Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@Sr_Krilin unas cañitas me voy a tomar bien agusto
Progy escribió:Pues acaban de decir en la Sexta que puede haber 2 terroristas más huidos, por lo visto hay Mossos en las calles armados y buscando a alguien.

Más o menos es lo que he entendido de la testigo.

Y el otro día diciendo que la célula ya estaba desactivada.. Como sea cierto que hay otros 2 por ahí, vaya tela.

"suponen" que hay otro.....que hubiera pedido ayuda o algo a alguien. Pero dicen que el "círculo de los 12 estaría cerrado"

la duda es?..donde ha estado estos dias, alguna ayuda de alguien?
dani_el escribió:
Hereze escribió:Cuando pase estoy lo que hay que aclarar es esa información que suspestamente dio la CIA y que según El Periódico los mossos ignoraron.

Ha salido hoy un senador norteamericano en la Fox diciendo que esa información no se envió a los Mossos sino al Ministerior del Interior y que no se explica porque no llegó a manos de los Mossos. Quiere que se inicie una investigación.

Yo tengo una pregunta incomoda relacionada con esto.

Si según algunos no hay una organización superior del ISIS, y actúan por su cuenta, porque son moros malos y quieren matarnos y ya esta... ¿Como puede la CIA tener ninguna información sobre este atentado?

LA CIA tendría información si fueran una estructura terrorista organizada y hubiesen interceptado algun tipo de informacion de esta organizacion en lo relativo a los atentados que estaban preparando.

Yo obviamente si que opino que son una estructura terrorista organizada y que los atentados se ordenan desde Siria o desde donde sea, pero se ordenan desde el ISIS. Pero me pregunto como explican esto los que niegan que exista una supraestructura terrorista.

ISIS es un monstruo sin correa del Mossad y EEUU.

¿Y lo de las mezquitas salafistas en suelo Europeo tan alegremente? Que esta sí que es incómoda, nadie ha contestado [bye]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toctocquienes escribió:
Hevydevy escribió:
toctocquienes escribió:https://twitter.com/gonzalezpons/status/898974554726518785

Q hijos de puta son

Ya ves, qué cabronazos los de El País tergiversando la información. La verdad es que no se cómo no se les inhabilita el puto periódico.

Lo que se dijo es que habían 2 víctimas catalanas y otras con nacionalidad Española, porque la notícia se daba desde Catalunya.
Si se hubiera dado en Albacete, dirían 2 vñictimas de albacete y otras españolas, para remarcar. De toda la vida que se ha hecho así.

Los fachas no tienen descanso, madre mía.

No se si es sarcasmo o no, en todo caso, suponiendo que el Sr. Forn la cagara, que no he hescuchado esas declaraciones, lo normal es no hacer sorna del tema, y menos por parte de cargos electos, esto no es tema de broma, si alguien mete la pata se dice de manera educada, no con chistes en twitter.
pero bueno, después de ver como tratan los medios españoles el tema, con viñetas del país, artículos del el periodico mezclando el procés con el atentado, o medios aparentemente 'progres, como la sexta, está claro que esto no tiene solución.

No se si el de twitter lo decía con sarcasmo o no, pero lo que está claro es que hay mucha catalanofobia y los medios buscan cualquier excusa para atacar.

Este hilo igual, el racismo patente en los fascistas comunes, los cuales ya demostraron su catalanofobia en otros hilos, están aquí de campaña contra los musulmanes a toda costa.

A veces me pregunto si son capaces de querer algo, porque lo único que han demostrado por ahora es odio a todo lo que no sea ellos mismos.
Sholrak escribió:
ISIS es un monstruo sin correa del Mossad y EEUU.

¿Y lo de las mezquitas salafistas en suelo Europeo tan alegremente? Que esta sí que es incómoda, nadie ha contestado [bye]

Poco hay que decir, deberian cerrarles el chiringuito a todas ellas. El salafismo no deberia tener lugar ni en este pais ni en ninguno.
@MistGun mira chico, estamos demasiado alejados, confundes términos, mezclas a tu placer, hablamos de politicos españoles y metes al imán, la religión como equivalencia.. No veo que contestes de manera demasiado coherente.. Encima ni haces caso a la edición que hice, ni mierdas.. Es super difícil tratar contigo así que mejor dejar esto aparcado por que no consigo que te centres en cosas más concretas.

Me descolocas totalmente, por un lado eres de izquierdas (solo por que tu lo dices) y por otro no lo pareces en absoluto.. No se, la verdad es que no me apetece contestarte a cada ramificación, sobre todo por que yo tiendo a hacer algo parecido y llega un momento que son auténticos tochacos divididos en 50 temas y no.
Ya os ha llegado la imagen con la cara del terrorista muerto? (van pasando la foto ) que se joda el hp [plas] [plas] .
Preocupantes algunos comentarios.

Aunque me parezca dentro de lo legal que disparen a un tio con supuesto cinturon de explosivos me preocupa y muy mucho esa apoligia a los ajusticiamientos a balazos por el policia de turno.
angelillo732 escribió:@MistGun mira chico, estamos demasiado alejados, confundes términos, mezclas a tu placer, hablamos de politicos españoles y metes al imán, la religión como equivalencia.. No veo que contestes de manera demasiado coherente.. Encima ni haces caso a la edición que hice, ni mierdas.. Es super difícil tratar contigo así que mejor dejar esto aparcado por que no consigo que te centres en cosas más concretas.

Me descolocas totalmente, por un lado eres de izquierdas (solo por que tu lo dices) y por otro no lo pareces en absoluto.. No se, la verdad es que no me apetece contestarte a cada ramificación, sobre todo por que yo tiendo a hacer algo parecido y llega un momento que son auténticos tochacos divididos en 50 temas y no.

Yo soy de izquierdas, igual que muchos de aquí que compartimos visión. Lo que pasa, que eso sí, estamos a tu derecha. Tu es que estás muuuuuuuuuy a la izquierda, ya casi al final. Yo prefiero algo más moderado. Eso lo reconozco. Por lo que, realmente, todo para ti está a la derecha, ya sea izquierda más moderada, centro, o derecha.

pd: obviamente no esperaras que este pendiente de si la gente edita, no? o si? perdón por no hacerlo.
pd2: ojo con lo de chico, que puede que sea más viejo que tú.
Zokormazo escribió:Preocupantes algunos comentarios.

Aunque me parezca dentro de lo legal que disparen a un tio con supuesto cinturon de explosivos me preocupa y muy mucho esa apoligia a los ajusticiamientos a balazos por el policia de turno.

Lo dices en serio o en broma?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Celticsfan escribió:Ya os ha llegado la imagen con la cara del terrorista muerto? (van pasando la foto ) que se joda el hp [plas] [plas] .

Soy el primero en condenar a estos parásitos pero....... que se gana con ver la cara de un muerto? Es un lado muy oscuro.
Ya he avisado por mis redes sociales que a nadie se le ocurra de enviarme esa foto, si es que existe.
Espero que la próxima vez que el campechano vaya a visitar a sus amiguitos de Arabia Saudí, en vez de venderles armas vaya a decirles no hago más tratos con los que financian a asesinos .
@Brutus Malone eso la gente no parece verlo grave , tiene huevos la cosa
Sr_Krilin escribió:
Celticsfan escribió:Ya os ha llegado la imagen con la cara del terrorista muerto? (van pasando la foto ) que se joda el hp [plas] [plas] .

Soy el primero en condenar a estos parásitos pero....... que se gana con ver la cara de un muerto? Es un lado muy oscuro.
Ya he avisado por mis redes sociales que a nadie se le ocurra de enviarme esa foto, si es que existe.

Me lo han pasado en un grupo de What .
Ninguna pena después de todo lo que ha hecho,espero que sufriera antes de morir .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Sholrak Esto es una cosa que se habla poco , pero siempre estara ahi le teoria de que occidente ( potencias de verdad) metio el hocico en los paises musulmanes y al influenciarlos creo esto que tenemos ahora y cuidado que aqui tenemos una 4ª o 5º parte lo gordo esta en esos paises .

Hay una cosa que me molesta en especial la hipocresia que tenemos en occidente que solo existen los atentados en nuestro teritorio , pero lo cierto es que esta gente sufre a estos hijos de puta mas que nadie en sus territorios, el problema es que estan esparcidos por el mundo y es una sangria y un dolor de huevos controlarlo, siempre tendre la opinion de que esta gente tiene que vivir en sus paises y evolucionar sin nuestra influencia , cuando este listos ya nos relacionaremos a este nivel con ellos y vuelvo a repetir que no me creo mejor que nadie , simplemente ahora no puede ser es como ir en esmoquin a las cruzadas, no es el momento ni el lugar, esta gente no deberian de haber tenido nunca acceso a armas tan bestias , no miden... matan crios , gasean pueblos y lian la de dios y esta hasta bien visto , eso lo haciamos nosotros en la segunda guerra mundial y ahora tenemos hasta reglas de conducta para la guerra y los derechos humanos , cuidado que no somos ejemplo a seguir ya que hay ciertos derechos humanos que nos los pasamos por el forro , pero no de manera tan flagrante como esta gente, en eso se basa esto estamos evolucionando socialmente y esta gente todavia ni se plantea ser tolerante con nada , pero nada eh es que sor firmes , o sigues los preceptos o eres infiel y hay que darte caza a ti tambien, estas con nosotros o eres enemigo directo, para que seamos claros ellos no pueden ver a nadie vivir en paz tiene que ser lo que le salga a ellos de los cojones o se lia parda.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Celticsfan escribió:
Sr_Krilin escribió:

Me lo han pasado en un grupo de What .
Ninguna pena después de todo lo que ha hecho,espero que sufriera antes de morir .

No lo digo por el que ha muerto ( a mi tampoco me da ninguna pena ese parásito), más bien por uno mismo ,Me da muy mal rollo.
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:@MistGun mira chico, estamos demasiado alejados, confundes términos, mezclas a tu placer, hablamos de politicos españoles y metes al imán, la religión como equivalencia.. No veo que contestes de manera demasiado coherente.. Encima ni haces caso a la edición que hice, ni mierdas.. Es super difícil tratar contigo así que mejor dejar esto aparcado por que no consigo que te centres en cosas más concretas.

Yo soy de izquierdas, igual que muchos de aquí que compartimos visión. Lo que pasa, que eso sí, estamos a tu derecha. Tu es que estás muuuuuuuuuy a la izquierda, ya casi al final. Yo prefiero algo más moderado. Eso lo reconozco. Por lo que, realmente, todo para ti está a la derecha, ya sea izquierda más moderada, centro, o derecha.

pd: obviamente no esperaras que este pendiente de si la gente edita, no? o si? perdón por no hacerlo.
pd2: ojo con lo de chico, que puede que sea más viejo que tú.

Muy muy poco me has leído para decir esas cosas, pero bueno, el echo de que esté más involucrado en un tema concreto me convierte en un extremista como tu quieres hacer ver, es que es lo que me faltaba vamos.

tendrían que haberle dado un abrazo y un bocadillo de chorizo

Un tio con un cinturón de explosivos y que le ha quitado la vida a 16 personas inocentes y heridas cientos, pero tú te lees las chorradas que dices chaval?
Pues gran noticia la netralizacion de este terrorista, felicidades a los mossos.

Que estubiera en la puerta de tu casa a ver que te parecia que esperaran a ver si explota o es de pega.

Si quieren lo invitan a pastas y te.
Espero que haya sufrido
@fonsiyu @Molonator69 lo dicho, me parece correcto que ante el peligro inminente de dañar a otros aka inmolarae le disparen, incluso que lo hagan a matar.

Pero eso es una medida extrema ante una situaciom extrema, no una forma de justicia y me preocupa que se vea con buenos ojos esa medida como forma de dar justicia tal como se ha visto en algunos comentarios.

@DaNieL ESP sus actos anteriores deberian de ser irrelevantes a la hora de dispararle o no. Suponia un peligro para la vida de los agebtes y ciudadanos. Punto. Bien disparado.

Sus 16 asesinatos anteriores son razon para detenerle, no para que se le ajusticie sin seguir las vias legales para ello. Eso es lo que me preocupa precisamente
DaNieL ESP escribió:

tendrían que haberle dado un abrazo y un bocadillo de chorizo

Un tio con un cinturón de explosivos y que le ha quitado la vida a 16 personas inocentes y heridas cientos, pero tú te lees las chorradas que dices chaval?

Creo que no es él quien no ha leído el comentario del otro.
esto es lo que mola
ver a De Guindos justificando los negocios con Arabia Saudi , germen del yihadismo mundial
https://www.facebook.com/SpanishRevolut ... nref=story

si esto es poco preocupante apaga y vámonos

Si se hubiera entregado no lo matarían así y mejor aún si no hubiera participado en el atentado no tendría que haberse entregado
Zokormazo escribió:
@DaNieL ESP sus actos anteriores deberian de ser irrelevantes a la hora de dispararle o no. Suponia un peligro para la vida de los agebtes y ciudadanos. Punto. Bien disparado.

Pues eso saludos
@Zokormazo

Si lleva un cinturon de explosivo, sea simulado o no, veo licito que tiren a matar. Lo que no es normal que por preservar su vida los policias expongan su vida, porque seguro la mayoria tienen familia detras.
Cómo detienes a un tío con un cinturón de explosivos que podría ser real?
elmorgul escribió:esto es lo que mola
ver a De Guindos justificando los negocios con Arabia Saudi , germen del yihadismo mundial

Imagen
elmorgul escribió:esto es lo que mola

Es que es lo que pasa. Firmar contratos con ellos es dar bienvenidas a atentados. Nuestros dirigentes son basura pura. Pero vamos, que cualquiera que entrara en el poder iba a seguir haciendo tratos con ellos.

Menudo caballero es don dinero.

Por otro lado, esta paz interior que sentimos muchos y pequeña alegria/celebración por abatir a este terrorista es más o menos lo que sienten los islamistas radicales cuando nos matan a nosotros, creo yo.
Lloyd_Banks escribió:Cómo detienes a un tío con un cinturón de explosivos que podría ser real?

Le disparas tiras de jamón serrano hacendado.

A @Zokormazo,si quieres que le vayan aplaudiendo mientras lo meten en coche patrulla o le den palmaditas en la espalda.
En fin, viva vuestra comprension lectora
Yonkazo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cómo detienes a un tío con un cinturón de explosivos que podría ser real?

Le disparas tiras de jamón serrano hacendado

No, que hay crisis.
Anda por ahí una foto de primer plano del subnormal este muerto, tiene toda la pinta de ser autentica.

La he visto en Twitter pero al poco ha desaparecido
Darknast escribió:Anda por ahí una foto de primer plano del subnormal este muerto, tiene toda la pinta de ser autentica.

A mi me acaba de llegar por whatsapp y tiene la pinta de 120% veridifica.

Se le va a caer el pelo al que lo hizo... debería de ser el forense no?
¿A qué clase de gente tenéis por amigos que os pasan fotos de gente muerta? ¬_¬
DeathMeduso escribió:¿A qué clase de gente tenéis por amigos que os pasan fotos de gente muerta? ¬_¬

Según me han dicho, se ha publicado en forocoches... bastante heavy y desagradable.
trape escribió:
DeathMeduso escribió:¿A qué clase de gente tenéis por amigos que os pasan fotos de gente muerta? ¬_¬

Según me han dicho, se ha publicado en forocoches... bastante heavy y desagradable.

De Forocoches lo entiendo, o cualquier sitio de inet, pero que una persona cercana te pase algo así, me parece bastante raro, por decirlo de una manera suave.
MistGun escribió:Por otro lado, esta paz interior que sentimos muchos y pequeña alegria/celebración por abatir a este terrorista es más o menos lo que sienten los islamistas radicales cuando nos matan a nosotros, creo yo.

Esto es una señal de que los medios informativos estan haciendo bien su trabajo.

Yo en cambio me alegrare cuando cojan a los cabecillas (estos no estan presentes en los atentados precisamente), les metan una granada por el ojete y se lo revienten, por la muerte de estos niños lobotomizados me causa lastima.
trape escribió:
Darknast escribió:Anda por ahí una foto de primer plano del subnormal este muerto, tiene toda la pinta de ser autentica.

Forense, el SEM o incluso algun mosso, vete tu a saber, pero a mi me parece perfecto.

No sube el ISIS videos y fotos de sus ejecuciones? Pues habra que responder con las nuestras.
Darknast escribió:
trape escribió:

Forense, el SEM o incluso algun mosso, vete tu a saber, pero a mi me parece perfecto.

No sube el ISIS videos y fotos de sus ejecuciones? Pues habra que responder con las nuestras.

Y tambien nos podemos ir a vivir a una cueva, en algun peñasco del desierto.
Darknast escribió:
trape escribió:

La difusión de sus vídeos tiene un sentido estratégico tanto militar como propagandístico, el que nosotros lo hagamos no sirve absolutamente para nada más que alimentar el morbo.
Zokormazo escribió:En fin, viva vuestra comprension lectora

Lo de matar (aunque sea al malo) a veces lo podemos ver muy fácil, pero...

http://www.lavanguardia.com/politica/20170818/43629617445/cambrils-atentado-mosso-terroristas.html

El mosso que abatió a los atacantes se encuentra recibiendo ayuda psicológica desde ayer. Se da la circunstancia de que el agente comenzaba sus vacaciones esta misma semana.

Creo que esto le debe de pasar a cualquier persona que tenga un mínimo de humanidad, al menos a la hora de la verdad (desde un PC es diferente). No debe de ser nada agradable para una buena persona deber matar a alguien.
Darknast escribió:
trape escribió:

¿En serio quieres igualarte a ellos?
Aquí solo se quiere venganza! Deberían hacer vídeos promocionales, publicidad con la cara de los yihadistas muertos.

Venganza!

Así nos va. Somos lo que ellos esperan que seamos, ni más ni menos.
DeathMeduso escribió:
trape escribió:

De Forocoches lo entiendo, o cualquier sitio de inet, pero que una persona cercana te pase algo así, me parece bastante raro, por decirlo de una manera suave.

Imagino que la habrá sacado de allí o se la habrán pasado. Ni idea, yo me desentiendo totalmente del tema.
La verdad es que si hay que estar algo tocado para andarse pasando fotos de gente muerta y regocijandose en ellas [mad] [mad] [mad]

Que yo me alegro que haya muerto como el que más. Pero no tengo ninguna necesidad de recrearme en la foto de su cadaver [buaaj]
HitoShura escribió:
Darknast escribió:
trape escribió:

Y tambien nos podemos ir a vivir a una cueva, en algun peñasco del desierto.

Que quieres que te diga, para mi esta gentuza no son seres humanos, no son personas, solo son psicopatas sin justificacion alguna que no merecen ningun tipo de piedad ni simpatía.

El unico motivo por el que me fastidia que haya muerto es porque no le han podido sacar informacion, espero que al menos haya sufrido antes de morir.

Y no es igualarse a ellos, es que ellos matan gente inocente de forma cobarde y de desde aqui lo unico se hace son manifestaciones y cambiarse el fondo de facebook una semana. Así que no veo mal que esta vez trascienda algo mas grafico y directo que mensajes de paz y amor.
4192 respuestas