› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDGB escribió:aperitivo escribió:JDGB escribió:Welcome refugees!!!!
Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?
Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.
HitoShura escribió:Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu
Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.
Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".
La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es
¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?
PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.
eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).
HitoShura escribió:Si quereis quitar el asunto de la libertad religiosa, a modificar la constitucion y demas.
dani_el escribió:Mejor culpar a gobiernos y capitalistas que se han lucrado con la desestabilizacion de oriente medio y la creacion de grupos terroristas
JDGB escribió:aperitivo escribió:JDGB escribió:Welcome refugees!!!!
Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?
Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.
dani_el escribió:solid_trunks escribió:dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:
-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.
Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.
Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.
Te sorprenderá, pero tenia puesto "cristianofobo" y lo sustituí por salafista, ya que al fin de al cabo es como se les llama. Y si, fuera del país también. Ser cristiano per se no te hace mala persona.
Por cierto, el otro dia en las elecciones a la asamblea ciudadana de CyL uno de los candidatos era cristiano, y lo dijo bien alto y fuerte en el discurso, que el era cristiano, y aun asi defendia una educacion laica, como debe ser. Asi que revisate los prejuicios
Y que he puesto homofobos fuera, que es mas logico que decir solo los homofobos musulmanes fuera, queriendo defender a los homofobos patrios, no, esos tambien a la puta calle.
solid_trunks escribió:dani_el escribió:solid_trunks escribió:Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.
Te sorprenderá, pero tenia puesto "cristianofobo" y lo sustituí por salafista, ya que al fin de al cabo es como se les llama. Y si, fuera del país también. Ser cristiano per se no te hace mala persona.
Por cierto, el otro dia en las elecciones a la asamblea ciudadana de CyL uno de los candidatos era cristiano, y lo dijo bien alto y fuerte en el discurso, que el era cristiano, y aun asi defendia una educacion laica, como debe ser. Asi que revisate los prejuicios
Y que he puesto homofobos fuera, que es mas logico que decir solo los homofobos musulmanes fuera, queriendo defender a los homofobos patrios, no, esos tambien a la puta calle.
Quizás te sorprenda pero yo también defiendo una educación laica, lo de la cristianofobia lo digo porque la mayoría de defensores del islam luego no tienen problemas en soltar mierda sobre el cristianismo.
JDGB escribió:Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.
Altear escribió:JDGB escribió:Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.
¿Ha habido una paradoja temporal o algo así? ¿Los refugiados de Siria al llegar a Europa han retrocedido 20 años en el tiempo, han tenido y criado a sus hijos, y ahora esos mismos son los terroristas?
¡Corre Marty!, ¡Al DeLorean! ¡Hay que evitar que sus padres se conozcan!
Yo no me ofendo ni tengo doble rasero.
Por mi se puede generalizar, no tengo ningun problema en hacerlo por ambas partes.
Tengo problema con los que vienen, como Dani_el o Angelillo, que sueltan cosas como "no generaliceis, islamofobos, que la culpa es de occidente"
La misma diferencia entre matar a Richard Ramirez de una inyeccion letal, y coger a un bebe y estrellarlo contra la pared.
Ambos es matar a una persona. Pero no son el mismo acto, ya que los actos tienen caracteristicas.
Muchos.
Cuantos europeos inocentes sin poder ninguno han muerto por culpa de musulmanes?
Muchos.
Lo que hay que hacer es buscar soluciones en vez de estar todo el rato con el dedo levantando "islamofobo" "europa merece los atentados" "pues el cristianimos hace 2000 años".
Correcto.
Espero que esto se lo digas tambien a los que quitan hierro a los atentados actuales porque la inquisicion quemo a gente.
No soy el unico.
A vosotros tambien os la sopla los conflictos en Asia.
Hasta que hay un atentado, entonces correis viniendo a internet a llamar islamofobos y a hablar de supuestos terroristas ultrablancos, ultracristianos y ultrasur.
HitoShura escribió:@KnosYo no me ofendo ni tengo doble rasero.
Por mi se puede generalizar, no tengo ningun problema en hacerlo por ambas partes.
Tengo problema con los que vienen, como Dani_el o Angelillo, que sueltan cosas como "no generaliceis, islamofobos, que la culpa es de occidente"
Pues yo al contrario, creo que no hay que generalizar. Ni la mayoria de musulmanes son radicales, ni la mayoria de europeos apoyan guerras y matar civiles.La misma diferencia entre matar a Richard Ramirez de una inyeccion letal, y coger a un bebe y estrellarlo contra la pared.
Ambos es matar a una persona. Pero no son el mismo acto, ya que los actos tienen caracteristicas.
No me parece una comparacion muy acertada. Viene a ser practicamente lo mismo, un bombazo donde revienta gente que no tiene culpa de nada. A uno se lo manda Al-Zawahiri y a otro un general del ejercito, pero al final viene a ser lo mismo, cada uno con sus medios. Yo lo unico que digo es que desde aqui es facil decir que no es terrorismo, pero para los que vivan alli, lo mismo no.
Todavia recuerdo que una vez lei a alguien decir "pues que venga el ejercito -iraqui- y combata con un ejercito, como hacemos nosotros". Si claro, va a invadir Irak a Estados Unidos, anda que..... Aunque esto es irrelevante porque los bombazos los pegan o bien "lobos solitarios" o bien "Al-Qaeda", no un gobierno.Muchos.
Cuantos europeos inocentes sin poder ninguno han muerto por culpa de musulmanes?
Muchos.
Lo que hay que hacer es buscar soluciones en vez de estar todo el rato con el dedo levantando "islamofobo" "europa merece los atentados" "pues el cristianimos hace 2000 años".
Eso esta claro, pero desde luego deportaciones masivas, decir que los musulmanes de segunda/tercera generacion (100% franceses) tampoco son de aqui, llamar al exterminio como hace alguno, y, en general, apuntar a TODOS con el dedo, no me parecen soluciones. A mi me parece que eso lo que va a hacer es crear mas problemas. De todas maneras, soluciones pocas veo, porque:
1) Los que financian el radicalismo, en plan Qatar y Arabia Saudita, son coleguitas nuestros. Podriamos dejarles en el ostracismo, pero como he dicho antes, eso no va a pasar. Para ti o para mi, el terrorismo puede ser algo grave, y la radicalizacion tambien, pero los politicos se pasan por el forro los cientos de muertos y los problemas de integracion mientras el dinero siga fluyendo.
2) El problema en si no creo que tenga solucion. Aunque prohibieses el Islam y no se liase parda -que se liaria-, solo serviria para llevarte inocentes por delante, como quien dice. Organizaciones como ISIS y Al-Qaeda pueden meter a quienes quieran. Si a un tio en su casa se le va la pinza puede liarla parda. No se, yo lo veo jodido, y desde luego, no creo que acosar a la gente vaya a ayudar. Y no veo a los que generalizan con los musulmanes decir que los europeos son gente expansionista y belicista que hay que erradicar por el bien de otros paises, ni nada asi. La mayoria quiere vivir en paz y punto.Correcto.
Espero que esto se lo digas tambien a los que quitan hierro a los atentados actuales porque la inquisicion quemo a gente.
Igual de absurdo me parece. Y a titulo personal, no tengo nada en contra del cristianismo. De la iglesia como organizacion si, porque no es mas que un negocio que vive de sangrarnos a los demas.No soy el unico.
A vosotros tambien os la sopla los conflictos en Asia.
Hasta que hay un atentado, entonces correis viniendo a internet a llamar islamofobos y a hablar de supuestos terroristas ultrablancos, ultracristianos y ultrasur.
A mi no me la sudan, de hecho sigo todos los conflictos y disputas que puedo desde siempre. Y vengo corriendo cuando se abre un hilo para liarla o para decir falsedades, yo rara vez he abierto un hilo. Otros solo aparecen para hacer propaganda. Lo de Filipinas es un buen ejemplo, gente superpreocupada por el ISIS super ofendida y diciendo tonterias en plan "uff no saben con quien se han metido", y "como ha aparecido el ISIS alli?", cuando llevan liandola pardisima desde antes de que naciesemos. Asi que si, dudo mucho que les importe el conflicto o la poblacion civil de alli cuando solo han dicho algo ahora, por oportunismo.
Edit: Edito para decir que un problema serio, causa de que la mayoria de los que la lian sean nacidos en Europa, es que hay mucho marginado al que es facil comerle la cabeza, como al latino marginado que acaba metiendose en los Latin Kings y creyendose parte de algo. En este caso es peor, ya que acaban como tontos utiles para inmolarse. Ex-combatientes de la guerra de Chechenia del ISIS pocos se inmolan.
petro84sc escribió:Eso de que la gente desconocía o no decía antes nada acerca de Filipinas hasta que ha aparecido algo de Isis y se ha abierto un hilo.....vamos a ver....tampoco mucha gente ha dicho nada de otros mil conflictos que hay, como por ejemplo en Etiopía, y no quiere decir que se la sude o que incluso se tenga familia ayudando activamente en el terreno a la gente a la que se está masacrando... El no abrir un hilo para X conflicto no significa que no importe o no se esté al tanto.
Knos escribió:Me vale, tenemos una lista de 1. Es un comienzo.
Ahora dime, cuáles son las causas de sus atentados?
clamp escribió:thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo
¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?
Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.
clamp escribió:Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.
Pero que me estas contando, dios mio de mi vida
No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.
Es exclusiva del ISLAM. La guerra contra el infiel no es algo nuevo, llevan haciendola 14 siglos.
Ese señor era fundamentalmente xenofobo y ataco de esa manera salvaje pero no empujado por sus creencias porque en ninguna parte existe una doctrina dentro del cristianismo que incite a matar "infieles".
En el ISLAM sí y es indiscutible.
Seguid mareando y desviando la atencion. Se os da genial.
dani_el escribió:clamp escribió:Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.
No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.
Es exclusiva del ISLAM. La guerra contra el infiel no es algo nuevo, llevan haciendola 14 siglos.
Ese señor era fundamentalmente xenofobo y ataco de esa manera salvaje pero no empujado por sus creencias porque en ninguna parte existe una doctrina dentro del cristianismo que incite a matar "infieles".
Diselo a George Bush que invoca al Dios cristiano como justificante de sus cruzadas.
https://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa
dani_el escribió:clamp escribió:Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.
Diselo a George Bush que invoca al Dios cristiano como justificante de sus cruzadas.
https://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa
clamp escribió:No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.
Las Cruzadas se iniciaron en 1095, cuando el emperador bizantino Alejo I solicitó protección para los cristianos de oriente al papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24), la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus lo vult, o Dios lo quiere
Altear escribió:clamp escribió:No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.Las Cruzadas se iniciaron en 1095, cuando el emperador bizantino Alejo I solicitó protección para los cristianos de oriente al papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24), la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus lo vult, o Dios lo quiere
Dead-Man escribió:Os cuesta entender qué nadie que critique el cristianismo defiende el islam, si no que igual defiende a los musulmanes de vuestras generalizaciones, porque NO TODOS SON UNO. Tan difícil es?
Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.
Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.
dani_el escribió:[qmparto]
Los cristianos nunca han matado a nadie por su fe. Nunca.
El ultimo George Bush, hace una decada, bombardeando paises causando miles de muertos, asesinando a niños en sus casas, porque el "pacifico" dios barbudo le hablaba por las noches.
El radicalismo es una lacra, sea de cristianos, de musulmanes, o de budistas (Que tambien los hay, preguntad a China).
Pero toda la risa que después de estar dando la vara con lo de "religión de paz" para el islam, ahora lo digan en serio para el cristianismo
Ninguna de las dos es religión de paz o de guerra, depende de la persona y de lo pirada que este su cabecita loca (Y de contextos geopoliticos, obviamente).
clamp escribió:Altear escribió:clamp escribió:No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.Las Cruzadas se iniciaron en 1095, cuando el emperador bizantino Alejo I solicitó protección para los cristianos de oriente al papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24), la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus lo vult, o Dios lo quiere
¿y lo de matar infieles viene en la siguiente entrega o como va esto?
se os llena la boca rapidamente en citar las cruzadas pero cuando se os sacan textos coranicos incitando a matar lo relativizais todo quitandole importancia
¿alguno tiene idea para que se crearon las cruzadas y contra quieres se mandaron? su finalidad?
solid_trunks escribió:Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.
Pues si la doctrina da igual, no prohibamos el nazismo, ya que habrá nazis que no matan a los que consideran inferiores. La clave de todo es la doctrina, con una buena doctrina como es el cristianismo se ha hecho mal mucho mal, así que con una mala...
clamp escribió:Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.
No te enteras muchacho, de la pelicula ni la mitad.
Knos escribió:JanKusanagi escribió:no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco.
Tienes por ahí una lista de cuantos europeos superblancos supercristianos supercatolicos han atentado en el resto del mundo digamos desde... 2000?
Si ya no nos podemos fiar ni de los que nacieron en Europa, pues como para fiarse del resto.
Altear escribió:Antes de generalizar al darle la respuesta a alguien o te informas de lo que ha dicho o no pongas palabras en su boca.
Las Cruzadas se crearon para expulsar a los infieles de Tierra Santa, pero además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se usaron también contra los enemigos políticos de los Papas, independientemente de su religión.
Y fueron impulsadas directamente por el intermediario de Dios entre los hombres, así que para los cristianos en su momento fueron palabra de Dios como si lo pusiera en la Biblia
Garranegra escribió:@Dead-Man Te vuelvo a repetir, que muchos de los que critican al cristianismo luego no critican al Islam, y entre ellos partidos políticos de izquierdas.
solid_trunks escribió:dani_el escribió:[qmparto]
El ultimo George Bush, hace una decada, bombardeando paises causando miles de muertos, asesinando a niños en sus casas, porque el "pacifico" dios barbudo le hablaba por las noches.
El radicalismo es una lacra, sea de cristianos, de musulmanes, o de budistas (Que tambien los hay, preguntad a China).
Pero toda la risa que después de estar dando la vara con lo de "religión de paz" para el islam, ahora lo digan en serio para el cristianismo
Ninguna de las dos es religión de paz o de guerra, depende de la persona y de lo pirada que este su cabecita loca (Y de contextos geopoliticos, obviamente).
Mira deja de desviar el tema con lo que han hecho los cristianos y contéstame dos preguntas:
Cuanta gente mato y/o mando matar Cristo?
Cuanta gente mato y/o mando matar Mahoma?
Una vez que las contestes quedaremos en paz.
dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.
Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.
clamp escribió:dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.
Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.
Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia
Asi nos luce el pelo en estos debates.
¡Que nivel, que nivel!
clamp escribió:jajajaj que buena esa
como lo has metido con calzador ehh que grande eres. No amigo no, infieles no, escribelo bien: MUSULMANES.
Musulmanes. Para eso fueron destinadas las cruzadas. Para recuperar Tierra Santa.
clamp escribió:
Los musulmanes ocuparon Jerusalen en su afan expansionista por medio mundo expulsando y masacrando a judios y cristianos alli donde vivian si no eran convertidos.Tal era la situacion que hasta el mismo emperador romano de aquellos lares acojonado de la barbarie que acechaba sus fronteras pidio ayuda a la Iglesia.
¿Como creeis que llegaron aqui a España los morors y estuvieron siglos ocupandonos?
¿Creeis que llegaron aqui vendiendo melones y azafran?
Teneis que leer mas y prepararos estos debates.
Infieles dice
dani_el escribió:solid_trunks escribió:dani_el escribió:[qmparto]
Mira deja de desviar el tema con lo que han hecho los cristianos y contéstame dos preguntas:
Cuanta gente mato y/o mando matar Cristo?
Cuanta gente mato y/o mando matar Mahoma?
Una vez que las contestes quedaremos en paz.
¿Cuanta gente ha matado Gandalf?
No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.
clamp escribió:dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.
¡Que nivel, que nivel!
clamp escribió:@dani_el Siii, si, si con tu permiso me voy a guardar este post para futuros hilos
Dead-Man escribió:Igual esto os pilla por sorpresa, pero si los partidos políticos de izquierdas critican al cristianismo, o mejor dicho a la iglesia, es por que no está separada del Estado. Y porque el cristianismo esta presente en el día a día.
No veo tampoco que critiquen a las miles de religiones que hay en el mundo, eso quiere decir que les gustan esas religiones? Que no son ateos?
clamp escribió:Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia
¡Que nivel, que nivel!
angelillo732 escribió:clamp escribió:dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.
¡Que nivel, que nivel!
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?
angelillo732 escribió:
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?