Alejo I escribió:Esa solución funcionó en la edad media, pero no lo hará ahora.
-¿Dónde los mandas? Porque alguien los tendrá que recibir.
-¿Y si no tienen papeles de procedencia?
Está claro que no es una solución fácil, me parece extrema y de poca corrección política, además de cruel como bien has dicho, pero hay varias cuestiones a tener en cuenta:
- no les estamos negando el derecho a la vida, como algunos de ellos hacen, sino que la vivan en otro lugar. Si quieren guerra santa, que tengan los huevos de tirarnos un misil con un mártir dentro si quieren.
- hoy día con Internet es IMPOSIBLE controlar la comunicación entre potenciales "soldados" y los cerebros manipuladores,
- esta medida, aunque no llegue a realizarse al 100%, su inicio contribuirá a desenmascarar a muchos "mártires" y "cerebros" conocidos y ocultados por la comunidad musulmana. Hay que dejar claro que la cosa va en serio.
- se puede llegar a un acuerdo con los países para que acepten a estas personas a cambio de un pago, o algo por el estilo.
Alejo I escribió:-¿Y con los nacionalizados o nacidos en el país? Tienen los mismos derechos que tú.
-¿Cómo sabes quien es un radical y quien no?
Solo habría que ver quién tiene sangre árabe, investigación, pruebas de consangueneidad, etc. ¿que hay europeos caucásicos o latinos que practican es islam? pues vale... pero reducimos mucho el campo de acción del extremismo islámico.
Alejo I escribió:Y así hasta el infinito.
El padre de uno de mis mejores amigos es de oriente medio y es un tío cojonudo, de los poquísimos que hay 100% integrados, trabajador como el solo, honrado, se ha hecho a las costumbres españolas, está casado con una navarra, sus tres hijos son todos estupendos... y el Corán lo tiene en la estantería como quien tiene el Quijote. Echarles de España no solo sería innecesario sino extremadamente cruel.
Seguramente ese amigo tuyo es alguien cojonudo y nunca mataría una mosca, pero eso mismo es lo que pensaban aquellos que conocían a los suicidas.
Alejo I escribió:Que no te engañen con el rollo de "eran todos muy buenos hasta que dos días antes se les cruzaron los cables". Esto es cierto en muy pocas ocasiones, empiezas a rascar y te encuentras con que pasa lo mismo que con los hijoputas de Madrid, que todos eran muy buenos pero sus vecinos les oían "bromear" con matar infieles.
Entonces qué solución propones? Porque está claro que para hacer algo tendremos que entrar en el terreno de lo políticamente incorrecto.
Maestro_Yoda, ninguna solución es definitiva, pero al menos vamos acotando el problema. Además estamos con un problema bastante serio, es de tipo religioso, no tiene solamente que ver con que aun individuo aislado se le crucen los cables... hay gente que está manipulando en la sombra para que MUCHOS cometan barbaridades. Este islam y su puerta ambigua de la "guerra santa"...