› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arlgrim escribió:Si hay una cosa que tengo cristalina es que el Islam( radicales o no radicales) no esta preparado para vivir con la sociedad occidental ( al menos a dia de hoy,ya evolucionaran a su ritmo como se hizo en occidente) , esta gente viene de culturas que viven como viviamos nosotros en el medievo y no se adaptan a la realidad que hay hoy aquí , estos viven en su mundo aparte donde los derechos humanos son un chiste para ellos , es que no hay ni un puto pais islamico en el que no se haga ninguna salvajada a diario y sea totalmente legalizado y regularizado por las leyes , ya esta bien hombre que parecemos subnormales , esta gente tiene que estar en su sitio y el que venga que se sepa quien es y a que viene no a cholon sin control alguno , repartiendo nacionalidades y recursos a gente que luego encima se dedica a odiar , matar y no adaptarse donde viven.
De toda la vida de dios he escuchado "donde fueres hagas lo que vieres" esta peña eso no lo entiende, puedes tener la fe que te venga en gana , pero una vez que tus creencias chocan con una sociedad no te vas a adaptar de ninguna de las maneras , si todo de choca estas en eterno conflicto( y no lo digo a modo de critica y creyéndome mejor que nadie) y lo puedes disfrazar como te de la gana , pero no encajan a dia de hoy , en un futuro no tengo duda que encajaran , pero ahora mismo NO , rotundamente y ha quedado patente, es una puta sangria en sus territorios y aqui esta empezando a serlo, suena radical pero todos sabemos la forma de pararla y la podeis disfrazar con ideologias o como os de la gana , pero el tema es que esta muriendo gente normal y corriente y no politicos ni nada similar , "nos estan matando" REACCIONAR COÑO.
PD: Ahora me crucificais , me hartais de lo que os salga de los huevos , ya estoy acostumbrado.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.
Yo la gente intolerante la quiero bien lejos, tanto la basura nazi como los que en nombre de su dios tratan a ciertos colectivos como apestados, y no hace falta que maten para ello. No entiendo como la mayoría de la izquierda acosa y desprecia a un colectivo (que me parece perfecto, ojo) mientras defiende ciegamente al otro.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.
Yo la gente intolerante la quiero bien lejos, tanto la basura nazi como los que en nombre de su dios tratan a ciertos colectivos como apestados, y no hace falta que maten para ello. No entiendo como la mayoría de la izquierda acosa y desprecia a un colectivo (que me parece perfecto, ojo) mientras defiende ciegamente al otro.
RealChrono escribió:Y que se supone que podemos hacer?
Como han dicho, lo unico real que uno puede hacer es pagar y votar.
IcemanSF escribió:Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.
Es la eterna contradicción en la que vive el progre medio, por un lado van de adalides de la tolerancia, la igualdad de derechos, el feminismo, el movimiento lgtbiq'+... Por otro defienden el islam, la cultura más intolerante, retrógada, machista y homófoba de la faz de la tierra, y les parece perfecta la islamización de Europa y el "enriquecimiento cultural" que nos traen.
Freestate escribió:RealChrono escribió:Y que se supone que podemos hacer?
Como han dicho, lo unico real que uno puede hacer es pagar y votar.
Pues para empezar se podrian hacer muchas cosas que estan bastante alejadas de apelar a las cruzadas como muchos exaltados estan apoyando.
1. Para variar el cerebro de la operación se fue a belgica, es bien conocido que el epicentro ideologico en europa de esta chusma esta alla. Una señora colleja y toda europa ayudando y exigiendo a belgica que espabilen que tienen alli una cueva de ratas.
2. El mismo ideologo estuvo en la trena y se hizo amiguete de peña del 11-m MUY BIEN OIGA. No dispersaban a los presos vascos para evitar lo mismo? No hemos aprendido nada?
3. Dejar de cogersela con papel de fumar en todo aquello del islam o de la cultura de los paises de donde bienen, si se ha atado en corto a la iglesia catolica y las posturas conservadoras de gente como hazte oir con los musulmanes hay que hacer exactamente lo mismo, respeto a la satira, a los derechos de la mujer y los homosexuales, codigos de vestimenta, etc.
4. No regalar residencia permamente asi como asi, la gente sin un soporte economico decente acaba viviendo o ellos o sus familias en guettos y marginalidad, lo cual exacerba la frustración. En paises como japon o australia si no prosperas durante bastantes años te mandan de vuelta para tu casa. Criarse en un barrio de mierda, sin dinero, y con un lio en la cabeza entre lo que escuchas en casa y la sociedad que te rodea, acaba desorientando a la peña joven, pasaba con los hijos de inmigrantes pobres en euskadi, pasaba con los gitanos, etc, la diferencia es que si no hubieramos regalado nacionalidades asi como asi, no estariamos donde estamos, con toda la chavalada de segunda generacion que es la que cae en la trampa.
5. A nivel internacional seria lo deseable, pero hay que poner las cartas sobre la mesa en el asunto serio, la pasta y la energia, incluso si eso implica enemistarse con los USA. A los saudis y todos los que financian el radicalismo hay que dejarles las cosas claritas, y esto exige que todo el mundo lo haga, chinos, rusos etc y empieza por decir las cosas claras. Ni un duro. Bien que se bloqueo a gadafi en sus años. Que pongan los muertos el corrupto del campechano y la mugre de la ceoe.
6. Promover a saco la imagen del musulman laico o tolerante con los ateos aunque creyente y mandar al foso a los catetos del libro, no hacemos lo mismo con los retrogrados de la conferencia episcopal pues eso.
IcemanSF escribió:Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es la poca tolerancia que hay con la extrema derecha, que aunque no todos los extremistas van a salir de caza, si que todos comparten unos ideales de odio y xenofobia, y la manga ancha que hay con el islam. Los musulmanes terroristas son minoria, correcto, pero la gran mayoría si tienen valores homófobos y misóginos porque forma parte intrínseca de su credo.
Es la eterna contradicción en la que vive el progre medio, por un lado van de adalides de la tolerancia, la igualdad de derechos, el feminismo, el movimiento lgtbiq'+... Por otro defienden el islam, la cultura más intolerante, retrógada, machista y homófoba de la faz de la tierra, y les parece perfecta la islamización de Europa y el "enriquecimiento cultural" que nos traen.
Spaicy escribió:@Dead-Man Este foro es conocido como "El otro bucle" ,todo se repite una y otra vez,es un test de como aguanta tu mente
Dead-Man escribió:La gente que "defiende a estos terroristas en todos los hilos" son como los billetes de 500, todo el mundo habla de ellos pero yo nunca los he visto
elmorgul escribió:hay algo que la gente como tu no entiende , cuando yo respeto al musulman que no se mete con nadie , en realidad lo que estoy haciendo es poner la semilla del respeto que quiero para mi cuando yo viva mi vida como me salga de los cojones
es tan simple como eso , pero que sea simple no hace que la gente sea mas lista como podemos ver
es lo mismo que cuando respeto al gay siendo hetero o cuando respeto al de derechas siendo apolítico
comprendes? comprendes o no ? respeto otras formas de vivir para que nadie pueda decirme como vivir yo
darle la razón a quienes no respetan formas de vida que no se meten con nadie es el germen de que un día uno no pueda vivir como le salga del nabo , punto ( si amigos , hay musulmanes que van a su bola , y gays , incluso fachas!)
la gente , no quiere entender (porque entonces tendrían que enfocar su odio de mierda a otra parte) que el radicalismo islamico es la herramienta de algunos países occidentales para tener ciertas cosas
no hay mas que entender , el islamismo radical es algo nuevo , y surge de la rama del islam mas radical , que es el sunismo wahabista procedente de los saudíes y veras , algunos gobiernos occidentales huelen a culo saudí radical que apesta y ese olor no se va ni con oraldine.... como por ejemplo , lo gobiernos que han habido en España , Francia UK y EEUU hasta hoy
de nada
Dead-Man escribió:
Madre mía pero si se ha dicho mil veces. Eso de la contradicción de la izquierda es una gilipollez como la copa de un pino, que cansinos es que cansáis hasta a las cabras con esa subnormalidad. Todos los días 80 mensajes repitiendo lo mismo.
Que no se defiende al islam como ideología, que se defiende a las personas que la profesan, porque no todas son radicales, ni todas son homófobas, ni todas son machistas.
No sé para que lo escribo si este mensaje va a quedar sin respuesta porque esto no se rebatir sin tirar de falacias.
Y mañana otros cuarenta mensajes con la misma gilipollez, que si nadie os lo rebate es porque no sirve de nada porque no lo queréis entender, no porque tengáis razón y seáis listos o algo.
Cansinos.
Bitomo escribió:La extrema derecha sólo existe en la calenturienta mente de la Sexta y similares órganos de propaganda progres. Hace una semana parecía que la gran amenaza del mundo eran 4 neonazis de Kentucky y tal.
Reakl escribió:AKOSSO escribió:TODAS LAS SERPIENTES NO SON VENENOSAS, PERO CONTRA MÁS LEJOS, MENOS POSIBILIDADES DE QUE TE PIQUE UNA.
Pues largate. Venden islas por ahí y nadie te molestará.
elmorgul escribió:@IcemanSF bitch please , como una miriada de Españoles chapados a la antigua , un poco de por favor....
Ademas yo no hablo de respetar ideas hablo de respetar personas que sean capaces de dejarme vivir en paz , un zumbado ultra catolico tambien es misogino y anti homosexual y en este país hay a manta
A ver si asi lo entiendes y dejas de desrazonar
Si promueves una sociedad capaz de crear ciudadanos de segunda marginados por su religion mañana te pueden hacer lo mismo a ti por gay/lesbiana o lo que sea
Viajad un poco y leed algo
Azulmeth escribió:3 vídeos que ya han puesto y que todo el mundo debería ver, no existen musulmanes moderados/extremistas, existen musulmanes.
https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0
https://www.youtube.com/watch?v=A5w45O0v8oM
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
El problema es que hay aceptadas como palabras de Mahoma o enseñanzas una serie de vainas tipo Hadices, que son invitaciones al genocidio, homofobia, machismo, etc etc.
Azulmeth escribió:3 vídeos que ya han puesto y que todo el mundo debería ver, no existen musulmanes moderados/extremistas, existen musulmanes.
https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0
https://www.youtube.com/watch?v=A5w45O0v8oM
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
El problema es que hay aceptadas como palabras de Mahoma o enseñanzas una serie de vainas tipo Hadices, que son invitaciones al genocidio, homofobia, machismo, etc etc.
A muchas personas, entre ellas muchas de izquierdas, como yo mismo, nos hierve la sangre cada vez que somos bombardeados por los media y los "giliprogres" (odiaba esta palabra que solía usar un amigo de derechas, ahora muchos, en su cinismo e hipocresía, me han convencido de su existencia con su propio comportamiento de pretendida superioridad moral) sobre lo malo que es el hombre, micromachismos, maltratos y violencia de hombre a mujer, nunca al revés, para a continuación, escuchar a gente de izquierdas defender una religión que lleva 15 siglos de atraso, que defiende todo lo que ellos critican, a unos extremos inimaginables, y que ha lastrado TODA SUS CULTURA a un pozo hediondo de pobreza, desnutrición y valores medievales.
tintindeo escribió:acabo de oir en la radio las declaraciones de la madre de 2 de los terroristas
como es posible que esta señora no sepa el idioma del país donde resides desde hace tantos años
el problema para algunos de los foreros de aquí por lo que e leído es que en España no se prestan las ayudas suficientes para que se integren
pero si ni si quieras haces el esfuerzo de hablar el idioma del país al cual le pides ayuda pues mal vamos
tintindeo escribió:acabo de oir en la radio las declaraciones de la madre de 2 de los terroristas
como es posible que esta señora no sepa el idioma del país donde resides desde hace tantos años
el problema para algunos de los foreros de aquí por lo que e leído es que en España no se prestan las ayudas suficientes para que se integren
pero si ni si quieras haces el esfuerzo de hablar el idioma del país al cual le pides ayuda pues mal vamos
PreOoZ escribió:@Acasa, que de una mujer árabe que no ha aprendido español saques por conclusión que la mujer no respeta tu tradición, tu costumbre y te impone su tradición y costumbre es para echarse a llorar. Pero porque considero que en base a poquita cosa, te montas una película que está exclusivamente en tu mente.
Acasa escribió:PreOoZ escribió:@Acasa, que de una mujer árabe que no ha aprendido español saques por conclusión que la mujer no respeta tu tradición, tu costumbre y te impone su tradición y costumbre es para echarse a llorar. Pero porque considero que en base a poquita cosa, te montas una película que está exclusivamente en tu mente.
No es "mi" tradición y costumbres, son las del Pais en que residen.
También se niega que los musulmanes (parte de ellos, que os veo venir) sean terroristas... hasta que la realidad y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Acasa escribió:AdriGeta22 escribió:Yo creo que ya es hora de ponerse serio con los extranjeros.
La cagamos en esta "libertad" de pais.
Vienen aqui, y no se intregan.
Espero reacciones serias. Que esto es culpa de los que dejan entrar aqui la gente como si nada.
Y lo peor de todo, que esa gente no intenta acoplarse al lugar donde esta.
Y vamos a peor, por que esta gente con ideas de otros paises, encima tienen dni Español.
El problema es que muchos, que dicen empatizar con la situación, no sabrán lo que es hasta vivirlo en su propias carnes. Asi funciona el Ser Humano.
Seguimos olvidando lo que pensarán los principales afectados: 14 familias destrozadas, y otras tantas pendientes de un hilo...
PreOoZ escribió:Acasa escribió:PreOoZ escribió:@Acasa, que de una mujer árabe que no ha aprendido español saques por conclusión que la mujer no respeta tu tradición, tu costumbre y te impone su tradición y costumbre es para echarse a llorar. Pero porque considero que en base a poquita cosa, te montas una película que está exclusivamente en tu mente.
No es "mi" tradición y costumbres, son las del Pais en que residen.
También se niega que los musulmanes (parte de ellos, que os veo venir) sean terroristas... hasta que la realidad y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Es que no es que sean parte de los musulmanes terroristas, que dicho así también suena bastante mal. Tú, si matizas, no es por quedar bien delante de EOL, es porque entiendo que eres consciente de que no todos, ni la mayoría ni la mitad de ellos son terroristas ni potenciales terroristas. Pero si lo entiendes de esa forma, lo que yo no entiendo es el porqué de soltar una frase como esa.
¿Quieres decir que de cada millón de árabes 10, 50 o 100 puedan serlo? Vale. ¿Y? ¿Nos descubres algo nuevo?
Pero repito, no tiene nada nada que ver decir que la mujer como no habla el español, no respete la tradición, la costumbre del País e imponga las suyas al País. ¿No te parece?
Los Mossos buscan todavía al sospechoso del atentado terrorista en La Rambla de Barcelona. EL PAÍS ha accedido a las fotos que prueban que huyó por el Mercado de la Boquería.
Acasa escribió:Pues simplemente pienso que NO se adoptan las medidas necesarias. No creo en la adaptación 100%, ni tan siquiera en el 80%. Podran "fingir" adaptarse, pero, a fin de cuentas, ésta no se produce. A los hechos fatídicos continuos me remito. Solo pensaría en una adaptación plena si el nº de atentados terroristas fuera 0.
Y si: Le doy muchisima mas importancia a ese % terrorista por encima de cualquier otra cosa, pues atenta contra el principal y fundamental derecho del ser humano: El Derecho a la Vida.
¿Existe algun otro derecho que este por encima de éste?
PreOoZ escribió:Acasa escribió:Pues simplemente pienso que NO se adoptan las medidas necesarias. No creo en la adaptación 100%, ni tan siquiera en el 80%. Podran "fingir" adaptarse, pero, a fin de cuentas, ésta no se produce. A los hechos fatídicos continuos me remito. Solo pensaría en una adaptación plena si el nº de atentados terroristas fuera 0.
Y si: Le doy muchisima mas importancia a ese % terrorista por encima de cualquier otra cosa, pues atenta contra el principal y fundamental derecho del ser humano: El Derecho a la Vida.
¿Existe algun otro derecho que este por encima de éste?
¿Tú piensas que es necesario en un hilo de un atentado terrorista recordar(me) que el terrorismo atenta contra el derecho a la vida?
Tu problema igual es que de un tema como el de la integración basada en que la madre de los terroristas NO SABE ESPAÑOL, se dirige y con rapidez hacia otro tema: relacionar eso con el terrorismo. Cuando repito, la única relación con el terrorismo de esa mujer es haberlos parido.
Acasa escribió:Diria que SI, pues parece que se le da preferencia a otros temas... pasando a olvidarnos rapidamente que existen hoy 14 familias rotas y otras tantas heridas.
Sigo centrandome en ese % de Musulmanes terroristas, ojo.
bley escribió:Con esto está todo dicho:
Acasa escribió:bley escribió:Con esto está todo dicho:
Insistimos: Religiones aparte... Negar realidades no contribuye a eliminar el problema.
Pido perdón a las personas que pueda hacer daño estos días. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado
bley escribió:Acasa escribió:bley escribió:Con esto está todo dicho:
Insistimos: Religiones aparte... Negar realidades no contribuye a eliminar el problema.
¿Que problema? ¿4 moros locos con una furgoneta?
A mi me dan mucho más miedo los que van con el coche borrachos, son muchos más y nos pueden matar a cualquiera en cualquier momento.
Esto no es nada comparado con el problema de los borrachos al volante, matan a mucha más gente.
Hay que dejarse llevar menos por la tele y los medios, que lo que quieren es ganar dinero, a costa de invadir países con petroleo y vender más armas metiendo el miedo a la gente.
Querer sacar al ejercito a la calle por algo así es de locos.
bley escribió:Con esto está todo dicho:
ElChabaldelPc escribió:bley escribió:Con esto está todo dicho:
En primer lugar, no deja de ser curioso tener que usar una fotografía de hace casi un siglo para realizar una comparativa tan pillada con pinzas (un grupo que actuaba a nivel estatal vs un grupo que actúa a nivel global con invasiones a varios países, además del echo de que el kkk no reclutaba en centros religiosos a trabes de sacerdotes)
En segundo lugar, justificar una religión con otra me parece deleznable
¿Que problema? ¿4 moros locos con una furgoneta? Cada semana hay algún homicida que va por la autovía en dirección contraria.
A mi me dan mucho más miedo los que van con el coche borrachos, son muchos más y nos pueden matar a cualquiera en cualquier momento.
Esto no es nada comparado con el problema de los borrachos al volante, matan a mucha más gente.
Hay que dejarse llevar menos por la tele y los medios de manipulación, hay quien gana mucho dinero con esto (a costa de invadir países con petroleo y vender más armas metiendo el miedo a la gente).
PreOoZ escribió:Por cierto y volviendo al hilo, he leído esta noticia:
Uno de los islamistas de Ripoll dejó una carta de despedida: "Pido perdón"
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/21 ... b4638.html
Al parecer debió de dejar este mensaje en su casa escrito, antes de atentar:Pido perdón a las personas que pueda hacer daño estos días. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado
Ya sé que no sirve de nada poner algo así, por bonito que sea, si luego te dedicas a intentar acuchillar a la gente de la calle.
Lo que yo me pregunto en este caso, que no creo que sea un mensaje falso (o yo al menos no entiendo un porqué de un escrito así si no es porque lo piense de verdad)... ¿qué clase de comida de cabeza les hacen a estos niñatos? ¿Puede ser que estén amenazados? ¿Se pudo ver obligado?
Es que no me entra en la cabeza que alguien pida perdón antes de cometer una atrocidad como esa y por escrito... pero luego hacer lo contrario a lo de la carta. No sé si puede haber alguna situación de presión, amenaza o incluso si puede existir esa contradicción.
Lo que tengo claro, si el escrito es real (que todo puede ser), es que la mente de un niñato es siempre muy vulnerable, así que estos mensajes a mí al menos me despiertan muchas sospechas de la forma de actuar de quien estuviera dirigiendo los atentados.
katxan escribió:
Lo lógico es pensar que pide perdón a sus padres y allegados, pues sabe que van a sufrir mucho con todo lo que pase, que serán investigados, interrogados, puede que alguno incluso detenido, etc. y que tendrán que llevar encima la vergüenza de lo que va a cometer durante los restos, además de que tal vez pensara que no iba a salir vivo de esa y por supuesto eso también habrá causado un gran dolor a su familia. No tiene por qué ser una disculpa dirigida a las víctimas, eso no tiene ningún sentido.
Pido perdón a las personas que pueda hacer daño estos días.
¿Que problema? ¿4 moros locos con una furgoneta? Cada semana hay algún homicida que va por la autovía en dirección contraria.
Hay que dejarse llevar menos por la tele y los medios de manipulación, hay quien gana mucho dinero con esto (a costa de invadir países con petroleo y vender más armas metiendo el miedo a la gente).