› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos A. escribió:dani_el escribió:A ver, si hay disputas entre propios musulmanes es que no hay solo una rama, ni todos piensan lo mismo. Te acabas de contradecir.
Pero no me hagas lectura en diagonal, por favor:Carlos A. escribió:dada una rama del islam o la coges entera o vas a tener problemas, no hay interpretaciones porque ya está interpretado y es única e inamovible
Acermax escribió:bikooo2 escribió:@Acermax ahora me entero de que el cristianismo no toma como libros suyos tambien el antiguo testamento... ¡Ah, espera! ¡Que va ser que no! Que la biblia cristiana son tanto el antiguo como el nuevo http://www.vatican.va/archive/catechism ... a3_sp.html
Nunca es tarde para enterarse de las cosas.
Lo otro que añades al final es mentira.
dani_el escribió:Tu mismo dices que conociste a un musulman que se hizo ateo. El cogió una rama... y la cambio. Lo mismo que yo conozco a musulmanes que practican a medias su religion, cual cristianos no practicantes. Hay de todo en esta vida. Ni todos los musulmanes son unos radicales, ni ninguno lo es, unos si y otros no.
Dead-Man escribió:Lo de que no todos son uno yo creo que hasta un niño pequeño lo entiende, justificarlo con que no se manifiestan en contra del terrorismo (mentira, además lo combaten) y leyendo el Corán es bastante cutre y una excusa para camuflar la xenofobia.
El argumento de todos son uno se usó hace 500 años para expulsar a los moriscos al mar, y aún así había gente que no estaba de acuerdo. También se usó en los fascismos europeos en el siglo XX, de hecho es la una de las características básicas que los define. Me parece lamentable que hoy en día haya gente que se crea y defienda esos argumentos, existiendo una educación pública y teniendo internet al alcance de todos, donde cualquiera se puede informar.
A mi por lo menos me daría vergüenza ser más retrogrado que algunas personas que vivieron hace 500 años. No hemos avanzado nada?
Carlos A. escribió:dani_el escribió:Tu mismo dices que conociste a un musulman que se hizo ateo. El cogió una rama... y la cambio. Lo mismo que yo conozco a musulmanes que practican a medias su religion, cual cristianos no practicantes. Hay de todo en esta vida. Ni todos los musulmanes son unos radicales, ni ninguno lo es, unos si y otros no.
Y yo vuelvo a hacerte hincapié que las experiencias personales aquí sirven de poco o nada para explicar la panorámica completa y qué, si las usas, serían solo para argumentar falazmente.
Asuka-S escribió:laytainhe escribió:No entiendo como siempre hay discusiones en estos post.. el atentado como tal es un acto asqueroso, terrible y que nos deja al ser humano por los suelos.
El problema, va más allá del islam o del cristianismo.. y cuando en vez de enfrentarnos los unos a los otros, nos unamos, quizás entonces algo se podrá hacer. Pero si ni en un foro nos ponemos de acuerdo, como se van a poner los líderes políticos.. en fin.
Algunos aqui tienen como solucion matarlos a todos incluso a niños,que puedes esperar de este subforo.
dani_el escribió:@ak4ever
Si pongo la multimix, lo que sale es: "Todos los musulmanes son malos porque algunos matan, pero todos los hombre no son malos porque algunos maten"
(Y con mas razon porque la mayoria de musulmanes asesinos tambien son hombres, ¡muerte al pene! )
Pero bueno, falso, porque beber si te hace mas susceptible de matar, pierdes reflejos, ser musulman no. Ser salafista, si.
Carlos A. escribió:Aquí tú puedes interpretar que la torre de Babel es un mito para explicar el por qué en la humanidad hay diferentes lenguas o puedes creer que fue Marduk (hijo de Ea/Enki) el que quería crear una estación de lanzamiento espacial en Babilonia y otros dioses (sobre todo su tío Enlil) no le dejaron y se la tiraron.
Ningún musulmán puede darse este lujo que me acabo de dar.
sexto escribió:ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.
Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?
Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.
De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).
Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.
hal9000 escribió:sexto escribió:ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.
Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?
Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.
De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).
Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.
Es por eso que cuando te tropiezas con una mora lleva el pelo suelto y al aire.... Ostias, que va ser que no, que lleva chilaba y el pelo tapado.
El islam está en la edad media gracias al wahabismo.
Como nunca me canso de poner, aquí una explicación dada por ellos mismos sobre la radicalidad del islam.
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Patchanka escribió:Cada clérigo interpreta el Corán como le sale del nabo.
Carlos A. escribió:Patchanka escribió:Cada clérigo interpreta el Corán como le sale del nabo.
¿Clérigo?
Lo vuelvo a repetir: no hay reinterpretaciones dentro de una rama islámica, nadie puede ir a su mezquita y ponerse a discutir y a reinterpretar lo ya interpretado. Si así fuese aunque hubiera sido a golpes y muertes (como aquí) al final hubiera habido algún tipo de evolución dentro del islamismo, sin embargo siguen inmersos en el mismo punto donde empezaron, ¿de verdad crees que es debido a la casualidad?
Si tienes algún conocido musulmán dile lo mismo que te estoy diciendo yo y coméntale el ponerse a debatir con un imán sobre si hay que dejar en paz a los homosexuales o no. Es más, como opinión personal ojalá no hubiera posibilidad en algunos versos de ser interpretados, porque eso significaría a nivel histórico millones de muertes menos (y las que quedan) entre ellos mismos.
Acermax escribió:Ya nos hubieran invadido si hubieran podido, pero por suerte tenemos un ejército que nos defiende y una buena policía que está TODAS las semanas deteniendo a terroristas islámicos. Claro, no sale en las noticias en primera plana porque el mundo de lo políticamente correcto es así, pero leyendo periódicos en columnas más escondidas lo verías.
No es tema de separar religión de todo lo demás. La religión es la base de este problema, es la educación que se da a todo musulmán desde el momento que nace hasta que cometen una atrocidad, y en un 99% todos la cometen.
Y respecto a la biblia... yo no seré un defensor del catolicismo, pero es que mientes directamente. La biblia no dice ninguna barbaridad como dice el Corán. Ninguna.
Y no vengas a sacar pasajes del antiguo testamento, porque el antiguo testamento no tiene nada que ver con el cristianismo. El cristianismo, y el resto de ramas católicas que se dan por occidente están basadas en el nuevo testamento. Esto siempre se suele utilizar como demagogia barata para defender a los terroristas a toda costa, pero no deja de ser demagogia, claro.
dani_el escribió:Uno de varios ejemplos de algunos acercamientos que han tenido algunos imanes con la comunidad homosexual. No serán muchos, pero existen (y en un tema muy extremo en el que tampoco es abundante ni en el evolucionado cristianismo) por lo que de nuevo tu generalizacion es falsa.
Carlos A. escribió:dani_el escribió:Uno de varios ejemplos de algunos acercamientos que han tenido algunos imanes con la comunidad homosexual. No serán muchos, pero existen (y en un tema muy extremo en el que tampoco es abundante ni en el evolucionado cristianismo) por lo que de nuevo tu generalizacion es falsa.
Y dale con "las generalizaciones falsas". Bajo esa argumentación "los cuervos son negros" sería una falsedad, puesto que también hay cuervos albinos.
Si se quiere analizar en profundidad el tema y llegar a posibles soluciones y conclusiones no puedes estar jugando a la falacia de la evidencia incompleta, porque con eso jamás vas a conseguir explicar qué está pasando y por qué un tío sin aparente motivo decide inmolarse en la puerta de un concierto de chavales. ¿Ves el problema de jugar al cherry picking?
Acermax escribió:No, es la educación recibida desde que se es bebé.
WiiBoy escribió:Nos guste o no, el islam como religion es un problema, se enseña una ideologia propia del medievo que no cuadra de ninguna manera con nuestra manera actual de vivir
todas las religiones tienen putas burradas escritas eso esta claro, pero el islam a sus seguidores les come el tarro de tal manera que es imposible que puedan vivir en nuestra sociedad asi de simple
WiiBoy escribió:Nos guste o no, el islam como religion es un problema, se enseña una ideologia propia del medievo que no cuadra de ninguna manera con nuestra manera actual de vivir
todas las religiones tienen putas burradas escritas eso esta claro, pero el islam a sus seguidores les come el tarro de tal manera que es imposible que puedan vivir en nuestra sociedad asi de simple
ahora vendran y me diran la mayoria de los musulmanes no hacen eso blablablabla, esta claro, en la religion cristiana, hay cristianos que no hacen ni puto caso de nada del cristianismo y se llaman cristianos, y tambien los hay putamente radicales, el problema es que el islam a dia de hoy coge a crios y les enseña putas burradas sobre lapidar homosexuales, sobre la guerra santa, sobre infieles etc etc etc y asi terminan locos perdios
angelillo732 escribió:Garranegra escribió:@angelillo732 Si, sentido común. Ni una sola vez has dicho que se debería de dar un menú alternativo para los enfermos, te has lanzado por el tema musulman, y has pasado de dejar un comentario aprobando nuestros comentario para dar menús alternativos a enfermos.
Dime alguna burrada que haya soltado. Yo en cambio si que escuchado alguna tuya, como cuando has soltado, que tu odias todas las religiones. Aunque te vuelvo a decir, que tu no odias todas las religiones, tu odias el cristianismo por temas políticos, porque al islam, lo defiendes como si lo profesases.
Yo no defiendo el Islam, defiendo un colectivo de extremistas como algunos de los que andan por aquí. Estáis fundiéndolo en "Islam tiene que ser destruido".
Esto es como hablar con cualquiera que sea de extremo, o vas conmigo o vas contra mi.
Defiendes al Islam? No, yo defiendo la criminalización bestial a la cual estáis sometiendo a todos los moros, esto es así, a ver si te piensas que yo defiendo a los terroristas.
Me vas a decir tu a lo que odio o dejo de odiar, lo que pasa que yo soy tolerante de verdad (menos con quien me jode), y tengo dos dedos de frente para saber que el problema no es solo el Islam, el problema es de 4 locos, y esos cuatro locos son tanto musulmanes como occidentales.
Estáis convirtiendo este hilo en una imposibilidad de razón, mezclando mil temas relacionados para sumar un "todo" y poder retozar en vuestra propia bilis todos juntos, para poder soltar burradas gordísimas ya que el moderador (que está hasta los huevos) no da a basto..
No profundizáis en las causas, os limitáis a generalizar, meter temas trillados como lo de los comedores.. Ahora solo falta que se empiece a hablar de las ayudas sociales.
A ver cuando te veo replicar a la gente que está clamando muerte a niños y mujeres.. No me vengas condescendiente anda..
El acto sexual consensuado entre adultos del mismo sexo es ilegal en 79 países, incluyendo 7 en donde se aplica la pena de muerte:
Arabia Saudí
Emiratos Árabes
Irán
Mauritania
Somalia
Sudán del Sur
Yemen
Otros países tienen castigos menos drásticos para el mismo “crimen”, pero muestran la misma intolerancia ante la libertad de orientación sexual, y la sentencia va desde unos meses en prisión hasta cadena perpetua:
Argelia
Libia
Nigeria
Marruecos
Túnez
Gambia
Guinea
Senegal
Togo
Camerún
Santo Tomás y Príncipe
Burundi
Comoras
Yibuti
Eritrea
Etiopía
Mauricio
Uganda
Tanzania
Botsuana
Namibia
Baréin
Kuwait
Líbano
Omán
Qatar
Siria
Afganistán
Bangladesh
Bhután
Maldivas
Pakistán
Sri Lanka
Corea del Norte
Brunéi
Indonesia
Malasia
Myanmar
Papúa Nueva Guinea
Islas Salomón
Samoa
Finalmente, algunos gobiernos sólo imponen multas, trabajos forzados o deportación por este comportamiento:
Liberia
Angola
Antigua y Barbuda
Barbados
Dominica
Y, en ciertas regiones, los castigos anteriores sólo se aplican a la homosexualidad masculina:
Ghana
Sierra Leona
Kenia
Malaui
Seychelles
Zambia
Zimbabue
Lesoto
Suazilandia
Belice
Granada
Jamaica
San Cristóbal y Nieves
Santa Lucía
San Vicente y las Granadinas
Trinidad y Tobago
Guyana
Turkmenistán
Uzbekistán
Singapur
Kiribati
Nauru
Palaos
Islas Cook
Tonga
Tuvalu
Garranegra escribió:te he dicho en mas de una ocasión, que algunas partes del coran que incitan al odio, deberían de ser reformadas, para que los locos no se las tomasen al pie de la letra
ak4ever escribió:Que un conductor vaya bebido no significa que vaya a atropellar a un ciclista, la gran mayoria simplemente realizan su trayecto sin hacer daño a nadie, no se deberia prohibir ir ebrio porque unos pocos acaben matando, eso es generalizar y esta muy mal. ¿Como vamos a criminalizar a todos los conductores borrachos cuando solo unos pocos causan accidentes? Eso es ser racista.
JanKusanagi escribió:ak4ever escribió:Que un conductor vaya bebido no significa que vaya a atropellar a un ciclista, la gran mayoria simplemente realizan su trayecto sin hacer daño a nadie, no se deberia prohibir ir ebrio porque unos pocos acaben matando, eso es generalizar y esta muy mal. ¿Como vamos a criminalizar a todos los conductores borrachos cuando solo unos pocos causan accidentes? Eso es ser racista.
Mal símil. El símil bueno sería si prohibes conducir a todo el mundo y en todas las circunstancias, con motivo de que algunos, a veces, conducen borrachos y atropellan gente.
Y de hecho, entonces sería un símil bastante bueno para comparar como se criminaliza a millones de árabes por los actos salvajes de un minúsculo porcentaje de ellos.
JanKusanagi escribió:Acermax escribió:No, es la educación recibida desde que se es bebé.
Hostias, esto si que es un gran argumento.
¡Nunca he visto a un crío europeo superblanco supercristiano haciendo ese tipo de gestos, o diciéndole a la gente de su alrededor que les va a matar! xD
Cerremos con </sarcasm>, que algunos lo necesitarán.
Carlos A. escribió:Patchanka escribió:Cada clérigo interpreta el Corán como le sale del nabo.
¿Clérigo?
Lo vuelvo a repetir: no hay reinterpretaciones dentro de una rama islámica, nadie puede ir a su mezquita y ponerse a discutir y a reinterpretar lo ya interpretado. Si así fuese aunque hubiera sido a golpes y muertes (como aquí) al final hubiera habido algún tipo de evolución dentro del islamismo, sin embargo siguen inmersos en el mismo punto donde empezaron, ¿de verdad crees que es debido a la casualidad?
Si tienes algún conocido musulmán dile lo mismo que te estoy diciendo yo y coméntale el ponerse a debatir con un imán sobre si hay que dejar en paz a los homosexuales o no. Es más, como opinión personal ojalá no hubiera posibilidad en algunos versos de ser interpretados, porque eso significaría a nivel histórico millones de muertes menos (y las que quedan) entre ellos mismos.
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más.
Acermax escribió:Este era un niño refugiado recién llegado a un país que lo está acogiendo con toda su benevolencia para que pueda huir de la guerra. Eso es lo primero que hace cuando llega a Europa...
Pues no, no es normal, y lo único que denota es su educación.
Garranegra escribió:Yo no hablo de tomarnos la justicia por nuestra mano, hablo de que si alguien viene a nuestro continente, tiene que adaptarse a unas normas, si no, que se queden en su país
JanKusanagi escribió:TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más.
Maticemos... "justificar" y "explicar" son cosas brutalmente diferentes.Acermax escribió:Este era un niño refugiado recién llegado a un país que lo está acogiendo con toda su benevolencia para que pueda huir de la guerra. Eso es lo primero que hace cuando llega a Europa...
Pues no, no es normal, y lo único que denota es su educación.
Wow, y de ese simple gesto ya se deduce todo lo demás... por supuesto.
Nada que añadir, señoría.
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más. Las palabras de Urbán... Son para encerrarle y tirar la llave.
solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
https://youtu.be/qHv0QzDChnA
Pero que si que son la religión de la paz, casos aislados, y que la culpa es de los judíos y los cristianos.
solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
Pero que si que son la religión de la paz, casos aislados, y que la culpa es de los judíos y los cristianos.
Acermax escribió:solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
Si es que este video debería terminar toda discusión posible. Más claro no puede estar, ni para los más follamoros del foro.
HetsR escribió:Desde luego que catetos hay sueltos por éste hilo, que triste la ignorancia y el paletismo, que triste que el hilo esté lleno de racismo y de barbaridades y ningún moderador o administrador haga nada al respecto. Hay tantas estupidez aquí escritas que es difícil reportarlas todas, mucho nazi barato descendiente dolido de musulmanes como gran parte de España es lo que veo por aquí.
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.