Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Progy escribió:
Hereze escribió:
Progy escribió:Algunos han dicho que el problema es que no se integran, y resulta que este grupo de hermanos estaban perfectamente integrados e incluso hablaban catalán y se relacionaban con gente de la zona.

¿Solución?

Quitarnos de la cabeza la idea de que es posible una integración completa entre dos mundos tan opuestos, para esa gente lo primero es el Corán y después el resto, y en el caso de contradicciones, la mayoría seguirán al Coran, otra cosa es que a día de hoy no tengan fuerza suficiente para imponerse pero a este ritmo ya veremos en unas décadas.

Obviamente. Tú te vas a cualquier país y nunca vas a poder integrarte al 100% porque no naciste en ese país, y si lo haces será al cabo de muchos años ¿y qué? ¿Eso te convierte en una amenaza potencial? Si no se integran, malo. Si se intentan integrar, malo también porque claro, nunca se van a poder integrar al 100%.

¿Seguir al Corán te convierte también en un potencial terrorista? Conozco a un par de evangélicas que se estudiaban de memoria y subrayaban la Biblia. Toda su existencia giraba en torno al librito. Luego conocías a conocidos y familiares suyos y eran iguales. Puro sectarismo. ¿Son una potencial amenaza?

Y antes de saltar con que "¿Cuántos evangélicos conoces que hayan matado a gente con bombas?" yo te digo, "¿Qué porcentaje de todos los musulmanes del mundo (más de 1500 millones) ponen bombas?"

Y lo dice uno que es ateo, que no está bautizado y que reniega de cualquier religión. Pero incriminar y generalizar con inocentes no va conmigo.

Uno muy muy alto aunque el % respecto del total sea pequeño.

Digo lo de siempre. Al año mueren unas 50 mujeres al año por machismo y no se duda de hablar de sociedad machista a España entera y de martirizar a un género entero.

Pero a esta gente con unos números más gordos y graves en comparación (¿Has visto el hilo de forocoches con datos de estudios sobre la opinión de los musulmanes de "a pie"??) se les intenta santificar y separar del no tan pequeño grupo de ideas radicales.

Yo es que quiero que me enseñen como es esa vara de medir.

Lo había enlazado antes, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744284957 y sí de lo mejor que he leído sobre el tema
Magnavox escribió:@abonillo2002 Por muchos años que pasen la naturaleza de un hecho es lo que importa.

NO es el tema del hilo.

A magufar a los foros de Iker Jimenez.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA? (09/16)

Joder, sabiendo que no todo es blanco o negro, ya sabemos como se mueven las cosas en las cloacas del estado, ha habido muchas detenciones en los últimos años, con que se relajaran un poco en este sentido, ya bastaba.

Desde luego el escenario resultante tras este atentado supone sólo ventajas para los intereses del Partido Popular, y en general para la deriva conservadora de la Unión Europea. No tanto por Catalunya (porque todos sabemos que Catalunya no se va a independizar en Octubre), sino porque el gobierno de Rajoy queda en perfectas condiciones de rentabilizar el conflicto bajo el mensaje de presentar a los catalanes como unos desagradecidos insensibles. Por tanto, con este apoyo de la opinión pública se blinda ante una posible moción de censura (qué es lo que le preocupa), un temor real que albergan tras el fracaso de la candidatura de Susana Díaz por el PSOE.

Sinceramente, yo si fuera un nacionalista catalán apostaría por un cambio de estrategia dada las circunstancias; suspendería temporalmente la celebración del referendum (hasta que Catalunya se recupere del golpe), y buscaría un acuerdo con la izquierda para expulsar de inmediato al PP del gobierno.
Valmont escribió:

Lo había enlazado antes, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744284957 y sí de lo mejor que he leído sobre el tema

Increible que una musulmana tenga que venir a reconocer lo que muchos aquí con su buenismo y tontismo niegan rotundamente.

Europa está sumida en una fuerte corriente de negar la mayor, porque todos queremos jugar a ser ciudadanos ejemplares, mirando a otro lado el problema, porque ES UN PROBLEMA. Los números y estudios que teneis paginas más atrás muestran que alegremente 2/3 de los musulmanes no denunciarian signos de terrorismo en su comunidad. Eso es GRAVISIMO. Y la corriente tontista lo niega. Incluso cuando hay una fuerte corriente musulmana con algunas voces fuertes que dicen: oye, esto está aqui y no tenemos fuerza para solucionarlo, pero hay que hacer algo. Sin embargo, muchos prefieren mirar a otro lado porque está de moda que todo lo que no sea blanco, occidental y heterosexual, es digno de verse con penita y solidaridad/tolerancia ilimitada, da igual lo que hagan: es que no son todos. Claro que no joder, no son todos, pero NO SON POCOS. SON MUCHOS. Los que hacen estos atentados tienen una red enorme de apoyo dentro de la comunidad, en la que decenas de cientos de musulmanes son complices en mayor o menor medida tal como muestran las estadísticas.

Sacar en la tele a la musulmana universitaria guapi de turno a decir que está en contra de esto es muy bonito, pero no representa a toda la comunidad ni habla por todos los musulmanes, habla solo por un % de ellos. Estamos hablando de un problema que gira alrededor de una religión, guste o no, y insisto, hasta los propios musulmanes de bien lo están avisando pero no, aquí se prefiere el tontismo y mirar a otro lado no vaya a ser que te acusen de islamofobo: eso se llama pasotismo, y eso si que está instalado al 100% en nuestra sociedad: la postura facil, total, es casi imposible que nos toque a nosotros.... verdad?
@abonillo2002 Acabo de revisar muchos de los posts en los que sueles estar y hablas de cosas que no tienen ninguna relacion con el tema de esos hilos y por cierto tambien te gustan los hilos de magufadas como el de ovnis, te acuerdas de cuando hablavas de skyrim en el post de Madridismo? estoy seguro que si no hubieras sabido que yo soy de Barcelona no me hubeiras faltado al respeto gratuitamente. Si aportamos informacion y opinion lo que debes hacer en el caso que no estes de acuerdo o no entiendas esa informacion es ignorarla, pero no faltar al respeto o criticar, cuando nadie pretende hacerlo contigo. Usa esa vara de medir que tienes contigo mismo. No deberia haberte dicho nada pero me molesta mucho que me falten al respeto gratuitamente cuando mi intencion es aportar y esclarecer. https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok
MistGun escribió:

Digo lo de siempre. Al año mueren unas 50 mujeres al año por machismo y no se duda de hablar de sociedad machista a España entera y de martirizar a un género entero.

Pero a esta gente con unos números más gordos y graves en comparación (¿Has visto el hilo de forocoches con datos de estudios sobre la opinión de los musulmanes de "a pie"??) se les intenta santificar y separar del no tan pequeño grupo de ideas radicales.

no te van a responder pk no hay forma educada de responder a esto, te van a decir que eres un .....

total la culpade todo el pasado,presente y futuro siempre va a ser del "hombre blanco heterosexual"
La Cup ha dicho que si el sábado que viene los reyes vienen a la manifestación ,ellos no estarán.
Que bonito !!!
Vaya sinvergüenzas y gentuza
Que asco que dan.
Ni en un momento así pueden parar con sus chorradas.
juan66bcn escribió:La Cup ha dicho que si el sábado que viene los reyes vienen a la manifestación ,ellos no estarán.
Que bonito !!!
Que asco que dan.

Los de la CUP entrrre el mensaje de condena del otro día y lo que han soltado hoy de los Mossos, están cavando su propia tumba. Si ya en Narcelona las encuestas les daban una caída de casi la mitad, después de esto se van a hundir por completo.

Y cuanto al Rery, estoy de acuerdo c ontigo en que no es el momento, pero una cosa es cierta, todos sabemos el appel de Arabia Saudí tanto en la financiación del terrorismo como en la violación de los derechos humanos, pero luego nos la suda mientras que nos encarguen fragatas, mira el de Cadiz lo rápido que se ha olvidado de sus ideales.
juan66bcn escribió:La Cup ha dicho que si el sábado que viene los reyes vienen a la manifestación ,ellos no estarán.
Que bonito !!!
Que asco que dan.

Si no asisten y dejan a las victimas de lado (me refiero a la CUP) espero que en toda Catalunya los releguen al más oscuro ostracismo político.

Ni los unos ni los otros son capaces de mirar más allá de sus propios intereses partidistas ni en un doloroso momento como este. Son unos indecentes y cobardes.
renuente escribió:
Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron

Joder, sabiendo que no todo es blanco o negro, ya sabemos como se mueven las cosas en las cloacas del estado, ha habido muchas detenciones en los últimos años, con que se relajaran un poco en este sentido, ya bastaba.

Desde luego el escenario resultante tras este atentado supone sólo ventajas para los intereses del Partido Popular, y en general para la deriva conservadora de la Unión Europea. No tanto por Catalunya (porque todos sabemos que Catalunya no se va a independizar en Octubre), sino porque el gobierno de Rajoy queda en perfectas condiciones de rentabilizar el conflicto bajo el mensaje de presentar a los catalanes como unos desagradecidos insensibles. Por tanto, con este apoyo de la opinión pública se blinca ante una posible moción de censura (qué es lo que le preocupa), un temor real que albergan tras el fracaso de la candidatura de Susana Díaz por el PSOE.

Sinceramente, yo si fuera un nacionalista catalán apostaría por un cambio de estrategia dada las circunstancias; suspendería temporalmente la celebración del referendum (hasta que Catalunya se recupere del golpe), y buscaría un acuerdo con la izquierda para expulsar de inmediato al PP del gobierno.

Es que Rajoy ya tiene resuelto el problemón del referéndum del 1 de Octubre. Cómo haya referéndum ese día, ahora ganaría el "no" de calle. Si hasta en Cataluña han aplaudido al rey y todo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@renuente seguimos politizando el hilo, por lo que se ve...
MistGun escribió:
Progy escribió:
Obviamente. Tú te vas a cualquier país y nunca vas a poder integrarte al 100% porque no naciste en ese país, y si lo haces será al cabo de muchos años ¿y qué? ¿Eso te convierte en una amenaza potencial? Si no se integran, malo. Si se intentan integrar, malo también porque claro, nunca se van a poder integrar al 100%.

¿Seguir al Corán te convierte también en un potencial terrorista? Conozco a un par de evangélicas que se estudiaban de memoria y subrayaban la Biblia. Toda su existencia giraba en torno al librito. Luego conocías a conocidos y familiares suyos y eran iguales. Puro sectarismo. ¿Son una potencial amenaza?

Y antes de saltar con que "¿Cuántos evangélicos conoces que hayan matado a gente con bombas?" yo te digo, "¿Qué porcentaje de todos los musulmanes del mundo (más de 1500 millones) ponen bombas?"

Y lo dice uno que es ateo, que no está bautizado y que reniega de cualquier religión. Pero incriminar y generalizar con inocentes no va conmigo.

Pero ¿Qué tendrá que ver el tema del machismo aquí? Y además ¿Quién habla de una sociedad machista total y martiriza a todo un género?

Y estás hablando de una sociedad y un país en concreto como el nuestro, además de un asunto como es el machismo que nada tiene que ver con el terrorismo. Yo hablo de que se está metiendo en el mismo saco a cerca de una séptima parte de la población mundial y se les está tachando de radicales y potencial amenaza.

No sé a qué estudios te refieres, que a saber cómo se han realizado, pero muchos musulmanes han condenado los atentados, no sólo este. Madres pidiendo a sus hijos que se entreguen. Pero parece que nunca es suficiente.

Vamos, que te has salido por la tangente.
MistGun escribió:
Valmont escribió:

Increible que una musulmana tenga que venir a reconocer lo que muchos aquí con su buenismo y tontismo niegan rotundamente.

Europa está sumida en una fuerte corriente de negar la mayor, porque todos queremos jugar a ser ciudadanos ejemplares, mirando a otro lado el problema, porque ES UN PROBLEMA. Los números y estudios que teneis paginas más atrás muestran que alegremente 2/3 de los musulmanes no denunciarian signos de terrorismo en su comunidad. Eso es GRAVISIMO. Y la corriente tontista lo niega. Incluso cuando hay una fuerte corriente musulmana con algunas voces fuertes que dicen: oye, esto está aqui y no tenemos fuerza para solucionarlo, pero hay que hacer algo. Sin embargo, muchos prefieren mirar a otro lado porque está de moda que todo lo que no sea blanco, occidental y heterosexual, es digno de verse con penita y solidaridad/tolerancia ilimitada, da igual lo que hagan: es que no son todos. Claro que no joder, no son todos, pero NO SON POCOS. SON MUCHOS. Los que hacen estos atentados tienen una red enorme de apoyo dentro de la comunidad, en la que decenas de cientos de musulmanes son complices en mayor o menor medida tal como muestran las estadísticas.

Sacar en la tele a la musulmana universitaria guapi de turno a decir que está en contra de esto es muy bonito, pero no representa a toda la comunidad ni habla por todos los musulmanes, habla solo por un % de ellos. Estamos hablando de un problema que gira alrededor de una religión, guste o no, y insisto, hasta los propios musulmanes de bien lo están avisando pero no, aquí se prefiere el tontismo y mirar a otro lado no vaya a ser que te acusen de islamofobo: eso se llama pasotismo, y eso si que está instalado al 100% en nuestra sociedad: la postura facil, total, es casi imposible que nos toque a nosotros.... verdad?

No puedo estar mas de acuerdo.
Brutus Malone escribió:
renuente escribió:

Desde luego el escenario resultante tras este atentado supone sólo ventajas para los intereses del Partido Popular, y en general para la deriva conservadora de la Unión Europea. No tanto por Catalunya (porque todos sabemos que Catalunya no se va a independizar en Octubre), sino porque el gobierno de Rajoy queda en perfectas condiciones de rentabilizar el conflicto bajo el mensaje de presentar a los catalanes como unos desagradecidos insensibles. Por tanto, con este apoyo de la opinión pública se blinca ante una posible moción de censura (qué es lo que le preocupa), un temor real que albergan tras el fracaso de la candidatura de Susana Díaz por el PSOE.

Es que Rajoy ya tiene resuelto el problemón del referéndum del 1 de Octubre. Cómo haya referéndum ese día, ahora ganaría el "no" de calle. Si hasta en Cataluña han aplaudido al rey y todo...

¿Qué hemos aplaudido al Rey? no sé de donde te sacas eso, se han aplaudido a las víctimas, y en todo caso, porque no era el momento de ir pitando a nadie.

Yo diría que mas bien al contrario, se ha demostrado que podemos gestionar algo tan terrible como un atentado sin necesidad de contar con ayuda exterior, hasta El Pais ha reconocido las enormes diferencias que han habido en materia de comunicación en relación al 11-M y como aquí han hablado los que tenian que hablar y los que sabían del tema.
Acasa escribió:@renuente seguimos politizando el hilo, por lo que se ve...

No se como tienes los huevos de recriminar una cosa que tu llevas haciendo durante todo el hilo.
[facepalm]
Brutus Malone escribió:
renuente escribió:

El atentado no cambiaría el resultado en el referendum, de llevarse adelante votarían los interesados (es decir, mayoritariamente los independentistas), por lo que no hay duda de que ganaría el sí a la independencia. De todas formas ésto al PP se la suda, ya que lo que le preocupa es poder afrontarlo con un apoyo social que lo refuerce y blinde ante la amenaza de una moción de censura a nivel nacional. Y este apoyo, por la posición de insensibilidad que se va a proyectar sobre los catalanes cuando sigan adelante con el referendum, me temo que lo tiene ahora más que garantizado.
PolCat escribió:

No se como tienes los huevos de recriminar una cosa que tu llevas haciendo durante todo el hilo.
[facepalm]

Que lo diga otro aun,pero que lo diga el precisamente [qmparto] este foro es un chiste continuo
Progy escribió:
MistGun escribió:
Progy escribió:

Pero ¿Qué tendrá que ver el tema del machismo aquí? Y además ¿Quién habla de una sociedad machista total y martiriza a todo un género?

Y estás hablando de una sociedad y un país en concreto como el nuestro, además de un asunto como es el machismo que nada tiene que ver con el terrorismo. Yo hablo de que se está metiendo en el mismo saco a cerca de una séptima parte de la población mundial y se les está tachando de radicales y potencial amenaza.

No sé a qué estudios te refieres, que a saber cómo se han realizado, pero muchos musulmanes han condenado los atentados, no sólo este. Madres pidiendo a sus hijos que se entreguen. Pero parece que nunca es suficiente.

Vamos, que te has salido por la tangente.

No me salgo por la tangente. Reflexiono sobre la visión de algunos aquí.

Lo de los estudios, ya lo sabía: todos los que no vengan a tu favor a saber de dónde son y seguro que no son fiables. Muy típico. Pero demuestran que en el saco hay mucha gente y no son unos pocos.

Tu también generalizas. Hablas de unos pocos musulmanes que condenan los atentados y tratas de hacernos creer que representan a la mayoría. Datos? Los que han puesto algunas páginas más atrás demuestran que estás personas son el 50% aproximadamente. El otro 50% en diferentes grados celebran los atentados, 2/3 no denunciaran si ven terrorismo... Y claro, no son todos pero si MUCHISIMOS.
Spaicy escribió:
PolCat escribió:

[facepalm]

Que lo diga otro aun,pero que lo diga el precisamente [qmparto] este foro es un chiste continuo

En la guerra todo vale. Ahora usa la sensiblería para hacer un reversal [chiu] es el puto amo [tadoramo]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo pregunto ¿no sería el foro más interesante y cambiaría por completo si todo el mundo metiera en ignorados a estos usuarios tan cansinos? me refiero al tal renuente y a foreros similares, no solía visitar este subforo hasta el atentado y veo que lo tienen secuestrado.

Por mi parte se van al saco del coco para toda la eternidad [fumando]
@Spaicy @PolCat Ahora se ve que dar opiniones contrarias a vuestro pensar, junto noticias directamente relacionadas con los acontecimientos del tema del hilo las confundis con otras cosas...
HongKi escribió:http://www.marca.com/natacion/2017/08/20/59996c5ae5fdeaaa288b4586.html
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que es de cajon,a veces las competiciones o eventos son tan restrictivos que no permiten perder ni 1 minuto ,pues a tomar por culo [+risas]
A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani, eso si que es cagarse directamente en las víctimas, os juro que daban ganas de preguntarles a la puta cara, que coño están haciendo ahi, que tienen las manos manchadas de sangre, que paren de lucrarse y que asuman su parte de la culpa, es el colmo de la hipocresía.

Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.
angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani, eso si que es cagarse directamente en las víctimas, os juro que daban ganas de preguntarles a la puta cara, que coño están haciendo ahi, que tienen las manos manchadas de sangre, que paren de lucrarse y que asuman su parte de la culpa, es el colmo de la hipocresía.

Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.

Lo de la CUP no es que pueda sentar mal, es que es directamente deleznable.

Yo soy anti monárquico como el que más pero no es el momento ni el lugar por respeto a las victimas y sus familiares. Cuándo pase todo seré el primero en defecarme en todos sus ancestros así como de los políticos en general por su nula empatía y decencia para con las victimas.
angelillo732 escribió:Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.

Premio. Y ninguno es ninguno.
@angelillo732 Totalmente, lo único que importa es tener sus sitios bien cubiertos, la gente les importamos una mierda. Y los políticos es lo que están politizando todo esto, de las 2 partes, hay que sacar rédito xD.
Claro que son los políticos, no han sido capaces de enmascarar la mala relación que existe ni por respeto.

La verdad es que siento un profundo asco por los políticos tanto de Cataluña como del gobierno central, siempre con sus mierdas macho.
docobo escribió:@angelillo732 Totalmente, lo único que importa es tener sus sitios bien cubiertos, la gente les importamos una mierda. Y los políticos es lo que están politizando todo esto, de las 2 partes, hay que sacar rédito xD.

Todos no, los de la CUP han decidido suicidarse politicamente.
En serio yo alucino,joder le estas vendiendo armas a marruecos ,ten un poco de decencia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:
angelillo732 escribió:Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.

Premio. Y ninguno es ninguno.

El gran problema que veo aqui , es que en general el ser humano somos tan subnormal que seguimos dejandonos utilizar por estos vagos y caraduras , es muy fuerte ver como la mayoria de los que hacen manifas en contra de obreros somos otros obreros y mientras estos hijos de la grandisima puta cobran pastizales y se parten el culo por haber logrado enfrentarnos , con excusas de nacionalidades , banderas y etc , pero los que palmamos cuando a un subnormal le da por atentar somos nosotros.

Pero me da que va para largo que la gente reaccione , tenemos ideologías, religiones y un largo etc de escollos que no nos dejan ver que en general estamos todos demasiado indefensos contra demasiadas cosas y no hacemos mas que darnos de hostias entre nosotros en vez de remar en la misma direccion , muchas veces pienso que divide y vencerás , es la desorganizacion mejor organizada para tenernos en sus manos.

@angelillo732 Los politicos nunca dieron la talla , no iban a hacerlo ahora por arte de magia, nos toca a "la gente de verdad" comportarnos y respetar.
Se que voy tarde comentando, pero no he podido antes.
He leído esta mañana lo del Iman de la mezquita, que es un posible amigo de los hijos de fruta del 11M.

No le tienen vigilado desde entonces?.
Han conseguido radicalizar a los monos del atentado en apenas dos meses. Muy fuerte.

BitratE escribió:Después de 280 páginas creo que queda demostrado que hay tanto odio al de afuera como odio a todo lo que huela a catalán.

A mi me duelen las victimas siendo catalán y me dolerían igual si fueran madrileñas o de cualquier otro punto del país incluso de fuera. No concibo el que se atente sistemáticamente contra la vida humana sea en nuestras propias calles o sea bombardeando una aldea en Afganistán.

Por supuesto que duelen y mas cuando son en España.
Pero hay que tener MUY poca vergüenza de decir victimas catalanas y victimas de nacionalidad española. Es de ser un infraser.

Ni en momentos así, les sale la vergüenza.

Es muy triste tener que escuchar eso de un organismo oficial. Muy triste.
Imagina la situación el 11M.
199 personas muertas, de las cuales 180 Españolas y el resto catalanas...

En fin, corto me quedo para describir a este personaje y sus declaraciones. Ya lo hicieron mal al principio (repito) al principio (para aquellos susceptibles), de hablar solo en catalán, en la primera intervención y ahora esto.
@Adris ese mensaje estoy de acuerdo que es vomitivo pero también creo que está sacado de contexto.

¿Cuántas veces hemos leído que un accidente por ejemplo han fallecido X personas de Coruña por ejemplo y X eran catalanas? eso lo he visto yo infinidad de veces en las noticias y nadie pone el grito en el cielo.

Esto como digo va en cada sujeto el darle un contexto u otro. Yo en estos casos dejaría al lado las banderas y que sean los políticos los que saquen a pasear sus vergüenzas y no los ciudadanos.
Adris escribió:
BitratE escribió:Después de 280 páginas creo que queda demostrado que hay tanto odio al de afuera como odio a todo lo que huela a catalán.

A mi me duelen las victimas siendo catalán y me dolerían igual si fueran madrileñas o de cualquier otro punto del país incluso de fuera. No concibo el que se atente sistemáticamente contra la vida humana sea en nuestras propias calles o sea bombardeando una aldea en Afganistán.

Por supuesto que duelen y mas cuando son en España.
Pero hay que tener MUY poca vergüenza de decir victimas catalanas y victimas de nacionalidad española. Es de ser un infraser.

Ni en momentos así, les sale la vergüenza.

Es muy triste tener que escuchar eso de un organismo oficial. Muy triste.
Imagina la situación el 11M.
199 personas muertas, de las cuales 180 Españolas y el resto catalanas...

En fin, corto me quedo para describir a este personaje y sus declaraciones. Ya lo hicieron mal al principio (repito) al principio (para aquellos susceptibles), de hablar solo en catalán, en la primera intervención y ahora esto.

En el 11M se hicieron cosas infinitamente peores, cierto que el Forn la ha cagado bien pero muchasa veces cosas que también se dicen en otros puntos de España, si es en Catalunya se magnifica una barbaridad.

Unas páginas atrás un usuario puso un artículo de La Razón donde a raiz de un incidente en Andalucía, el artículo distinguía entre víctimas andaluzas y españolas.

Es bastante común que cuando ocurren accidentes o hay víctimas de muchos sitios, se hagan estas distinciones.
angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani

Haciéndose la foto para su propaganda personal, ya que difícilmente van a encontrarse con una ocasión tan propicia en Barcelona. Sobre todo para el Borbón no electo, necesita reforzar su imagen de lider espaňol preocupado por su pueblo... Preocupado está, pero por consolidar su poltrona.
BitratE escribió:@Adris ese mensaje estoy de acuerdo que es vomitivo pero también creo que está sacado de contexto.

¿Cuántas veces hemos leído que un accidente por ejemplo han fallecido X personas de Coruña por ejemplo y X eran catalanas? eso lo he visto yo infinidad de veces en las noticias y nadie pone el grito en el cielo.

Esto como digo va en cada sujeto el darle un contexto u otro. Yo en estos casos dejaría al lado las banderas y que sean los políticos los que saquen a pasear sus vergüenzas y no los ciudadanos.

Ahí no te voy a quitar la razón, pero en este caso la intención se veía de lejos.
En que hablen en catalán en un programa de Cataluña no les voy a decir ni mu, estaría bueno, pero les ha faltado ser conscientes de que están hablando de personas, no de monedas de cambio.

Hubiesen quedado tan bien (sabiendo quienes son) diciendo que habia X españoles muertos en el atentado. Ya que ellos mismos han ido dici9endo las nacionalidades de cada uno de los identificados.
Por eso la otra vez dije que si querían hilar fino de verdad tendrían que haber dicho: Tres Catalanes, dos Murcianos, un Alicantino, ...
Si lo hubiesen hecho así no digo ni mu.

Me parece un gesto muy feo para con las familias. Pero bueno, ya sabes, cada uno con sus cosas.

Que con esto no quiero sacar orgullo patrio ni milongas de esas, es mas por respeto a las víctimas, porque con ese comentario parece que las hay de primer y segundo nivel.

Doy mas que por hecho que los únicos que se alegran de que haya pasado en Barcelona y hayan muerto catalanes, son los gilipollas de turno que les faltan diez veranos. Ni puto caso a esos.

Hereze escribió:En el 11M se hicieron cosas infinitamente peores, cierto que el Forn la ha cagado bien pero muchasa veces cosas que también se dicen en otros puntos de España, si es en Catalunya se magnifica una barbaridad.

Unas páginas atrás un usuario puso un artículo de La Razón donde a raiz de un incidente en Andalucía, el artículo distinguía entre víctimas andaluzas y españolas.

Es bastante común que cuando ocurren accidentes o hay víctimas de muchos sitios, se hagan estas distinciones.

Lo del 11M fue una autentica vergüenza. Como se trató todo en general, y como el puto gobierno de entonces intentó sacar rédito de ello.
Fue una cosa vergonzosa.

Casi nadie recuerda las declaraciones de estos, pero vamos... como ya dije hace unas páginas, el intentar hacer ver que fue ETA hasta casi las últimas, inventarse pruebas, descartar testigos... dios, que basura de gente.
renuente escribió:
angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani

Haciéndose la foto para su propaganda personal, ya que difícilmente van a encontrarse con una ocasión tan propicia en Barcelona. Sobre para el Borbón no electo, necesita reforzar su imagen de lider espaňol preocupado por su pueblo... Preocupado está, pero por consolidar su poltrona.

Su poltrona está más que asegurada.
Y una cosa es que no nos gusten, y otra cosa creer que poco menos que se alegran de lo ocurrido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:@Hevydevy venía a casa escuchando las noticias de Cataluña radio, y vaya... Tela con las declaraciones. A ver si bajamos de la nube.

A ver, ya empezamos con lo de siempre, desvirtuando según convenga.

Las declaraciones no existirían si los periódicos no hubieran empezado a juntar el tema de la independencia con las víctimas del terrorismo.

Ahora tu estás ignorando la raíz del problema (los periódicos fachillas) y te centras en la réplica, eliminando todo CONTEXTO.

Me parece triste que les defiendas, pero repito lo de antes, es la triste realidad que sufre Catalunya día a día. No por parte de todos, pero si de los suficientes como para que se nos joda.

Sigue jodiendo, total, ya no viene de ahí.

PD: desde el telf me cuesta responder, sorry si hay faltas o malos quotes.
Me hace gracia que digan que ya está controlada la célula cuando dicen que hay uno fugado y sabemos la que puede liar uno sólo
HongKi está baneado por "Game over"
Lloyd_Banks escribió:Me hace gracia que digan que ya está controlada la célula cuando dicen que hay uno fugado y sabemos la que puede liar uno sólo

es que si solo queda 1, la celula ya no existe.
Hereze escribió:
renuente escribió:

Haciéndose la foto para su propaganda personal, ya que difícilmente van a encontrarse con una ocasión tan propicia en Barcelona. Sobre para el Borbón no electo, necesita reforzar su imagen de lider espaňol preocupado por su pueblo... Preocupado está, pero por consolidar su poltrona.

Y una cosa es que no nos gusten, y otra cosa creer que poco menos que se alegran de lo ocurrido.

No opino igual.
http://www.elespanol.com/espana/politic ... 824_0.html

Juan Carlos hasta el polémico 23F no era nadie, y Felipe sabe que de momento tampoco; es una monaquía que ha sido derrocada por dos veces, y donde mejor lo saben es en su familia. Por mucho apoyo aparente que tengan, en la política española no hay nada seguro. Pero vamos, sólo hay que ver como ha salido Juan Carlos por la puerta de atrás, el que quería morir en la cama como rey y ser recordado como Juan Carlos, El Grande.

Respecto a lo de alegrarse por el atentado, no creo haber dicho éso, simplemente constato que todo lo que sea salir en la tele en citas históricas -como el día de las olimpiadas o desgracias como éstas-, refuerzan su imagen pública, y ésto es un hecho.
@HongKi tampoco me fiaría mucho, igual hay más. Aún así, uno de estos suelto puede liar una buena.
Magnavox escribió:@abonillo2002 Acabo de revisar muchos de los posts en los que sueles estar y hablas de cosas que no tienen ninguna relacion con el tema de esos hilos y por cierto tambien te gustan los hilos de magufadas como el de ovnis, te acuerdas de cuando hablavas de skyrim en el post de Madridismo? estoy seguro que si no hubieras sabido que yo soy de Barcelona no me hubeiras faltado al respeto gratuitamente. Si aportamos informacion y opinion lo que debes hacer en el caso que no estes de acuerdo o no entiendas esa informacion es ignorarla, pero no faltar al respeto o criticar, cuando nadie pretende hacerlo contigo. Usa esa vara de medir que tienes contigo mismo. No deberia haberte dicho nada pero me molesta mucho que me falten al respeto gratuitamente cuando mi intencion es aportar y esclarecer. https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Me abrumas con tu atención. Yo no se quien eres, no te lo tomes a mal, no se quien es la mayoría de usuarios de este hilo, tampoco sabía que fueras de Barcelona, y en caso de que lo hubiera sabido me daría igual. En otros hilos la temática suele ser menos seria ( hilo pretemporada, magufadas...) este no, lo que ha pasado es muy grave como para desviar la atención del problema del terrorismo mundial.

Lo del atentado de bandera falsa nose sustenta por ningún lado, es absurdo, y mas viendo lo que está pasando en todo el mundo. Igual que lo es pensar que lo de las torres gemelas lo fué, y si, he leido mucho sobre ello, he visto información de todo tipo y sigue sin tener sentido.

Si te he faltado al respeto lo siento, no volverá a pasar.

Por cierto, no tengo ni idea de a que te refieres con lo de Skirym.

En último lugar no volveré a responder algo así, estoy desviando el tema dl hilo algo que no era mi intención.
No lo he visto que esté puesto.
Fotografias de 2 presuntos terroristas captadas en el peaje de Cambrils:
Imagen
Imagen

Acasa escribió:@Spaicy @PolCat Ahora se ve que dar opiniones contrarias a vuestro pensar, junto noticias directamente relacionadas con los acontecimientos del tema del hilo las confundis con otras cosas...

Que no nos tomes por idiotas por favor.
renuente escribió:
Hereze escribió:
renuente escribió:

No opino igual.
http://www.elespanol.com/espana/politic ... 824_0.html

Juan Carlos hasta el polémico 23F no era nadie, y Felipe sabe que de momento tampoco; es una monaquía que ha sido derrocada por dos veces, y donde mejor lo saben es en su familia. Por mucho apoyo aparente que tengan, en la política española no hay nada seguro. Pero vamos, sólo hay que ver como ha salido Juan Carlos por la puerta de atrás, el que quería morir en la cama y ser recordado como Juan Carlos, El Grande.

Respecto a lo de alegrarse por el atentado, no creo haber dicho éso, simplemente constato que todo lo que sea salir en la tele en citas históricas -como el día de las olimpiadas o desgracias como éstas-, refuerzan su imagen pública, y ésto es un hecho.

Ese artículo no significa nada, y menos cuando pone a Pedro Sanchez como motivo de preocupación,Pedro Sangcez jamás trocará la Corona, y en Podemos no creo que sean tan tontos como para poner el tema de la monarquía como algo prioritario.

Juan Carlos no ha salido por la puerta de atrás, al menos que para ti eso signifique pegarse la vida padre (aún mas), no disimular ya que está con otra mujer, y seguir viendo como la gente le sigue pidiendo fotos y estrechándole la mano y recibiéndole con todos los honores.

Lloyd_Banks escribió:Me hace gracia que digan que ya está controlada la célula cuando dicen que hay uno fugado y sabemos la que puede liar uno sólo

Eso fue una cagada de nuestro querido ministro del Interior, el portavoz de los Mossos tuvo que salir a decir lo obvio, que serán ellos los que digan cuando está desarticulada y que aún quedaban operaciones pendientes.

El tema más importante es que tenemos un problema, uno enorme, que no se soluciona diciendo que el islam no es terrorismo. Hay una nueva religión, distinta de la de nuestros padres y la de nuestros abuelos, que se está extendiendo. Es un islam reaccionario, que niega la propia diversidad, que fomenta el odio hacia el no musulmán, que quiere colonizar todas y cada una de las esferas del individuo.

¿Cuándo vamos a hablar de esto? Aparte de decir que los terroristas no son musulmanes, ¿cuándo empezaremos un debate más profundo sobre los peligros de esta ideología totalitaria? ¿Saben nuestros jóvenes dónde acaba el islam y dónde empieza el fundamentalismo? ¿Saben algo de historia de su religión? ¿Podemos poner sobre la mesa estos temas sin que reaccionen a la defensiva y nos acusen de islamofobia?

Señora, aqui desde luego no le dejaran.
4192 respuestas