Atentado en inglaterra

Carlos A. escribió:
dani_el escribió:A ver, si hay disputas entre propios musulmanes es que no hay solo una rama, ni todos piensan lo mismo. XD Te acabas de contradecir.

Pero no me hagas lectura en diagonal, por favor:

Carlos A. escribió:dada una rama del islam o la coges entera o vas a tener problemas, no hay interpretaciones porque ya está interpretado y es única e inamovible

Aun así, hay ramas que no admiten disputa y que si intentas interpretar a tu manera te decapitan. Y ramas más abiertas donde puedes debatir sobre teología sin problema. Como en todas las religiones, y todas las convicción del mundo, hay gente más radical y menos radical.

Al igual que no es lo mismo pertenecer al Ku Klux Klan que a la iglesia protestante del barrio. No es lo mismo ser musulmán del ISIS que serlo de la mezquita de barrio.

Tu mismo dices que conociste a un musulman que se hizo ateo. El cogió una rama... y la cambio. Lo mismo que yo conozco a musulmanes que practican a medias su religion, cual cristianos no practicantes. Hay de todo en esta vida. Ni todos los musulmanes son unos radicales, ni ninguno lo es, unos si y otros no.
Acermax escribió:
bikooo2 escribió:@Acermax ahora me entero de que el cristianismo no toma como libros suyos tambien el antiguo testamento... ¡Ah, espera! ¡Que va ser que no! Que la biblia cristiana son tanto el antiguo como el nuevo http://www.vatican.va/archive/catechism ... a3_sp.html

Nunca es tarde para enterarse de las cosas.
Lo otro que añades al final es mentira.

¡Hostias que el propio vaticano miente sobre que libros son canónicos! XD en fin...
dani_el escribió:Tu mismo dices que conociste a un musulman que se hizo ateo. El cogió una rama... y la cambio. Lo mismo que yo conozco a musulmanes que practican a medias su religion, cual cristianos no practicantes. Hay de todo en esta vida. Ni todos los musulmanes son unos radicales, ni ninguno lo es, unos si y otros no.

Y yo vuelvo a hacerte hincapié que las experiencias personales aquí sirven de poco o nada para explicar la panorámica completa y qué, si las usas, serían solo para argumentar falazmente.
Que un conductor vaya bebido no significa que vaya a atropellar a un ciclista, la gran mayoria simplemente realizan su trayecto sin hacer daño a nadie, no se deberia prohibir ir ebrio porque unos pocos acaben matando, eso es generalizar y esta muy mal. ¿Como vamos a criminalizar a todos los conductores borrachos cuando solo unos pocos causan accidentes? Eso es ser racista.

Vaya cosa más rara me ha salido de la batidora de hilos y posturas [mad]
Lo de que no todos son uno yo creo que hasta un niño pequeño lo entiende, justificarlo con que no se manifiestan en contra del terrorismo (mentira, además lo combaten) y leyendo el Corán es bastante cutre y una excusa para camuflar la xenofobia.
El argumento de todos son uno se usó hace 500 años para expulsar a los moriscos al mar, y aún así había gente que no estaba de acuerdo. También se usó en los fascismos europeos en el siglo XX, de hecho es la una de las características básicas que los define. Me parece lamentable que hoy en día haya gente que se crea y defienda esos argumentos, existiendo una educación pública y teniendo internet al alcance de todos, donde cualquiera se puede informar.
A mi por lo menos me daría vergüenza ser más retrogrado que algunas personas que vivieron hace 500 años. No hemos avanzado nada?
La religión católica sí que considera canon el antiguo testamento. No todos los libros, pero sí.
La que no sigue el antiguo testamento es la religión judía, que tienen otro antiguo testamento.
Dead-Man escribió:Lo de que no todos son uno yo creo que hasta un niño pequeño lo entiende, justificarlo con que no se manifiestan en contra del terrorismo (mentira, además lo combaten) y leyendo el Corán es bastante cutre y una excusa para camuflar la xenofobia.
El argumento de todos son uno se usó hace 500 años para expulsar a los moriscos al mar, y aún así había gente que no estaba de acuerdo. También se usó en los fascismos europeos en el siglo XX, de hecho es la una de las características básicas que los define. Me parece lamentable que hoy en día haya gente que se crea y defienda esos argumentos, existiendo una educación pública y teniendo internet al alcance de todos, donde cualquiera se puede informar.
A mi por lo menos me daría vergüenza ser más retrogrado que algunas personas que vivieron hace 500 años. No hemos avanzado nada?

Simplemente puntualizarte el penultimo punto, la informacion hoy en dia siempre es subjetiva, es imposible saber la realidad tal y como es si no la ves con tus propios ojos, y este es uno de los grandes problemas ocultos de la sociedad actual.

Sabemos lo que quieren que sepamos, ni más, ni menos. Ahí tienes a Snowden para demostrartelo.
Carlos A. escribió:
dani_el escribió:Tu mismo dices que conociste a un musulman que se hizo ateo. El cogió una rama... y la cambio. Lo mismo que yo conozco a musulmanes que practican a medias su religion, cual cristianos no practicantes. Hay de todo en esta vida. Ni todos los musulmanes son unos radicales, ni ninguno lo es, unos si y otros no.

Y yo vuelvo a hacerte hincapié que las experiencias personales aquí sirven de poco o nada para explicar la panorámica completa y qué, si las usas, serían solo para argumentar falazmente.

Bueno cuando generalizas al 100%, con que una persona no lo cumpla ya se rompe esa generalización, pero aun asi por eso he puesto a Sadam husein, o a Al-Asad, como muestra de que hay de todo, y que hay musulmanes que gobiernan países laicos.

Que yo no digo que esas cosas no pasen, yo lo que estoy en contra es de hacer generalizaciones, cuando hay miles, incluso millones que no son así. ¿Mayoría o minoria? No lo se, y no creo que nadie lo sepa, ni que importe mucho. Ya que el agricultor irani que solo conoce su tierra pues hará lo que le digan, si le dicen que cumpla la Sharia, pues cumple la sharia, si le dicen que ahora su estado es laico, pues ya no se cumple la sharia.

@ak4ever
Si pongo la multimix, lo que sale es: "Todos los musulmanes son malos porque algunos matan, pero todos los hombre no son malos porque algunos maten" XD
(Y con mas razon porque la mayoria de musulmanes asesinos tambien son hombres, ¡muerte al pene! [burla2] )

Pero bueno, falso, porque beber si te hace mas susceptible de matar, pierdes reflejos, ser musulman no. Ser salafista, si.
Que raro han sido "los de siempre".... estamos en una época incontrolable. Haber que haces para que esta gentuza pare de hacer estas barbaries, yo creo que no hay solución.
Me gustaría saber como les comen la cabeza para que se radicalicen y se vayan a inmolarse por Ala.....
Asuka-S escribió:
laytainhe escribió:No entiendo como siempre hay discusiones en estos post.. el atentado como tal es un acto asqueroso, terrible y que nos deja al ser humano por los suelos.

El problema, va más allá del islam o del cristianismo.. y cuando en vez de enfrentarnos los unos a los otros, nos unamos, quizás entonces algo se podrá hacer. Pero si ni en un foro nos ponemos de acuerdo, como se van a poner los líderes políticos.. en fin.

Algunos aqui tienen como solucion matarlos a todos incluso a niños,que puedes esperar de este subforo.

A ver, uno en su fuero interno cuando pasan cosas pues se dice y se piensan cosas como estas... yo la primera... eso sí, me gustaría saber si todas esta gente que pone esto, o los que lo hemos pensado o dicho en algún momento sería capaz de ser la mano ejecutora... seamos lógicos.. casi ninguno.
Así que podemos tener todos los debates del mundo, hablar de masacres, de expulsiones, pero a la hora de verdad, el 99% de los que decimos o podemos pensar en esto en algún momento, no sería capaz. Es lo que tiene la humanidad, y empezar a ver a las personas como individuos no como generalizaciones.

He dicho. Y ya podéis seguir con barbaridades que ninguno sería capaz de cumplir.. por mucho que digáis que si si.. yaaaaaaa.... yaaaaaa....
dani_el escribió:@ak4ever
Si pongo la multimix, lo que sale es: "Todos los musulmanes son malos porque algunos matan, pero todos los hombre no son malos porque algunos maten" XD
(Y con mas razon porque la mayoria de musulmanes asesinos tambien son hombres, ¡muerte al pene! [burla2] )

Pero bueno, falso, porque beber si te hace mas susceptible de matar, pierdes reflejos, ser musulman no. Ser salafista, si.

Pero es que nadie ha dicho que todos los musulmanes sean malos (como mucho alguien dijo que el 99% [facepalm] ) , el que piense eso es simplemente por racismo y lo pensaria de todas formas aunque no hubiesen atentados.
Precisamente yo siempre he sido el defensor de los musulmanes entre amigos y conocidos en las típicas discusiones hace años de "nos roban el trabajo" o "se quedan todas las ayudas" porque esas ideas suelen venir más que nada por desconocimiento y se pueden razonar, pero es que con los atentados cada dos por tres ya han cruzado la linea roja de la buena voluntad, la manga ancha ya no es defendible y miedo me da como puede terminar Europa si no se hace nada al respecto.
No es justo que los musulmanes normales paguen por lo que hacen los extremistas, y tampoco es justo que las victimas de los atentados paguen por los que han desestabilizado oriente medio, y me gustaria pensar que el dia que injustamente se tenga que joder a uno de los dos grupos inocentes los que defendeis tanto a los musulmanes prefirais que se fastidien ellos.
Carlos A. escribió:Aquí tú puedes interpretar que la torre de Babel es un mito para explicar el por qué en la humanidad hay diferentes lenguas o puedes creer que fue Marduk (hijo de Ea/Enki) el que quería crear una estación de lanzamiento espacial en Babilonia y otros dioses (sobre todo su tío Enlil) no le dejaron y se la tiraron.

Ningún musulmán puede darse este lujo que me acabo de dar.

Claro que puede. El islam no tiene una autoridad máxima como el catolicismo. Cada clérigo interpreta el Corán como le sale del nabo.
sexto escribió:
ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.

Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...
Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?

Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.

De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).

Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.

Es por eso que cuando te tropiezas con una mora lleva el pelo suelto y al aire.... Ostias, que va ser que no, que lleva chilaba y el pelo tapado.
El islam está en la edad media gracias al wahabismo.
Como nunca me canso de poner, aquí una explicación dada por ellos mismos sobre la radicalidad del islam.
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
hal9000 escribió:
sexto escribió:
ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.

Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...
Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?

Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.

De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).

Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.

Es por eso que cuando te tropiezas con una mora lleva el pelo suelto y al aire.... Ostias, que va ser que no, que lleva chilaba y el pelo tapado.
El islam está en la edad media gracias al wahabismo.
Como nunca me canso de poner, aquí una explicación dada por ellos mismos sobre la radicalidad del islam.
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

Es por eso que cuando te cruzas con una "mora" que no va tapada no sabes que es mora porque no va tapada, por lo que ni si quiera te da por pensarlo.
Patchanka escribió:Cada clérigo interpreta el Corán como le sale del nabo.

¿Clérigo? :-? :-?

Lo vuelvo a repetir: no hay reinterpretaciones dentro de una rama islámica, nadie puede ir a su mezquita y ponerse a discutir y a reinterpretar lo ya interpretado. Si así fuese aunque hubiera sido a golpes y muertes (como aquí) al final hubiera habido algún tipo de evolución dentro del islamismo, sin embargo siguen inmersos en el mismo punto donde empezaron, ¿de verdad crees que es debido a la casualidad?

Si tienes algún conocido musulmán dile lo mismo que te estoy diciendo yo y coméntale el ponerse a debatir con un imán sobre si hay que dejar en paz a los homosexuales o no. Es más, como opinión personal ojalá no hubiera posibilidad en algunos versos de ser interpretados, porque eso significaría a nivel histórico millones de muertes menos (y las que quedan) entre ellos mismos.
Carlos A. escribió:

Lo vuelvo a repetir: no hay reinterpretaciones dentro de una rama islámica, nadie puede ir a su mezquita y ponerse a discutir y a reinterpretar lo ya interpretado. Si así fuese aunque hubiera sido a golpes y muertes (como aquí) al final hubiera habido algún tipo de evolución dentro del islamismo, sin embargo siguen inmersos en el mismo punto donde empezaron, ¿de verdad crees que es debido a la casualidad?

Si tienes algún conocido musulmán dile lo mismo que te estoy diciendo yo y coméntale el ponerse a debatir con un imán sobre si hay que dejar en paz a los homosexuales o no. Es más, como opinión personal ojalá no hubiera posibilidad en algunos versos de ser interpretados, porque eso significaría a nivel histórico millones de muertes menos (y las que quedan) entre ellos mismos.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... a_1192681/

Imán, gay y musulmán en Europa: "El Corán no dice nada contra los homosexuales"

Ludovic-Mohamed Zahed lleva años luchando contra las interpretaciones extremistas del Islam, promoviendo una religión tolerante en la que tengan cabida personas como él

Uno de varios ejemplos de algunos acercamientos que han tenido algunos imanes con la comunidad homosexual. No serán muchos, pero existen (y en un tema muy extremo en el que tampoco es abundante ni en el evolucionado cristianismo) por lo que de nuevo tu generalizacion es falsa.
Acermax escribió:Ya nos hubieran invadido si hubieran podido, pero por suerte tenemos un ejército que nos defiende y una buena policía que está TODAS las semanas deteniendo a terroristas islámicos. Claro, no sale en las noticias en primera plana porque el mundo de lo políticamente correcto es así, pero leyendo periódicos en columnas más escondidas lo verías.

No es tema de separar religión de todo lo demás. La religión es la base de este problema, es la educación que se da a todo musulmán desde el momento que nace hasta que cometen una atrocidad, y en un 99% todos la cometen.

Y respecto a la biblia... yo no seré un defensor del catolicismo, pero es que mientes directamente. La biblia no dice ninguna barbaridad como dice el Corán. Ninguna.
Y no vengas a sacar pasajes del antiguo testamento, porque el antiguo testamento no tiene nada que ver con el cristianismo. El cristianismo, y el resto de ramas católicas que se dan por occidente están basadas en el nuevo testamento. Esto siempre se suele utilizar como demagogia barata para defender a los terroristas a toda costa, pero no deja de ser demagogia, claro.

Logic ¬_¬
1Saludo
dani_el escribió:Uno de varios ejemplos de algunos acercamientos que han tenido algunos imanes con la comunidad homosexual. No serán muchos, pero existen (y en un tema muy extremo en el que tampoco es abundante ni en el evolucionado cristianismo) por lo que de nuevo tu generalizacion es falsa.

Y dale con "las generalizaciones falsas". Bajo esa argumentación "los cuervos son negros" sería una falsedad, puesto que también hay cuervos albinos.

Si se quiere analizar en profundidad el tema y llegar a posibles soluciones y conclusiones no puedes estar jugando a la falacia de la evidencia incompleta, porque con eso jamás vas a conseguir explicar qué está pasando y por qué un tío sin aparente motivo decide inmolarse en la puerta de un concierto de chavales. ¿Ves el problema de jugar al cherry picking?
@sexto
Hay algo que se llama rasgos árabes, los musulmanes que tenemos por aquí, en su mayoría son magrebíes y mas concretamente marroquíes. aunque ahora también tenemos mucho pakistaní, pero esos no se llevan a las mujeres.
Y si, en mi pueblo hay dos mujeres marroquíes que no van tapadas y tropecientas que si.
Pero nada tu sigue pensando que hay musulmanes de posturero como los cristianos...
Carlos A. escribió:
dani_el escribió:Uno de varios ejemplos de algunos acercamientos que han tenido algunos imanes con la comunidad homosexual. No serán muchos, pero existen (y en un tema muy extremo en el que tampoco es abundante ni en el evolucionado cristianismo) por lo que de nuevo tu generalizacion es falsa.

Y dale con "las generalizaciones falsas". Bajo esa argumentación "los cuervos son negros" sería una falsedad, puesto que también hay cuervos albinos.

Si se quiere analizar en profundidad el tema y llegar a posibles soluciones y conclusiones no puedes estar jugando a la falacia de la evidencia incompleta, porque con eso jamás vas a conseguir explicar qué está pasando y por qué un tío sin aparente motivo decide inmolarse en la puerta de un concierto de chavales. ¿Ves el problema de jugar al cherry picking?

Pero es que no son albinos, es que hay cantidades de millones que piensan distinto al fundamentalismo salafista. Si hay tantas ramas es porque en distintos momentos de la historia ha habido gente que se ha desviado.
Si Husein creo un estado laico es porque en algun momento un grupo de musulmanes dijo que no era necesario imponer la sharia para ser musulman.

Como no vas a conseguir explicar nunca los atentados es inventandote cosas para culpar a una religion, que es la culpa facil ya que se basa en prejuicios. Las razones de los atentados son claramente geopoliticas, desestabilizacion de países ricos en recursos. Si en oriente medio fueran budistas, ahora tendríamos terrorismo budista, yo lo tengo más que claro, como ha quedado demostrado en que hay terroristas budistas en regiones desestabilizadas donde ha resultado haber una mayoria budista.
Acermax escribió:No, es la educación recibida desde que se es bebé.

Imagen

Hostias, esto si que es un gran argumento.

¡Nunca he visto a un crío europeo superblanco supercristiano haciendo ese tipo de gestos, o diciéndole a la gente de su alrededor que les va a matar! xD

Cerremos con </sarcasm>, que algunos lo necesitarán.
La culpa es de la religión, votemos a la "laica" extrema derecha! Very coherente todo
Nos guste o no, el islam como religion es un problema, se enseña una ideologia propia del medievo que no cuadra de ninguna manera con nuestra manera actual de vivir

todas las religiones tienen putas burradas escritas eso esta claro, pero el islam a sus seguidores les come el tarro de tal manera que es imposible que puedan vivir en nuestra sociedad asi de simple

ahora vendran y me diran la mayoria de los musulmanes no hacen eso blablablabla, esta claro, en la religion cristiana, hay cristianos que no hacen ni puto caso de nada del cristianismo y se llaman cristianos, y tambien los hay putamente radicales, el problema es que el islam a dia de hoy coge a crios y les enseña putas burradas sobre lapidar homosexuales, sobre la guerra santa, sobre infieles etc etc etc y asi terminan locos perdios
WiiBoy escribió:Nos guste o no, el islam como religion es un problema, se enseña una ideologia propia del medievo que no cuadra de ninguna manera con nuestra manera actual de vivir

todas las religiones tienen putas burradas escritas eso esta claro, pero el islam a sus seguidores les come el tarro de tal manera que es imposible que puedan vivir en nuestra sociedad asi de simple

Todas las religiones son un problema, ralentizan el progreso en general y se encasillan en pensamientos arcaicos, porque la gente tiene la necesidad de creer en algo para dar explicación a cosas que se desconocen.
El problema se vuelve catástrofe cuando la religión es llevada al extremismo, como en los casos recientes de atentados que nos ocupan.
Viviríamos mucho mejor si no existiese ninguna religión.
WiiBoy escribió:Nos guste o no, el islam como religion es un problema, se enseña una ideologia propia del medievo que no cuadra de ninguna manera con nuestra manera actual de vivir

ahora vendran y me diran la mayoria de los musulmanes no hacen eso blablablabla, esta claro, en la religion cristiana, hay cristianos que no hacen ni puto caso de nada del cristianismo y se llaman cristianos, y tambien los hay putamente radicales, el problema es que el islam a dia de hoy coge a crios y les enseña putas burradas sobre lapidar homosexuales, sobre la guerra santa, sobre infieles etc etc etc y asi terminan locos perdios

Pero como dices que a los homosexuales se les lapida!!!!!!!!!

Se les tira desde punto mas alto, la lapidación queda para las infidelidades femeninas y las que ha sido violadas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:@angelillo732 Si, sentido común. Ni una sola vez has dicho que se debería de dar un menú alternativo para los enfermos, te has lanzado por el tema musulman, y has pasado de dejar un comentario aprobando nuestros comentario para dar menús alternativos a enfermos.

Dime alguna burrada que haya soltado. Yo en cambio si que escuchado alguna tuya, como cuando has soltado, que tu odias todas las religiones. Aunque te vuelvo a decir, que tu no odias todas las religiones, tu odias el cristianismo por temas políticos, porque al islam, lo defiendes como si lo profesases.

Yo no defiendo el Islam, defiendo un colectivo de extremistas como algunos de los que andan por aquí. Estáis fundiéndolo en "Islam tiene que ser destruido".

Esto es como hablar con cualquiera que sea de extremo, o vas conmigo o vas contra mi.

Defiendes al Islam? No, yo defiendo la criminalización bestial a la cual estáis sometiendo a todos los moros, esto es así, a ver si te piensas que yo defiendo a los terroristas.

Me vas a decir tu a lo que odio o dejo de odiar, lo que pasa que yo soy tolerante de verdad (menos con quien me jode), y tengo dos dedos de frente para saber que el problema no es solo el Islam, el problema es de 4 locos, y esos cuatro locos son tanto musulmanes como occidentales.

Estáis convirtiendo este hilo en una imposibilidad de razón, mezclando mil temas relacionados para sumar un "todo" y poder retozar en vuestra propia bilis todos juntos, para poder soltar burradas gordísimas ya que el moderador (que está hasta los huevos) no da a basto..

No profundizáis en las causas, os limitáis a generalizar, meter temas trillados como lo de los comedores.. Ahora solo falta que se empiece a hablar de las ayudas sociales.

A ver cuando te veo replicar a la gente que está clamando muerte a niños y mujeres.. No me vengas condescendiente anda..

Criminalizar? te he dicho en mas de una ocasión, que algunas partes del coran que incitan al odio, deberían de ser reformadas, para que los locos no se las tomasen al pie de la letra, y los niños muslmanes no crezcan en el odio a los que son diferentes.. Algo que tu mismo pedirías, si en vez del coran fuese un manifiesto de un partido político de extrema derecha. Si eso es criminalizar, que venga Al-lāh y me fulmine con un rayo.

Yo no quiero saber nada de aquellos que claman la muerte a niños y mujeres, puesto que no comparto ese radicalismo y por eso jamas me veras defenderlo, pero en cambio, si que parece que te veo dolido, cuando hablo de cambiar los textos del coran que hablan del odio hacia el prójimo.

Yo tengo familia gay y lesbiana, y me repugna que a muchos musulmanes les parezca bien matar a estas personas, por lo que si tengo que reescribir su libro sagrado de arriba abajo, lo hago, y si hace falta, lo lleno de tipex hasta la tapas.

Vamos a poner unos ejemplos, para ver si el mundo musulmán es igual de homofobo que el occidental

El acto sexual consensuado entre adultos del mismo sexo es ilegal en 79 países, incluyendo 7 en donde se aplica la pena de muerte:

Arabia Saudí
Emiratos Árabes
Irán
Mauritania
Somalia
Sudán del Sur
Yemen
Otros países tienen castigos menos drásticos para el mismo “crimen”, pero muestran la misma intolerancia ante la libertad de orientación sexual, y la sentencia va desde unos meses en prisión hasta cadena perpetua:

Argelia
Libia
Nigeria
Marruecos
Túnez
Gambia
Guinea
Senegal
Togo
Camerún
Santo Tomás y Príncipe
Burundi
Comoras
Yibuti
Eritrea
Etiopía
Mauricio
Uganda
Tanzania
Botsuana
Namibia
Baréin
Kuwait
Líbano
Omán
Qatar
Siria
Afganistán
Bangladesh
Bhután
Maldivas
Pakistán
Sri Lanka
Corea del Norte
Brunéi
Indonesia
Malasia
Myanmar
Papúa Nueva Guinea
Islas Salomón
Samoa
Finalmente, algunos gobiernos sólo imponen multas, trabajos forzados o deportación por este comportamiento:

Liberia
Angola
Antigua y Barbuda
Barbados
Dominica
Y, en ciertas regiones, los castigos anteriores sólo se aplican a la homosexualidad masculina:

Ghana
Sierra Leona
Kenia
Malaui
Seychelles
Zambia
Zimbabue
Lesoto
Suazilandia
Belice
Granada
Jamaica
San Cristóbal y Nieves
Santa Lucía
San Vicente y las Granadinas
Trinidad y Tobago
Guyana
Turkmenistán
Uzbekistán
Singapur
Kiribati
Nauru
Palaos
Islas Cook
Tonga
Tuvalu

Dices que se tienen que respetar todas las religiones no? pues espero verte defender al cristianismo y a los cristianos, igual que lo haces con el islam.
@Garranegra Lo que tu pides es diferente a criminalizar a 1.500 millones de musulmanes, además, ramas del Islam hay mil. Obviamente no puedes pretender que estén al mismo nivel de tolerancia que un Europeo, ya que el Islam manda en muchas de las zonas más pobres del planeta, así que es algo que se sobre entiende.

Pero es que eso no es algo que venga del Islam, las bandas latinas, los narcos, etc.. Son gente muchísimo más violenta, y no son musulmanes, son gente de regiones muy pobres en las cuales la probabilidad de violencia aumenta mucho.

Hasta ahí, bien, todos sabemos que los árabes son más intolerantes. Ahora, lo que tu no entiendes es que es muy fácil que la gente se tome la justicia por su mano y acabe pagando gente inocente, con los colectivos menores hay que ser más permisivo, es algo que hace hasta el gobierno por esto mismo que te comento.

Si todos alimentamos este odio, llegará a un punto en que explote y empieces a haber muertos.. No somos igual que ellos y eso hay que demostrarlo, lo peor que le puede pasar al ISIS es perder toda la publicidad que les damos, lo único que quieren es que los musulmanes no tenga opción y se unan a sus filas, y leyendo comentarios parece que poco a poco lo consiguen.

Tengamos sobre todo en cuenta, que el% de musulmanes en el mundo que quiere cortar cabezas, es un % minúsculo, y como ya he dicho treinta-mil-millones de veces, los que luchan contra el fundamentalismo islámico son musulmanes, que parece que se nos olvida, que en Siria hasta las mujeres luchan.. Así que mejor dejar el tema de "moros caca".
Garranegra escribió:te he dicho en mas de una ocasión, que algunas partes del coran que incitan al odio, deberían de ser reformadas, para que los locos no se las tomasen al pie de la letra

Eso no va a pasar porque el unico que tiene autoridad para hacerlo es otro profeta o el mismo dios se revelara.

Cualquiera que haya leido las bases del Islam lo sabe.

Pero resulta que el profeta antes de morir, despues de haber revelado las suras violentas, dijo que él era el ultimo de los profetas antes del dia del juicio, todos los demas que vinieran despues de el y se autoproclamaran profetas serian falsos profetas.

Así cerró el circulo y no hay manera de salir de el.
ak4ever escribió:Que un conductor vaya bebido no significa que vaya a atropellar a un ciclista, la gran mayoria simplemente realizan su trayecto sin hacer daño a nadie, no se deberia prohibir ir ebrio porque unos pocos acaben matando, eso es generalizar y esta muy mal. ¿Como vamos a criminalizar a todos los conductores borrachos cuando solo unos pocos causan accidentes? Eso es ser racista.

Mal símil. El símil bueno sería si prohibes conducir a todo el mundo y en todas las circunstancias, con motivo de que algunos, a veces, conducen borrachos y atropellan gente.

Y de hecho, entonces sería un símil bastante bueno para comparar como se criminaliza a millones de árabes por los actos salvajes de un minúsculo porcentaje de ellos.
JanKusanagi escribió:
ak4ever escribió:Que un conductor vaya bebido no significa que vaya a atropellar a un ciclista, la gran mayoria simplemente realizan su trayecto sin hacer daño a nadie, no se deberia prohibir ir ebrio porque unos pocos acaben matando, eso es generalizar y esta muy mal. ¿Como vamos a criminalizar a todos los conductores borrachos cuando solo unos pocos causan accidentes? Eso es ser racista.

Mal símil. El símil bueno sería si prohibes conducir a todo el mundo y en todas las circunstancias, con motivo de que algunos, a veces, conducen borrachos y atropellan gente.

Y de hecho, entonces sería un símil bastante bueno para comparar como se criminaliza a millones de árabes por los actos salvajes de un minúsculo porcentaje de ellos.

Exacto, y añado, que a sabiendas que es absurdo crimializar todo, basan su peso argumental en lo malo que es el Islam o en lo que haya dicho algún fundamentalista mientras estaba siendo grabado en vete tu a saber donde.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@angelillo732 A las bandas latinas asesinas, y a todo aquel asesino que venga a este país, yo los mandaba a su país de vuelta y si en su país no los quieren pues encerarlos de por vida, por no decir tirarlos al medio del océano.

Yo no hablo de tomarnos la justicia por nuestra mano, hablo de que si alguien viene a nuestro continente, tiene que adaptarse a unas normas, si no, que se queden en su país, y por ahí pasa la eliminación de todo atisbo de odio, por mucho que este lo haya escrito Roger Rabbit
Yo no quiero tener a gente radical a la que le parezca bien matar a ciudadanos nuestros por su condición sexual o simplemente por profesar otra religión, y si tenemos un libro que incita al odio, y que es la base de su cultura, o bien se prohíbe, por el bien y la seguridad de nuestros familiares y amigos, o bien se reescribe, y si a alguien no le gusta, que se quede en su país.
Si permitimos que este tipo de cultura siga su camino sin modificación alguna, va a llegar un momento, que van a ser mayoría, y cuando sean mayoría, que crees que va a pasar? pues que la muerte al gay y la lesbiana y la paliza a la mujer, va a ser como al que le ponen una multa de trafico.

Una cosa es ser tolerantes, y otra muy distinta, es permitir que nuestra forma de vida se vaya por el retrete
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más. Las palabras de Urbán... Son para encerrarle y tirar la llave.
Ahora fotos, flores, canciones......y qué más? esperamos al siguiente? Miles de radicales fichados pululando libremente por Europa.....miles de sitios donde se sabe que se reunen.......¿Alguna medida? EUROPA DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
JanKusanagi escribió:
Acermax escribió:No, es la educación recibida desde que se es bebé.

Imagen

Hostias, esto si que es un gran argumento.

¡Nunca he visto a un crío europeo superblanco supercristiano haciendo ese tipo de gestos, o diciéndole a la gente de su alrededor que les va a matar! xD

Cerremos con </sarcasm>, que algunos lo necesitarán.

Este era un niño refugiado recién llegado a un país que lo está acogiendo con toda su benevolencia para que pueda huir de la guerra. Eso es lo primero que hace cuando llega a Europa...
Pues no, no es normal, y lo único que denota es su educación.
Carlos A. escribió:

Tienes toda la razón, Todos son iguales y piensan igual. Hay que echar a todos los musulmanes de Europa pero ya.

Bueno, a todos, todos no, que Zidane ha ganado la Champions y la liga. Este que se quede, faltaria mas.

Y ya respecto al atentado, probablemente de todos los que ha habido es el que mas me ha afectado, supongo que influido pro el hecho de ser padre y ver que todos son crios. Me ha parecido una autentica salvajada y me he negado a ver imagenes ni noticias al respecto porque lo poco que he visto me ha puesto realmente mal. De todos modos eso tampoco me va a nublar la mente para echar mierda sobre todo un colectivo porque es totalmente injusto.

Y como siempre en estos hilos aparecen comentarios totalmente asquerosos de extrema derecha que al igual que los radicales islamistas son una lacra a exterminar porque son realmente peligrosos y no tienen cabida en una sociedad civilizada. Es realmente triste ver como se alimentan unos de otros y ver como la extrema derecha viene a soltar sus mierdas por el foro inculpando a todo el mundo musulman.

Porque será cierto que ha habido poca evolución dentro del islam y que gran parte de él vive aun en la edad media pero hay algunos que escriben por aqui que tampoco parece que hayan avanzado mucho mas.
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más.

Maticemos... "justificar" y "explicar" son cosas brutalmente diferentes.

Acermax escribió:Este era un niño refugiado recién llegado a un país que lo está acogiendo con toda su benevolencia para que pueda huir de la guerra. Eso es lo primero que hace cuando llega a Europa...

Wow, y de ese simple gesto ya se deduce todo lo demás... por supuesto.

Nada que añadir, señoría.
Garranegra escribió:Yo no hablo de tomarnos la justicia por nuestra mano, hablo de que si alguien viene a nuestro continente, tiene que adaptarse a unas normas, si no, que se queden en su país

Aqui no hay "normas", hay leyes, y mientras sigan esas leyes pueden rezar a dios o aplastarse los huevos con un martillo. Ahora, si quereis cambiar la constitucion...

PD: Y no, no creo que si uno lapida a su mujer no le detengan.
@Garranegra Pero esa es tu opinión, yo creo que con prohibiciones tan personales no hay que meterse, no olvidemos que hay mucha gente que quiere prohibir el medio pañuelo y eso es injusto. Una cosa es que se prohiba toda ayuda pública y beneficio, yo soy el primero que lo apoya, pero quitarles las costumbres... Eso ya no es multiculturalismo.

Otra cosa es que prohíban y castiguen los malos tratos y obliguen a seguir una pautas más occidentales en cuanto a tolerancia se refiere, sobre todo para los niños, y quien no las acepte se va fuera, pero eso es una cosa y otra querer prohibir absolutamente todo lo relacionado, que es lo que piden muchos.

Por eso te decía lo de ser permisivos, por que tu te controlas, pero hay mucha gente que no, que se une a una masa sin cabeza y son capaces de cualquier cosa.

Luego, si de verdad quieres cambios, insta al gobierno a ponerse duro con las etnias, pero no lo hace con los gitanos o cristianos, lo va a hacer con los musulmanes.. Ni de coña.
Hola chicos, solo pasaba a comenta que yo estoy viviendo en Manchester, he estado trabajando estos días a tope y me pilló un poco a desmano todo el tema del atentado.

Solo pasaba a comentar que tengo muchos amigos musulmanes, y todos me dicen lo mismo, "es muy triste, pero mucha gente en mi país desde pequeña está pensando en matar".

No quiero culpar a nadie en concreto, creo que todos, obviamente la sociedad occidental también, tiene mucha culpa del mundo loco que estamos creando, pero tiene pinta de que esto va para largo, y largo significa varias generaciones.
Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
https://youtu.be/qHv0QzDChnA
Pero que si que son la religión de la paz, casos aislados, y que la culpa es de los judíos y los cristianos.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
JanKusanagi escribió:
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más.

Maticemos... "justificar" y "explicar" son cosas brutalmente diferentes.

Acermax escribió:Este era un niño refugiado recién llegado a un país que lo está acogiendo con toda su benevolencia para que pueda huir de la guerra. Eso es lo primero que hace cuando llega a Europa...

Wow, y de ese simple gesto ya se deduce todo lo demás... por supuesto.

Nada que añadir, señoría.

No, es sólo uno más.
Cuando empezaron los atentados los periodistas tenían la necesidad de ir a comercios de musulmanes a entrevistarlos para intentar engañar a la gente diciendo que no todos son malos. Y la mayoría de vídeos que salen de estos seres es haciendo o bien eso o bien como que disparan con una ametralladora.

Tarde o temprano os daréis cuenta que los musulmanes NO condenan en terrorismo, están de acuerdo parcialmente con él.
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más. Las palabras de Urbán... Son para encerrarle y tirar la llave.

Mal te irá la vida si nunca intentas buscarle una explicación a los problemas que te pudieran pasar. Explicar y justificar no son sinónimos, ni se parecen siquiera.
solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
Pero que si que son la religión de la paz, casos aislados, y que la culpa es de los judíos y los cristianos.

Si es que este video debería terminar toda discusión posible. Más claro no puede estar, ni para los más follamoros del foro.
Desde luego que catetos hay sueltos por éste hilo, que triste la ignorancia y el paletismo, que triste que el hilo esté lleno de racismo y de barbaridades y ningún moderador o administrador haga nada al respecto. Hay tantas estupidez aquí escritas que es difícil reportarlas todas, mucho nazi barato descendiente dolido de musulmanes como gran parte de España es lo que veo por aquí.
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.
solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.

Lo que yo no entiendo es, si tanto choca su cultura con la de aquí, si tan inadaptados se sienten ¿porque vienen aquí?
Es que nuestras culturas es un choque de trenes en toda regla.
Acermax escribió:

Si es que este video debería terminar toda discusión posible. Más claro no puede estar, ni para los más follamoros del foro.

Tenéis toda la razón. He perdido la cuenta de la gente que hay en la audiencia cuando iba por los 9 millones, pero si, supongo que los +13M están realmente todos presentes, levantando la mano al unísono cuando toca =)
Refugiados, refugiados, pero luego los que atentan son nacidos en occidente.

Es curioso que siempre digan que estaban siendo vigilados, ¿y si se hace algo antes de que cometan atentados?
HetsR escribió:Desde luego que catetos hay sueltos por éste hilo, que triste la ignorancia y el paletismo, que triste que el hilo esté lleno de racismo y de barbaridades y ningún moderador o administrador haga nada al respecto. Hay tantas estupidez aquí escritas que es difícil reportarlas todas, mucho nazi barato descendiente dolido de musulmanes como gran parte de España es lo que veo por aquí.
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.

El día que esas señoras que van a misa justifiquen el terrorismo, el asesinato de niños, el degollar a gente y grabarlo, entonces diré lo mismo del catolicismo y diré que debe ser ilegalizado, a día de hoy el catolicismo tiene a unos jetas que son la mayoría de obispos, cardenales, papas, y a unos subespecimenes que han abusado de menores, y te voy a decir más, para esos últimos yo defiendo la pena muerte, pero que el catolicismo no dice de hacer nada de eso, a diferencia del Corán, y no hay nadie dentro del cristianismo que no condene esas atrocidades, la jerarquía eclesiástica si que debería estar controlada y si no colabora con la justicia imputada por obstrucción.

Ponerme un vídeo de un cura defendiendo la pederastia, el asesinato, y todos los presentes lo defiendan, como yo os he puesto el vídeo sobre el islam y como todos esos jóvenes musulmanes en Europa defienden la homofobia, el que la mujer es inferior y en definitiva se ríen en nuestra cara y nosotros como buenos cristianos ponemos la mejilla y las vidas de nuestra gentem

Algunos con la excusa del cristianismo, defendéis y justificáis todo, se ve que vuestro enemigo es el cristianismo, y que como el islam es enemigo del cristianismo, pues es vuestro amigo, espero que nadie tenga que sufrir en sus carnes las atrocidades del islamismo nunca más, pero viendo como hablais algunos está claro que el de Manchester no es más que uno de los cientos que se nos avecinan.

@Budo vienen porque les dejamos que hagan lo que les sale de los cojones, les dejamos que sometan a sus mujeres, que sean homofobos, que defiendan la yihad, el Corán y lo que quieran, porque aquí la homofobia solo se critica a los católicos y a los europeos retrógrados, a los musulmanes ni pio, la culpa siempre es del europeo.
@solid_trunks gracias por tu parrafada compañero, pero siento decirte que mi comentario no iba dirigido a tí ni a tu vídeo. No sé porqué te das por aludido. No soy defensor de ninguna religión, todas cojean por algún sitio, ahora de ahí a decir que la solución a ésto es EXTERMINAR A TODA PERSONA ISLÁMICA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA que es lo que están diciendo muchos hay un buen trecho.
682 respuestas