› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Progy escribió:Hereze escribió:Progy escribió:Algunos han dicho que el problema es que no se integran, y resulta que este grupo de hermanos estaban perfectamente integrados e incluso hablaban catalán y se relacionaban con gente de la zona.
¿Solución?
Quitarnos de la cabeza la idea de que es posible una integración completa entre dos mundos tan opuestos, para esa gente lo primero es el Corán y después el resto, y en el caso de contradicciones, la mayoría seguirán al Coran, otra cosa es que a día de hoy no tengan fuerza suficiente para imponerse pero a este ritmo ya veremos en unas décadas.
Obviamente. Tú te vas a cualquier país y nunca vas a poder integrarte al 100% porque no naciste en ese país, y si lo haces será al cabo de muchos años ¿y qué? ¿Eso te convierte en una amenaza potencial? Si no se integran, malo. Si se intentan integrar, malo también porque claro, nunca se van a poder integrar al 100%.
¿Seguir al Corán te convierte también en un potencial terrorista? Conozco a un par de evangélicas que se estudiaban de memoria y subrayaban la Biblia. Toda su existencia giraba en torno al librito. Luego conocías a conocidos y familiares suyos y eran iguales. Puro sectarismo. ¿Son una potencial amenaza?
Y antes de saltar con que "¿Cuántos evangélicos conoces que hayan matado a gente con bombas?" yo te digo, "¿Qué porcentaje de todos los musulmanes del mundo (más de 1500 millones) ponen bombas?"
Y lo dice uno que es ateo, que no está bautizado y que reniega de cualquier religión. Pero incriminar y generalizar con inocentes no va conmigo.
carmelero escribió:Muy buen artículo.
http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170819/yo-si-tengo-miedo-6233152
Magnavox escribió:@abonillo2002 Por muchos años que pasen la naturaleza de un hecho es lo que importa.
Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron
¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA? (09/16)
Valmont escribió:carmelero escribió:Muy buen artículo.
Lo había enlazado antes, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744284957 y sí de lo mejor que he leído sobre el tema
MistGun escribió:
Digo lo de siempre. Al año mueren unas 50 mujeres al año por machismo y no se duda de hablar de sociedad machista a España entera y de martirizar a un género entero.
Pero a esta gente con unos números más gordos y graves en comparación (¿Has visto el hilo de forocoches con datos de estudios sobre la opinión de los musulmanes de "a pie"??) se les intenta santificar y separar del no tan pequeño grupo de ideas radicales.
Yo es que quiero que me enseñen como es esa vara de medir.
juan66bcn escribió:La Cup ha dicho que si el sábado que viene los reyes vienen a la manifestación ,ellos no estarán.
Que bonito !!!
Vaya sinvergüenzas y gentuza
Que asco que dan.
Ni en un momento así pueden parar con sus chorradas.
juan66bcn escribió:La Cup ha dicho que si el sábado que viene los reyes vienen a la manifestación ,ellos no estarán.
Que bonito !!!
Vaya sinvergüenzas y gentuza
Que asco que dan.
Ni en un momento así pueden parar con sus chorradas.
renuente escribió:Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron
Joder, sabiendo que no todo es blanco o negro, ya sabemos como se mueven las cosas en las cloacas del estado, ha habido muchas detenciones en los últimos años, con que se relajaran un poco en este sentido, ya bastaba.
Desde luego el escenario resultante tras este atentado supone sólo ventajas para los intereses del Partido Popular, y en general para la deriva conservadora de la Unión Europea. No tanto por Catalunya (porque todos sabemos que Catalunya no se va a independizar en Octubre), sino porque el gobierno de Rajoy queda en perfectas condiciones de rentabilizar el conflicto bajo el mensaje de presentar a los catalanes como unos desagradecidos insensibles. Por tanto, con este apoyo de la opinión pública se blinca ante una posible moción de censura (qué es lo que le preocupa), un temor real que albergan tras el fracaso de la candidatura de Susana Díaz por el PSOE.
Sinceramente, yo si fuera un nacionalista catalán apostaría por un cambio de estrategia dada las circunstancias; suspendería temporalmente la celebración del referendum (hasta que Catalunya se recupere del golpe), y buscaría un acuerdo con la izquierda para expulsar de inmediato al PP del gobierno.
MistGun escribió:Progy escribió:
Obviamente. Tú te vas a cualquier país y nunca vas a poder integrarte al 100% porque no naciste en ese país, y si lo haces será al cabo de muchos años ¿y qué? ¿Eso te convierte en una amenaza potencial? Si no se integran, malo. Si se intentan integrar, malo también porque claro, nunca se van a poder integrar al 100%.
¿Seguir al Corán te convierte también en un potencial terrorista? Conozco a un par de evangélicas que se estudiaban de memoria y subrayaban la Biblia. Toda su existencia giraba en torno al librito. Luego conocías a conocidos y familiares suyos y eran iguales. Puro sectarismo. ¿Son una potencial amenaza?
Y antes de saltar con que "¿Cuántos evangélicos conoces que hayan matado a gente con bombas?" yo te digo, "¿Qué porcentaje de todos los musulmanes del mundo (más de 1500 millones) ponen bombas?"
Y lo dice uno que es ateo, que no está bautizado y que reniega de cualquier religión. Pero incriminar y generalizar con inocentes no va conmigo.
Uno muy muy alto aunque el % respecto del total sea pequeño.
Digo lo de siempre. Al año mueren unas 50 mujeres al año por machismo y no se duda de hablar de sociedad machista a España entera y de martirizar a un género entero.
Pero a esta gente con unos números más gordos y graves en comparación (¿Has visto el hilo de forocoches con datos de estudios sobre la opinión de los musulmanes de "a pie"??) se les intenta santificar y separar del no tan pequeño grupo de ideas radicales.
MistGun escribió:Valmont escribió:carmelero escribió:Muy buen artículo.
Lo había enlazado antes, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744284957 y sí de lo mejor que he leído sobre el tema
Increible que una musulmana tenga que venir a reconocer lo que muchos aquí con su buenismo y tontismo niegan rotundamente.
Europa está sumida en una fuerte corriente de negar la mayor, porque todos queremos jugar a ser ciudadanos ejemplares, mirando a otro lado el problema, porque ES UN PROBLEMA. Los números y estudios que teneis paginas más atrás muestran que alegremente 2/3 de los musulmanes no denunciarian signos de terrorismo en su comunidad. Eso es GRAVISIMO. Y la corriente tontista lo niega. Incluso cuando hay una fuerte corriente musulmana con algunas voces fuertes que dicen: oye, esto está aqui y no tenemos fuerza para solucionarlo, pero hay que hacer algo. Sin embargo, muchos prefieren mirar a otro lado porque está de moda que todo lo que no sea blanco, occidental y heterosexual, es digno de verse con penita y solidaridad/tolerancia ilimitada, da igual lo que hagan: es que no son todos. Claro que no joder, no son todos, pero NO SON POCOS. SON MUCHOS. Los que hacen estos atentados tienen una red enorme de apoyo dentro de la comunidad, en la que decenas de cientos de musulmanes son complices en mayor o menor medida tal como muestran las estadísticas.
Sacar en la tele a la musulmana universitaria guapi de turno a decir que está en contra de esto es muy bonito, pero no representa a toda la comunidad ni habla por todos los musulmanes, habla solo por un % de ellos. Estamos hablando de un problema que gira alrededor de una religión, guste o no, y insisto, hasta los propios musulmanes de bien lo están avisando pero no, aquí se prefiere el tontismo y mirar a otro lado no vaya a ser que te acusen de islamofobo: eso se llama pasotismo, y eso si que está instalado al 100% en nuestra sociedad: la postura facil, total, es casi imposible que nos toque a nosotros.... verdad?
Brutus Malone escribió:renuente escribió:Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron
Joder, sabiendo que no todo es blanco o negro, ya sabemos como se mueven las cosas en las cloacas del estado, ha habido muchas detenciones en los últimos años, con que se relajaran un poco en este sentido, ya bastaba.
Desde luego el escenario resultante tras este atentado supone sólo ventajas para los intereses del Partido Popular, y en general para la deriva conservadora de la Unión Europea. No tanto por Catalunya (porque todos sabemos que Catalunya no se va a independizar en Octubre), sino porque el gobierno de Rajoy queda en perfectas condiciones de rentabilizar el conflicto bajo el mensaje de presentar a los catalanes como unos desagradecidos insensibles. Por tanto, con este apoyo de la opinión pública se blinca ante una posible moción de censura (qué es lo que le preocupa), un temor real que albergan tras el fracaso de la candidatura de Susana Díaz por el PSOE.
Sinceramente, yo si fuera un nacionalista catalán apostaría por un cambio de estrategia dada las circunstancias; suspendería temporalmente la celebración del referendum (hasta que Catalunya se recupere del golpe), y buscaría un acuerdo con la izquierda para expulsar de inmediato al PP del gobierno.
Es que Rajoy ya tiene resuelto el problemón del referéndum del 1 de Octubre. Cómo haya referéndum ese día, ahora ganaría el "no" de calle. Si hasta en Cataluña han aplaudido al rey y todo...
Acasa escribió:@renuente seguimos politizando el hilo, por lo que se ve...
Brutus Malone escribió:renuente escribió:Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron
Es que Rajoy ya tiene resuelto el problemón del referéndum del 1 de Octubre. Cómo haya referéndum ese día, ahora ganaría el "no" de calle. Si hasta en Cataluña han aplaudido al rey y todo...
PolCat escribió:Acasa escribió:@renuente seguimos politizando el hilo, por lo que se ve...
No se como tienes los huevos de recriminar una cosa que tu llevas haciendo durante todo el hilo.
Progy escribió:MistGun escribió:Progy escribió:
Uno muy muy alto aunque el % respecto del total sea pequeño.
Pero ¿Qué tendrá que ver el tema del machismo aquí? Y además ¿Quién habla de una sociedad machista total y martiriza a todo un género?
Y estás hablando de una sociedad y un país en concreto como el nuestro, además de un asunto como es el machismo que nada tiene que ver con el terrorismo. Yo hablo de que se está metiendo en el mismo saco a cerca de una séptima parte de la población mundial y se les está tachando de radicales y potencial amenaza.
No sé a qué estudios te refieres, que a saber cómo se han realizado, pero muchos musulmanes han condenado los atentados, no sólo este. Madres pidiendo a sus hijos que se entreguen. Pero parece que nunca es suficiente.
Vamos, que te has salido por la tangente.
Spaicy escribió:PolCat escribió:Acasa escribió:@renuente seguimos politizando el hilo, por lo que se ve...
No se como tienes los huevos de recriminar una cosa que tu llevas haciendo durante todo el hilo.
Que lo diga otro aun,pero que lo diga el precisamente este foro es un chiste continuo
HongKi escribió:http://www.marca.com/natacion/2017/08/20/59996c5ae5fdeaaa288b4586.html
angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani, eso si que es cagarse directamente en las víctimas, os juro que daban ganas de preguntarles a la puta cara, que coño están haciendo ahi, que tienen las manos manchadas de sangre, que paren de lucrarse y que asuman su parte de la culpa, es el colmo de la hipocresía.
Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.
angelillo732 escribió:Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.
docobo escribió:@angelillo732 Totalmente, lo único que importa es tener sus sitios bien cubiertos, la gente les importamos una mierda. Y los políticos es lo que están politizando todo esto, de las 2 partes, hay que sacar rédito xD.
Acasa escribió:angelillo732 escribió:Pero entiendo que lo de la CUP pueda sentar mal, pero es que son todos tan hijos de puta.. A ninguno le importamos una mierda.
Premio. Y ninguno es ninguno.
BitratE escribió:Después de 280 páginas creo que queda demostrado que hay tanto odio al de afuera como odio a todo lo que huela a catalán.
A mi me duelen las victimas siendo catalán y me dolerían igual si fueran madrileñas o de cualquier otro punto del país incluso de fuera. No concibo el que se atente sistemáticamente contra la vida humana sea en nuestras propias calles o sea bombardeando una aldea en Afganistán.
Adris escribió:BitratE escribió:Después de 280 páginas creo que queda demostrado que hay tanto odio al de afuera como odio a todo lo que huela a catalán.
A mi me duelen las victimas siendo catalán y me dolerían igual si fueran madrileñas o de cualquier otro punto del país incluso de fuera. No concibo el que se atente sistemáticamente contra la vida humana sea en nuestras propias calles o sea bombardeando una aldea en Afganistán.
Por supuesto que duelen y mas cuando son en España.
Pero hay que tener MUY poca vergüenza de decir victimas catalanas y victimas de nacionalidad española. Es de ser un infraser.
Ni en momentos así, les sale la vergüenza.
Es muy triste tener que escuchar eso de un organismo oficial. Muy triste.
Imagina la situación el 11M.
199 personas muertas, de las cuales 180 Españolas y el resto catalanas...
En fin, corto me quedo para describir a este personaje y sus declaraciones. Ya lo hicieron mal al principio (repito) al principio (para aquellos susceptibles), de hablar solo en catalán, en la primera intervención y ahora esto.
angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani
BitratE escribió:@Adris ese mensaje estoy de acuerdo que es vomitivo pero también creo que está sacado de contexto.
¿Cuántas veces hemos leído que un accidente por ejemplo han fallecido X personas de Coruña por ejemplo y X eran catalanas? eso lo he visto yo infinidad de veces en las noticias y nadie pone el grito en el cielo.
Esto como digo va en cada sujeto el darle un contexto u otro. Yo en estos casos dejaría al lado las banderas y que sean los políticos los que saquen a pasear sus vergüenzas y no los ciudadanos.
Hereze escribió:En el 11M se hicieron cosas infinitamente peores, cierto que el Forn la ha cagado bien pero muchasa veces cosas que también se dicen en otros puntos de España, si es en Catalunya se magnifica una barbaridad.
Unas páginas atrás un usuario puso un artículo de La Razón donde a raiz de un incidente en Andalucía, el artículo distinguía entre víctimas andaluzas y españolas.
Es bastante común que cuando ocurren accidentes o hay víctimas de muchos sitios, se hagan estas distinciones.
renuente escribió:angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani
Haciéndose la foto para su propaganda personal, ya que difícilmente van a encontrarse con una ocasión tan propicia en Barcelona. Sobre para el Borbón no electo, necesita reforzar su imagen de lider espaňol preocupado por su pueblo... Preocupado está, pero por consolidar su poltrona.
docobo escribió:@Hevydevy venía a casa escuchando las noticias de Cataluña radio, y vaya... Tela con las declaraciones. A ver si bajamos de la nube.
Lloyd_Banks escribió:Me hace gracia que digan que ya está controlada la célula cuando dicen que hay uno fugado y sabemos la que puede liar uno sólo
Hereze escribió:renuente escribió:angelillo732 escribió:A mí es que me da nosequé ver al rey y al presidente de gobierno (y a muchos otros) a la cabeza de la mani
Haciéndose la foto para su propaganda personal, ya que difícilmente van a encontrarse con una ocasión tan propicia en Barcelona. Sobre para el Borbón no electo, necesita reforzar su imagen de lider espaňol preocupado por su pueblo... Preocupado está, pero por consolidar su poltrona.
Su poltrona está más que asegurada.
Y una cosa es que no nos gusten, y otra cosa creer que poco menos que se alegran de lo ocurrido.
Magnavox escribió:@abonillo2002 Acabo de revisar muchos de los posts en los que sueles estar y hablas de cosas que no tienen ninguna relacion con el tema de esos hilos y por cierto tambien te gustan los hilos de magufadas como el de ovnis, te acuerdas de cuando hablavas de skyrim en el post de Madridismo? estoy seguro que si no hubieras sabido que yo soy de Barcelona no me hubeiras faltado al respeto gratuitamente. Si aportamos informacion y opinion lo que debes hacer en el caso que no estes de acuerdo o no entiendas esa informacion es ignorarla, pero no faltar al respeto o criticar, cuando nadie pretende hacerlo contigo. Usa esa vara de medir que tienes contigo mismo. No deberia haberte dicho nada pero me molesta mucho que me falten al respeto gratuitamente cuando mi intencion es aportar y esclarecer. https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok
renuente escribió:Hereze escribió:renuente escribió:
Su poltrona está más que asegurada.
Y una cosa es que no nos gusten, y otra cosa creer que poco menos que se alegran de lo ocurrido.
No opino igual.
http://www.elespanol.com/espana/politic ... 824_0.html
Juan Carlos hasta el polémico 23F no era nadie, y Felipe sabe que de momento tampoco; es una monaquía que ha sido derrocada por dos veces, y donde mejor lo saben es en su familia. Por mucho apoyo aparente que tengan, en la política española no hay nada seguro. Pero vamos, sólo hay que ver como ha salido Juan Carlos por la puerta de atrás, el que quería morir en la cama y ser recordado como Juan Carlos, El Grande.
Respecto a lo de alegrarse por el atentado, no creo haber dicho éso, simplemente constato que todo lo que sea salir en la tele en citas históricas -como el día de las olimpiadas o desgracias como éstas-, refuerzan su imagen pública, y ésto es un hecho.
Lloyd_Banks escribió:Me hace gracia que digan que ya está controlada la célula cuando dicen que hay uno fugado y sabemos la que puede liar uno sólo
carmelero escribió:Muy buen artículo.