Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Parece que los despojos parasitales van cayendo como se merecen.
Felicidades a la Policía y Mossos, buen trabajo.
Y aunque no llevase cinturon de explosivos, se le mata y ya esta.

Terrorista muerto abono pal huerto.
sefirot947 escribió:a estos niveles estamos llegando?
https://twitter.com/Declaracion/status/ ... 5852994562
--aunque las respuestas son la leche xDD

Alucino, una cuenta que supongo seria, que suelte semejante estupidez... [facepalm]
Lloyd Irving escribió:

¿De verdad es en serio eso? ¿Estan buscando a un terrorista y lo único que se les ocurre decir es que no digan que es de piel oscura? Madre mia con algunos [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, BRAVO [plas] a los que pudieron detener al fin a ese terrorista hijo de la #@#@#~#~@@#~

Sí, a esto se dedica la progretada.
Como llevo diciendo tiempo, tontos hay en todas partes. A mi que no me metan en el saco de esa gente.
clamp escribió:
Lloyd Irving escribió:

¿De verdad es en serio eso? ¿Estan buscando a un terrorista y lo único que se les ocurre decir es que no digan que es de piel oscura? Madre mia con algunos [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, BRAVO [plas] a los que pudieron detener al fin a ese terrorista hijo de la #@#@#~#~@@#~

Sí, a esto se dedica la progretada.

Coño, no se le dan millonacos a cierto colectivo y se dedican a hacer informes de canciones "machistas" para que la gente no las escuche? Hay que justificar el ser chupoptero, aunque quedes mal en el intento.
Su localización ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. Una vecina ha visto a primera hora de la tarde un hombre parecido a Abouyaaqoub acercándose a las casas. Cuando mujer le ha increpado y le ha preguntado que hacía allí ha salido corriendo en dirección a unos viñedos.

Es entonces cuando la vecina ha alertado a las autoridades. Una patrulla se ha acercado rápidamente a la zona y cuando han localizado ha mostrado lo que parecía un cinturón de explosivos.

un 10 para esa vecina :)
dani_el escribió:Como llevo diciendo tiempo, tontos hay en todas partes. A mi que no me metan en el saco de esa gente.

Más cuidado tendrían que tener desde asociaciones así, porque no puede permitirse darle a alas a los xenófobos con estas cosas fuera de lugar.
(mensaje borrado)
gynion escribió:
dani_el escribió:Como llevo diciendo tiempo, tontos hay en todas partes. A mi que no me metan en el saco de esa gente.

Más cuidado tendrían que tener desde asociaciones así, porque no puede permitirse darle a alas a los xenófobos con estas cosas fuera de lugar.

Pss es una asociacion de 4 pelagatos creada por el exjuez Garzon. Poco caso hay que hacerles.
makketo escribió:Hay cierta gente que dice que la culpa de los atentados es de la CIA y de EEUU en general, así sin más. Lo vomitan como respuesta prefabricada y no les sacas de ahí.

Yo les pregunto:

- ¿Qué porcentaje de culpa tiene EEUU de los atentados en europa?

- ¿Qué porcentaje de culpa tienen los musulmanes que cometen estos atentados? que ninguno viene de países en guerra... Como vosotros decís que no tienen la culpa, ¿no hay que juzgarles?

- ¿Qué porcentaje de culpa tiene arabia saudí, qatar, etc...

Ahora quiero que me traigáis partidas que demuestren toda la financiación y entramado de EEUU financiando y dónde el terrorismo islámico. Porque parece que americanos blancos estén en internet adoctrinando a musulmanes jóvenes en occidente de la forma que lo decís.

Más preguntas:

¿Qué sugerís hacer? No hacer nada, no? Dejar que sigan entrando musulmanes de forma masiva para darles privilegios: MIRAD LAS PAGUITAS QUE COBRABAN LOS TERRORISTAS:

LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS YIHADISTAS DETENIDOS EN ESPAÑA COBRABA PENSIÓN PÚBLICA Y AYUDAS PARA EL ALQUILER*

- Saib Lachhab: yihadista de 41 años detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.

- Samir Mahdjoub: argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

- Redouan Bensbih: marroquí de 26 años que murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.

- Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.

- Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

- Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.

Y no hacemos nada, toleramos, nos indignamos en foros, pasa el tiempo y más de lo mismo. Y mientras denuncian delitos de odio, pero solo si son en contra de ellos, no contra la mierda que tenemos que aguantar o cuando un marroquí atraca a un español.

Leed este hilo y flipad

Los TERRORISTAS de RIPOLL estaban todos ENCHUFADOS en empresas PUBLICAS - ForoCoches

Siendo "tolerantes siguen atentados. DESPUÉS DE CUALQUIER ATENTADO EUROPEO se ha sido tolerante y siguen habiendo atetandos y más que habrá.

3000 millones del presupuesto del ministerio de defensa, la mitad, dedicado solo a investigar el terrorismo islámico en España. Que digo yo que comienza a ser necesario hacer otras cosas, no? Visto que lo de siempre no funciona. No sé, quizá prohibir la entrada a musulmanes de una vez, quitarles ayudas para que dejen de hacer efecto llamada, echar a los irregulares musulmanes, etc... no? ¿Qué sugerís?

¿Alguien me activa la maquina de tabaco?
...
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
SashaX escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170821/43725905523/detenido-younes-abouyaaqoub-atentado-barcelona.html

Abatido Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado de Barcelona

Confirmado

Que poder puede ser, pero por el momento no hay información oficial de que sea él, solamente han dicho que una vecina ha visto un chico mirando por las casas y que por lo que parece ser se le parecía, y al increparle ha salido cagando leches de allí. Lo que está confirmado es que han abatido a un chico que parece ser que lleva un cinturón de explosivos y ha gritado Alá es grande.
Habrá que esperar a que los mossos lo confirmen 100% ya que el cuerpo por lo visto está boca abajo y ellos están liados haciendo comprobaciones con el robot de los TEDAX
(mensaje borrado)
Cualquier noticia oficial sale de aquí, de momento todo lo demás no es oficial ni es nada

https://twitter.com/mossos
Cuando pase estoy lo que hay que aclarar es esa información que suspestamente dio la CIA y que según El Periódico los mossos ignoraron.

Ha salido hoy un senador norteamericano en la Fox diciendo que esa información no se envió a los Mossos sino al Ministerior del Interior y que no se explica porque no llegó a manos de los Mossos. Quiere que se inicie una investigación.
@makketo reporta lo que quieras , a ti de momento ya te ha bloqueado los mensajes moderación, está claro a lo que vienes, no te da vergüenza?
Joder lo de gritar Ala es grande es casposo y caricaturesco.
HongKi está baneado por "Game over"
esperemos que la bomba no sera real, por que yo creo que eso significaría que hay mas gente detrás. Por que no me creería que la bomba la haga el solo, cuando esta toda la policía detrás tuyo o que ya la tuviera hecha.
Hereze escribió:Cuando pase estoy lo que hay que aclarar es esa información que suspestamente dio la CIA y que según El Periódico los mossos ignoraron.

Ha salido hoy un senador norteamericano en la Fox diciendo que esa información no se envió a los Mossos sino al Ministerior del Interior y que no se explica porque no llegó a manos de los Mossos. Quiere que se inicie una investigación.

Yo tengo una pregunta incomoda relacionada con esto.

Si según algunos no hay una organización superior del ISIS, y actúan por su cuenta, porque son moros malos y quieren matarnos y ya esta... ¿Como puede la CIA tener ninguna información sobre este atentado?

LA CIA tendría información si fueran una estructura terrorista organizada y hubiesen interceptado algun tipo de informacion de esta organizacion en lo relativo a los atentados que estaban preparando.

Yo obviamente si que opino que son una estructura terrorista organizada y que los atentados se ordenan desde Siria o desde donde sea, pero se ordenan desde el ISIS. Pero me pregunto como explican esto los que niegan que exista una supraestructura terrorista.
Hereze escribió:Cuando pase estoy lo que hay que aclarar es esa información que suspestamente dio la CIA y que según El Periódico los mossos ignoraron.

Hoy en TV3 , en un mini.-debate decian lo mismo por la mañana ,que ellos estan supeditados a la informacion que desde el ministerio del interior les remiten, asi que si hubo un error ( querremos pensar que era un error Coff coff del ministerio) pues nada ya se vera ;)
HongKi escribió:esperemos que la bomba no sera real, por que yo creo que eso significaría que hay mas gente detrás. Por que no me creería que la bomba la haga el solo, cuando esta toda la policía detrás tuyo o que ya la tuviera hecha.

Seguramente sea falsa, lo de la bomba es para que la gente no se le acerque, si no llevara bomba la gente le pararía aunque llevara un cuchillo, y para que la policía le mate, es un suicida.
dani_el escribió:

Yo tengo una pregunta incomoda relacionada con esto.

Si según algunos no hay una organización superior del ISIS, y actúan por su cuenta, porque son moros malos y quieren matarnos y ya esta... ¿Como puede la CIA tener ninguna información sobre este atentado?

LA CIA tendría información si fueran una estructura terrorista organizada y hubiesen interceptado algun tipo de informacion de esta organizacion en lo relativo a los atentados que estaban preparando.

Yo obviamente si que opino que son una estructura terrorista organizada y que los atentados se ordenan desde Siria o desde donde sea, pero se ordenan desde el ISIS. Pero me pregunto como explican esto los que niegan que exista una supraestructura terrorista.

Digo yo porque para organizar algo así tiene que haber cierto flujo de información y la ASN sabe hasta cuando hablamos con nuestra abuela, por eso esta gente intenta conocerse lo menos posible.
HongKi está baneado por "Game over"
[erick] escribió:
HongKi escribió:esperemos que la bomba no sera real, por que yo creo que eso significaría que hay mas gente detrás. Por que no me creería que la bomba la haga el solo, cuando esta toda la policía detrás tuyo o que ya la tuviera hecha.

Seguramente sea falsa, lo de la bomba es para que la gente no se le acerque, si no llevara bomba la gente le pararía aunque llevara un cuchillo, y para que la policía le mate, es un suicida.

hostia, yo no me acerco ni de coña xD Y mas sabiendo que a uno le mato con un machete
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imán incitando al odio en mezquita
cura culpa de los atentados a Colau, Carmena y el comunismo
Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó. Santiago Martín culpó a Ada Colau, Manuela Carmena y los comunistas en general (para él todos los de Podemos son comunistas, sin más) de los atentados de Cataluña. Concretamente aseguró: "Una parte de la culpa (y los abogados de las víctimas lo recodarán) es de Ada Colau (...) Menos hablar y más hacer cosas (...) Si yo fuera abogado de las víctimas, estaría planteando una demanda contra el ayuntamiento de Barcelona por cooperación". Sí, han leído bien. Por cooperación en atentado terrorista. A partir del minuto 40 está la homilía. Merece la pena oírla.

El tono de la homilía resulta preconciliar. El comunismo se menciona como amenaza y caricatura de modo constante. Dice Santiago Martín que Manuela Carmena y Ada Colau no han puesto bolardos y ello les convierte en culpables y que ambas militan en un partido que es comunista y, claro, pasa lo que pasa: "Como somos comunistas tenemos que ser respetuosos con la libertad de los asesinos". Y no sólo eso: "Como son comunistas pueden hacer lo que quieran".

https://youtu.be/VtBIQytMtV0?t=38m17s
Hereze escribió:Digo yo porque para organizar algo así tiene que haber cierto flujo de información y la ASN sabe hasta cuando hablamos con nuestra abuela, por eso esta gente intenta conocerse lo menos posible.

Pero la NSA se encarga de proteger a USA, no a España, digo yo que si han pillado algo ha sido mientras investigaban a una organizacion terrorista internacional. Poco les va a importar a ellos unos supuestos musulmanes radicalizados independientes de todo marco internacional como algunos nos quieren vender.
futuro mad max escribió:cura culpa de los atentados a Colau, Carmena y el comunismo
Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó. Santiago Martín culpó a Ada Colau, Manuela Carmena y los comunistas en general (para él todos los de Podemos son comunistas, sin más) de los atentados de Cataluña. Concretamente aseguró: "Una parte de la culpa (y los abogados de las víctimas lo recodarán) es de Ada Colau (...) Menos hablar y más hacer cosas (...) Si yo fuera abogado de las víctimas, estaría planteando una demanda contra el ayuntamiento de Barcelona por cooperación". Sí, han leído bien. Por cooperación en atentado terrorista. A partir del minuto 40 está la homilía. Merece la pena oírla.

El tono de la homilía resulta preconciliar. El comunismo se menciona como amenaza y caricatura de modo constante. Dice Santiago Martín que Manuela Carmena y Ada Colau no han puesto bolardos y ello les convierte en culpables y que ambas militan en un partido que es comunista y, claro, pasa lo que pasa: "Como somos comunistas tenemos que ser respetuosos con la libertad de los asesinos". Y no sólo eso: "Como son comunistas pueden hacer lo que quieran".
https://youtu.be/VtBIQytMtV0?t=38m17s

En serio, algfunos están como putas cabras.
Knos escribió:Entonces ahora estamos a favor de la pena de muerte?
Yo me pierdo con EOL.

Esto no ha sido una ejecución; lo más, un suicidio asistido.
dani_el escribió:
Hereze escribió:Digo yo porque para organizar algo así tiene que haber cierto flujo de información y la ASN sabe hasta cuando hablamos con nuestra abuela, por eso esta gente intenta conocerse lo menos posible.

Pero la NSA se encarga de proteger a USA, no a España, digo yo que si han pillado algo ha sido mientras investigaban a una organizacion terrorista internacional. Poco les va a importar a ellos unos supuestos musulmanes radicalizados independientes de todo marco internacional como algunos nos quieren vender.

Hombre han muerto uno o dos norteamericanos, imagínate el escándalo que se montaría si la opinión pública se enterara de que la NSA tenía indicios y sudó de notificarlo.

Como mera anécdota, hay un episodio en la serie El ala oeste de la Casa Blanca donde precisamente le dicen al presidente que la CIA colabora con la Guardia Civil en la lucha contra ETA.
recuerdo para quien no lo sepa...que se tienen 4 detenidos uno de la explosión de alcanar que un herido (y el supuesto imam muerto),así que aún queda para estirar el hilo de investigación si eran solo 12 o son más.

confirmado.
https://twitter.com/mossos/status/899667415335936001
Ahora si lo han confirmado los mossos en su canal de twitter, el chico abatido es Younes Abouyaaqoub
Muchas gracias a la señora valiente que vió al terrorista. Es toda una heroína.
dani_el escribió:

Bueno, de la NSA ya se sabe que en su día espió millones de llamadas en España y en los papeles de Snowden aparecía como país a espiar. Con el revuelo que hubo, no me extrañaría que llegaran a un acuerdo.
Yo soy partidario de que a estos terroristas los condenen a la silla electrica, al estilo americano.

Pero, sabiendo que en españa no hay pena de muerte, yo pregunto: se permite que los mossos se hayan cargado a balazos a los terroristas¿
Pues mira, me parece bien esta sensación que ha quedado de que los mossos no se andan con chiquitas. Será una tontería, pero algo es algo.

El otro dia leía en mi periodico local uno que había atracado una gasolinera, y decian que un mes antes ya lo habían pillado por atracar en otro local. Coño!!! espero no tener que leer otra noticia sobre él [facepalm]
Windforce escribió:
MistGun escribió:
Darknast escribió:Muerto no sirve de nada, igual que los otros trantos muertos en cambrils, a esta gente hay que sacarle informacion y ellos los saben, por eso se adosan el "cinturon" falso, para asegurarse de que los abaten.

Vivos se van a la carcel, se juntan con sus otros amigos presos radicales (las carceles son uno de los mayores lugares de radicalizacion) y luego sale el doble de chungo. Nada nada, limpieza.

y no te olvides, que les mantendriamos con comidita caliente , cama, ducha, television etc etc y luego paguitas , reinsercion y ale que aqui no pasa nada , todo pagado con nuestros impuestos ^^ y alguno vendra a decirme que eso no es cierto xD

también se les da a gitanos , y niños de barrio españoles que apuñalan roban.... incluso a políticos que roban millones
acuéstate anda
vpc1988 escribió:Yo soy partidario de que a estos terroristas los condenen a la silla electrica, al estilo americano.

Pero, sabiendo que en españa no hay pena de muerte, yo pregunto: se permite que los mossos se hayan cargado a balazos a los terroristas¿

Sí, uno de los usos autorizados del arma es protegerse a uno mismo o al resto de personas de un peligro inminente.
vpc1988 escribió:Yo soy partidario de que a estos terroristas los condenen a la silla electrica, al estilo americano.

Los terroristas llevaban chalecos explosivos falsos. Considéralo suicidio asistido.
Hacen bien en cargarselos, con la justicia de España lo mismo salen en unos años y la lían otra vez
elmorgul escribió:
Windforce escribió:
MistGun escribió:
Vivos se van a la carcel, se juntan con sus otros amigos presos radicales (las carceles son uno de los mayores lugares de radicalizacion) y luego sale el doble de chungo. Nada nada, limpieza.

y no te olvides, que les mantendriamos con comidita caliente , cama, ducha, television etc etc y luego paguitas , reinsercion y ale que aqui no pasa nada , todo pagado con nuestros impuestos ^^ y alguno vendra a decirme que eso no es cierto xD

también se les da a gitanos , y niños de barrio españoles que apuñalan roban.... incluso a políticos que roban millones
acuéstate anda

@elmongol digo @elmorgul anda buscate las neuronas que se te han caido y luego te lavas la boca al dirigirte a mi. que aqui nadie ha hablado de politicos que roban o gitanos o niños de barrio españoles, se habla de los terroristas en el caso que se detuviesen , asi que primero deja de joder la marrana y segundo vete a alguna ONG a que te den otra paga por retraso.
Visteis que confundieron a puigdemont con un terrorista en mexico: https://youtu.be/vLzzZZUsrFw
Lloyd_Banks escribió:Hacen bien en cargarselos, con la justicia de España lo mismo salen en unos años y la lían otra vez

Además este era menor? No estoy seguro. Pero si este era de 17 años prefiero que lo hayan matado.

Lo digo por si lo hubiesen condenado por la ley del menor a unos pocos años en un reformatorio y a la calle con paga y protección.
Yo personalmente no habría podido soportar esa condena suave para un tío como ese.
Manumtz escribió:Visteis que confundieron a puigdemont con un terrorista en mexico: https://youtu.be/vLzzZZUsrFw

igual es vidente.....guardatelo para un futuro próximo XD XD
elmorgul escribió:
Windforce escribió:
MistGun escribió:

acuéstate anda

y se indigna y todo el colega [qmparto]

sahaquielz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hacen bien en cargarselos, con la justicia de España lo mismo salen en unos años y la lían otra vez

Además este era menor? No estoy seguro. Pero si este era de 17 años prefiero que lo hayan matado.

Lo digo por si lo hubiesen condenado por la ley del menor a unos pocos años en un reformatorio y a la calle con paga y protección.
Yo personalmente no habría podido soportar esa condena suave para un tío como ese.

Muy cierto.
elmorgul escribió:
Windforce escribió:
MistGun escribió:

acuéstate anda

[flipa]

Pa' mear y no echar gota. [qmparto]
Windforce escribió:
elmorgul escribió:
Windforce escribió:y no te olvides, que les mantendriamos con comidita caliente , cama, ducha, television etc etc y luego paguitas , reinsercion y ale que aqui no pasa nada , todo pagado con nuestros impuestos ^^ y alguno vendra a decirme que eso no es cierto xD

acuéstate anda

@elmongol digo @elmorgul anda buscate las neuronas que se te han caido y luego te lavas la boca al dirigirte a mi. que aqui nadie ha hablado de politicos que roban o gitanos o niños de barrio españoles, se habla de los terroristas en el caso que se detuviesen , asi que primero deja de joder la marrana y segundo vete a alguna ONG a que te den otra paga por retraso.

tu mismo te retratas con tus propias palabras , la ley es la ley para todos , vota a partidos que hagan otras leyes
que quieres , un Guantanamo en suelo español? torturas y eso? no quiero eso en mi país , la ley es la ley para el que mata de una forma o de otras , que cumplan sus penas atendiendo los derechos humanos acordes a la comunidad internacional
yo te podría faltar el respeto a ti con los ojos vendados y a la pata coja cantando yo soy esa de la Pantoja pero tengo mas clase que tu , ale , reportado por tu agresividad y tu falta de respeto
Bueno, pues el asesino material del atentado ha sido abatido.

Mi más sincera felicitación a la vecina que lo ha identificado y a los mossos que lo han abatido.

Por fin buenas noticias.
Pues acaban de decir en la Sexta que puede haber 2 terroristas más huidos, por lo visto hay Mossos en las calles armados y buscando a alguien.

Más o menos es lo que he entendido de la testigo.

Y el otro día diciendo que la célula ya estaba desactivada.. Como sea cierto que hay otros 2 por ahí, vaya tela.
elmorgul escribió:
Windforce escribió:
elmorgul escribió:
acuéstate anda

tu mismo te retratas con tus propias palabras , la ley es la ley para todos , vota a partidos que hagan otras leyes
que quieres , un Guantanamo en suelo español? torturas y eso?
yo te podría faltar el respeto a ti con los ojos vendados y a la pata coja cantando yo soy esa de la Pantoja pero tengo mas clase que tu

Pantoja, por que no vas y te das una vuelta.
4192 respuestas