› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muse2000 escribió:dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino"
Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.
Yo me pregunto, ¿que estará pensando la madre que dejó ayer a su hija en el concierto y quedo con ella en recogerla al acabar el espectáculo y ya nunca más la va a volver a ver?
Es curioso que en tus intervenciones en este tipo de hilos jamás hayas condenado el atentado ni te hayas solidarizado con las victimas ...
dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino"
Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.
Sled Hummer escribió:MarcosHappy escribió:Imaginaros llegar a vuestras casas y ver que un padre,una madre,un hermano,un hijo no está porque algún grandísimo hijo de puta por una chorrada religiosa ha decidido matarlos.A mi me pasa eso y no me quedaría vida,me iría con un puto bazoca a la puta casa de cada uno de ellos.
Eso mismo lo podriamos aplicar a estos terroristas, cuando al invadir sus paises por intereses economicos y geopoliticos hemos provocado guerras.
Simplemente queria puntualizar eso, y aun haciendolo, yo pienso igual que tu.
Aparte de todo lo hablado, si nos centramos en la religion, personalente no permitiria ninguna, igual que no se permite a cualquiera crear una "Secta", que no es más que una religion inventada hoy, y que esta prohibida.
En todas ellas se habla de matar al que no piense igual, excepto quizas los budistas, en algunas más que otras si, pero al final en todas hay infieles, y en todas se mata por motivos X o Y.
Yo en este caso concreto no hablaria de locos, los terroristas que han atentado aqui no estan locos ni mucho menos, van planificados, disponen de armamento militar, tienen objetivos de ataque claros, y lo más importante, tienen un proposito.
Yo no se que es mejor, si la situacion actual o el radicalismo de derechas que supondría o bien expulsar a todos los musulmanes, cosa muy complicada, o bien "ficharlos", lo que aumentaria drasticamente el numero de potenciales terroristas, al fin y al cabo estas convirtiendo a toda su gente en bichos raros.
Veremos como acaba, de momento, atentados contra politicos de nivel, que son los que hacen una cosa u otra, no he visto ninguno, todo contra personas inocentes de a pie.
fonsiyu escribió:dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino"
Venga va, para el pobre musulman si pero cuando aqui se pone fino a otros colectivos/lo que sea, entonces todo en orden, ok.
Prosigan señores.
dani_el escribió:Además, que creo que se puede perfectamente hablar en contra de las religiones, o de la religión musulmana. Nunca ha habido un baneo por ello.
Lo que no se puede es llegar con unas consignas que madre mía... O con frases hechas que no aportan y solo tienen como objetivo flamear. Por lo demás... yo mismo he dicho varias veces que me gustaría que no existieran religiones en el mundo. Pero hay que mostrar un minimo de saber estar y, sabiendo que es un tema peliagudo, tener un poco de clase a la hora de comentar las cosas o de defender posturas.
fonsiyu escribió:dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino"
Venga va, para el pobre musulman si pero cuando aqui se pone fino a otros colectivos/lo que sea, entonces todo en orden, ok.
Prosigan señores.
HetsR escribió:Pues me váis a perdonar, pero a mi ya desde hace tiempo se me hace difícil creer que cada "movida" que pasa sea culpa del ISIS o de algún musulmán. Aquí detrás hay muchos intereses y claro, la gente se cree lo que dicen en las noticias siempre y en los diferentes medios informativos.
Por cierto es una pena que no sepáis respetar ni el hilo de una noticia tan seria como ésta con vuestras estupideces y discusiones de siempre.
Ser ultrax escribió:HetsR escribió:Pues me váis a perdonar, pero a mi ya desde hace tiempo se me hace difícil creer que cada "movida" que pasa sea culpa del ISIS o de algún musulmán. Aquí detrás hay muchos intereses y claro, la gente se cree lo que dicen en las noticias siempre y en los diferentes medios informativos.
Por cierto es una pena que no sepáis respetar ni el hilo de una noticia tan seria como ésta con vuestras estupideces y discusiones de siempre.
¿A qué te refieres?
Porque yo no veo lo que quieres decir. Las noticias pueden manipular más o menos pero...si un musulmán se hace explotar en nombre de su religión y el grupo terrorista reivindica el ataque...
JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...
¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo
¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y?
HetsR escribió:Hay muchas teorías y conspiraciones, algunas disparatadas y otras no tanto, sólo hay que googlear un poco, no quiero desviarme del tema del hilo. Símplemente quería anotar que la gente ya está asustada y el miedo es la mejor herramienta de manipulación.
D.E.P.
Mi apoyo a todas las familias y conocidos de los afectados.
JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...
¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo
angelillo732 escribió:fonsiyu escribió:dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino"
Prosigan señores.
Ejemplos?
ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.
Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?
sexto escribió:ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.
Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?
Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.
De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).
Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.
angelillo732 escribió:@solid_trunks Buen rollismo no, la cosa va según número de peticiones, que los colegios se han tirado años y años sin ofrecer alternativas tan obvias como vegetariana.. Si ellos pagan impuestos y son bastantes, ¿Que problema hay en que se les adapte un menú? Es que es lo que me faltaba por oír vamos.
angelillo732 escribió:@solid_trunks Buen rollismo no, la cosa va según número de peticiones, que los colegios se han tirado años y años sin ofrecer alternativas tan obvias como vegetariana.. Si ellos pagan impuestos y son bastantes, ¿Que problema hay en que se les adapte un menú? Es que es lo que me faltaba por oír vamos.
Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.
sexto escribió:Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.
Correcto. Lo mejor es que nos maten a todos, los casi 7000 millones de seres humanos de la Tierra.
Así se terminará el terrorismo.
Acermax escribió:
No, con exterminar a todos los que profesen esa religión basta. Sin discriminar a mujeres de hombre y de niños.
Eso arreglaría muchos problemas del mundo civilizado.
Acermax escribió:sexto escribió:Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.
Correcto. Lo mejor es que nos maten a todos, los casi 7000 millones de seres humanos de la Tierra.
No, con exterminar a todos los que profesen esa religión basta. Sin discriminar a mujeres de hombre y de niños.
Eso arreglaría muchos problemas del mundo civilizado.
Porque no somos nosotros los únicos uqe recibimos atentados de islamistas. En paises budistas e hindúes también están hasta los cojones de ellos.
A ver cuando nos damos cuenta de que la religión del odio tiene que ser erradicada.
angelillo732 escribió:@Johny27 @Garranegra
Venga que si, cualquier cosa para echar mierda, no me esperaba menos... Quejaros del ayuntamiento de turno, es lo que tenéis que hacer en vez de echar mierda a los musulmanes coño.
angelillo732 escribió:@Johny27 @Garranegra
Venga que si, cualquier cosa para echar mierda, no me esperaba menos... Quejaros del ayuntamiento de turno, es lo que tenéis que hacer en vez de echar mierda a los musulmanes coño.
Garranegra escribió:angelillo732 escribió:@Johny27 @Garranegra
No es echar mierda, es sentido común. Si a ellos se les pone una comida aparte, es de lógica que existan menús alternativos para personas enfermas.
bley escribió:Cuando EEUU y Europa (los ricos) masacramos a otros países para poner en sus gobiernos a gentuza y que nos vendan barato el petroleo, coltán y demás materias primas, con el fin de mantener nuestro nivel de vida, es normal que hayan brotes de terrorismo y odio contra nosotros.
Allí mueren 20 civiles por una bomba de EEUU que ha caido en una escuela y nos importa una mierda, apenas se hacen eco los medios.
El mundo es un infierno por nuestra pasividad, nos idiotizan con el futbol, el cine, el consumismo y los telediarios de mierda, no quieren que pensemos, está claro, nos educan solo en la obsesión del dinero, en mirar exclusivamente "lo nuestro" y ser competitivos.
josemurcia escribió:Es tan hipócrita querer joder únicamente a la población musulmana después de los beneficios que tienen los cristianos en este país y el cristianismo condicione tantas regulacionse estatales.
A mi me parece perfecto que en comedores públicos no se tenga en consideración la religión, pero la medida pasa por eliminar todo rastro de cualquier religión de las instituciones públicas así como de las festividades, no por discriminar a una en concreto.
solid_trunks escribió:bley escribió:Cuando EEUU y Europa (los ricos) masacramos a otros países para poner en sus gobiernos a gentuza y que nos vendan barato el petroleo, coltán y demás materias primas, con el fin de mantener nuestro nivel de vida, es normal que hayan brotes de terrorismo y odio contra nosotros.
Allí mueren 20 civiles por una bomba de EEUU que ha caido en una escuela y nos importa una mierda, apenas se hacen eco los medios.
El mundo es un infierno por nuestra pasividad, nos idiotizan con el futbol, el cine, el consumismo y los telediarios de mierda, no quieren que pensemos, está claro, nos educan solo en la obsesión del dinero, en mirar exclusivamente "lo nuestro" y ser competitivos.
Pero que llevan matándose entre ellos desde tiempos de Mahoma, que conquistaron España, joder que si Europa mala, somos los culpables de todo, el Corán llama a la guerra contra los infieles, pero supongo que ese libro lo escribió Europa para tener petróleo barato, el tema es que aunque ellos en la edad media estaban muy avanzados al llegar la ilustración y la revolución industrial se quedaron rezagados y no tenían nada para poder enfrentarse a Europa, posterioremente entre petróleo, guerra fría empezaron a armarse y allí los tienes, y atentan igual en Rusia que en China, que en Europa que en USA, la culpa no es de Occidente es del Corán y el islam, pero bueno sigamos sin verlo. El secuestro a un colegio de niños rusos demostró lo que son capaces de hacer esta gentuza. Supongo que Rusia debería culpar a Europa y USA de eso.
El islam choca con nuestro modo de vida y es imposible convivir pero bueno sigamos dejándoles hacer todo que ya nos llegará la caída.
sexto escribió:También hay que pensar no sólo en religión, sino en diferencias culturales. Si yo voy a un país y en el menú me ponen un plato con bichos, en plan saltamontes y así (que los hay) pues me daría mucho yuyu y ahí se quedaría.
A muchos musulmanes, incluso no practicantes, les pasa lo mismo con el cerdo, aunque por otra parte, ellos se lo pierden (aunque igual pueden decir lo mismo los que comen saltamontes, claro).
Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.
litos001 escribió:La obsesión de algunos por defender a los musulmanes a toda costa no me parece ni medio normal. Sois musulmanes? por que sino no me lo explico.
Defendéis antes a ellos que a los vuestros,