atentado en londres (#2)

Me acabo de enterar q los 4 musulmanes q se inmolaron eran nacidos en inglaterra.......

Creo q esto es el preambulo a una caza de brujas, sin piedad.........
Ampliando la noticia del suicida del autobus, akaban de decir en TVE1 k la policia ha konfirmado la presencia de tres terroristas suicidas. Si eso se konfirma puede k todos los atentados fuesen realizados de ese modo.

salu2
Uf, aparte de hijo de puta hay que ser tonto directamente pudiendo dejar la bomba y pirarse tan tranquilo....
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno, pues al parecer ya han indentificado a los 'Cabrones'. La verdad esque me ha sorprendido que dos de ellos fueran tan jovenes y nacidos en Inglaterra.

Como captaran a esta gente?
Por lo que veo los terroristas deben ser unos Psicologos del copon, ya que para convencer a un Ingles que se ha criado con Ingleses de que se vuele en pedazos y acabe con la vida de varios de sus compatriotas, hay que ser muy buen lavador de cerebros, o deben de pillar a gente tonta que se deje llevar facilmente.

Pero aun asi me parece sorprendente.

salu2
_MoeB_ escribió:Como captaran a esta gente?
Por lo que veo los terroristas deben ser unos Psicologos del copon, ya que para convencer a un Ingles que se ha criado con Ingleses de que se vuele en pedazos y acabe con la vida de varios de sus compatriotas, hay que ser muy buen lavador de cerebros, o deben de pillar a gente tonta que se deje llevar facilmente.

Los "ingleses" son estos

Imagen

Hijos de paquistanís con la nacionalidad británica, no ingleses "de pura cepa". Más que reclutarlos, los crían en las docenas de barrios extremistas que hay en el Reino Unido y cuando alcanzan cierta edad ya están preparados (esto creo que lo había dicho varias páginas atrás)
Después de leer las noticias, donde dicen que los suicidas eran gente normal, incluso buenas personas, pero que en menos de X meses les dio por una religiosidad ferviente, solo se me ocurre una única solución: deportar a todos los musulmanes a sus países de origen, aunque hayan nacido en Europa, familias enteras, hayan miembros culpables o inocentes, que no quede nadie, todos son peligros potenciales.
BladeRunner escribió:Después de leer las noticias, donde dicen que los suicidas eran gente normal, incluso buenas personas, pero que en menos de X meses les dio por una religiosidad ferviente, solo se me ocurre una única solución: deportar a todos los musulmanes a sus países de origen, aunque hayan nacido en Europa, familias enteras, hayan miembros culpables o inocentes, que no quede nadie, todos son peligros potenciales.

Esa solución funcionó en la edad media, pero no lo hará ahora.

-¿Dónde los mandas? Porque alguien los tendrá que recibir.

-¿Y si no tienen papeles de procedencia?

-¿Y con los nacionalizados o nacidos en el país? Tienen los mismos derechos que tú.

-¿Cómo sabes quien es un radical y quien no?

Y así hasta el infinito.

El padre de uno de mis mejores amigos es de oriente medio y es un tío cojonudo, de los poquísimos que hay 100% integrados, trabajador como el solo, honrado, se ha hecho a las costumbres españolas, está casado con una navarra, sus tres hijos son todos estupendos... y el Corán lo tiene en la estantería como quien tiene el Quijote. Echarles de España no solo sería innecesario sino extremadamente cruel.

Que no te engañen con el rollo de "eran todos muy buenos hasta que dos días antes se les cruzaron los cables". Esto es cierto en muy pocas ocasiones, empiezas a rascar y te encuentras con que pasa lo mismo que con los hijoputas de Madrid, que todos eran muy buenos pero sus vecinos les oían "bromear" con matar infieles.
BladeRunner escribió:Después de leer las noticias, donde dicen que los suicidas eran gente normal, incluso buenas personas, pero que en menos de X meses les dio por una religiosidad ferviente, solo se me ocurre una única solución: deportar a todos los musulmanes a sus países de origen, aunque hayan nacido en Europa, familias enteras, hayan miembros culpables o inocentes, que no quede nadie, todos son peligros potenciales.

¿Recuerdas el caso de un tal McVeigh en los Estados Juntitos? Deportar a los extranjeros no arreglará el problema. A veces nos las bastamos solitos para buscarnos problemas.

A nosotros mismos tambien se nos pueden cruzar en un momento dado los cables. ¿Cuántas veces has visto en la tele decir que "pero si era muy bueno" en referencia a alguien que se ha cargado a la familia entera?

Simplificar el problema no solo no es la solución, es el origen de más problemas.
Alejo I escribió:Esa solución funcionó en la edad media, pero no lo hará ahora.

-¿Dónde los mandas? Porque alguien los tendrá que recibir.

-¿Y si no tienen papeles de procedencia?

Está claro que no es una solución fácil, me parece extrema y de poca corrección política, además de cruel como bien has dicho, pero hay varias cuestiones a tener en cuenta:
- no les estamos negando el derecho a la vida, como algunos de ellos hacen, sino que la vivan en otro lugar. Si quieren guerra santa, que tengan los huevos de tirarnos un misil con un mártir dentro si quieren.
- hoy día con Internet es IMPOSIBLE controlar la comunicación entre potenciales "soldados" y los cerebros manipuladores,
- esta medida, aunque no llegue a realizarse al 100%, su inicio contribuirá a desenmascarar a muchos "mártires" y "cerebros" conocidos y ocultados por la comunidad musulmana. Hay que dejar claro que la cosa va en serio.
- se puede llegar a un acuerdo con los países para que acepten a estas personas a cambio de un pago, o algo por el estilo.

Alejo I escribió:-¿Y con los nacionalizados o nacidos en el país? Tienen los mismos derechos que tú.

-¿Cómo sabes quien es un radical y quien no?

Solo habría que ver quién tiene sangre árabe, investigación, pruebas de consangueneidad, etc. ¿que hay europeos caucásicos o latinos que practican es islam? pues vale... pero reducimos mucho el campo de acción del extremismo islámico.

Alejo I escribió:Y así hasta el infinito.

El padre de uno de mis mejores amigos es de oriente medio y es un tío cojonudo, de los poquísimos que hay 100% integrados, trabajador como el solo, honrado, se ha hecho a las costumbres españolas, está casado con una navarra, sus tres hijos son todos estupendos... y el Corán lo tiene en la estantería como quien tiene el Quijote. Echarles de España no solo sería innecesario sino extremadamente cruel.

Seguramente ese amigo tuyo es alguien cojonudo y nunca mataría una mosca, pero eso mismo es lo que pensaban aquellos que conocían a los suicidas.

Alejo I escribió:Que no te engañen con el rollo de "eran todos muy buenos hasta que dos días antes se les cruzaron los cables". Esto es cierto en muy pocas ocasiones, empiezas a rascar y te encuentras con que pasa lo mismo que con los hijoputas de Madrid, que todos eran muy buenos pero sus vecinos les oían "bromear" con matar infieles.

Entonces qué solución propones? Porque está claro que para hacer algo tendremos que entrar en el terreno de lo políticamente incorrecto.

Maestro_Yoda, ninguna solución es definitiva, pero al menos vamos acotando el problema. Además estamos con un problema bastante serio, es de tipo religioso, no tiene solamente que ver con que aun individuo aislado se le crucen los cables... hay gente que está manipulando en la sombra para que MUCHOS cometan barbaridades. Este islam y su puerta ambigua de la "guerra santa"... [agggtt]
BladeRunner escribió:Entonces qué solución propones? Porque está claro que para hacer algo tendremos que entrar en el terreno de lo políticamente incorrecto.

Las deportaciones masivas solo tendrían sentido en caso de una guerra abierta dentro de España. Ahora tenemos un problema de terrorismo en fase de incubación, todavía estamos a tiempo de frenarlo antes de que se nos vaya de las manos.

Así y de pronto habría que blindar las fronteras contra los inmigrantes de paises radicales y purgar la población actual de elementos subversivos, utilizando los medios que hagan falta, sin que importe reformar las leyes si es necesario. Lo siguiente sería modificar el proceso de regularazión de forma que nadie que no acate nuestras normas básicas de convivencia pueda seguir aquí, impidiendo que se formen bolsas de integristas a partir de personas ya establecidas en nuestro país. ¿No aceptas nuestras reglas? Que te aguanten en tu casa. Lo que no podemos seguir haciendo es tragar con todo por "humanidad". Irlanda ya ha aprobado hace poco medidas duras al respecto y todos los paises de la Unión parece que van a ir por el mismo camino antes o después.

Hay que recordar que el terrorismo religioso es completamente diferente al político y que requiere de medidas extraordinariamente duras.
¿Hacemos una afiliación en masa a Falange?
noeru_m escribió:¿Hacemos una afiliación en masa a Falange?

Creo que salvo BladeRunner nadie ha dicho ninguna salvajada.
No, si no lo digo por nadie, es la ironía de que con el correctismo moral parecen los únicos que se expresarían de verdad, aunque son los menos indicados.
Alejo tiene razón en un punto muy importante: existe un problema con las costumbres no respetuosas con las leyes de aquí (incluyendo la legislación humanitaria). Se conocen muchísimos casos de intentos de ablaciones y de matrimonios forzados de chicas adolescentes con maromos que ni siquiera conocen.

A veces resulta duro admitirlo, cierto, pero muchos inmigrantes deberían reconocer que un tributo a pagar a cambio de su aceptación aquí es la renuncia a ciertas costumbres incompatibles con nuestras leyes.

Esa razón es fundamental a la hora de preferir a los sudamericanos o los europeos del este, más próximos a nuestras costumbres que los magrebíes y árabes.

Edito: noeru_m, es cierto que hay gente que ve en esos partidos la solución, porque la ultraderecha siempre dice "La patria lo primero", que es ciertamente un medio (equivocado en mi opinión) de arreglar el problema. Pero no se piensa en los muchos problemas que esos partidos darían si llegan a alcanzar cuotas de poder.
Está claro que me he pasado un poco, aún así no vería mal que se adoptase lo que dije si fuera la única solución... La de Alejo parece buena y de mejor aplicación, pero veremos con el tiempo si es suficiente. Y si no lo es?

Noeru_m, si lo de la falange lo decías por mi, te equivocas de persona. ;)
BladeRunner escribió:Noeru_m, si lo de la falange lo decías por mi, te equivocas de persona. ;)

noeru_m escribió:No, si no lo digo por nadie

Lo digo porque son los únicos que lo dirían directamente, pero claro, estan tan zumbados que no se les puede contar.
Shadowlayer escribió:Me acabo de enterar q los 4 musulmanes q se inmolaron eran nacidos en inglaterra.......

Creo q esto es el preambulo a una caza de brujas, sin piedad.........

Nuestra sociedad empolla en su seno huevos de víboras. Esto echa por tierra las estúpidas razones que dan algunos payasos para explicarnos que el terrorismo moro tiene su base en las desigualdades económicas del mundo y no es mas que fanatismo en estado puro.

A ver si los politicos se dejan de complejos y tonterias y se quiitan ya esa venda que les hace estar temerosos de que les acusen de racistas y simplemente aplican las leyes con rapidez, mano dura y efectividad. No se puede dejar que este tipo de cosas pasen en Europa...
Coincido con alejo. Aqui un colega argentino me comenta q en argentina hubo grandes inmigraciones armenias en la 1era mitad del siglo pasado, y ahora los armenios alli estan totalmente integrados a la sociedad, algunos siguen con el coran y otros se han hecho cristianos y algunos (aunque paresca increible) hasta se han pasado al judaismo.

Como hicieron? pues al parecer no los echaron (sino no estrian alliXD) pero los presionaron a q se adaptasen al medio, y les dejaron claro q "si vas a roma has lo q los romanos hacen".

Y funciono, toda esta charlataneria de respetar las costumbres solo sirve para alentar a los ultras musulmanes (q como todos los ultras son unos gillipollas) para q hagan lo q quieran.

Y no hay q votar a la derecha: los ultras son como los perros de la calle, si les das una mano te quitan el brazo.
malgusto escribió:
A ver si los politicos se dejan de complejos y tonterias y se quiitan ya esa venda que les hace estar temerosos de que les acusen de racistas y simplemente aplican las leyes con rapidez, mano dura y efectividad. No se puede dejar que este tipo de cosas pasen en Europa...

tambien podriamos utilizar la solucion stalin.... todos a la plaza roja y un tiro en la cabeza.... sean moros o se parescan... menos mal que no estoy temeroso a que me llamen racista... [enfado1]
Offtopic: me han aplicao el baneo temporal en los foros de juegos.....

No quiero ser un pesao, pero como funcionan los bans aqui? duran un par de dias o mas todavia?[nop]

Salu2
Al final parece que hasta que no les pongan la bomba en las narices a los políticos y se queden salpicados de las vísceras del pobre al que han reventado delante suyo no van a actuar...

Offtopic: Pues esta vez parecía mucho más callado que antes de que le baneasen si es Juani. Eso coméntalo en feedback.
Donde queda el feedback? y quien es callado? :?
71 respuestas
1, 2