilo por la calle.....lo mas peligroso de Bruselas, que ya de por si es una ciudad peligrosisima, me lo ha dicho mi cuñado, que lo leyo una vez en forofachas.
Ah no, que es una sarta de gilipolleces que sabe cualquiera que haya pateado algunos de esos barrios. Mira Johny, te lo digo desde el respeto, pero no es que tu fueses un "follamoros" que ha visto la luz al irse a Paris...a ti no te gustaban de antes.
Antes no los comprendía, pero me resultaban irrelevantes. Ahora es repulsión total, como la inmensa mayoría de aquí te dirá si estás en confianza. De hecho muchísimos árabes normales (no wahabitas, que son los que joden aquí) huyen de ellos mismos porque no quieren tenerlos cerca al considerarlos extremadamente peligrosos.Por otra parte, la lista esa gigante que has puesto es una gilipollez como una catedral que te deja en muy mal lugar, sea porque no sabes de lo que hablas, o porque intentas manipular a la gente con mentiras. Antes de copiar ese tipo de listas deberias asegurarte de que no te estas dejando en ridiculo a ti mismo. La parte de "cristianos con hindues, no problem!" directamente hace que me de la risa floja, sin ir mas lejos.
Te la coges con papel de fumar por un posible fallo. Ya eso hace menos verdad el resto, ¿no? Técnica de desviar la mirada para quitar atención al problema real.
Garranegra escribió:La guerra santa o Yihad, viene de siglos atrás, y no es cosa solo de la época actual o del mundo capitalista en el que vivimos.
Lo único que ha cambiado es la forma de actuar, ya que no tienen medios para hacer un frente abierto, por lo que su estrategia son los ataques terroristas. Al igual que hicieron muchos otros pueblos como los iberos, frente a las tropas del imperio romano, o el reino de España contra las tropas napoleónicas.
Ultra64 escribió:Los progres que defendeis a los moros diciendo que no todos son iguales y que son casos aislados (que por suerte cada vez sois menos y la mayoria de la gente ya os mira con desprecio)
Johny27 escribió:¿Qué tendrá que ver el ejército? No hables de cosas que no tienen sentido. Yo hablo de la vida real rodeada de esta gente, y esa vida no se experimenta en España como para que vengáis explicándonos cosas que se contradicen con la experiencia real y encima os las creáis.
Celonius escribió:A la ignorancia se la combate con argumentos.
Yo recomiendo que le echéis un ojo a este video del Doctor en Historia Bill Warner, vamos alguien que sabe algo del tema en lugar de tirar de discurso político, hace un análisis histórico.
https://www.youtube.com/watch?v=I_To-cV94Bo&t=49s
Básicamente dice que a diferencia del cristianismo, el Islam es una religión que desde su existencia ha sido mucho más bélica e invasiva, en sus númerosos intentos de conquistar europa (no olvidemos que aquí estuvieron 700 añazos y por suerte no llegaron a conquistar y/o convertir la península y logramos expulsar a los invasor. Pero vamos, estuvieron 700 años aquí, nada comparado con las intervenciones modernas de hoy en día en Oriente Medio), y intentaron penetrar en Europa por el Este. Por suerte España junto a otros países siempre lograron mantenerlos a raya. Nosotros deberíamos saber eso mejor que nadie porque forma parte de la historia de nuestro país y nuestra cultura.
A diferencia del cristianismo, el islam es el único país que hoy en día sigue haciendo la guerra santa, la Yihad. Han cambiado los métodos debido a que su cultura es tecnológicamente mucho más atrasada que la nuestra y no pueden perpetuar grandes invasiones como antaño, pero el objetivo, la motivación y el fin no es el mismo. A diferencia del cristianismo el cual ha sufrido un reformismo, no existen países fundamentalistas cristianos, no existen ya las cruzadas divinas. La diferencia es que el cristianismo ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de hoy y el islam no. Por eso querer comparar las cruzadas con la yihad es una falacia de hombre de paja. Además, como bien dice Phd Bill Warner, las cruzadas fueron muchísimo menos numerosas (ver el video que he puesto) y nacieron como un movimiento de respuesta defensiva ante la invasión islámica.
dani_el escribió:Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.
Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.
paco_man escribió:
El terrorismo donde las víctimas son críos de 16 años sin culpa de nada, es fruto de fanáticos hijos de puta que deberían de arder en el infierno. No trates de justificar estos actos, hazte el favor.
ciberionz escribió:@Celonius Los servicios secretos presumían de que lo tenían todo controlado y que eran conscientes de la amenaza en estos días previos a las elecciones. Añadir que el kamikaze ya estaba fichado por la policia.
paco_man escribió:dani_el escribió:Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.
Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.
Al menos las futuras generaciones de musulmanes no estarían tan intoxicadas. Fuera mezquitas, fuera burkas, fuera religión en los colegios, fuera costumbres islámicas, fuera machismo, fuera homofobia, etc.
El terrorismo donde las víctimas son críos de 16 años sin culpa de nada, es fruto de fanáticos hijos de puta que deberían de arder en el infierno. No trates de justificar estos actos, hazte el favor.
pantxo escribió:Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS
pantxo escribió:Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS
HitoShura escribió:pantxo escribió:Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS
Lo que da miedo es que esta gente pueda venir con su propaganda neonazi al foro. Algunos como el elemento de encima tuya, que para lo unico que viene al foro es para echar mierda cada vez que hay un atentado, y ahi sigue, en fin.
HitoShura escribió:
¿Donde los justifica? Para vosotros todo lo que no sea escribir "moros malos" es justificar. Deberiais guardaros este tipo de acusaciones.
dani_el escribió:Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.
LCD Soundsystem escribió:Ejem, hay un país con una Guerra Santa, en el que se persiguen a los homosexuales que es militarista y expansionista... persigamos a todos los rusos
Las cosas se deben hacer bien, combatir a los radicales allí donde estén y apoyar a la población que sufre sus acciones y las nuestras.
Todo parece muy bonito con lo que ocurre en Irak viendo como acorralan al ISIS, pero a la vez se está dejando a la población que ha sufrido las garras del ISIS, sin asistencia hospitalaria y en unas condiciones deplorables, a la vez que están siendo torturados por las milicias de Irak. Están siendo abandonados por su país y por la comunidad internacional, la población civil está soportando las bombas que les lanzamos para liberarlos y a la vez están siendo abandonados.
Nos repugna que asesinen a niños, de un país occidental. En oriente medio están viendo directamente como mueren sus familiares por nuestras acciones o por la falta de ellas, es normal que se radicalicen aún más, como lo están haciendo los radicales de aquí que quieren purificar occidente eliminando el Islam.
paco_man escribió:dani_el escribió:Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.
Al menos las futuras generaciones de musulmanes no estarían tan intoxicadas. Fuera mezquitas, fuera burkas, fuera religión en los colegios, fuera costumbres islámicas, fuera machismo, fuera homofobia, etc.
Celonius escribió:@LCD Soundsystem Estás hablando de cosas distintas y por supuesto tu visión no solucionaría nada. Inclusive si ahora mismo todos los países de occidente retiraran sus interes en oriente medio estas cosas seguirían ocurriendo. Seguirían habiendo grupos radicales asentados en occidentes con fines de expandir su religión.
Yo he estado viviendo en Londres, tienen una problemática con este tema muy gorda con barrios llenos de fundamentalistas. Hay que vivirlo para entenderlo más allá de leer el típico diario rojillo sobre como todo es culpa de Europa y sus intervenciones en Oriente Medio. Por cierto, en realidad quien interviene más es EEUU, el papel de Europa en Oriente Medio s menor que el Americano, por qué sin embargo Europa se está llevando la peor parte? Otro hecho más que tira por tierra vuestra teoría de que esto ocurre por la intervención de Occidente en Oriente Medio.
dani_el escribió:Eres tu quien los justifica con la religion. Hazte el favor.
Como son musulmanes matan.
En fin...
LCD Soundsystem escribió:@paco_man
Yo no he dicho nada de capitalismo, eso de matar en nombre de Dios o dioses se lleva haciendo desde hace muchos siglos antes del capitalismo.
Pueden traer las costumbres que quieran, siempre que cumplan la ley. Pueden ser perfectamente homófobos, en eso sí que se podrían integrar bien con muchos de los españoles, pero si opinas que habría que expulsar a todos los homófobos me parece un poco radical.
Y la guerra sádica supongo que te referiras a la que están haciendo los rusos y sus bombas tontas o EEUU y el bombardeo a mezquitas.
El término creo que seria xenofobía y miedo a otras religiones. Cosa que pasa tanto aquí como allí.
The man who blew himself up during an Ariana Grande concert at Manchester Arena has been named as 23-year-old Salman Abedi, US officials have said.
Greater Manchester Police did not immediately confirm the suspect's identity.
Local reports said Abedi was the child of Libyan refugees who fled to the UK to flee Muammar Gaddafi's regime, and was one of four children.
Celonius escribió:Alguien me puede explicar porque los "servicios de inteligencia" británicos no predijeron y no hicieron nada cuando horas antes se veían cosas como estas en twitter?