@Sholrak Esto es una cosa que se habla poco , pero siempre estara ahi le teoria de que occidente ( potencias de verdad) metio el hocico en los paises musulmanes y al influenciarlos creo esto que tenemos ahora y cuidado que aqui tenemos una 4ª o 5º parte lo gordo esta en esos paises .
Hay una cosa que me molesta en especial la hipocresia que tenemos en occidente que solo existen los atentados en nuestro teritorio , pero lo cierto es que esta gente sufre a estos hijos de puta mas que nadie en sus territorios, el problema es que estan esparcidos por el mundo y es una sangria y un dolor de huevos controlarlo, siempre tendre la opinion de que esta gente tiene que vivir en sus paises y evolucionar sin nuestra influencia , cuando este listos ya nos relacionaremos a este nivel con ellos y vuelvo a repetir que no me creo mejor que nadie , simplemente ahora no puede ser es como ir en esmoquin a las cruzadas, no es el momento ni el lugar, esta gente no deberian de haber tenido nunca acceso a armas tan bestias , no miden... matan crios , gasean pueblos y lian la de dios y esta hasta bien visto , eso lo haciamos nosotros en la segunda guerra mundial y ahora tenemos hasta reglas de conducta para la guerra y los derechos humanos , cuidado que no somos ejemplo a seguir ya que hay ciertos derechos humanos que nos los pasamos por el forro , pero no de manera tan flagrante como esta gente, en eso se basa esto estamos evolucionando socialmente y esta gente todavia ni se plantea ser tolerante con nada , pero nada eh es que sor firmes , o sigues los preceptos o eres infiel y hay que darte caza a ti tambien, estas con nosotros o eres enemigo directo, para que seamos claros ellos no pueden ver a nadie vivir en paz tiene que ser lo que le salga a ellos de los cojones o se lia parda.