Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

La foto da para portada del Time. Ojala tuvieran la ocurrencia.
@Sr_Krilin

Tranquilo, solo te he reportado [hallow]

eso pasa por entrar a todos los enlaces que veis xD
Todos los que os alegráis y ojo yo me incluyo el primero, no nos damos cuenta que es justamente lo que quieren.
Con la foto de la cara reventada y tal, ahora mismo tiene a 10.000 asesinos mas dispuestos a morir por Alah al ver lo que le hace el cerdo infiel a su hermano musulmán.
Lo repito, no habría peor imagen para ellos que detenidos, esposados , con pinta saludable y sentaditos tranquilamente en un juicio
hal9000 escribió:Todos los que os alegráis y ojo yo me incluyo el primero, no nos damos cuenta que es justamente lo que quieren.
Con la foto de la cara reventada y tal, ahora mismo tiene a 10.000 asesinos mas dispuestos a morir por Alah al ver lo que le hace el cerdo infiel a su hermano musulmán.
Lo repito, no habría peor imagen para ellos que detenidos, esposados , con pinta saludable y sentaditos tranquilamente en un juicio

No te creas, esta chusma va a morir por Ala, ya ha cumplido su objetivo de matar cuantos maa infieles mejor.
Ellos ya estan acostumbrados a la sangria, no has visto la a videos de decapitaciones en directo?
Justificar el comportamiento de la gente en las ramblas grabándolo todo y haciendo fotos no tiene puto sentido.

¿Para dar una imagen de lo que ha ocurrido? Para eso están los periodistas. Es su trabajo. Ponerse a grabar a gente que acaban de sufrir un atentado, tiradas en el suelo y que necesitan ayuda urgente de cualquier tipo, es asqueroso, y dice mucho del tipo de sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

A mi me pilla en mitad de ese caos, y lo último que se me ocurre es ponerme a grabar para subirlo al Facebook. Al menos hubo bastante gente que reaccionó y se lanzaron a ayudar de diversas formas.
Es que yo me he alegrado de su muerte. Se lo merecía, así de claro. Y no me va eso de alegrarme de las muertes, pero es que estos casos son sangrantes y vivos solo hacen más daño, mucho más.

Pero de ahí a recrearse disfrutando de la cara hecha polvo del cadáver e incluso, como he leído aquí, tener ganas de apretar el gatillo contra él etc ya creo que roza lo enfermizo.

A mí no me agrada ver el cadáver de nadie y en ciertas situaciones menos. Me da igual cómo de cabrona o de buena sea la persona.

Yo creo que será internet que permite envalentonarse, si es que a algo así se le puede llamar envalentonarse y que esas cosas no se piensan realmente.
hal9000 escribió:Todos los que os alegráis y ojo yo me incluyo el primero, no nos damos cuenta que es justamente lo que quieren.

Y paguita.

Ellos lo que quieren es PUBLICIDAD, que se hable de ellos, ver como aqui en españa se habla de uno que se ha estampado con su coche en Suecia. Esto, poquito. Alguno lo mismo se acuerda que no es manera de que lo recuerde su madre y se lo piensa.

Y que conste que yo prefiero mil veces antes a la cadena perpetua... pero eso en otros paises mas evolucionados, que aqui fijo que a los 2 años algun representante del pueblo ya pide su excarcelacion.

No estoy de acuerdo. Para su mentalidad, lo que más placer les da es ver las flores en las calles, las velitas, pijohippies cantando, manifestaciones con pancartitas...
Para ellos eso es hasta humorístico y se ríen de lo débiles que somos. Nos ven cómo unos monitos a los que ellos hacen bailar. Y eso es lo que quieren ver, la decadencia de Occidente como una sociedad infantil débil y estúpida.

En occidente queremos defender la ley y la democracia. Pero dentro de la ley está acribillar a ese terrorista y defenderse. No quedarse paralizados como niños.

Los terroristas son los ejecutores. Pero detrás tienen a mucha gente cómplice, y mucha otra gente tolerante con ellos.
También hay muchos musulmanes que estarán completamente en contra de la yihad. Esos serán bienvenidos.

Pero estamos muchos cansados de esa debilidad de la sociedad occidental.
Luego en algunos países ganan las elecciones partidos nazis y nos llevamos las manos a la cabeza. Pero eso es porque los partidos moderados se quedan paralizados como un cervatillo ante los faros de un coche. Los partidos, los medios y parte de la sociedad está paralizada por el policorrectismo.
Tenemos que reaccionar antes de que vengan unos radicales nazis o parecido y reaccionen por nosotros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:Se me ha puesto dura de ver la cara hinchada y sin vida de esa basura. Llego a ser yo el que aprieta el gatillo y ya directamente me corro del gusto.

Uno menos, quedan unos cuantos.

No seas salvaje hombre esos comentarios son de psicopata, no es ninguna alegria que tengan que matar a alguien , a sido por la seguridad de todos y habia que pararle si o si,el menda era peligroso y etc , pero vamos de ahi a hacer una fiesta pues chico que quieres que te diga...
Bitomo escribió:Debería ser rociado con sangre de cerdo antes de enterrar

Enterrado con una cabeza de cerdo o una pata de jamon.

No creas que es tan descabellado, usar sus creencias contra ellos.

Muchos quiza se lo pensarian antes de yacer con un animal impuro e ir al infierno [fumando]
clamp escribió:
Bitomo escribió:Debería ser rociado con sangre de cerdo antes de enterrar

Enterrado con una cabeza de cerdo o una pata de jamon.

No creas que es tan descabellado, usar sus creencias contra ellos.

Muchos quiza se lo pensarian antes de yacer con un animal impuro e ir al infierno [fumando]

Esta todo atado, incluso pueden comer cerdo, beber alcohol, fumar etc etc etc para camuflar su radicalizacion.
Mientras caigan en combate, ya puedes hacer lo que te de la gana después, que según ellos, tienen el cielo ganado.

Lo de la foto, una cagada, a esta gente les van mas los mártires que a un tonto un lápiz.
Es un atentado de falsa bandera,es demasiado evidente.
Arlgrim escribió:
Masterlukz escribió:Se me ha puesto dura de ver la cara hinchada y sin vida de esa basura. Llego a ser yo el que aprieta el gatillo y ya directamente me corro del gusto.

No seas salvaje hombre esos comentarios son de psicopata, no es ninguna alegria que tengan que matar a alguien , a sido por la seguridad de todos y habia que pararle si o si,el menda era peligroso y etc , pero vamos de ahi a hacer una fiesta pues chico que quieres que te diga...

Y si yo fuera un psicópata o un sociópata? XD

Lo siento pero a mí me genera bienestar ver a malas personas así.
MarcosHappy escribió:Es un atentado de falsa bandera,es demasiado evidente.

Imagen
Masterlukz escribió:
Arlgrim escribió:

Y si yo fuera un psicópata o un sociópata? XD

Lo siento pero a mí me genera bienestar ver a malas personas así.

A un demócrata de verdad jamas le gustaría mas un cadáver que unos barrotes.
A mi me toca los huevos esta imagen, lo convierte en un mártir directamente y ademas no se le ha podido sacar información, como a uno de sus compañeros que canto la traviata en comisaria. Mucho mas útil que un cadaver. Es como el tema de los asesinos en serie, mejor encerrarlos de por vida y estudiarlos que matarlos, esto ayudara a crear ciertos patrones que sirven para identificar a estos personajes antes de que hagan nada.

Hay un hilo de conspiraciones
De todas formas.., falsa bandera?, por parte de USA..??? o de quien?.... a EEUU son a los que menos les conviene el repunte de islamofobia que crean estas situaciones.., son super aliados de los mas radicales, Arabia Saudi.., si, esos que se dedican a subvencionar al ISIS.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Hereze escribió:

A mi entender, no es a lo que él se refiere.
¿Queda algún sospechoso fugado que se sepa o, a falta de más investigaciones, han caído todos?
Glutrail escribió:¿Queda algún sospechoso fugado que se sepa o, a falta de más investigaciones, han caído todos?

Este tio se ha tenido que esconder en alguna parte.., difícil de saber, ya que no se le puede sacar información.

Esta gente, por lo que tienen detrás, valen bastante mas vivos que muertos.

Estoy de acuerdo. La próxima vez que lo maten poco a poco a base de desmembrarlos lentamente que, es realmente lo que se merecen esta panda de hijos de puta.
Hereze escribió:

No hay que ir a conspiraciones,es sumar 1 más 1.Empezando porque un simple blogger un año antes ya lo había advertido.Porque hay cosas que no hay por donde cogerlas como lo del imán y un sin fin de absurdos como ver a sis reivindicando unos terroristas atrincherados en un bar(lo cual encima era falso).

Es como lo del 11m pero no tan evidente.

Y luego terroristas que huyen dejándose el pasaporte,para facilitar toda investigación posible.Por cierto esto de dejarse el pasaporte o el dni en la escena del crimen lo he visto en películas como torrente.Es todo un conjunto de incoherencias.

Yo en serio no sé en qué mundo vivimos,ni quien está detrás de todo esto pero vamos ...
MarcosHappy escribió:
Hereze escribió:

No hay que ir a conspiraciones,es sumar 1 más 1.Empezando porque un simple blogger un año antes ya lo había advertido.Porque hay cosas que no hay por donde cogerlas como lo del imán y un sin fin de absurdos como ver a sis reivindicando unos terroristas atrincherados en un bar(lo cual encima era falso).

Es como lo del 11m pero no tan evidente.

Y luego terroristas que huyen dejándose el pasaporte,para facilitar toda investigación posible.Por cierto esto de dejarse el pasaporte o el dni en la escena del crimen lo he visto en películas como torrente.Es todo un conjunto de incoherencias.

Yo en serio no sé en qué mundo vivimos,ni quien está detrás de todo esto pero vamos ...

Me siento tentado a poner memes de la casa de empeños muy mucho.
SMaSeR escribió:
Glutrail escribió:¿Queda algún sospechoso fugado que se sepa o, a falta de más investigaciones, han caído todos?

Este tio se ha tenido que esconder en alguna parte.., difícil de saber, ya que no se le puede sacar información.

De ahí que usen cinturones explosivos de mentira, para que los maten sí o sí.
sahaquielz escribió:

No estoy de acuerdo. Para su mentalidad, lo que más placer les da es ver las flores en las calles, las velitas, pijohippies cantando, manifestaciones con pancartitas...
Para ellos eso es hasta humorístico y se ríen de lo débiles que somos. Nos ven cómo unos monitos a los que ellos hacen bailar. Y eso es lo que quieren ver, la decadencia de Occidente como una sociedad infantil débil y estúpida.

En occidente queremos defender la ley y la democracia. Pero dentro de la ley está acribillar a ese terrorista y defenderse. No quedarse paralizados como niños.

Los terroristas son los ejecutores. Pero detrás tienen a mucha gente cómplice, y mucha otra gente tolerante con ellos.
También hay muchos musulmanes que estarán completamente en contra de la yihad. Esos serán bienvenidos.

Pero estamos muchos cansados de esa debilidad de la sociedad occidental.
Luego en algunos países ganan las elecciones partidos nazis y nos llevamos las manos a la cabeza. Pero eso es porque los partidos moderados se quedan paralizados como un cervatillo ante los faros de un coche. Los partidos, los medios y parte de la sociedad está paralizada por el policorrectismo.
Tenemos que reaccionar antes de que vengan unos radicales nazis o parecido y reaccionen por nosotros.

Queriéndome quitar la razón me la estás dando, si ponemos a los terroristas al nivel del flowepower, su halo de mártir y misticismo se diluye y solo queda un loco que va matando la gente.
Aldea01 escribió:
Estoy de acuerdo. La próxima vez que lo maten poco a poco a base de desmembrarlos lentamente que, es realmente lo que se merecen esta panda de hijos de puta.

+1000
Les han comido la sesera. Chavales jóvenes con trabajos de 1.600€, yo cobrando 900 y doy gracias de no estar en el paro.. En fin.
HongKi está baneado por "Game over"
yo no me vería capaz de matar ni a ese la verdad.
Zokormazo escribió:@fonsiyu @Molonator69 lo dicho, me parece correcto que ante el peligro inminente de dañar a otros aka inmolarae le disparen, incluso que lo hagan a matar.

Pero eso es una medida extrema ante una situaciom extrema, no una forma de justicia y me preocupa que se vea con buenos ojos esa medida como forma de dar justicia tal como se ha visto en algunos comentarios.

En este ultimo terrorista no se como ha sido, pero en el video de cambrils se veía al terrorista que iba a su puta bola, no se cuanto tiempo estuvo la policía apuntandole y diciendole que se tirar al suelo, pero el a lo suyo, andando y al final cruzando la carretera en dirección al casco urbano. Pues al final dispararon. Y creo que ese fué el quinto terrorista, al unico que no mataron, aunque tampoco estoy 100% seguro.

Aqui en el foro la gente que diga misa, pero tu tranquilo que si algun dia haces algo y viene un mosso apuntandote, salvarás la vida mientras sigas las instrucciones ;)
Jan Breydel escribió:
SMaSeR escribió:

Si tanto quería morir no se para que se escapó, una vez hecho el atentado con bajarse de la furgoneta y enseñar el cinturón lo liquidan rápidamente..
Arizmendi escribió:
Jan Breydel escribió:
SMaSeR escribió:

Si tanto quería morir no se para que se escapó, una vez hecho el atentado con bajarse de la furgoneta y enseñar el cinturón lo liquidan rápidamente..

Se da a la fuga para interar reunirse con quien sea, pero por si acaso lo interceptan lleva el cinturon falso para amenazar con que se va a inmolar y lo maten.
Darknast escribió:
Arizmendi escribió:

Se da a la fuga para interar reunirse con quien sea, pero por si acaso lo interceptan lleva el cinturon falso para amenazar con que se va a inmolar y lo maten.

Se te escapa el detalle de que en las imágenes tras el atentado no aparece con ningún cinturón explosivo ni nada que se le parezca.

Yo creo que se reunió con quien fuera, le dio cobijo, ropa diferente para no llamar la atención y el cinturón, y probablemente un vehículo nuevo ya que el otro lo abandonó, si no me equivoco.
Progy escribió:
Darknast escribió:
Arizmendi escribió:

Se te escapa el detalle de que en las imágenes tras el atentado no aparece con ningún cinturón explosivo ni nada que se le parezca.

Yo creo que se reunió con quien fuera, le dio cobijo, ropa diferente para no llamar la atención y el cinturón, y probablemente un vehículo nuevo ya que el otro lo abandonó, si no me equivoco.

Las imágenes son de antes, de una sucursal.
Ahora lo que tienen que hacer es tirar el cadaver a los cerdos y luego vigilar que los animales no enfermen por comer basura.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece brutal que unos señores que no ha votado nadie se dediquen todo un ejercicio de autobombo aprovechando una desgracia como ésta. Supongo que aparte del hospital, pedirán permiso a los familiares, porque vamos, a mi hijos o mi familia no los sacan en la tele sin mi permiso y menos para salir junto a estos personajes.

Zarzuela pidió a los hospitales que Felipe VI y Letizia se hicieran fotografías con las víctimas
Puigdemont, Colau, Junqueras y Comín también han visitado los enfermos pero lo han hecho discretamente o sólo se han dejado ver con el personal médico

Imagen
El rey Felipe VI saluda al Hospital del Mar algunas de las víctimas del atentado | casa Real

Los reyes de España Felipe VI y Letizia han visitado este sábado algunos de los heridos de los atentados terroristas en la Rambla de Barcelona y de Cambrils (Baix Camp). Acompañados del consejero de Salud, Toni Comín, y de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, que se han situado en una posición secundaria, la primera parada la han hecho en los alrededores del mediodía en el Hospital del Mar, uno de los que más heridos ha recibido. Luego los monarcas se han trasladado al Hospital de Sant Pau.

Los monarcas son las primeras autoridades que se fotografían con los enfermos y sus familias después de los atentados del jueves. Según ha podido saber Nació Digital de diversas fuentes del ámbito hospitalario, los servicios de protocolo de la Casa Real española se interesaron en las últimas horas ante la dirección de los centros donde están ingresados los heridos para que los monarcas pudieran aparecen a su lado ante los medios de comunicación.

La visita del Rey no ha gustado a todo el mundo. La diputada de la CUP, Mireia Boya, assgurat a El Suplemento de Cataluña Radio que es de una "hipocresía enorme que el Rey venga a pasearse por aquí y contribuya a financiar el terrorismo". Boya hace referencia a las relaciones comerciales e institucionales entre España y Arabia Saudí, un país acusado de tener vínculos con el terrorismo islamista.

Felipe VI estuvo, al igual que Mariano Rajoy, desaparecido en las primeras horas posteriores al atentado. El monarca hizo acto de presencia el viernes al mediodía en la convocatoria unitaria de repulsa en la plaza de Cataluña y este sábado por la tarde con Carles Puigdemont en la Rambla. El domingo será la misa en la Sagrada Familia. El atentado cogió Rajoy de vacaciones en Galicia y Puigdemont en Cadaqués. Pero el rey, donde estaba? Infolibre.es lo ha pedido a la Zarzuela pero la casa del rey se ha negado a facilitar esta información al considerar que era un asunto privado.

Los líderes catalanes, más discretos

Se da la circunstancia de que en las últimas horas el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el vicepresidente Oriol Junqueras, el consejero Comín y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han visitado también centros hospitalarios . En su caso lo han hecho de forma más discreta y las únicas imágenes que han aparecido en los medios han estado en compañía de personal sanitario, interesándose por la evolución de sus trabajos.

http://www.naciodigital.cat/noticia/136 ... b/victimes
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Los reyes de españa son unos seres humanos despreciables y miserables. No hace falta argumentarlo, ya que el sentido común y la inteligencia así lo dictan.

Menos mal que se se les ha hecho saber que no encabezarán la manifestación de este sábado día 26 de agosto contra el atentado. Verguenza. Catalunya debe irse ya de este país de pandereta y foto.

La CUP irá a la manifestación del sábado tras lograr que Felipe VI quede en segundo plano.

http://www.publico.es/politica/cup-ira- ... plano.html
SMaSeR escribió:
Progy escribió:

Las imágenes son de antes, de una sucursal.

Nop, hay imágenes de justo después, en el mercado de la boquería. Se le ve huir y ponerse unas gafas de sol.
Seguramente no sea el lugar idoneo para postearlo, pero como por aquí veo gente que sabe de este tema, a ver si podéis resolverme una duda.
Me acaba de llegar un video al whatsapp y estoy flipando, espero que no sea verdad.
En él, sale un pavo diciendo que:
-A los marroquíes con familias numerosas se les da un piso gratis.
-400€ al mes de ayudas a extranjeros.
-200€ al mes por cada niño que tengan.
-Si abren un negocio, están exentos de pagar impuestos durante 5 años.
-En Cataluña, haciendo un curso para aprender catalán les dan unos 200-300€ al mes.
etc, etc...
Esto no será cierto, ¿no? ¬_¬
También la reina de Inglaterra se hizo fotos con los heridos de Reino Unido en el hospital, la cosa es que a ella la tienen más cariño parece, a estos no los quiere nadie.
@zeoroh No veo motivo para dudar de algo que te mandan por whatshap o se publica en facebook o twiter...
Lloyd_Banks escribió:También la reina de Inglaterra se hizo fotos con los heridos de Reino Unido en el hospital, la cosa es que a ella la tienen más cariño parece, a estos no los quiere nadie.

Eso es como cuando preguntas a la gente y resulta que nadie ha votado al PP pero luego son siempre los más votados.

Nadie los quiere, pero luego van a cualquier sitio y ves a un montón de gente dándoles la mano y haciéndose fotos.
Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.
marcelus90 escribió:Los reyes de españa son unos seres humanos despreciables y miserables. No hace falta argumentarlo, ya que el sentido común y la inteligencia así lo dictan.

Menos mal que se se les ha hecho saber que no encabezarán la manifestación de este sábado día 26 de agosto contra el atentado. Verguenza. Catalunya debe irse ya de este país de pandereta y foto.

La CUP irá a la manifestación del sábado tras lograr que Felipe VI quede en segundo plano.

http://www.publico.es/politica/cup-ira- ... plano.html

Hombre es normal, a más terrorismo con camiones más chatarra que puedes recoger luego.
El ver el cadaver del terrorista con la cara reventada solo va a servir para nuestra satisfacción personal pero ahora van a salir mas yihadistas a vengarse por haber matado a su "hermano". Esta gente se rige por la ley de Talión y ya estamos dentro de su cadena de odio.
Hereze escribió:Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.

Gracias por poner un poco de sentido común.
Progy escribió:
Darknast escribió:
Arizmendi escribió:

Lo han explicado en la rueda de prensa, ahora cuando lo han matado (no cuando el atentado) llevaba 2 prendas, una camiseta de tirantes y una camisa encima (esto se puede ver en la foto del cadaver), llevaba la camisa cerrada y cuando los policias se han acercado a el, la a abierto y ha enseñado el cinturon.
Hereze escribió:
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.

Ciertos cambios en la ley que se están sugiriendo sí que pueden afectarnos bastante más que los terroristas.
4192 respuestas