Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Arlgrim escribió:Si hay una cosa que tengo cristalina es que el Islam( radicales o no radicales) no esta preparado para vivir con la sociedad occidental ( al menos a dia de hoy,ya evolucionaran a su ritmo como se hizo en occidente) , esta gente viene de culturas que viven como viviamos nosotros en el medievo y no se adaptan a la realidad que hay hoy aquí , estos viven en su mundo aparte donde los derechos humanos son un chiste para ellos , es que no hay ni un puto pais islamico en el que no se haga ninguna salvajada a diario y sea totalmente legalizado y regularizado por las leyes , ya esta bien hombre que parecemos subnormales , esta gente tiene que estar en su sitio y el que venga que se sepa quien es y a que viene no a cholon sin control alguno , repartiendo nacionalidades y recursos a gente que luego encima se dedica a odiar , matar y no adaptarse donde viven.

De toda la vida de dios he escuchado "donde fueres hagas lo que vieres" esta peña eso no lo entiende, puedes tener la fe que te venga en gana , pero una vez que tus creencias chocan con una sociedad no te vas a adaptar de ninguna de las maneras , si todo de choca estas en eterno conflicto( y no lo digo a modo de critica y creyéndome mejor que nadie) y lo puedes disfrazar como te de la gana , pero no encajan a dia de hoy , en un futuro no tengo duda que encajaran , pero ahora mismo NO , rotundamente y ha quedado patente, es una puta sangria en sus territorios y aqui esta empezando a serlo, suena radical pero todos sabemos la forma de pararla y la podeis disfrazar con ideologias o como os de la gana , pero el tema es que esta muriendo gente normal y corriente y no politicos ni nada similar , "nos estan matando" REACCIONAR COÑO.

PD: Ahora me crucificais , me hartais de lo que os salga de los huevos , ya estoy acostumbrado.

Escribetochos!!!!!

XD
Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.

Yo la gente intolerante la quiero bien lejos, tanto la basura nazi como los que en nombre de su dios tratan a ciertos colectivos como apestados, y no hace falta que maten para ello. No entiendo como la mayoría de la izquierda acosa y desprecia a un colectivo (que me parece perfecto, ojo) mientras defiende ciegamente al otro.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.

Yo la gente intolerante la quiero bien lejos, tanto la basura nazi como los que en nombre de su dios tratan a ciertos colectivos como apestados, y no hace falta que maten para ello. No entiendo como la mayoría de la izquierda acosa y desprecia a un colectivo (que me parece perfecto, ojo) mientras defiende ciegamente al otro.

Es la eterna contradicción en la que vive el progre medio, por un lado van de adalides de la tolerancia, la igualdad de derechos, el feminismo, el movimiento lgtbiq'+... Por otro defienden el islam, la cultura más intolerante, retrógada, machista y homófoba de la faz de la tierra, y les parece perfecta la islamización de Europa y el "enriquecimiento cultural" que nos traen.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.

Yo tampoco lo entiendo porque de hecho, ambas ideologías están muy hermanadas en sus principios básicos. Sin embargo, a una se la condena sin dudar y a la otra se la considera una religión de paz...

Lo de la izquierda es bastante enfermizo, son tan antisistema que prefieren aliarse con el enemigo antes que admitir que se equivocan.
RealChrono escribió:Y que se supone que podemos hacer?
Como han dicho, lo unico real que uno puede hacer es pagar y votar.

Pues para empezar se podrian hacer muchas cosas que estan bastante alejadas de apelar a las cruzadas como muchos exaltados estan apoyando.

1. Para variar el cerebro de la operación se fue a belgica, es bien conocido que el epicentro ideologico en europa de esta chusma esta alla. Una señora colleja y toda europa ayudando y exigiendo a belgica que espabilen que tienen alli una cueva de ratas.
2. El mismo ideologo estuvo en la trena y se hizo amiguete de peña del 11-m MUY BIEN OIGA. No dispersaban a los presos vascos para evitar lo mismo? No hemos aprendido nada?
3. Dejar de cogersela con papel de fumar en todo aquello del islam o de la cultura de los paises de donde bienen, si se ha atado en corto a la iglesia catolica y las posturas conservadoras de gente como hazte oir con los musulmanes hay que hacer exactamente lo mismo, respeto a la satira, a los derechos de la mujer y los homosexuales, codigos de vestimenta, etc.
4. No regalar residencia permamente asi como asi, la gente sin un soporte economico decente acaba viviendo o ellos o sus familias en guettos y marginalidad, lo cual exacerba la frustración. En paises como japon o australia si no prosperas durante bastantes años te mandan de vuelta para tu casa. Criarse en un barrio de mierda, sin dinero, y con un lio en la cabeza entre lo que escuchas en casa y la sociedad que te rodea, acaba desorientando a la peña joven, pasaba con los hijos de inmigrantes pobres en euskadi, pasaba con los gitanos, etc, la diferencia es que si no hubieramos regalado nacionalidades asi como asi, no estariamos donde estamos, con toda la chavalada de segunda generacion que es la que cae en la trampa.
5. A nivel internacional seria lo deseable, pero hay que poner las cartas sobre la mesa en el asunto serio, la pasta y la energia, incluso si eso implica enemistarse con los USA. A los saudis y todos los que financian el radicalismo hay que dejarles las cosas claritas, y esto exige que todo el mundo lo haga, chinos, rusos etc y empieza por decir las cosas claras. Ni un duro. Bien que se bloqueo a gadafi en sus años. Que pongan los muertos el corrupto del campechano y la mugre de la ceoe.
6. Promover a saco la imagen del musulman laico o tolerante con los ateos aunque creyente y mandar al foso a los catetos del libro, no hacemos lo mismo con los retrogrados de la conferencia episcopal pues eso.
IcemanSF escribió:

Es la eterna contradicción en la que vive el progre medio, por un lado van de adalides de la tolerancia, la igualdad de derechos, el feminismo, el movimiento lgtbiq'+... Por otro defienden el islam, la cultura más intolerante, retrógada, machista y homófoba de la faz de la tierra, y les parece perfecta la islamización de Europa y el "enriquecimiento cultural" que nos traen.

hay algo que la gente como tu no entiende , cuando yo respeto al musulman que no se mete con nadie , en realidad lo que estoy haciendo es poner la semilla del respeto que quiero para mi cuando yo viva mi vida como me salga de los cojones
es tan simple como eso , pero que sea simple no hace que la gente sea mas lista como podemos ver
es lo mismo que cuando respeto al gay siendo hetero o cuando respeto al de derechas siendo apolítico
comprendes? comprendes o no ? respeto otras formas de vivir para que nadie pueda decirme como vivir yo
darle la razón a quienes no respetan formas de vida que no se meten con nadie es el germen de que un día uno no pueda vivir como le salga del nabo , punto ( si amigos , hay musulmanes que van a su bola , y gays , incluso fachas!)

la gente , no quiere entender (porque entonces tendrían que enfocar su odio de mierda a otra parte) que el radicalismo islamico es la herramienta de algunos países occidentales para tener ciertas cosas
no hay mas que entender , el islamismo radical es algo nuevo , y surge de la rama del islam mas radical , que es el sunismo wahabista procedente de los saudíes y veras , algunos gobiernos occidentales huelen a culo saudí radical que apesta y ese olor no se va ni con oraldine.... como por ejemplo , lo gobiernos que han habido en España , Francia UK y EEUU hasta hoy
de nada
De nuevo equiparando Islam y nazismo, la verdad es que no defraudais.

Si entendiérais el por qué, seríais como nosotros.
Freestate escribió:
RealChrono escribió:Y que se supone que podemos hacer?
Como han dicho, lo unico real que uno puede hacer es pagar y votar.

Pues para empezar se podrian hacer muchas cosas que estan bastante alejadas de apelar a las cruzadas como muchos exaltados estan apoyando.

1. Para variar el cerebro de la operación se fue a belgica, es bien conocido que el epicentro ideologico en europa de esta chusma esta alla. Una señora colleja y toda europa ayudando y exigiendo a belgica que espabilen que tienen alli una cueva de ratas.
2. El mismo ideologo estuvo en la trena y se hizo amiguete de peña del 11-m MUY BIEN OIGA. No dispersaban a los presos vascos para evitar lo mismo? No hemos aprendido nada?
3. Dejar de cogersela con papel de fumar en todo aquello del islam o de la cultura de los paises de donde bienen, si se ha atado en corto a la iglesia catolica y las posturas conservadoras de gente como hazte oir con los musulmanes hay que hacer exactamente lo mismo, respeto a la satira, a los derechos de la mujer y los homosexuales, codigos de vestimenta, etc.
4. No regalar residencia permamente asi como asi, la gente sin un soporte economico decente acaba viviendo o ellos o sus familias en guettos y marginalidad, lo cual exacerba la frustración. En paises como japon o australia si no prosperas durante bastantes años te mandan de vuelta para tu casa. Criarse en un barrio de mierda, sin dinero, y con un lio en la cabeza entre lo que escuchas en casa y la sociedad que te rodea, acaba desorientando a la peña joven, pasaba con los hijos de inmigrantes pobres en euskadi, pasaba con los gitanos, etc, la diferencia es que si no hubieramos regalado nacionalidades asi como asi, no estariamos donde estamos, con toda la chavalada de segunda generacion que es la que cae en la trampa.
5. A nivel internacional seria lo deseable, pero hay que poner las cartas sobre la mesa en el asunto serio, la pasta y la energia, incluso si eso implica enemistarse con los USA. A los saudis y todos los que financian el radicalismo hay que dejarles las cosas claritas, y esto exige que todo el mundo lo haga, chinos, rusos etc y empieza por decir las cosas claras. Ni un duro. Bien que se bloqueo a gadafi en sus años. Que pongan los muertos el corrupto del campechano y la mugre de la ceoe.
6. Promover a saco la imagen del musulman laico o tolerante con los ateos aunque creyente y mandar al foso a los catetos del libro, no hacemos lo mismo con los retrogrados de la conferencia episcopal pues eso.

Lo que tu estas diciendo es lo que pueden hacer las fuerzas del orden y el gobierno. De lo que aqui se hablaba era de lo que podia hacer la gente, porque habia algun listo que decia que mucho decir por aqui pero despues poco hacer [carcajad].
IcemanSF escribió:

Madre mía pero si se ha dicho mil veces. Eso de la contradicción de la izquierda es una gilipollez como la copa de un pino, que cansinos es que cansáis hasta a las cabras con esa subnormalidad. Todos los días 80 mensajes repitiendo lo mismo.

Que no se defiende al islam como ideología, que se defiende a las personas que la profesan, porque no todas son radicales, ni todas son homófobas, ni todas son machistas.
No sé para que lo escribo si este mensaje va a quedar sin respuesta porque esto no se rebatir sin tirar de falacias.
Y mañana otros cuarenta mensajes con la misma gilipollez, que si nadie os lo rebate es porque no sirve de nada porque no lo queréis entender, no porque tengáis razón y seáis listos o algo.
Cansinos.
@Dead-Man Este foro es conocido como "El otro bucle" ,todo se repite una y otra vez,es un test de como aguanta tu mente XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

La extrema derecha sólo existe en la calenturienta mente de la Sexta y similares órganos de propaganda progres. Hace una semana parecía que la gran amenaza del mundo eran 4 neonazis de Kentucky y tal.
Spaicy escribió:@Dead-Man Este foro es conocido como "El otro bucle" ,todo se repite una y otra vez,es un test de como aguanta tu mente XD

Joder es que leo esa tontería 200 veces al día, me da una pereza contestarlo porque sé que no sirve de nada, ves que el mismo usuario al que se lo has dicho repite lo mismo en otro hilo. Supongo que a los demás que piensan como yo les da pereza responderlo por lo mismo, luego ven que nadie les contesta, se creen que tienen razón y se vienen arriba y en vez de 200 veces lo ponen 400 al día. Hay que salir de vez en cuando a poner un poco de orden xD
Dead-Man escribió:La gente que "defiende a estos terroristas en todos los hilos" son como los billetes de 500, todo el mundo habla de ellos pero yo nunca los he visto :-?

Venga, repitamoslo una vez mas. A Phil Connors le gusta esto XD

Imagen
IcemanSF escribió:

El mismo mantra de siempre con falacia de hombre de paja.

Decir "Todos los musulmanes no son malos" = "El Islam es bueno".

Aquí nadie ha defendido al Islam, ni a nadie le "parece perfecta la islamización de Europa". No veo más que poner en boca de otros cosas que no se han dicho en ningún momento. Típico comportamiento de la derecha. Con tal de manipular y tergiversar, todo vale.
elmorgul escribió:hay algo que la gente como tu no entiende , cuando yo respeto al musulman que no se mete con nadie , en realidad lo que estoy haciendo es poner la semilla del respeto que quiero para mi cuando yo viva mi vida como me salga de los cojones
es tan simple como eso , pero que sea simple no hace que la gente sea mas lista como podemos ver
es lo mismo que cuando respeto al gay siendo hetero o cuando respeto al de derechas siendo apolítico
comprendes? comprendes o no ? respeto otras formas de vivir para que nadie pueda decirme como vivir yo
darle la razón a quienes no respetan formas de vida que no se meten con nadie es el germen de que un día uno no pueda vivir como le salga del nabo , punto ( si amigos , hay musulmanes que van a su bola , y gays , incluso fachas!)

la gente , no quiere entender (porque entonces tendrían que enfocar su odio de mierda a otra parte) que el radicalismo islamico es la herramienta de algunos países occidentales para tener ciertas cosas
no hay mas que entender , el islamismo radical es algo nuevo , y surge de la rama del islam mas radical , que es el sunismo wahabista procedente de los saudíes y veras , algunos gobiernos occidentales huelen a culo saudí radical que apesta y ese olor no se va ni con oraldine.... como por ejemplo , lo gobiernos que han habido en España , Francia UK y EEUU hasta hoy
de nada

Dead-Man escribió:
Madre mía pero si se ha dicho mil veces. Eso de la contradicción de la izquierda es una gilipollez como la copa de un pino, que cansinos es que cansáis hasta a las cabras con esa subnormalidad. Todos los días 80 mensajes repitiendo lo mismo.

Que no se defiende al islam como ideología, que se defiende a las personas que la profesan, porque no todas son radicales, ni todas son homófobas, ni todas son machistas.
No sé para que lo escribo si este mensaje va a quedar sin respuesta porque esto no se rebatir sin tirar de falacias.
Y mañana otros cuarenta mensajes con la misma gilipollez, que si nadie os lo rebate es porque no sirve de nada porque no lo queréis entender, no porque tengáis razón y seáis listos o algo.
Cansinos.

Más de la mitad de musulmanes en UK piensan que la homosexualidad debería ser ilegal y que las mujeres deben siempre obedecer a su marido, y de esto hay encuestas y estadísticas, lo puedes buscar, así que no me vengáis con que son casos aislados y tal... Lo siento pero yo soy incapaz de respetar una cultura y una forma de vida donde la mayoría de sus fieles me metería en la cárcel por mi orientación sexual (y eso si con suerte no me tiran de un campanario), o que piensa que mi hermana tiene que vivir sumisa a su marido y tiene los mismos derechos que una cabra.
3 vídeos que ya han puesto y que todo el mundo debería ver, no existen musulmanes moderados/extremistas, existen musulmanes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0

https://www.youtube.com/watch?v=A5w45O0v8oM

https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

El problema es que hay aceptadas como palabras de Mahoma o enseñanzas una serie de vainas tipo Hadices, que son invitaciones al genocidio, homofobia, machismo, etc etc.

A muchas personas, entre ellas muchas de izquierdas, como yo mismo, nos hierve la sangre cada vez que somos bombardeados por los media y los "giliprogres" (odiaba esta palabra que solía usar un amigo de derechas, ahora muchos, en su cinismo e hipocresía, me han convencido de su existencia con su propio comportamiento de pretendida superioridad moral) sobre lo malo que es el hombre, micromachismos, maltratos y violencia de hombre a mujer, nunca al revés, para a continuación, escuchar a gente de izquierdas defender una religión que lleva 15 siglos de atraso, que defiende todo lo que ellos critican, a unos extremos inimaginables, y que ha lastrado TODA SUS CULTURA a un pozo hediondo de pobreza, desnutrición y valores medievales.
@IcemanSF bitch please , como una miriada de Españoles chapados a la antigua , un poco de por favor....
Ademas yo no hablo de respetar ideas hablo de respetar personas que sean capaces de dejarme vivir en paz , un zumbado ultra catolico tambien es misogino y anti homosexual y en este país hay a manta

A ver si asi lo entiendes y dejas de desrazonar
Si promueves una sociedad capaz de crear ciudadanos de segunda marginados por su religion mañana te pueden hacer lo mismo a ti por gay/lesbiana o lo que sea

Viajad un poco y leed algo
Bitomo escribió:La extrema derecha sólo existe en la calenturienta mente de la Sexta y similares órganos de propaganda progres. Hace una semana parecía que la gran amenaza del mundo eran 4 neonazis de Kentucky y tal.

Si, partidos como Vox, España 2000 o similares son de extrema derecha por la propaganda progre, no por sus programas xenofobos, ni sus consignas, ni por que entre sus miembros haya muchísimos neonazis.

Y ya que digas que eran 4 neonazis lo de EEUU... [facepalm], imagino que las varias muertes durante sus manifestaciones "pacifistas" tampoco habría que relacionarlas con la extrema derecha [fiu]
Reakl escribió:
AKOSSO escribió:TODAS LAS SERPIENTES NO SON VENENOSAS, PERO CONTRA MÁS LEJOS, MENOS POSIBILIDADES DE QUE TE PIQUE UNA.

Pues largate. Venden islas por ahí y nadie te molestará.

Yo estoy en mi país, y no, no voy ni a darte una contestación lógica, ya que he dado mi opinión, respetando a los demás, que a tí no te gusta pues me da realmente igual, sin embargo, no eres nadie para decirme que yo me vaya a otro lado, vete tú a un país multicolor lleno de amor y paz.

PD: Mira sí te voy a contestar y argumentar:

En primer lugar de todo, la frase citada es por un conocido musulmán refiriéndose a nosotros, los europeos, pero entiendo que tú o imagino no has tenido la oportunidad de estudiar la cultura que defiendes, yo sí, esa y otras tantas más y por ello me alegro de ser ateo ya que ninguna es digamos bondadosa con otras religiones o culturas o formas de pensar, ni la cristiana, que remontándonos años atrás nosotros hicimos peor, pero eran otras épocas que se hacían barbaries pero en fin, sigamos;
Dado tu nivel cultural, (no lo sé pero lo deduzco por tu expresión hacia mi persona por mi comentario) te voy a decir varias cosas, la segunda, es el porque quitar ciertos privilegios o ayudas, (ayudas como por ejemplo para construir mezquitas), no seré yo quien te diga que hemos construido mezquitas a los musulmanes para apoyar su cultura en nuestro país, tampoco seré yo quien te diga que me parece bien, porque no soy un hipócrita, tal vez tu lo seas, el porque me parece mal es por el mero hecho de que allí cualquier religión diferente al Islam esta prohibida y castigada, ahora se te pone dura de pensar que me vas a decir que sí que hay iglesias y sí las hay, y es verdad, las hay, pero no abiertas al cristianismo ni a ninguna otra religión, están por el simple hecho que el norte de áfrica y parte de oriente medio era cristiano o tenía una gran influencia cristiana hasta el siglo VIII,y por ello las tienen, pero, sin embargo existe la ley 220 de marruecos, que dicho sea de paso es la más permisiva y la que menos castigo impone en relación a otros países musulmanes, en la cual cualquier símbolo o simpatía o intento de convencer a otro musulmán de su fe será castigado con un mínimo de 6 meses de cárcel, y esas cárceles amigo mío no son como las nuestras, para iluminarte y hacerte el nada despreciable favor de no forzarte a aprender a usar un buscador con gusto te presto el link donde poder leer dicha ley

http://adala.justice.gov.ma/production/ ... 0Penal.htm

Libremente puedes usar un traductor online, no lo hace del todo bien pero te puedes hacer una idea...
y ahora, vienes tu y me dices que me vaya a otro país, era de todo lo que podías decir lo más obvio en relación a tu nivel cultural, y por favor, no me contestes que ya te has puesto en ridículo tu solo y si lo haces, con coherencia y respeto, como mínimo el que yo he mostrado con toda la educación posible ante tu comentario irrespetuoso buscando el conflicto, con lo que pienso que como es posible respetar otras religiones y/o culturas cuando entre personas no sois capaces de respetar usuarios con pensamientos distintos, es cuanto menos de ser muy hipócrita, no te lo digo por nada, pero piénsalo, pides respeto a los musulmanes y tu no respetas la opinión de un español que piensa que los musulmanes no son sanos para nuestra sociedad a día de hoy ya que queda muy demostrado que son incapaces de aceptar cambios culturales o religiosos, ya no cambios ni tan solo son capaces de adaptarse... aparte de los motivos que he citado hay muchísimos más, un ejemplo,y a esto quiero que sí me contestes, los medios de comunicación han citado que decenas de musulmanes han salido a la calle a manifestarse, ¿ cierto no ?, solo contéstame a eso, y te volveré a contestar.

Saludos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
elmorgul escribió:@IcemanSF bitch please , como una miriada de Españoles chapados a la antigua , un poco de por favor....
Ademas yo no hablo de respetar ideas hablo de respetar personas que sean capaces de dejarme vivir en paz , un zumbado ultra catolico tambien es misogino y anti homosexual y en este país hay a manta

A ver si asi lo entiendes y dejas de desrazonar
Si promueves una sociedad capaz de crear ciudadanos de segunda marginados por su religion mañana te pueden hacer lo mismo a ti por gay/lesbiana o lo que sea

Viajad un poco y leed algo

Nosotros no promovemos nada, si no te has dado cuenta de que los derechos humanos y civiles salvo excepciones sólo se respetan en el mundo occidental (Europa y América en general), a lo mejor eres tú el que tiene que viajar más.
Ya está bien de echarnos nosotros el muerto hostia, les abrimos las puertas, les tratamos como uno más (España es de los países menos racistas que conozco), dedicamos multitud de recursos económicos a la "integración" que ya se está viendo que con ellos no funciona, ¿qué cojones tienes que hacer más? ¿para qué? Para que, si no ven colmadas sus expectativas (como si toda la juventud española tuviera su futuro asegurado no te jode), algunos de ellos pongan bombas y se lleven todo por delante.
Sí que te voy a dar la razón en una cosa, en España en concreto contribuimos a su marginación con nuestro buenismo mal entendido al permitirles que se queden aquí en muchas ocasiones sin trabajo, que es el modo principal de integración creo yo. Una persona sin trabajo muy lejos de su casa es una persona desarraigada que no puede estar bien, así que creo que lo mejor es invitar a salir cuando se quedan sin trabajo, devolverles todas sus cotizaciones de golpe pero que esté en su pueblo mejor que tirado en cualquier gueto europeo.
Por cierto, al musulmán no hay que marginarle, se margina él solo.
Azulmeth escribió:3 vídeos que ya han puesto y que todo el mundo debería ver, no existen musulmanes moderados/extremistas, existen musulmanes.

El problema es que hay aceptadas como palabras de Mahoma o enseñanzas una serie de vainas tipo Hadices, que son invitaciones al genocidio, homofobia, machismo, etc etc.

Esto no interesa aqui, islamofobo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Azulmeth escribió:3 vídeos que ya han puesto y que todo el mundo debería ver, no existen musulmanes moderados/extremistas, existen musulmanes.

A muchas personas, entre ellas muchas de izquierdas, como yo mismo, nos hierve la sangre cada vez que somos bombardeados por los media y los "giliprogres" (odiaba esta palabra que solía usar un amigo de derechas, ahora muchos, en su cinismo e hipocresía, me han convencido de su existencia con su propio comportamiento de pretendida superioridad moral) sobre lo malo que es el hombre, micromachismos, maltratos y violencia de hombre a mujer, nunca al revés, para a continuación, escuchar a gente de izquierdas defender una religión que lleva 15 siglos de atraso, que defiende todo lo que ellos critican, a unos extremos inimaginables, y que ha lastrado TODA SUS CULTURA a un pozo hediondo de pobreza, desnutrición y valores medievales.

Asi es la realidad que tenemos....
acabo de oir en la radio las declaraciones de la madre de 2 de los terroristas
como es posible que esta señora no sepa el idioma del país donde resides desde hace tantos años
el problema para algunos de los foreros de aquí por lo que e leído es que en España no se prestan las ayudas suficientes para que se integren
pero si ni si quieras haces el esfuerzo de hablar el idioma del país al cual le pides ayuda pues mal vamos
tintindeo escribió:acabo de oir en la radio las declaraciones de la madre de 2 de los terroristas
como es posible que esta señora no sepa el idioma del país donde resides desde hace tantos años
el problema para algunos de los foreros de aquí por lo que e leído es que en España no se prestan las ayudas suficientes para que se integren
pero si ni si quieras haces el esfuerzo de hablar el idioma del país al cual le pides ayuda pues mal vamos

Es inútil. La historia nos demuestra que su Integración es imposible: No respetan las tradiciones y costumbres del pais en el que viven, ademas de tratar de imponer las suyas....

Que la gente siga confundiendose. Mientras, la verdad seguirá ahi fuera...
tintindeo escribió:acabo de oir en la radio las declaraciones de la madre de 2 de los terroristas

Yo soy de los que cree que no es que no se presten ayudas suficientes, sino que la ayuda a la integración no se gestiona de forma correcta.

En España, y en otros tantos países, tienden a juntarse tooodo un colectivo juntito en un solo sitio, dos o tres. Pero todos juntos. Esto de forma habitual genera desigualdades y lo vemos en barrios más pobres con gente española, barrios más ricos, barrios pobres con inmigrantes de origen... X o Y.

Que una parte de la culpa sea de esa mujer, si es que lleva años residiendo en España, de acuerdo. Pero mientras no se lleve una integración absoluta y el dinero se gestione BIEN desde el minuto 0 en esa gente, no voy a poder dejar de defenderlos. Ya sé la respuesta que he tenido en otros hilos, pero aunque no creo que ese sea el problema del atentado (que la madre no sepa español, porque los hijos sabían español y catalán), las administraciones también deberían evitar que se formen guettos.

No es normal que existan barrios llenos de árabes, llenos de ecuatorianos o llenos de pobres "nacionales". NO. Eso no es normal y al final la culpa puede ser de todos los que vivan en esos barrios, pero la administración tiene mucho que decir, que al final son quienes gestionan nuestro dinero.

Y reitero: no tiene nada que ver todo esto con el atentado, más allá de que esa madre que no habla español los pariera.

@Acasa, que de una mujer árabe que no ha aprendido español saques por conclusión que la mujer no respeta tu tradición, tu costumbre y te impone su tradición y costumbre es para echarse a llorar. Pero porque considero que en base a poquita cosa, te montas una película que está exclusivamente en tu mente.
PreOoZ escribió:@Acasa, que de una mujer árabe que no ha aprendido español saques por conclusión que la mujer no respeta tu tradición, tu costumbre y te impone su tradición y costumbre es para echarse a llorar. Pero porque considero que en base a poquita cosa, te montas una película que está exclusivamente en tu mente.

No es "mi" tradición y costumbres, son las del Pais en que residen.

También se niega que los musulmanes (parte de ellos, que os veo venir) sean terroristas... hasta que la realidad y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y luego, a llorar, que, a toro pasado, o sirve ni soluciona nada.

Uno se integra y aprende el idioma cuando no le queda mas remedio que adaptarse a un pais nuevo. Y esto nace de la necesidad.

Pero si vas a otro pais donde existe una comunidad considerable de compatriotas que hablan como tu, que actuan como tu, conservan las mismas tradiciones que tu, al final no sales de ese circulo (ghetto) y es lo que has experimentado escuchando la radio.

Si ademas les das toda clase de ayudas economicas, vivienda, no hacen nada por moverse y aprender porque se lo damos todo hecho.
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:@Acasa, que de una mujer árabe que no ha aprendido español saques por conclusión que la mujer no respeta tu tradición, tu costumbre y te impone su tradición y costumbre es para echarse a llorar. Pero porque considero que en base a poquita cosa, te montas una película que está exclusivamente en tu mente.

También se niega que los musulmanes (parte de ellos, que os veo venir) sean terroristas... hasta que la realidad y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Es que no es que sean parte de los musulmanes terroristas, que dicho así también suena bastante mal. Tú, si matizas, no es por quedar bien delante de EOL, es porque entiendo que eres consciente de que no todos, ni la mayoría ni la mitad de ellos son terroristas ni potenciales terroristas. Pero si lo entiendes de esa forma, lo que yo no entiendo es el porqué de soltar una frase como esa.

¿Quieres decir que de cada millón de árabes 10, 50 o 100 puedan serlo? Vale. ¿Y? ¿Nos descubres algo nuevo?

Pero repito, no tiene nada nada que ver decir que la mujer como no habla el español, no respete la tradición, la costumbre del País e imponga las suyas al País. ¿No te parece?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Acasa escribió:
AdriGeta22 escribió:Yo creo que ya es hora de ponerse serio con los extranjeros.

La cagamos en esta "libertad" de pais.

Vienen aqui, y no se intregan.

Espero reacciones serias. Que esto es culpa de los que dejan entrar aqui la gente como si nada.

Y lo peor de todo, que esa gente no intenta acoplarse al lugar donde esta.

Y vamos a peor, por que esta gente con ideas de otros paises, encima tienen dni Español.

El problema es que muchos, que dicen empatizar con la situación, no sabrán lo que es hasta vivirlo en su propias carnes. Asi funciona el Ser Humano.

Seguimos olvidando lo que pensarán los principales afectados: 14 familias destrozadas, y otras tantas pendientes de un hilo...

Ese es el gran problema, personas que hablan desde el sofá sin ninguna empatía hacia los afectados,haciendo demagogia y escudándose en el moralismo.

Para colmo, gente que le da más importancia a la religión musulmana que a las propias víctimas.
Un país donde ahora la moda es quien es más "moderno, liberal "

La integración básica entra por hablar el propio idioma de un país, como vas aprender las costumbre, integrarse y seguir las tradiciones si solo te rodeas de los tuyos. Pensar lo contrario es no tener la más mínima idea de lo que se habla.
PreOoZ escribió:
Acasa escribió:

También se niega que los musulmanes (parte de ellos, que os veo venir) sean terroristas... hasta que la realidad y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Es que no es que sean parte de los musulmanes terroristas, que dicho así también suena bastante mal. Tú, si matizas, no es por quedar bien delante de EOL, es porque entiendo que eres consciente de que no todos, ni la mayoría ni la mitad de ellos son terroristas ni potenciales terroristas. Pero si lo entiendes de esa forma, lo que yo no entiendo es el porqué de soltar una frase como esa.

¿Quieres decir que de cada millón de árabes 10, 50 o 100 puedan serlo? Vale. ¿Y? ¿Nos descubres algo nuevo?

Pero repito, no tiene nada nada que ver decir que la mujer como no habla el español, no respete la tradición, la costumbre del País e imponga las suyas al País. ¿No te parece?

Pues simplemente pienso que NO se adoptan las medidas necesarias. No creo en la adaptación 100%, ni tan siquiera en el 80%. Podran "fingir" adaptarse, pero, a fin de cuentas, ésta no se produce. A los hechos fatídicos continuos me remito. Solo pensaría en una adaptación plena si el nº de atentados terroristas fuera 0.

Y si: Le doy muchisima mas importancia a ese % terrorista por encima de cualquier otra cosa, pues atenta contra el principal y fundamental derecho del ser humano: El Derecho a la Vida.

¿Existe algun otro derecho que esté por encima de éste?
Los Mossos buscan todavía al sospechoso del atentado terrorista en La Rambla de Barcelona. EL PAÍS ha accedido a las fotos que prueban que huyó por el Mercado de la Boquería.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/catalunya/1503241502_271795.html

Y ya?. Tan poca repercusión?.
El tío entra y sale con toda la tranquilidad del mundo.
(Hablo de las últimas imágenes publicadas por El País, por si acaso, que aquí se habla de todo menos del atentado [tomaaa] )
Acasa escribió:Pues simplemente pienso que NO se adoptan las medidas necesarias. No creo en la adaptación 100%, ni tan siquiera en el 80%. Podran "fingir" adaptarse, pero, a fin de cuentas, ésta no se produce. A los hechos fatídicos continuos me remito. Solo pensaría en una adaptación plena si el nº de atentados terroristas fuera 0.

Y si: Le doy muchisima mas importancia a ese % terrorista por encima de cualquier otra cosa, pues atenta contra el principal y fundamental derecho del ser humano: El Derecho a la Vida.

¿Existe algun otro derecho que este por encima de éste?

O sea, que matizas de que no todos los árabes son terroristas pero cuando hablas de integración. sí generalizas con altos porcentajes de gente que no se adapta y lo asocias, como prueba irrefutable, a los "hechos fatídicos".

Dices una cosa pero expresas otra.

¿Tú piensas que es necesario en un hilo de un atentado terrorista recordarme que el terrorismo atenta contra el derecho a la vida?

Tu problema igual es que de un tema como el de la integración basada en que la madre de los terroristas NO SABE ESPAÑOL, se dirige y con rapidez hacia otro tema: relacionar eso con el terrorismo. Cuando repito, la única relación con el terrorismo de esa mujer es haberlos parido.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
El periódico EL PAÍS sin ir más lejos ayer tenía de portada y contraportada el anuncio de un Nisaan. Se que la prensa vive de anuncios, pero joder , esto es economizar un atentado. El periódico de hoy aún no lo he comprado, a ver que sorpresa me llevo.
PreOoZ escribió:
Acasa escribió:Pues simplemente pienso que NO se adoptan las medidas necesarias. No creo en la adaptación 100%, ni tan siquiera en el 80%. Podran "fingir" adaptarse, pero, a fin de cuentas, ésta no se produce. A los hechos fatídicos continuos me remito. Solo pensaría en una adaptación plena si el nº de atentados terroristas fuera 0.

¿Existe algun otro derecho que este por encima de éste?

¿Tú piensas que es necesario en un hilo de un atentado terrorista recordar(me) que el terrorismo atenta contra el derecho a la vida?

Tu problema igual es que de un tema como el de la integración basada en que la madre de los terroristas NO SABE ESPAÑOL, se dirige y con rapidez hacia otro tema: relacionar eso con el terrorismo. Cuando repito, la única relación con el terrorismo de esa mujer es haberlos parido.

Diria que SI, pues parece que se le da preferencia a otros temas... pasando a olvidarnos rapidamente que existen hoy 14 familias rotas y otras tantas heridas.

Sigo centrandome en ese % de Musulmanes terroristas, ojo, que son los que los perpetran.
Acasa escribió:Diria que SI, pues parece que se le da preferencia a otros temas... pasando a olvidarnos rapidamente que existen hoy 14 familias rotas y otras tantas heridas.

Sigo centrandome en ese % de Musulmanes terroristas, ojo.

No soy yo quien está hablando de si la mujer conoce o no el español y por ende, de asociarlo con el terrorismo.

Quiero decir, si se quiere hablar del atentado, de atentado contra el derecho a la vida... etc etc, pues habla de eso. Nadie te obliga a hablar de si la madre de los terroristas sabe hablar español o no. Que creo que tiene poco que ver con que sus hijos se dediquen a matar a gente.

Vamos, yo no veo la asociación, llámame loco.
@Valmont Respeta las opiniones de los demas, si no las entiendes o no las valoras no tienes derecho a criticar a su autor. Mas educacion por favor.
bley escribió:Con esto está todo dicho:
Imagen

Insistimos: Religiones aparte... Negar realidades no contribuye a eliminar el problema.
Acasa escribió:
Imagen

Insistimos: Religiones aparte... Negar realidades no contribuye a eliminar el problema.

¿Que problema? ¿4 moros locos con una furgoneta? Cada semana hay algún homicida que va por la autovía en dirección contraria.

A mi me dan mucho más miedo los que van con el coche borrachos, son muchos más y nos pueden matar a cualquiera en cualquier momento.

Esto no es nada comparado con el problema de los borrachos al volante, matan a mucha más gente.

Hay que dejarse llevar menos por la tele y los medios de manipulación, hay quien gana mucho dinero con esto (a costa de invadir países con petroleo y vender más armas metiendo el miedo a la gente).

Querer sacar al ejercito a la calle por algo así es de locos.

Jajajaja! Mamma mia. Al menos sale un tío con dos cojones. Deberían comercializarlas por todas partes XD

Por cierto y volviendo al hilo, he leído esta noticia:

Uno de los islamistas de Ripoll dejó una carta de despedida: "Pido perdón"
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/21 ... b4638.html

Al parecer debió de dejar este mensaje en su casa escrito, antes de atentar:

Pido perdón a las personas que pueda hacer daño estos días. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado

Ya sé que no sirve de nada poner algo así, por bonito que sea, si luego te dedicas a intentar acuchillar a la gente de la calle.

Lo que yo me pregunto en este caso, que no creo que sea un mensaje falso (o yo al menos no entiendo un porqué de un escrito así si no es porque lo piense de verdad)... ¿qué clase de comida de cabeza les hacen a estos niñatos? ¿Puede ser que estén amenazados? ¿Se pudo ver obligado?

Es que no me entra en la cabeza que alguien pida perdón antes de cometer una atrocidad como esa y por escrito... pero luego hacer lo contrario a lo de la carta. No sé si puede haber alguna situación de presión, amenaza o incluso si puede existir esa contradicción.

Lo que tengo claro, si el escrito es real (que todo puede ser), es que la mente de un niñato es siempre muy vulnerable, así que estos mensajes a mí al menos me despiertan muchas sospechas de la forma de actuar de quien estuviera dirigiendo los atentados.
bley escribió:
Acasa escribió:
Imagen

¿Que problema? ¿4 moros locos con una furgoneta?

A mi me dan mucho más miedo los que van con el coche borrachos, son muchos más y nos pueden matar a cualquiera en cualquier momento.

Esto no es nada comparado con el problema de los borrachos al volante, matan a mucha más gente.

Hay que dejarse llevar menos por la tele y los medios, que lo que quieren es ganar dinero, a costa de invadir países con petroleo y vender más armas metiendo el miedo a la gente.

y que paises han invadido los filipinos...tambien estuvieron en la foto con aznar?...tambien venden armas a arabia saudí?....
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b461a.html
Imagen

En primer lugar, no deja de ser curioso tener que usar una fotografía de hace casi un siglo para realizar una comparativa tan pillada con pinzas (un grupo que actuaba a nivel estatal vs un grupo que actúa a nivel global con invasiones a varios países, además del echo de que el kkk no reclutaba en centros religiosos a trabes de sacerdotes)

En segundo lugar, justificar una religión con otra me parece deleznable
Ahora que hace calorcito bajad una noche al parque y mirad lo bien integrados que están en sus guettos.
Como por lo visto cortar las subvenciones no es una buena medida de integración, entonces deberíamos promover el aumentarlas el doble o el triple, y en caso de que no salga económico para el país obligar a las personas más productivas a trabajar más para compensar dichas pérdidas.

ElChabaldelPc escribió:
Imagen

En primer lugar, no deja de ser curioso tener que usar una fotografía de hace casi un siglo para realizar una comparativa tan pillada con pinzas (un grupo que actuaba a nivel estatal vs un grupo que actúa a nivel global con invasiones a varios países, además del echo de que el kkk no reclutaba en centros religiosos a trabes de sacerdotes)

En segundo lugar, justificar una religión con otra me parece deleznable

Bueno pero que puedes esperar de un foro y un país donde todavía se habla de una guerra civil de hace 80 años y un tío que murió hace 40 años. Y donde se ha puesto de moda hablar de barbaries en eventos de hace 500 años. Todo muy chupiprogre y muy cool.
bley escribió:
Acasa escribió:
Imagen

¿Que problema? ¿4 moros locos con una furgoneta? Cada semana hay algún homicida que va por la autovía en dirección contraria.

Hay que dejarse llevar menos por la tele y los medios de manipulación, hay quien gana mucho dinero con esto (a costa de invadir países con petroleo y vender más armas metiendo el miedo a la gente).

Solo puedo decir: Yo SI tengo miedo ante esta escalada violenta que va en aumento...

Lo demás lo dices tú solito.
PreOoZ escribió:Por cierto y volviendo al hilo, he leído esta noticia:

Uno de los islamistas de Ripoll dejó una carta de despedida: "Pido perdón"
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/21 ... b4638.html

Al parecer debió de dejar este mensaje en su casa escrito, antes de atentar:

Pido perdón a las personas que pueda hacer daño estos días. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado

Ya sé que no sirve de nada poner algo así, por bonito que sea, si luego te dedicas a intentar acuchillar a la gente de la calle.

Lo que yo me pregunto en este caso, que no creo que sea un mensaje falso (o yo al menos no entiendo un porqué de un escrito así si no es porque lo piense de verdad)... ¿qué clase de comida de cabeza les hacen a estos niñatos? ¿Puede ser que estén amenazados? ¿Se pudo ver obligado?

Es que no me entra en la cabeza que alguien pida perdón antes de cometer una atrocidad como esa y por escrito... pero luego hacer lo contrario a lo de la carta. No sé si puede haber alguna situación de presión, amenaza o incluso si puede existir esa contradicción.

Lo que tengo claro, si el escrito es real (que todo puede ser), es que la mente de un niñato es siempre muy vulnerable, así que estos mensajes a mí al menos me despiertan muchas sospechas de la forma de actuar de quien estuviera dirigiendo los atentados.

Lo lógico es pensar que pide perdón a sus padres y allegados, pues sabe que van a sufrir mucho con todo lo que pase, que serán investigados, interrogados, puede que alguno incluso detenido, etc. y que tendrán que llevar encima la vergüenza de lo que va a cometer durante los restos, además de que tal vez pensara que no iba a salir vivo de esa y por supuesto eso también habrá causado un gran dolor a su familia. No tiene por qué ser una disculpa dirigida a las víctimas, eso no tiene ningún sentido.
katxan escribió:
Lo lógico es pensar que pide perdón a sus padres y allegados, pues sabe que van a sufrir mucho con todo lo que pase, que serán investigados, interrogados, puede que alguno incluso detenido, etc. y que tendrán que llevar encima la vergüenza de lo que va a cometer durante los restos, además de que tal vez pensara que no iba a salir vivo de esa y por supuesto eso también habrá causado un gran dolor a su familia. No tiene por qué ser una disculpa dirigida a las víctimas, eso no tiene ningún sentido.

Pues no deja del todo claro si es a todas las víctimas o no:

Pido perdón a las personas que pueda hacer daño estos días.

Si fuese a referirse a la familia sería algo más explícito. Pero incluso aunque fuera así, que solo estuviese referido a su familia, me parece que sigue habiendo un tufarro bueno. No sé con qué pensamiento actúa en concreto este terrorista.
bley escribió:
Acasa escribió:
Imagen

Usando tu ejemplo analogo te voy a resumir lo que ocurre en estos debates.

Mueren personas por culpa del alcohol al volante, demasiadas. Es algo sabido por todos, no hay discusion; el alcohol es una lacra de por si y mas al volante.

Pero los progres del alcohol vienen y dicen:

-Oh, pero no todos los que beben matan al volante.

-Bien, pero es que el alcohol esta detras de esas muertes, ¿por que no podemos decir que el alcohol es el responsable?

-Es que si lo dices estas criminalizando a todos los que beben! y eso no esta bien! alcoholofobia!

¿Entiendes la trampa?
4192 respuestas