Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Supongo que los que se quejan de que se generalice con el islam, no vendran ahora a decir: Veis como españa es racista!
No se les ocurrira generalizar a ellos, seguro que no.
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:@MistGun y a mi me huele a que tú eres un intolerante de cuidado, yo es que pasó de tonterías políticas, que parecéis ya lo que criticáis, cualquier tontería para echar mierda al partido que no os gusta.

Vaya mojón de respuesta.

Ser intolerante con los intolerantes es parte de la paradoja de la tolerancia. Un acto necesario para que la sociedad progrese.

http://www.xtec.cat/~lvallmaj/biblio/poppert2.htm

Y echar balones fuera y proteger a los que no condenan el terrorismo es intolerable. Punto.

Si soy culpable de no casarme con ningún partido y ser un adoctrinado, entonces declaro mi culpabilidad.

A ETA también había algunos partidos que no condenaban sus atentados, normalmente ligados a la banda. Reprobar eso supongo que también es de intolerantes.

Y me vienes con estas después de decir "vaya mojón de respuesta"? Es que a veces alucino.. No veo yo a esta gente a la que criticas alegrándose por los atentados precisamente, ya que a ellos (a la izquierda en general) les perjudica, ten por seguro que si no están mal de la cabeza odian y condenan el terrorismo igual o más que tú, otra cosa es que como suele pasar, puede que tengan hasta sus razones, pero es el típico achaque de la prensa a los comunistas nazis de podemos.

Ahora, una cosa te digo, ¿Pondrías la mano en el fuego por los peperos reyes y demás, que son los primeros en condenar? Piensa bien lo que vas a decir ya que no me jugaría nada a que muchos de ellos si se alegran con cada atentado.

Estáis todo el santo día echándonos a la cara que a muchos (no te digo a tu exclusivamente) los tachan de racistas por no ser políticamente correctos, pero por otro lado cuando lo hace alguien que no es del agrado, ya es un traidor.. Es que a veces parece que retrocedemos 20 años durante un rato, como si fuera un lagazo de un MMO..

Realmente poco me importa lo que hayan dicho estos señores, ya hace mucho que valoro por los actos y no por las palabras a nuestro políticos, achacar a las palabras es el único arma que le queda a la derecha.. (y a la izuierda a su vez).

Los de derechas son los únicos que han llenado el atentado de politiqueo, racismo, odio, mirando cada cosa, cada estupidez, cuando todos sabemos que la relación entre gobierno y generalitat está en el peor momento posible, me resulta repugnante. Madre mía lo poco que se taró en criticar que se dieran los asuntos oficiales en catalán, o que alguien pusiera una estelada en el altar, es que es increíble.

Yo he luchado por este país mucho más que cualquiera de los que están aquí, le he entregado mucho, pero cada vez me siento mas lejos del el, y aún que todo esto no viene a cuento, buena parte de la culpa la tienen los cuñaos.

EDITO: Se me olvidaba mencionar que el independentismo más ráncio también ha hecho acto de presencia oportunista, pero lo que he visto estos días en temas de racismo, perdidas de raciocinio, odio, etc.. Hacía años que no lo veía, no reconozco este país que se las da de avanzado y está lleno de paletos.
Knos escribió:Supongo que los que se quejan de que se generalice con el islam, no vendran ahora a decir: Veis como españa es racista!

Siendo español seria raro lo de generalizar contra uno mismo. La verdad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora todos los musulmanes poniendo que el islam es una religión de paz...
Es una secta como otras tantas!!!
Knos escribió:Parece que empiezan las primeras reacciones sociales:

http://cadenaser.com/ser/2017/08/19/soc ... 47678.html

Era lo previsible.

La gente en general, e incluyo a muchos que opinan en este foro haciendo de abogados del diablo, no reacciona hasta que le tocan lo suyo.
Que pongáis libertad religiosa por encima de la propia vida es para hacérselo mirar.

¿Tanto cuesta declarar la guerra a las idas de olla que son las putas religiones? Nos estábamos librando de esa lacra porque ya cada vez habían menos cristianos, y ahora nos metéis otra lacra más, el islam

No hace falta ser gilipollas y discriminar árabes tampoco, hay muchos que rechazan la religión y no merecen pagar por los retrasados adoctrinados, sólo hay que dar caza a la religión.

Con lo bonita que es la cultura árabe y la puta religión la ha podrido entera desde dentro...
@angelillo732

Y me vienes con estas después de decir "vaya mojón de respuesta"? Es que a veces alucino.. No veo yo a esta gente a la que criticas alegrándose por los atentados precisamente, ya que a ellos (a la izquierda en general) les perjudica, ten por seguro que si no están mal de la cabeza odian y condenan el terrorismo igual o más que tú, otra cosa es que como suele pasar, puede que tengan hasta sus razones, pero es el típico achaque de la prensa a los comunistas nazis de podemos.

Si? Dime que parte te hace alucinar, por favor. No condenar un aténtado es no alinearte con la sensibilidad del conjunto de la sociedad. Es que no hablamos de políticos colgandose medallas, si no de dar aliento a esos ciudadanos que estan condenando el terrorismo por todos lados y mostrar unidad. Igual que me dan asco los catalanes haciendo política segregadora con su independentismo subnormal, o gonzalez pons soltando mierda, o cualquier político que se haya salido por la tangente, esto también me da asco.

Ahora, una cosa te digo, ¿Pondrías la mano en el fuego por los peperos reyes y demás, que son los primeros en condenar? Piensa bien lo que vas a decir ya que no me jugaría nada a que muchos de ellos si se alegran con cada atentado.

Claro que no pongo la mano en el fuego por ningún ppero. Pero la vida, con mi ideologia de izquierdas y todo me ha demostrado que también hay gente de izquierdas despreciable y ruin y gente de derechas maravillosa. Así que no pongo la mano en el fuego por ningún partido, pero si por gente concreta con nombres y apellidos.

Estáis todo el santo día echándonos a la cara que a muchos (no te digo a tu exclusivamente) los tachan de racistas por no ser políticamente correctos, pero por otro lado cuando lo hace alguien que no es del agrado, ya es un traidor.. Es que a veces parece que retrocedemos 20 años durante un rato, como si fuera un lagazo de un MMO..

Es que tu has ido a excusar a esta gente directamente. Entre no estar de acuerdo y directamente defenderlos y alinearte en contra de la noticia hay un trecho gordo. Es que ha quedado MUY cibervoluntario.

Realmente poco me importa lo que hayan dicho estos señores, ya hace mucho que valoro por los actos y no por las palabras a nuestro políticos, achacar a las palabras es el único arma que le queda a la derecha.. (y a la izuierda a su vez).

Perdona pero las palabras importan. No dan importancia a los gestos es el primer punto debil por el que los radicales se cuelan y hacen acampada. Si no que se lo pregunten a los de la mezquita de ripoll. Que tampoco le dieron importancia a las palabras del iman y resulta que sus hijos acabaron siendo terroristas.

Las palabras son el puto primer escudo de defensa de la sociedad. Después obviamente los gestos deben acompañar.

Los de derechas son los únicos que han llenado el atentado de politiqueo, racismo, odio, mirando cada cosa, cada estupidez, cuando todos sabemos que la relación entre gobierno y generalitat está en el peor momento posible, me resulta repugnante. Madre mía lo poco que se taró en criticar que se dieran los asuntos oficiales en catalán, o que alguien pusiera una estelada en el altar, es que es increíble.

No perdona, TODOS han hecho politica. Izq y derecha. Tu lo que pasa que estás en la fase podemita de la que muchos hemos salido espantados y tu actitud denota forofismo a lo "Madrid - Barcelona" en el futbol y ves todo lo malo de la derecha y no ves lo de la izquierda.

Algunos ya hemos pasado pagina de derechas e izquierda y vemos lo malo o bueno de todos al margen de su procedencia, pero a ti aun te falta bastante para eso. Las leyendas lo llaman pensamiento crítico.

Yo he luchado por este país mucho más que cualquiera de los que están aquí, le he entregado mucho, pero cada vez me siento mas lejos del el, y aún que todo esto no viene a cuento, buena parte de la culpa la tienen los cuñaos.

La culpa de que te sientas alejado del pais... la tienen los cuñaos?

Y que tu hayas luchado más por este pais que nadie eso habría que verlo. Que seas militar no te da más medallas que un autonomo que soporta unas cargas impositivas descomunales y aguanta el peso del pais sobre sus hombros con otros millones, por nombrar algún ejemplo.
Knos escribió:Supongo que los que se quejan de que se generalice con el islam, no vendran ahora a decir: Veis como españa es racista!
[boma]

Mención honorífica a tu comentario. es lo que más de vé hoy tristemente.
Al final lo de siempre. Muy buenos alumnos con muchos amigos y muy buena gente. La gente sorprendida y sin poder creérselo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

[plas]
Blocken-JR escribió:Al final lo de siempre. Muy buenos alumnos con muchos amigos y muy buena gente. La gente sorprendida y sin poder creérselo.

Bueno, pero no sólo en este caso. Tú o yo podemos ser unos hijos de la gran puta que el día de nuestra muerte muchos ignorantes dirán que éramos excelentes personas.
Snakefd99cb escribió:
Blocken-JR escribió:Al final lo de siempre. Muy buenos alumnos con muchos amigos y muy buena gente. La gente sorprendida y sin poder creérselo.

Bueno, pero no sólo en este caso. Tú o yo podemos ser unos hijos de la gran puta que el día de nuestra muerte muchos ignorantes dirán que éramos excelentes personas.

Hombre los que han salido hablando son conocidos de ellos. Que Eso no quita que vivan engañados como la mayoría...
Hereze escribió:El problema son los fanáticos, ¿son una minoría? pues sí.

Pero ahora utiliza ese mismo gráfico y calcula el % de radicales que salen, y ahora mira loq ue te sale en proporción al número total de musulmanes que hay en el mundo. Los datos hablan de entre 1000 y 1500 millones de musulmanes, digamos que hay un 15% de musulmanes radicales, hablamos de entre 150 y 225 millones de personas. Dicho así ya no parecen tan pocas.

Al pensar en esas cifras se desvirtuan los temas.

Si yo te digo que a cada segundo que pasa muere 1 persona en el mundo... ¿como te quedas?

Luego vienes a miscelanea y ves un hilo abierto porque una mujer ha muerto en un ascensor y dices... bah :o

De todas maneras, aquí en el sofá de casa se ven las cosas de manera muy distinta. Yo por ejemplo, he vivido todo este asunto del atentado desde la frialdad. Los telediarios me han acostumbrado ¿que quieres? :-| Pero recuerdo que la noche de los sucesos pasó un helicoptero por encima de mi casa y de repente sentí un nosequé en el cuerpo [agggtt] el misterio de la vida ratataaaa
Yo lo que veo es mucha libertad a los musulmanes en España.
Que si mezquitas a todo el mundo,
Locutorios
Alquiler de furgonetas sin sospechar de nada.
Y todo esto sin ningún control.

Yo pondría cámaras de vigilancia en las entradas de las mezquitas.
Cerraría los locutorios
Controlaría los alquileres de furgonetas,sobre todo a los musulmanes.

Después de 6 atentados en otros países creo que tendrían que hacerlo.

Los terroristas utilizan las mezquitas y locutorios para planear sus atentados.
juan66bcn escribió:Yo lo que veo es mucha libertad a los musulmanes en España.
Locutorios

Cerraría los locutorios

abre paraguas xD
juan66bcn escribió:Yo lo que veo es mucha libertad a los musulmanes en España.
Locutorios

Cerraría los locutorios

que iluminao .... razonado así no me extraña que nuestros gobernantes piensen que pueden engañar a todo dios
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/21 ... 42869.html

Los Mossos abaten a un hombre con un cinturón de explosivos en Subirats
BigBoss_ escribió:http://cadenaser.com/emisora/2017/08/21/sercat/1503325718_442869.html

Dicen que puede ser al que estaban buscando.. ojalá.
jjoseca escribió:
BigBoss_ escribió:http://cadenaser.com/emisora/2017/08/21/sercat/1503325718_442869.html

Dicen que puede ser al que estaban buscando.. ojalá.

Segun TVE es él.

Espero que sus últimas horas fueran de angustia y desesperación. No se merece menos.

Y joder espero que hagan una investigación en condiciones de su entorno. Que el "no, es que no vimos nada", "nadie se dió cuenta", "pensabamos que lo de muerte a los infieles no era muerte a los infieles"... no cuela.
a estos niveles estamos llegando?
https://twitter.com/Declaracion/status/ ... 5852994562
--aunque las respuestas son la leche xDD

esperamos más información...bien bien...pero seguro que el cinturón era de pega.
Si lo han abatido, un cabrón menos.
Pues nada, una mierda menos suelta por ahí
Entonces ahora estamos a favor de la pena de muerte?
Yo me pierdo con EOL.
Muerto no sirve de nada, igual que los otros trantos muertos en cambrils, a esta gente hay que sacarle informacion y ellos los saben, por eso se adosan el "cinturon" falso, para asegurarse de que los abaten.
sefirot947 escribió:a estos niveles estamos llegando?

Menudo retraso gastan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terminator Mossos

No me extraña que hoy cuando he salido (cerca tengo una comisaria), mucha gente les daba la manoa los mossos que estaban en la puerta.

Cuatro tiros y arreando, porque si los detenemos en cuatro dias están fuera.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
MistGun escribió:@angelillo732

Si? Dime que parte te hace alucinar, por favor. No condenar un aténtado es no alinearte con la sensibilidad del conjunto de la sociedad. Es que no hablamos de políticos colgandose medallas, si no de dar aliento a esos ciudadanos que estan condenando el terrorismo por todos lados y mostrar unidad. Igual que me dan asco los catalanes haciendo política segregadora con su independentismo subnormal, o gonzalez pons soltando mierda, o cualquier político que se haya salido por la tangente, esto también me da asco.

Claro que no pongo la mano en el fuego por ningún ppero. Pero la vida, con mi ideologia de izquierdas y todo me ha demostrado que también hay gente de izquierdas despreciable y ruin y gente de derechas maravillosa. Así que no pongo la mano en el fuego por ningún partido, pero si por gente concreta con nombres y apellidos.

Es que tu has ido a excusar a esta gente directamente. Entre no estar de acuerdo y directamente defenderlos y alinearte en contra de la noticia hay un trecho gordo. Es que ha quedado MUY cibervoluntario.

Perdona pero las palabras importan. No dan importancia a los gestos es el primer punto debil por el que los radicales se cuelan y hacen acampada. Si no que se lo pregunten a los de la mezquita de ripoll. Que tampoco le dieron importancia a las palabras del iman y resulta que sus hijos acabaron siendo terroristas.

Las palabras son el puto primer escudo de defensa de la sociedad. Después obviamente los gestos deben acompañar.

No perdona, TODOS han hecho politica. Izq y derecha. Tu lo que pasa que estás en la fase podemita de la que muchos hemos salido espantados y tu actitud denota forofismo a lo "Madrid - Barcelona" en el futbol y ves todo lo malo de la derecha y no ves lo de la izquierda.

Algunos ya hemos pasado pagina de derechas e izquierda y vemos lo malo o bueno de todos al margen de su procedencia, pero a ti aun te falta bastante para eso. Las leyendas lo llaman pensamiento crítico.

La culpa de que te sientas alejado del pais... la tienen los cuñaos?

Y que tu hayas luchado más por este pais que nadie eso habría que verlo. Que seas militar no te da más medallas que un autonomo que soporta unas cargas impositivas descomunales y aguanta el peso del pais sobre sus hombros con otros millones, por nombrar algún ejemplo.

Cuanta razón tienes.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

@Knos estaba cantado que iba pasar.
El dolor,la impotencia y la desesperación en estos casos, te hacen llevarte a estos extremos.
Balazo en los brazos y piernas, se le lleva a comisaría, se le tortura para sacar información (que lo hacen habitualmente con cualquiera que pase por ahí). Todo bien grabado en vídeo, para que les llegue a los del ISIS y vean lo que hacemos con la escoria terrorista.
clamp escribió:

Menudo retraso gastan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las avestruces me ha matado, es decire que si el sospechoso es negro por ejemplo, mejor no decirlo.
Algunos tienen una cosas que madre mia.

A uno hasta le han bloqueado.

Imagen
Darknast escribió:Muerto no sirve de nada, igual que los otros trantos muertos en cambrils, a esta gente hay que sacarle informacion y ellos los saben, por eso se adosan el "cinturon" falso, para asegurarse de que los abaten.

Vivos se van a la carcel, se juntan con sus otros amigos presos radicales (las carceles son uno de los mayores lugares de radicalizacion) y luego sale el doble de chungo. Nada nada, limpieza.
Ha muerto demasiado bien. Yo lo ataba a un árbol y le empotraba con una furgoneta.

Un HDP menos.
no confirman aún al 100%...dicen abatido pero no sabemos si es muerto o abatido herido.. pk en lavanguardia hablan de detenido.

¿De verdad es en serio eso? ¿Estan buscando a un terrorista y lo único que se les ocurre decir es que no digan que es de piel oscura? Madre mia con algunos [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, BRAVO [plas] a los que pudieron detener al fin a ese terrorista hijo de la #@#@#~#~@@#~
¿Algunos pensáis lo que decís? ¿Qué cojones esperais que hagan con un tipo con explosivos aparte de abatirlo? ¿Dispararle en la pierna para que pueda activar el cinturón?
torexo escribió:Balazo en los brazos y piernas, se le lleva a comisaría, se le tortura para sacar información (que lo hacen habitualmente con cualquiera que pase por ahí). Todo bien grabado en vídeo, para que les llegue a los del ISIS y vean lo que hacemos con la escoria terrorista.

Y no te dirá nada porque exceptuando de la operación en la que ha participado, no saben nada mas.
Son células independientes, no van a conseguir que te digan quienes son los responsables porque no conocen mas que a los otros que han palmado.

El que realmente puede saber mas, es el imány ese creo que si que está detenido.
Knos escribió:Entonces ahora estamos a favor de la pena de muerte?
Yo me pierdo con EOL.

Para eso se hacen encuestas hombre, y no cojer el primer comentario a dedo [toctoc]

De todas maneras, si te paras a pensar lo que ha hecho... pues si, es un alivio saber que han dado caza a semejante rata.

Ahora no es momento para hablar de derechos humanos, ellos estan mas por la labor de debatir lo del color de piel. Twitter debería de cerrarles la cuenta -por troll- como hacen aquí en EOL [fies]
HongKi está baneado por "Game over"
https://twitter.com/policia/status/899650497690435584

si es o no, por tonto mas que merecido y si es, mucho mejor.
Hereze escribió:
torexo escribió:Balazo en los brazos y piernas, se le lleva a comisaría, se le tortura para sacar información (que lo hacen habitualmente con cualquiera que pase por ahí). Todo bien grabado en vídeo, para que les llegue a los del ISIS y vean lo que hacemos con la escoria terrorista.

Y no te dirá nada porque exceptuando de la operación en la que ha participado, no saben nada mas.
Son células independientes, no van a conseguir que te digan quienes son los responsables porque no conocen mas que a los otros que han palmado.

El que realmente puede saber mas, es el imány ese creo que si que está detenido.

Ese no se sospechaba que murió en la explosión bombonera?
MistGun escribió:
Hereze escribió:

Ese no se sospechaba que murió en la explosión bombonera?

Sí, cierto.
MistGun escribió:
Darknast escribió:Muerto no sirve de nada, igual que los otros trantos muertos en cambrils, a esta gente hay que sacarle informacion y ellos los saben, por eso se adosan el "cinturon" falso, para asegurarse de que los abaten.

Vivos se van a la carcel, se juntan con sus otros amigos presos radicales (las carceles son uno de los mayores lugares de radicalizacion) y luego sale el doble de chungo. Nada nada, limpieza.

y no te olvides, que les mantendriamos con comidita caliente , cama, ducha, television etc etc y luego paguitas , reinsercion y ale que aqui no pasa nada , todo pagado con nuestros impuestos ^^ y alguno vendra a decirme que eso no es cierto xD
Windforce escribió:
MistGun escribió:

y no te olvides, que les mantendriamos con comidita caliente , cama, ducha, television etc etc y luego paguitas , reinsercion y ale que aqui no pasa nada , todo pagado con nuestros impuestos ^^ y alguno vendra a decirme que eso no es cierto xD

Lo que no entiendo es como cojones los ponen juntos, los de Interior en que narices piensan.
Hereze escribió:

no están diciendo que el imán es uno de los "trozos" de la casa de alcanar...por lo menos han dicho que suponen que habia dos personas.
Windforce escribió:
MistGun escribió:

De hecho esto me hace lanzar la pregunta al aire: existe algún prenda de estos que se haya reinsertado arrepentido? aunque también es cierto que la mayoría mueren.

Pero vamos, que de ETA creo recordar algún arrepentido (o eso decía) entre todos los que no.
Que daño hacen y seguiran haciendo las religiones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno menos! [beer]
MistGun escribió:

Con un poco de suerte se lo cargarían en la carcel.
4192 respuestas