› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIGA escribió:Paso de comentar lo que pienso porque ya están los reportadores de la paz al quite, pero si, esta vez han cruzado una línea roja. Espero que de una puta vez Europa actúe con contundencia
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.
fearandir escribió:Cuidado con decir que es cosa del estado islámico hasta que sea reivindicado.
Un monstruo el que sea en un concierto orientado a adolescentes en su mayoría...
Y en medio de campaña electoral de nuevo.
Garranegra escribió:@angelillo732 No compares una ideología política que tienen unos pocos adeptos en euskadi, con un libro que es la base de la cultura del mundo musulmán.
Si Mein Kampf esta prohibido en muchos países por incitar al odio, por qué un libro religioso que incita al odio se permite? A mi sinceramente me da igual que sea la biblia o el coran, si un libro o una idiologia incita a la violencia y al odio, se tiene que prohibir, o si quieres modificar para que se adapte al tiempo en que vivimos.
Yo no estoy en contra de las personas que viven en países musulmanes, yo estoy en contra de determinadas enseñanzas, y no te engañes, un musulmán que acepta el coran es homofo, machista y no respeta la libertad de culto.
Garranegra escribió:@angelillo732 No compares una ideología política que tienen unos pocos adeptos en euskadi, con un libro que es la base de la cultura del mundo musulmán.
Si Mein Kampf esta prohibido en muchos países por incitar al odio, por qué un libro religioso que incita al odio se permite? A mi sinceramente me da igual que sea la biblia o el coran, si un libro o una idiologia incita a la violencia y al odio, se tiene que prohibir, o si quieres modificar para que se adapte al tiempo en que vivimos.
Yo no estoy en contra de las personas que viven en países musulmanes, yo estoy en contra de determinadas enseñanzas, y no te engañes, un musulmán que acepta el coran es homofo, machista y no respeta la libertad de culto.
No te das cuenta que te contradices, dices, que muchas mujeres en el mundo musulmán no quieren vestirse como ninjas, y mucha gente es abierta, pues entonces apúntate al carro de los que queremos eliminar todo vestigio de odio del coran o la biblia. A mi el color de la piel me la suda, pero lo que no voy a aceptar, es que me impongan una forma de vida opresora y me coarten mi libertad.
solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.
clamp escribió:fearandir escribió:Cuidado con decir que es cosa del estado islámico hasta que sea reivindicado.
Un monstruo el que sea en un concierto orientado a adolescentes en su mayoría...
Y en medio de campaña electoral de nuevo.
Ya lo ha reivindicado.
solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.
angelillo732 escribió:@clamp Me has convencido, vamos a matar a todos lo moros que veamos por la calle "por si acaso".
clamp escribió:solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Para terminar con ese argumento falaz de que el cristianismo igual al islam que muchos progres usan para desviar la atencion:
El ultimo mandamiento revelado de Jesus a sus apostoles fue:
"Amaras a tu projimo como a ti mismo."
Uno de los ultimos deseos de Mahoma antes de morir fue:
"Expulsad a los judios y cristianos de Arabia."
Hay una diferencia sustancial.
“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).
“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).
“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).
litos001 escribió:Los que justificáis este atentado con las muertes de otros países como siria sois un cáncer para la sociedad y unos desalmados!!! ASCO!
clamp escribió:@angelillo ainsss sois tan obvios
Dime una cosa, ¿cuando fue el ultimo cristiano que mato invocando al Antiguo Testamento?
angelillo732 escribió:clamp escribió:@angelillo ainsss sois tan obvios
Dime una cosa, ¿cuando fue el ultimo cristiano que mato invocando al Antiguo Testamento?
Venga que después del zasca que te has llevado volvemos a lo que tu criticas, argumentos cíclicos..
"Los cristianos ya no matan"
¿Que me estás queriendo decir? Que cada uno de los 1.500 millones de musulmanes es malo? Por que mantenéis que es la religión la que los hace ser así, y en parte es obvio pero no correcto, un loco manipulable, será loco y manipulable por mil cosas, lo que le hace falta es educación (siempre hay excepciones).
La cosa va de pobreza, en África abandonan a los niños cuando creen que son brujos, y eso lo hacen cristianos también, y bueno, las coas que no sabremos.
@litos001 ¿Alguien ha justificado algo? Anda ya extremista, que todo lo que no sea odio hacia el Islam es por que están justificando jajajaja, me parto.
@solid_trunks Los diez mandamientos son una cosa, pero es que hay miles de libros y son tochos, con muchas cositas dentro.
angelillo732 escribió:clamp escribió:solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Para terminar con ese argumento falaz de que el cristianismo igual al islam que muchos progres usan para desviar la atencion:
El ultimo mandamiento revelado de Jesus a sus apostoles fue:
"Amaras a tu projimo como a ti mismo."
Uno de los ultimos deseos de Mahoma antes de morir fue:
"Expulsad a los judios y cristianos de Arabia."
Hay una diferencia sustancial.
Pero como se puede tener tanta cara compañero? Como se puede mentir tan descaradamente..
Citas de la Biblia:“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).
“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).
“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).
Son de viejo testamento, más tarde se apresuraron para cambiar a placer las citas y reinventar los libros, aún que siguen habiendo perlas.
Hay referencias de odio y violencia para aburrir, tanto en la biblia como en el Islam que diría que vienen de lo mismo..
Dwyane escribió:[facepalm] Pero como podeis estar ahora defendiendo al Islam?
No han pasado ni 24 horas de la desgracia, momento de llorar a las víctimas, no de hacer pedagogía a favor del Islam.
https://www.youtube.com/watch?v=ov5xE5htldc
Falkiño escribió:A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Hemos jugado con ellos y al final hemos creado un monstruo, somos el Víctor Frankenstein y ellos nuestra Criatura en el mundo.
Acabar con esto es simple, pero a nadie le interesa un Oriente Próximo estable.
@angelillo732 en la Biblia también hay pasajes donde tedicen que mates a quien te hable de otro dios y quemes su ciudad y a todos sus habitantes
clamp escribió:Falkiño escribió:A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Hemos jugado con ellos y al final hemos creado un monstruo, somos el Víctor Frankenstein y ellos nuestra Criatura en el mundo.
@angelillo732 en la Biblia también hay pasajes donde tedicen que mates a quien te hable de otro dios y quemes su ciudad y a todos sus habitantes
Al-Qaeda fue creado por EEUU y Arabia Saudi para expulsar a los sovieticos de Afganistan. Punto.
Pero en ningun caso para crear una organizacion terrorista internacional como es hoy que casualmente cometeria el mayor atentado de la Historia en suelo americano ¿Logica? Esa no fue su finalidad, cosa diferente es lo que se convertiria despues pasando a la clandestinidad y apoyando intereses de ciertas petromonarquias.
Decir, que EEUU es responsable de Al-Qaeda por lo que es hoy, esta al mismo nivel que culpar a los fabricantes de cuchillos porque mueren miles de personas en el mundo por armas blancas.
ISIS lo mismo, es una escision de Al-Qaeda por uno que se radicalizo en las carceles de Iraq.
dani_el escribió:clamp escribió:Falkiño escribió:A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Al-Qaeda fue creado por EEUU y Arabia Saudi para expulsar a los sovieticos de Afganistan. Punto.
Pero en ningun caso para crear una organizacion terrorista internacional como es hoy que casualmente cometeria el mayor atentado de la Historia en suelo americano ¿Logica? Esa no fue su finalidad, cosa diferente es lo que se convertiria despues pasando a la clandestinidad y apoyando intereses de ciertas petromonarquias.
Decir, que EEUU es responsable de Al-Qaeda por lo que es hoy, esta al mismo nivel que culpar a los fabricantes de cuchillos porque mueren miles de personas en el mundo por armas blancas.
ISIS lo mismo, es una escision de Al-Qaeda por uno que se radicalizo en las carceles de Iraq.
Pensando que la mitad del ISIS son desertores del ELS armado y entrenado por los yankis...
Creo que les podemos culpar mas que perfectamente.
ElGuaperas escribió:Típico de EOL
Hilo sobre atentados y para lo único que sirve es para la discusión de moros buenos o moros malos...
En serio, cada vez da más pena este tipo de hilos en los que en vez de comentar la noticia, se crean discusiones entre usuarios que se creen superiores a otros...
Y ahora volviendo al tema del hilo, a ver si dan más noticias, porque dicen que podrían haber sido dos pero aun no se sabe
Garranegra escribió:@angelillo732 Me vas a decir a mi, lo de vasco y etarra, cuando me han llamado así mil veces .
En euskadi, existe una minoría que ve con buenos ojos los asesinatos de eta. Si, hoy en día parte de la izquierda abertzale ven con buenos ojos los asesinatos de eta
La diferencia entre eta y el mundo musulman homofobo, machista y retrogado, es que esta gente es una minoría residual en eusakadi al igual que los neonazais en Barcelona, o en Madrid, mientras que el musulmán homofobo, machista y el que no respeta otras religiones etc, es una mayoría, básicamente, porque su cultura se basa en un libro que incita a este tipo de actitudes.
Hablas de que tu vas a defender las religiones, y hablas que nadie odia mas que tu las religiones? bueno, querrás decir, que tu odias el cristianismo y ya esta.
Yo por lo menos, no odio las religiones, y me encanta la diversidad cultural, pero lo que no quiero, es que se fomente el odio, por eso abogo, a que se controle lo que se imparte en mi país, y no quiero que se impartan unas ideas de odio al homosexual.
clamp escribió:ElGuaperas escribió:Típico de EOL
Hilo sobre atentados y para lo único que sirve es para la discusión de moros buenos o moros malos...
En serio, cada vez da más pena este tipo de hilos en los que en vez de comentar la noticia, se crean discusiones entre usuarios que se creen superiores a otros...
Y ahora volviendo al tema del hilo, a ver si dan más noticias, porque dicen que podrían haber sido dos pero aun no se sabe
Ya conocemos la tragedia y lo hemos lamentado.
Segun tu, ¿deberiamos chapar el hilo y no hablar mas del tema?
Siempre que hay un suceso de estos hay una motivacion, una causa detras.
En el caso del atropello en Nueva York como un iluminado nos trajo a este debate la razon fue drogas al volante.
Aqui hablamos de lo que hay detras de este suceso, ¿o no se puede hablar?
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.
Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.
Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.
Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.