Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

dani_el escribió:La verdad es que si hay que estar algo tocado para andarse pasando fotos de gente muerta y regocijandose en ellas [mad] [mad] [mad]

Que yo me alegro que haya muerto como el que más. Pero no tengo ninguna necesidad de recrearme en la foto de su cadaver [buaaj]

Pero si esta en webs de noticias/periodicos, no hace falta que te la pasen.
dani_el escribió:La verdad es que si hay que estar algo tocado para andarse pasando fotos de gente muerta y regocijandose en ellas [mad] [mad] [mad]

Que yo me alegro que haya muerto como el que más. Pero no tengo ninguna necesidad de recrearme en la foto de su cadaver [buaaj]

Bienvenido al Internet de hoy en dia.
@ntuan escribió:
MistGun escribió:Por otro lado, esta paz interior que sentimos muchos y pequeña alegria/celebración por abatir a este terrorista es más o menos lo que sienten los islamistas radicales cuando nos matan a nosotros, creo yo.

Esto es una señal de que los medios informativos estan haciendo bien su trabajo.

Yo en cambio me alegrare cuando cojan a los cabecillas (estos no estan presentes en los atentados precisamente), les metan una granada por el ojete y se lo revienten, por la muerte de estos niños lobotomizados me causa lastima.

Desde un punto de vista meramente práctico tampoco resulta muy útil tener muertos que no pueden hablar y el tema de la venganza también puede ser discutible cuando su misión es suicida y la muerte en combate les implica la gloria. El tema de los cinturones falsos es un chollo, si se encuentran con civiles aumentan el pánico y si se topan con agentes éstos se ven obligados a abatirlos, es demasiado beneficio para una manualidad de preescolar con botellas de plástico y cinta adhesiva.

Es un poco una incoherencia, porque antes se decía que había que mostrar las fotos de las víctimas para mostrar el drama, pero ahora se espera ver al terrorista muerto para recrearse en su final.

Entonces... ¿esto va de que los terroristas se puedan recrear con las fotos de sus víctimas y nosotros al revés?
digo yo, y no se puede usar municion que pueda aturdir en lugar de matar?
No se si eso existe claro. Ni idea tengo.
Bueno, pues al final han pillado al cerdo cabrón ese, ahora ya puede ir a ver a Allah a que le den sus vírgenes.

Ojalá hubiera una manera de saber si un cinturón de explosivos es real o no. A los desgraciados estos le tienen el cerebro tan lavado que prefieren morir de la forma más ridícula antes de soltar algo.
toctocquienes escribió:digo yo, y no se puede usar municion que pueda aturdir en lugar de matar?

Lo que me faltaba,aturdir a esta gente para que en 25 años esten en la puta calle y vuelva a matar a gente indiscriminadamente...igual crees que esta gente se les puede "reconvertir" no?
Buste escribió:
toctocquienes escribió:digo yo, y no se puede usar municion que pueda aturdir en lugar de matar?

Lo que me faltaba,aturdir a esta gente para que en 25 años esten en la puta calle y vuelva a matar a gente indiscriminadamente...igual crees que esta gente se les puede "reconvertir" no?

he dicho yo eso?
No verdad?
Yo prefiero pillarlos vivos por si hay la posibilidad de sacar información y evitar nuevos desastres, pero en fin...

No lo creo, entiendo que taser no se pueden utilizar por si la corriente activa la bomba, y otros metodos alternativos en plan sedar al sujeto (que no se si esto se hace siquiera) requeriría tener al sujeto incapacitado durante todo el proceso de verificacion que se hace con el robot con control remoto de los Tedax, así que lo veo dificil.

Las armas no letales son menos efectivas que las letales. Como no se sabe contra qué se van a encontrar, van con lo mejor para defenderse a ellos mismos y a la ciudadanía.

Imagina que tiene a un rehén, si le disparas con unas pinzas eléctricas en lo que tarda en caer le puede dar seis navajazos. Y eso si no lleva un chaleco para protegerse y se ríe en tu cara. Si le metes 6 tiros en el pecho, el tío cae aunque tenga chaleco antibalas.

Con el terrorista que se vio como lo mataban, se veía que le daban el alto y él se acercaba a los policías.

Como ya he dicho antes, esto es suicidio asistido.
toctocquienes escribió:
Buste escribió:

he dicho yo eso?
No verdad?
Yo prefiero pillarlos vivos por si hay la posibilidad de sacar información y evitar nuevos desastres, pero en fin...

De verdad te crees que esta gente va a decir algo?Que tienen que perder?Si les da igual morir o que les amenazen,es una perdida de tiempo.
No te das cuenta que esta gente JAMAS va a cambar su postura y que el primer dia que este libre va a llevarse a quien sea por delante?

Imagina que tienes una pistola y ves a uno con un cinturón de explosivos que va hacia ti, ¿lo aturdes o lo abates? Reitero, van con cinturones de explosivos, y uno no sabe si son de verdad o del geyperman.
Darknast escribió:

No lo creo, entiendo que taser no se pueden utilizar por si la corriente activa la bomba, y otros metodos alternativos en plan sedar al sujeto (que no se si esto se hace siquiera) requeriría tener al sujeto incapacitado durante todo el proceso de verificacion que se hace con el robot con control remoto de los Tedax, así que lo veo dificil.

También lo veo complicado, porque creo que no disponen de otros métodos de aturdimiento tan instantáneos como el taser.

Lo ha dicho antes un compañero y estoy de acuerdo: en el plano moral, esto hay que tomárselo como un suicidio. Por otra parte, por el tema datos y eso, creo que la información que pudiera dar a estas alturas (con casi todo ya finiquitado), está muy por debajo en importancia con respecto a la seguridad de la gente y de los propios mossos.
Buste escribió:De verdad te crees que esta gente va a decir algo?Que tienen que perder?Si les da igual morir o que les amenazen,es una perdida de tiempo.
No te das cuenta que esta gente JAMAS va a cambar su postura y que el primer dia que este libre va a llevarse a quien sea por delante?

Hablamos de chavales con el cerebro lavado. Si se les hubiese detenido, podría incluso haber habido una posibilidad de reinserción.

Eso no quita que aplauda que los policías los hayan abatido cuando no aceptaron rendirse.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
angelillo732 escribió:
Darknast escribió:
trape escribió:
A mi me acaba de llegar por whatsapp y tiene la pinta de 120% veridifica.

Se le va a caer el pelo al que lo hizo... debería de ser el forense no?

Forense, el SEM o incluso algun mosso, vete tu a saber, pero a mi me parece perfecto.

No sube el ISIS videos y fotos de sus ejecuciones? Pues habra que responder con las nuestras.

La difusión de sus vídeos tiene un sentido estratégico tanto militar como propagandístico, el que nosotros lo hagamos no sirve absolutamente para nada más que alimentar el morbo.

Mira que no estoy de acuerdo contigo en casi nada pero......... tengo que darte la razón en este aspecto.

Esa foto que está difundida por redes sociales es por puro morbo. No hace bien a nadie.

No la he visto , ni pienso verla. Un forero comento la foto más atrás Y ya advertid en mis redes sociales, que si era verídica la imagen que ni se les ocurriera enviarmela.

@MistGun pues no se que me da que ese mismo comentario lo he visto en este hilo, será casualidad o el denominador común?
LLioncurt escribió:
Buste escribió:De verdad te crees que esta gente va a decir algo?Que tienen que perder?Si les da igual morir o que les amenazen,es una perdida de tiempo.

Hablamos de chavales con el cerebro lavado. Si se les hubiese detenido, podría incluso haber habido una posibilidad de reinserción.

Eso no quita que aplauda que los policías los hayan abatido cuando no aceptaron rendirse.

Estos chavales tienen tanto odio y tan lavado el cerebro que los hace imposible su reinsercion.De verdad te crees que alguien que es capaz de coger una furgoneta y meterse de lleno a matar a todo lo que vea(incluido niños)va a cambiar su postura?Y que pasa si despues de x años en la carcel al salir le da por algo asi otra vez,a quien culpamos ahora?

No estamos hablando de alguien que mato a una persona por un ataque de locura
Lo han encontrado cerca de una depuradora, que lo tiren a ella!.
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:
Darknast escribió:
Forense, el SEM o incluso algun mosso, vete tu a saber, pero a mi me parece perfecto.

No sube el ISIS videos y fotos de sus ejecuciones? Pues habra que responder con las nuestras.

La difusión de sus vídeos tiene un sentido estratégico tanto militar como propagandístico, el que nosotros lo hagamos no sirve absolutamente para nada más que alimentar el morbo.

Mira que no estoy de acuerdo contigo en casi nada pero......... tengo que darte la razón en este aspecto.

Esa foto que está difundida por redes sociales es por puro morbo. No hace bien a nadie.

No la he visto , ni pienso verla. Un forero comento la foto más atrás Y ya advertid en mis redes sociales, que si era verídica la imagen que ni se les ocurriera enviarmela.

@MistGun pues no se que me da que ese mismo comentario lo he visto en este hilo, será casualidad o el denominador común?

Es que las cosas que se leen son tremendas. Los hay que dicen que la culpa es nuestra, que se criaron aquí y blabla
LLioncurt escribió:

tienen unas ideas tan fuertes que la reinserción no es una opción, lo mejor que puede pasar es darle pista.
Gente que mata por una ideología/ religión,No es lo mismo que dar la vida por ella.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me acabo de enterar de que le han metido cuatro tiros al hijo puta del conductor, ¡bravo!. Espero que haya sufrido y sentido terror en sus últimos instantes, quizás hasta haya tenido una epifanía entre borbotones de sangre con la que haya intuído que al otro lado no hay una puta mierda salvo la fría y cruda muerte.

¿Es cierto que circula la foto de este despojo por internet? A ver si alguien me pasa el enlace porque me gustaría ponermela de fondo de pantalla.
Hoy hay un puto cerdo terrorista menos en la tierra XD
Katattsu escribió:Pues me acabo de enterar de que le han metido cuatro tiros al hijo puta del conductor, ¡bravo!. Espero que haya sufrido y sentido terror en sus últimos instantes, quizás hasta haya tenido una epifanía entre borbotones de sangre con la que haya intuído que al otro lado no hay una puta mierda salvo la fría y cruda muerte.

¿Es cierto que circula la foto de este despojo por internet? A ver si alguien me pasa el enlace porque me gustaría ponermela de fondo de pantalla.

No creo que haya sufrido demasiado, imagino que recibiría tiros certeros para evitar que pudiera activar nada.
MistGun escribió:
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:

Es que las cosas que se leen son tremendas. Los hay que dicen que la culpa es nuestra, que se criaron aquí y blabla

Para que te haga una idea, las notícias en Europa del este ( no diré que país concretamente) abrieron las noticias diciendo que era un español quien había echo el atentado, al otro día rectificaron. Las personas que estén siguiendo el caso pues sabrán que al final fue un parásito de estos pero......... los demás se quedarán con que fue alguien de aquí.
A veces la prensa en vez de hacer su base ( informar) se dedica a desinformar, no hay nada peor.
@Katattsu

Imagen del rostro ensangretado del abatido: https://gaceta.es/espana/younes-abouyaa ... 0821-1655/
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Indicar contenido del enlace.
Sr_Krilin escribió:
MistGun escribió:
Sr_Krilin escribió:Mira que no estoy de acuerdo contigo en casi nada pero......... tengo que darte la razón en este aspecto.

Para que te haga una idea, las notícias en Europa del este ( no diré que país concretamente) abrieron las noticias diciendo que era un español quien había echo el atentado, al otro día rectificaron. Las personas que estén siguiendo el caso pues sabrán que al final fue un parásito de estos pero......... los demás se quedarán con que fue alguien de aquí.
A veces la prensa en vez de hacer su base ( informar) se dedica a desinformar, no hay nada peor.

Aqui el amigo denzel lo explica bien

https://www.youtube.com/watch?v=KrE1ZvldiFE

Joder, me has echo ver la puta foto, tendrías que haber puesto en spoiler y advertir de que era.
fonsiyu escribió:...

Deberías avisar del contenido o, mejor porque es sensacionalismo del más bajuno, pasar de publicar el enlace.

Sí, no creo que sufriera demasiado, parece que son disparos en la cara y en un lado del pecho.

Sr_Krilin escribió:
fonsiyu escribió:@Katattsu

Joder, me has echo ver la puta foto, tendrías que haber puesto en spoiler y advertir de que era.

Y tú también, de su cita.
MistGun escribió:
Sr_Krilin escribió:
MistGun escribió:

Aqui el amigo denzel lo explica bien

https://www.youtube.com/watch?v=KrE1ZvldiFE

Siempre me he considerado fan de él, ahora todavía más

@bas en mi cita dejo bastante claro que es la foto, quien vaya al enlace es por que quiere verla, no hay más
Enseguida se puso la gente a grabar a las victimas/heridos y ha difundir los videos. No veo porque no se va a hacer lo mismo con este.
Lloyd_Banks escribió:Enseguida se puso la gente a grabar a las victimas/heridos y ha difundir los videos. No veo porque no se va a hacer lo mismo con este.

Pero el contesto es muy diferente.
Tenemos que estar a la altura de esto, se que es difícil . No podemos caer en esto.
Lloyd_Banks escribió:Enseguida se puso la gente a grabar a las victimas/heridos y ha difundir los videos. No veo porque no se va a hacer lo mismo con este.

Por que no está bien en el primer caso y por supuesto tampoco en el segundo?
Sr_Krilin escribió:

Creía que se entendía al mencionar un usuario que quería ver la imagen.
@MistGun Ya, aquí es peor porque la fuente serán los mosos pero bueno, tampoco lo veo para tanto. Me parece mucho peor la gente grabando a los heridos y muertos que son inocentes.
Lloyd_Banks escribió:@MistGun Ya, aquí es peor porque la fuente serán los mosos pero bueno, tampoco lo veo para tanto. Me parece mucho peor la gente grabando a los heridos y muertos que son inocentes.

Hay gente que quiere su minuto de gloria en las RRSS y vale todo. Tristisimo.
¿Caer en qué? Si lo que hay que hacer es difundir la foto para que vean como acaban los terroristas que atentan contra nuestros países.
Incomparable lo veo. Grabar en la rambla era para dar al mundo una foto de lo sucedido, una apreciación de como era la situación por allí para que el lector tuviera una imagen mental y no un titular de solo texto.

La foto del asesinado es para ver un cadaver en primer plano ¿para que cojones quieres ver eso? me hubiera parecido bien si la foto se hubiera tomado desde lejos y en ella apareciera una carretera, unarbol, un coche... para dar esa imagen mental al lector.

De todas maneras yo no censuraría esa foto, detesto la censura gratuita. Pero es una cosa que tendría que salir del sentido común. Aún no me explico quien es el iluminado que la ha tomado y la ha mandado para que el publico disfrute de la carnaza. Aunque haciendo un acto de empatía, podría entenderlo como el punto y final de alguien que ha sentido el miedo de cerca, al encontrase en la zona y junto a semejante rata. Bueno, ok, allá cada cual.
@Katattsu si ha estos les da igual morir
HongKi está baneado por "Game over"
cuando vea que no hay virgen que le esperara, pobrecillo
Lloyd_Banks escribió:@Katattsu si ha estos les da igual morir

Si pero les da igual morir cuando ya están radicalizados, esto es para contrarrestar la "campaña de publicidad" de estos asesinos. Al igual que la concentración de musulmanes que ha habido condenando el atentado.

Vale para esas personas que se puedan encontrar en ese punto en el que puedan acabar llevando una vida normal o lanzarse a los brazos de un imán radical.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Debería ser rociado con sangre de cerdo antes de enterrar
HongKi escribió:cuando vea que no hay virgen que le esperara, pobrecillo

https://www.youtube.com/watch?v=--E78VL0I10
Que maravilla de foto. Ahora que empapelen con ella las mezquitas salafistas.
Katattsu escribió:¿Caer en qué? Si lo que hay que hacer es difundir la foto para que vean como acaban los terroristas que atentan contra nuestros países.

Como mártires, como mártires, que es lo que quieren, porque crees que llevan cinturones simulados etc?. Para asegurarse que los maten e ir directamente al paraíso.
No habría nada peor para ellos que fueran detenidos e ingresado en una cárcel española, que es un hotel de 5 estrellas comparado con las cárceles de sus países. Eso sería un signo de sumisión al infiel y es inaceptable.
Imaginatelo saliendo 20 años después y con panza cuarentonera, menuda mierda de mártir entonces.
toctocquienes escribió:
Buste escribió:

he dicho yo eso?
No verdad?

Y después de sacarles la información en algun tipo de tortura como "la dama de hierro" (o es que te crees que con los métodos actuales de sacar información en los paises occidentales esta chusma iba a cantar algo?), los metemos en la carcel , le pagamos la estadía y a los 10 años salen de la carcel y provocan otros 15 muertos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Katattsu escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Katattsu si ha estos les da igual morir

Si pero les da igual morir cuando ya están radicalizados, esto es para contrarrestar la "campaña de publicidad" de estos asesinos. Al igual que la concentración de musulmanes que ha habido condenando el atentado.

Vale para esas personas que se puedan encontrar en ese punto en el que puedan acabar llevando una vida normal o lanzarse a los brazos de un imán radical.

Con esta gente siempre habra la posibilidad de que se radicalicen , es que tenerlos aqui es para estar durmiendo con un puto ojo abierto , ya esta bien hombre que tenemos muchos problemas ya como para tener que aguantar esta puta mierda.
fonsiyu escribió:
Sr_Krilin escribió:

Creía que se entendía al mencionar un usuario que quería ver la imagen.

Perdona por el contexto de mis palabras pero..... no quería verla , siento si te has sentido ofendido.
Se me ha puesto dura de ver la cara hinchada y sin vida de esa basura. Llego a ser yo el que aprieta el gatillo y ya directamente me corro del gusto.

Uno menos, quedan unos cuantos.
Zokormazo escribió:@fonsiyu @Molonator69 lo dicho, me parece correcto que ante el peligro inminente de dañar a otros aka inmolarae le disparen, incluso que lo hagan a matar.

Pero eso es una medida extrema ante una situaciom extrema, no una forma de justicia y me preocupa que se vea con buenos ojos esa medida como forma de dar justicia tal como se ha visto en algunos comentarios.

@DaNieL ESP sus actos anteriores deberian de ser irrelevantes a la hora de dispararle o no. Suponia un peligro para la vida de los agebtes y ciudadanos. Punto. Bien disparado.

Sus 16 asesinatos anteriores son razon para detenerle, no para que se le ajusticie sin seguir las vias legales para ello. Eso es lo que me preocupa precisamente

Sus 16 asesinatos son motivos mas que suficientes para freirlos a balazos, así evitamos lo que est´ña pasando ahora que están saliendo en libertad muchos de los peores terroristas de ETA con montones de muertos a sus espaldas.

Si la justicia en este pais fuera como la de EEUU donde esa gente muere entre rejas pues perfecto pero como no lo es, pues mejor muertos, es la única forma de asegurarse de que no causarán mas problemas.
4192 respuestas