› Foros › Off-Topic › Miscelánea
toctocquienes escribió:https://twitter.com/gonzalezpons/status/898974554726518785
Q hijos de puta son
Arlgrim escribió:@Hereze Da miedito lo que dices, pero por que puede que tengas hasta razón y todo , otra cosa que me ha dado por pensar con lo que cuentas es ¿entonces a que ritmo se radicalizan?, muy bruto el tema.
@LLioncurt Los cristianos no son los de poner las mejillas? por que en lo otro no dicen nada de eso , solo mata , haz escabechinas y etc que cositas lindas.
clamp escribió:HongKi escribió:https://www.instagram.com/ronner_17/
ese era un terrorista, ya veis como un chaval normal y corriente.
Lo que demuestra el peligro de que asesinos como este estan entre nosotros y no podemos identificarlos antes de que cometan una masacre.
Valmont escribió:angelillo732 escribió: @Valmont alguien lo ha negado?
Lo recuerdo perfectamente. A raíz del enésimo atentado, uno de los foreros comentaba que tenía contactos por proyectos asociativos con comunidades musulmanas y que eran gente pacífica. Yo no lo negué, pero sí le quise hacer la observación de que el salafismo se está imponiendo cada vez más en muchas mezquitas, y que hay demasiado silencio por parte de los propios musulmanes, quiero pensar que no por mala fe si no porque son comunidades bastante cerradas. Y que si los propios musulmanes no se implicaban como los que más en este tema iban a generar dos problemáticas: terrorismo e islamofobia. Él dijo que no les pensaba aconsejar nada, que no tenían ningún tipo de responsabilidad en lo que hicieran los terroristas, y que con mi discurso se les estaba estigmatizando y generaba islamofobia.
Muy bien, pues a los hechos me remito. Es alucinante que las asociaciones que trabajan con musulmanes no vean que con este tipo de planteamientos, que basan su integración en "dejar hacer" sin ningún tipo de control, se les está perjudicando más que otra cosa.
HongKi escribió:clamp escribió:HongKi escribió:https://www.instagram.com/ronner_17/
ese era un terrorista, ya veis como un chaval normal y corriente.
Lo que demuestra el peligro de que asesinos como este estan entre nosotros y no podemos identificarlos antes de que cometan una masacre.
Te equivocas, lo primero que se ve es que antes eran personas normales, y de golpe se han vuelto terroristas.
Si me dices, que desde siempre han sido asi, pues bueno.
HongKi escribió:@clamp muchas, por que es lo que pasa, a ver si te crees que los de aquí nacen, como los hijos de los del isis en siria.
Pero vamos, es lo que yo creo. Por que si tu crias a tus hijos con un pensamiento tan radical, veo imposible que un niño pueda esconderlo o disimular, como cuando eres mayor
Arlgrim escribió:@Hereze Da miedito lo que dices, pero por que puede que tengas hasta razón y todo , otra cosa que me ha dado por pensar con lo que cuentas es ¿entonces a que ritmo se radicalizan?, muy bruto el tema.
@LLioncurt Los cristianos no son los de poner las mejillas? por que en lo otro no dicen nada de eso , solo mata , haz escabechinas y etc que cositas lindas.
Lee_Chaolan escribió:Veo que aún no tenemos claro que el terrorismo yihadista lo creó la CIA en los 70 para machacar el Comunismo y ahora lo están utilizando para inflar los presupuestos militares. Cómo era aquello del dedo y la luna?
clamp escribió:HongKi escribió:@clamp muchas, por que es lo que pasa, a ver si te crees que los de aquí nacen, como los hijos de los del isis en siria.
Pero vamos, es lo que yo creo. Por que si tu crias a tus hijos con un pensamiento tan radical, veo imposible que un niño pueda esconderlo o disimular, como cuando eres mayor
Y ahora contestame, ¿cuantos has conocido de otras religiones que se hayan radicalizado y empiezan a matar personas indiscriminadamente?
No te resulta extraño, que un fenomeno tan particular como el de la "radicalizacion" solo ocurra con aquellos que abrazan el Islam?
Serias capaz de afirmar sin ningun genero de duda, que no ves un patron comun detras de todas estas muertes?
Thalandor escribió:Acaban de parar un autobus en plaza cataluña y estan prohibiendo que la gente salga de los edificios
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando dejéis el offtopic avisad.
Espero que no sea por nada pero han cortado plaza catalunya, la rambla de subida también y me comentan que el metro.
clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo que aún no tenemos claro que el terrorismo yihadista lo creó la CIA en los 70 para machacar el Comunismo y ahora lo están utilizando para inflar los presupuestos militares. Cómo era aquello del dedo y la luna?
EEUU no creo Al-Qaeda para convertirse en una organizacion terrorista internacional.
shingi- escribió:Thalandor escribió:Acaban de parar un autobus en plaza cataluña y estan prohibiendo que la gente salga de los edificiosEzio_Auditore_84 escribió:Cuando dejéis el offtopic avisad.
Espero que no sea por nada pero han cortado plaza catalunya, la rambla de subida también y me comentan que el metro.
De donde estáis sacando esta info? gracias de antemano
El conseller de Presidència y portavoz del Govern, Jordi Turull, justificó no haber puesto barreras de hormigón en La Rambla por justifica por “razones técnicas”. Por su parte, a alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, explicó el sábado que se ha descartado colocar barreras o bolardos en la ciudad, porque significaría darle a los terroristas lo que quieren, y que Barcelona quiere ser “ una ciudad en libertad”.
A pesar de la negativa a estos métodos de seguridad, finalmente se han colocado bolardos en algunos puntos de la ciudad. Ayer, la empresa pública de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ( Adif) instaló ocho maceteros y tres grandes piezas metálicas en la plaza de los Països Catalans. Esa explanada da acceso a la estación de Sants, un barrio que comienza este lunes sus fiestas populares.
Thalandor escribió:Falsa alarma, parece que estan restableciendo el trafico(sin confirmar)
toctocquienes escribió:https://twitter.com/gonzalezpons/status/898974554726518785
Q hijos de puta son
dani_el escribió:Podemos hablar por ejemplo de lo que ha pasado en Iraq. Sadam Hussein seria un hijo de puta, pero no era un salafista ni un wahabista.
Se financia a radicales para derrocarle y ¿que tenemos? Medio Iraq pasa a ser parte del Estado Islamico. GGWP
Y no hace falta ser un adivino para saber cual va a ser el foco del siguiente gran grupo radical fundamentalista. Libia. Acordaros de mis palabras, cuando surja otro califato en Libia y los tontos sigan mirando al dedo y culpando al islam en lugar de mirar a quien esta patrocinando y favoreciendo que surjan esos movimientos a base de derrocar y desestabilizar gobiernos que no le gustan.
clamp escribió:
dani_el escribió:Y no hace falta ser un adivino para saber cual va a ser el foco del siguiente gran grupo radical fundamentalista. Libia. Acordaros de mis palabras, cuando surja otro califato en Libia y los tontos sigan mirando al dedo y culpando al islam en lugar de mirar a quien esta patrocinando y favoreciendo que surjan esos movimientos a base de derrocar y desestabilizar gobiernos que no le gustan.
Hereze escribió:Otros que junto con las CUP se están enterrando ellos solitos
Pamplona en Común se niega a "condenar" los atentados en Cataluña
El grupo municipal de Aranzadi-Pamplona en Común "rechaza de forma contundente" los atentados que han dejado catorce muertos en Barcelona y Cambrils pero no los "condenan". Desde esta formación, a la que apoya Podemos en el consistorio navarro, aseguran que no utilizan la palabra "condena" porque no se pueden "erigir en jueces".
Por ello, se han negado a "condenar" ya otros atentados como los de Bruselas, París o Niza. Consciente de este rechazo, el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, intentó presentar el pasado viernes un texto alternativo en el que el Ayuntamiento "rechazaba y/o condenaba" el ataque terrorista.
El resto de los grupos municipales rechazó este texto por ambiguo y aprobó otro que decía claramente que se "condenaban los atentados ocurridos en Barcelona y en Cambrils".
El grupo municipal de Aranzadi-Pamplona en Común "rechaza de forma contundente" los atentados que han dejado catorce muertos en Barcelona y Cambrils pero no los "condenan". Desde esta formación, a la que apoya Podemos en el consistorio navarro, aseguran que no utilizan la palabra "condena" porque no se pueden "erigir en jueces".
Por ello, se han negado a "condenar" ya otros atentados como los de Bruselas, París o Niza. Consciente de este rechazo, el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, intentó presentar el pasado viernes un texto alternativo en el que el Ayuntamiento "rechazaba y/o condenaba" el ataque terrorista.
El resto de los grupos municipales rechazó este texto por ambiguo y aprobó otro que decía claramente que se "condenaban los atentados ocurridos en Barcelona y en Cambrils".
clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo que aún no tenemos claro que el terrorismo yihadista lo creó la CIA en los 70 para machacar el Comunismo y ahora lo están utilizando para inflar los presupuestos militares. Cómo era aquello del dedo y la luna?
EEUU no creo Al-Qaeda para convertirse en una organizacion terrorista internacional.
Hereze escribió:El problema son los fanáticos, ¿son una minoría? pues sí.
Pero ahora utiliza ese mismo gráfico y calcula el % de radicales que salen, y ahora mira loq ue te sale en proporción al número total de musulmanes que hay en el mundo. Los datos hablan de entre 1000 y 1500 millones de musulmanes, digamos que hay un 15% de musulmanes radicales, hablamos de entre 150 y 225 millones de personas. Dicho así ya no parecen tan pocas.
IcemanSF escribió:elmorgul escribió:hay algo que la gente como tu no entiende , cuando yo respeto al musulman que no se mete con nadie , en realidad lo que estoy haciendo es poner la semilla del respeto que quiero para mi cuando yo viva mi vida como me salga de los cojones
es tan simple como eso , pero que sea simple no hace que la gente sea mas lista como podemos ver
es lo mismo que cuando respeto al gay siendo hetero o cuando respeto al de derechas siendo apolítico
comprendes? comprendes o no ? respeto otras formas de vivir para que nadie pueda decirme como vivir yo
darle la razón a quienes no respetan formas de vida que no se meten con nadie es el germen de que un día uno no pueda vivir como le salga del nabo , punto ( si amigos , hay musulmanes que van a su bola , y gays , incluso fachas!)
la gente , no quiere entender (porque entonces tendrían que enfocar su odio de mierda a otra parte) que el radicalismo islamico es la herramienta de algunos países occidentales para tener ciertas cosas
no hay mas que entender , el islamismo radical es algo nuevo , y surge de la rama del islam mas radical , que es el sunismo wahabista procedente de los saudíes y veras , algunos gobiernos occidentales huelen a culo saudí radical que apesta y ese olor no se va ni con oraldine.... como por ejemplo , lo gobiernos que han habido en España , Francia UK y EEUU hasta hoy
de nadaDead-Man escribió:
Madre mía pero si se ha dicho mil veces. Eso de la contradicción de la izquierda es una gilipollez como la copa de un pino, que cansinos es que cansáis hasta a las cabras con esa subnormalidad. Todos los días 80 mensajes repitiendo lo mismo.
Que no se defiende al islam como ideología, que se defiende a las personas que la profesan, porque no todas son radicales, ni todas son homófobas, ni todas son machistas.
No sé para que lo escribo si este mensaje va a quedar sin respuesta porque esto no se rebatir sin tirar de falacias.
Y mañana otros cuarenta mensajes con la misma gilipollez, que si nadie os lo rebate es porque no sirve de nada porque no lo queréis entender, no porque tengáis razón y seáis listos o algo.
Cansinos.
Más de la mitad de musulmanes en UK piensan que la homosexualidad debería ser ilegal y que las mujeres deben siempre obedecer a su marido, y de esto hay encuestas y estadísticas, lo puedes buscar, así que no me vengáis con que son casos aislados y tal... Lo siento pero yo soy incapaz de respetar una cultura y una forma de vida donde la mayoría de sus fieles me metería en la cárcel por mi orientación sexual (y eso si con suerte no me tiran de un campanario), o que piensa que mi hermana tiene que vivir sumisa a su marido y tiene los mismos derechos que una cabra.
dark_hunter escribió:clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo que aún no tenemos claro que el terrorismo yihadista lo creó la CIA en los 70 para machacar el Comunismo y ahora lo están utilizando para inflar los presupuestos militares. Cómo era aquello del dedo y la luna?
Cierto, pero sin EEUU no habría existido, como tampoco el estado islámico.
Lo que no s hacer es armar y financiar radicales y luego sorprenderte de que se les va la pinza.
Hevydevy escribió:toctocquienes escribió:https://twitter.com/gonzalezpons/status/898974554726518785
Q hijos de puta son
Ya ves, qué cabronazos los de El País tergiversando la información. La verdad es que no se cómo no se les inhabilita el puto periódico.
Lo que se dijo es que habían 2 víctimas catalanas y otras con nacionalidad Española, porque la notícia se daba desde Catalunya.
Si se hubiera dado en Albacete, dirían 2 vñictimas de albacete y otras españolas, para remarcar. De toda la vida que se ha hecho así.
Los fachas no tienen descanso, madre mía.
clamp escribió:dark_hunter escribió:clamp escribió:
Cierto, pero sin EEUU no habría existido, como tampoco el estado islámico.
Lo que no s hacer es armar y financiar radicales y luego sorprenderte de que se les va la pinza.
Es que esto de nuevo es una verdad a medias.
En aquel momento tenia su razon de ser, el enemigo de occidente en aquel momento eran los comunistas y para hacer una guerra tan lejos se arma un ejercito local que luche por ti y tus intereses.
Lo mismo que estan haciendo en Siria e Iraq con los kurdos.
En aquel entonces esa amenaza no existia del yijadismo o solo actuaba localmente entre el conflicto suni-chiita.
Progy escribió:Hereze escribió:El problema son los fanáticos, ¿son una minoría? pues sí.
Pero ahora utiliza ese mismo gráfico y calcula el % de radicales que salen, y ahora mira loq ue te sale en proporción al número total de musulmanes que hay en el mundo. Los datos hablan de entre 1000 y 1500 millones de musulmanes, digamos que hay un 15% de musulmanes radicales, hablamos de entre 150 y 225 millones de personas. Dicho así ya no parecen tan pocas.
¿Y ese porcentaje de dónde lo sacas? La única cifra que he encontrado es de unos 105.000 yihadistas en 2014 según expertos.
Además, por esa misma regla de tres y en otro ámbito como en la violencia de género (que luego algunos ponen como ejemplo para rebatir), ¿Cuántas mujeres han sufrido violencia machista (tanto física como sexual) en España? Pues se supone que un 12,5% de unas 10.000 encuestadas (dato del 2015 -> https://politica.elpais.com/politica/20 ... 03241.html).
Hay cerca de 26.693.000 mujeres en España (datos del 2016 -> http://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana), por lo que tenemos aproximadamente casi 3.500.000 de víctimas según ese porcentaje. Pues oye, tres millones y medio de personas no me parecen pocas, aunque sigan siendo una minoría.
Según la BBC, cerca del 95% de homicidas en el mundo son hombres -> http://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790. ¿Eso convierte a todos los hombres en una potencial amenaza? Pues no, ¿o sí?
Lo que pretendo decir con esto es que a veces tomar las estadísticas como prueba empírica de una realidad puede ser un terreno fangoso, y de nuevo, no sé de dónde sale la cifra del 15% de radicales.
angelillo732 escribió:@MistGun y a mi me huele a que tú eres un intolerante de cuidado, yo es que pasó de tonterías políticas, que parecéis ya lo que criticáis, cualquier tontería para echar mierda al partido que no os gusta.
Knos escribió:Parece que empiezan las primeras reacciones sociales:
http://cadenaser.com/ser/2017/08/19/soc ... 47678.html
Knos escribió:Parece que empiezan las primeras reacciones sociales:
http://cadenaser.com/ser/2017/08/19/soc ... 47678.html