› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo
¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?
thadeusx escribió:clamp escribió:thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo
Políticos...¿Alguna diferencia para los muertos?
1Saludo
HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".
Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.
Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?
PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.
Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).
MaximumPowah escribió:HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".
Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.
Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?
PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.
Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).
Estas justificando los atentados de Manchester de alguna manera?
HitoShura escribió:En el caso del Irlanda, de hecho, unos eran protestantes y otros Catolicos. No es que fuese el unico motivo, pero parte de religion habia.
thadeusx escribió:clamp escribió:thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo
1Saludo
clamp escribió:thadeusx escribió:clamp escribió:
1Saludo
La diferencia es POR QUÉ matan.
¿O no os habeis enterado todavia de que va la Yijad en el Islam?
¿Por qué nombras a esos grupos si sus fines no tenian nada que ver con la religion?
aperitivo escribió:
Si de toda la parrafada que te ha dejado @HitoShura lo que entiendes es eso, apaga y vamonos. Donde cojones ves tu que esta justificándolo?
clamp escribió:HitoShura escribió:En el caso del Irlanda, de hecho, unos eran protestantes y otros Catolicos. No es que fuese el unico motivo, pero parte de religion habia.
¿En serio?
¿estas diciendo que el IRA mataba por ideales religiosos y no territoriales?
Se te ha olvidado decir que dentro de ETA muy probablemente tambien habia creyentes, catolicos, por tanto tambien era terrorismo religioso cristiano.
x 1000
angelillo732 escribió:@aperitivo es la nueva frase de moda entre la derecha, ahora todo es "justificar los atentados"
thadeusx escribió:Yo te he respondido a todas las preguntas y he ampliado la lista de blancos asesinos.
¿Me vas a responder a la mía?
1Saludo
aperitivo escribió:MaximumPowah escribió:HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".
Estas justificando los atentados de Manchester de alguna manera?
Si de toda la parrafada que te ha dejado @HitoShura lo que entiendes es eso, apaga y vamonos. Donde cojones ves tu que esta justificándolo?
epi99 escribió:Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.
Pues eso.
MaximumPowah escribió:
Si, de toda la parrafada el mensaje que se desprende es ese, lo quieras ver tu o no.
HitoShura escribió:Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.
HitoShura escribió:epi99 escribió:Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.
Pues eso.
Eh....los paises Arabes son una minoria dentro del mundo Musulman. Bueno, quizas no una gran minoria, pero vamos, que los paises musulmanes mas poblados no estan en Arabia. Por lo demas, cada pais musulman tiene una ley (no es lo mismo Kazajistan que Indonesia que Arabia Saudi que Marruecos. Asi que no me queda claro.
Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!
aperitivo escribió:JDGB escribió:Welcome refugees!!!!
Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?
clamp escribió:aperitivo escribió:JDGB escribió:Welcome refugees!!!!
Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?
Islam.
clamp escribió:thadeusx escribió:Yo te he respondido a todas las preguntas y he ampliado la lista de blancos asesinos.
¿Me vas a responder a la mía?
1Saludo
Entonces las motivaciones no importan. Entiendo.
¿Como pretendes solucionar un problema si no conoces la causa?
Bien que os apresurais a decir "estaba loco", "seguro que estaba drogado", todas ellas justificaciones, pero cuando alguien dice "mato por sus creencias", en ese momento ya las causas no os interesan y corremos un tupido velo.
Siguiendo tu ejemplo es como decir:
Para que ocuparnos de los muertos en carretera por no llevar el cinturon si tambien mueren por quedarse dormidos al volante, ¿verdad? muertos son muertos, da igual la causa
Knos escribió:JanKusanagi escribió:no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco.
Tienes por ahí una lista de cuantos europeos superblancos supercristianos supercatolicos han atentado en el resto del mundo digamos desde... 2000?
Ya se que no la tienes, pero para que quede constancia de cuando habláis por hablar.
Zorius escribió:aperitivo escribió:JDGB escribió:Welcome refugees!!!!
Lo mejor es que el tío era Británico.
clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.
clamp escribió:Zorius escribió:aperitivo escribió:
Lo mejor es que el tío era Británico.
Sí, un británico convertido al Islam.
@thadeusx
Un muerto es un muerto, dos muertos es igual a dos muertos, tres es igual tres, ¿Y?
¿No te interesa saber por que murieron?
Zorius escribió:clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.
Bien, ahora dime que tiene que ver que él haya atentado con los refugiados.
clamp escribió:Zorius escribió:clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.
Los refugiados son en su mayoria musulmanes y traer gente sin control procedente de esta cultura puede provocar situaciones como estas en nuestras ciudades.
https://www.youtube.com/watch?v=6xfTzDtn3Ls
O quiza piensas que el Islam no tiene nada que ver detras de todos estos atentados en Europa y EEUU.
@thadeusx Disculpa pero has sido el que ha dicho que no le interesa saber si tienen motivos religiosos.
¿A ver si el que no quiere rascar eres tu y quedarte nada mas en lo de "no importa por que murieron, todos los muertos son iguales?" como insinuaste en tu primer mensaje
clamp escribió:Zorius escribió:clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.
Los refugiados son en su mayoria musulmanes y traer gente sin control procedente de esta cultura puede provocar situaciones como estas en nuestras ciudades.
O quiza piensas que el Islam no tiene nada que ver detras de todos estos atentados en Europa y EEUU.
@thadeusx Disculpa pero has sido el que ha dicho que no le interesa saber si tienen motivos religiosos.
¿A ver si el que no quiere rascar eres tu y quedarte nada mas en lo de "no importa por que murieron, todos los muertos son iguales?" como insinuaste en tu primer mensaje
dogboyz escribió:Pues nada amigos, estamos pidiendo una solución... si no se da una solución a un problema que hay pues se vota a Extrema Derecha y ya podéis llamarnos fachas con razón... luego no os quejéis.
Seguís excusando a los terroristas... es sencillo, Europa, unos valores y unas reglas comunes a todos... ¿Las cumples? Puedes vivir en libertad y prosperar... ¿No las cumples? pues puerta... ¿de verdad es algo tan extraño y tanto os cuentas entenderlo? Luego a un puto autobús no lo dejáis ni circular por poner una obviedad que os ha ofendido...
HitoShura escribió:epi99 escribió:Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.
Pues eso.
Eh....los paises Arabes son una minoria dentro del mundo Musulman. Bueno, quizas no una gran minoria, pero vamos, que los paises musulmanes mas poblados no estan en Arabia. Por lo demas, cada pais musulman tiene una ley (no es lo mismo Kazajistan que Indonesia que Arabia Saudi que Marruecos. Asi que no me queda claro.
Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.MaximumPowah escribió:
Si, de toda la parrafada el mensaje que se desprende es ese, lo quieras ver tu o no.
La ETA mataba porque queria la independencia, y hubo un tio que se cargo a su mujer porque le ponia los cuernos con todo el barrio. Corre, ya puedes decir que soy proetarra y que apoyo el asesinato de mujeres.
PD: No, justificar no es eso, eso es explicar las causas de un suceso. Justificar, para que lo entiendas, es lo que haces tu cada vez que los ladrones del PP y demas saquean el pais.
solid_trunks escribió:dogboyz escribió:Pues nada amigos, estamos pidiendo una solución... si no se da una solución a un problema que hay pues se vota a Extrema Derecha y ya podéis llamarnos fachas con razón... luego no os quejéis.
Seguís excusando a los terroristas... es sencillo, Europa, unos valores y unas reglas comunes a todos... ¿Las cumples? Puedes vivir en libertad y prosperar... ¿No las cumples? pues puerta... ¿de verdad es algo tan extraño y tanto os cuentas entenderlo? Luego a un puto autobús no lo dejáis ni circular por poner una obviedad que os ha ofendido...
Pues toda la razón tienes, yo no he votado extrema derecha nunca, pero tengo claro que tal como están las cosas y como se toman los políticos actuales este tema, en Francia habría votado Frente Nacional, y aqui se apareciera un partido serio igual, lo que tengo claro que no votaré a unos chalados que van con banderas del aguilucho, tener claro que el auge de la extrema derecha se debe a como los políticos sudan del problema que hay con el islam y la inmigración musulmana, o se les ponen reglas o esto es insostenible. Y el que no cumpla las reglas a su país.
Los que estuvisen a favor de esa regla tambien serian "algo"fobos, asi que fuera del pais tambien.dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:
-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.
Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.
Knos escribió:@HitoShura
Otro tema que no funciona conmigo es desviar el tema para hablar de otra cosa y no contestar a la pregunta.
Estaba preguntando por la lista de terroristas Europeos Ultrablancos Ultracatolicos.
Me respondes que "los europeos porque se lanzan bombas".
Eso como tú sabes no es terrorismo, así que mira, si quieres que hablemos de otras cosas puedes:
1- Darme la lista que pido
2- Admitir que no existe tal lista y que no es comparable el problema del terrorismo musulman y el que vosotros decís que existe en Europa gracias al cristianismo.
Cuando hagas una de las 2 seguimos hablando.
ak4ever escribió:Los que estuvisen a favor de esa regla tambien serian "algo"fobos, asi que fuera del pais tambien.dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:
Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.
dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:
solid_trunks escribió:dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:
Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.
dani_el escribió:Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.
ak4ever escribió:dani_el escribió:Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.
Estoy deacuerdo. Ese pais que contemplas seria un gran pais en el que vivir, lo poco que durase.
Pero es como si alguien pensara que un leon no se lo va a comer por ser vegano, no se puede vivir en el mundo de yupi.
dogboyz escribió:Seguís excusando a los terroristas...
ak4ever escribió:dani_el escribió:Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.
Estoy deacuerdo. Ese pais que contemplas seria un gran pais en el que vivir, lo poco que durase.
Pero es como si alguien pensara que un leon no se lo va a comer por ser vegano, no se puede vivir en el mundo de yupi.
Altear escribió:
o que todos los vascos deberían ser exterminados por que todos los de ETA eran vascos...